Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)  (Leído 123827 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1080 en: 10 Enero, 2018, 20:16:18 pm »
A mí Clint nunca me deja indiferente, en el buen sentido, siempre consigue tocarme la fibra.

Supongo que son gustos.

Brook

  • Visitante
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1081 en: 10 Enero, 2018, 20:19:53 pm »
Se os ha olvidado incluir a Tommy Wiseau en la lista de mejores directores que Nolan. :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1082 en: 10 Enero, 2018, 20:20:13 pm »
Hombre, pero es que os pasáis tela. A mí me gusta Nolan, de hecho me gusta mucho. Disfruto viendo su cine.

Pero hombre, también tengo clarinete que no ha venido a salvar la industria.

¡Que la conversación ha empezado con Kubrick VS Nolan!  :borracho:

Y ha seguido con perlas como que Cameron está muy por debajo (el tío que hizo Terminator, sí).

Yo que sé, me parece, como se suele decir, que el problema no es Nolan, sino los Nolan-fans.  :lol: Morgan Dixit.

Y como digo, me mola todo lo que he visto de él (Memento, El Prestigio, TDK Trilogy, Origen, Insomnia...), con sus errores y fallos, pero... ¿que Nolan es el mejor director del momento, del siglo, del cine moderno? Madre mía, dejemos el whisky, hombre  :lol: :lol:

Si me decís que es uno de los más influyentes, compro, que tiene muchas cosas buenas, compro, que os encanta, compro, pero hombre, vale ya con el descojone.

Fenómeno fan del rollo Pokémon.  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1083 en: 10 Enero, 2018, 20:20:36 pm »
Se nos pidieron tres nombres y se han puesto "algunos" más.

Pero como hay discrepancias yo digo estos tres: Scorsese, Eastwood y Tarantino.

Venga, cuatro: Villeneuve.

¿Se considera que alguno de estos es peor que Nolan?

Es que fíjate los nombres que me pones. Ahí sí hablas con propiedad  :thumbup:

Aquí es a dónde quería llegar, a comparar a Nolan a gente que son de su liga. Te pueden gustar más unos u otros, pero son grandes del cine, gente que deja películas que serán recordadas y que realizan un aporte significativos al séptimo arte. He visto anteriormente directores que me parecen de risa y se les estaba comparando con Nolan y me alucina que haya gente que controla mucho, insisto, yo soy un aficionado al cine, no profundizo en él como otros de los que leo algunos post y aprendo y apunto pelis para ver alguna vez y que sean ellos los que mezclen a Michael Bay o Oliver Stone con Nolan  :exclamacion: :no:

Por eso yo he puesto cuatro escogidos.

Uno está dudoso.

¿Los otros tres?

Scorsese, Eastwood y Villeneuve.

Por otro lado yo no soy anti Nolan, ya lo he dicho, pero si creo que está sobrevalorado y últimamente creo que va dando tumbos.

A ver si hoy puedo ver Dunkerque...

Tarantino es el mejor en lo suyo pero Nolan es mucho más completo.
Scorsese es mejor por supuesto, ¿pero en lo que llevamos de siglo? Para mí no, a la misma altura como mucho, su última gran peli fue Infiltrados (2006) y era un poco plagio. El lobo está guay y tal pero no me parece ninguna maravilla del séptimo arte. Lo mismo Shutter Island o Silencio.
Eastwood es que a mí no me gusta especialmente la verdad, me gustan sus películas pero como director no me dice nada, aunque igual ya son manías mías.
Villeneueve de largo. :thumbup:

Y de la lista larga esa también hay unos cuantos que a mí me gustan más eh, pero es difícil tomársela en serio si metemos hasta al apuntador.

La lista es corta. Debería de haber puesto también a los directores de segunda unidad de cada uno de los realizadores que he puesto.  :lol:

Los huevos, sólo los tocas o los pasas por agua?  :lol: :lol: :birra:
« última modificación: 10 Enero, 2018, 20:23:35 pm por Oskitar »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1084 en: 10 Enero, 2018, 20:26:38 pm »
que sean ellos los mezclen a Michael Bay o Oliver Stone con Nolan  :exclamacion: :no:

¿Oliver Stone? ¿El tío que dirigió Platoon, Wall Street o Nacido el 4 de Julio? ¿Ese Oliver Stone?

Veis como se os va tela  :lol: Tenéis el Nolanometro estropeado.

El cine de Nolan es un puzle de dos piezas, facilote, de blockbuster, efectista, más bien superficial, palomitero.
Chulo, para flipar, pero con las mismas capas de lectura que la revista Pronto.

¿Ahora Stone es un chiste?  :borracho:

En fin; de ahí mi intención, y la respaldo, de decir que Nolan está en la misma liga que Michael Bay.
¿Que sea mucho mejor que el otro? Sí, claro, igual que Bendis puede ser mejor que Fraction puesto de whisky, ya.

Ahora, esa es su liga. Meterlo con Moore o Miller sí que es una flipada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1085 en: 10 Enero, 2018, 20:31:50 pm »
Otra de globos de oro.

Call me by your name.

Historia de amor prohibido en la italia rural de los 80 entre un rubiales y un jovencito confuso. Muy intensa, muy cercana, muy íntima, muy sentimientos a flor de piel y todo lo que os podáis imaginar en ese sentido, sin embargo el cine sobre amores prohibidos no es mi fuerte así que no creo que se convierta en mi favorita de este año, no.


JOELBARISH. ganó el globo a mejor pelicula la de McDormand no? no la de Kruger.  :sospecha:

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1086 en: 10 Enero, 2018, 20:38:31 pm »
Otra de globos de oro.

Call me by your name.

Historia de amor prohibido en la italia rural de los 80 entre un rubiales y un jovencito confuso. Muy intensa, muy cercana, muy íntima, muy sentimientos a flor de piel y todo lo que os podáis imaginar en ese sentido, sin embargo el cine sobre amores prohibidos no es mi fuerte así que no creo que se convierta en mi favorita de este año, no.


JOELBARISH. ganó el globo a mejor pelicula la de McDormand no? no la de Kruger.  :sospecha:

La alemana de Fatih Akın

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1087 en: 10 Enero, 2018, 20:42:09 pm »
Nolan es el equivalente a Dalí, mucho envoltorio y luego detrás apenas hay nada.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1088 en: 10 Enero, 2018, 20:46:48 pm »
que sean ellos los mezclen a Michael Bay o Oliver Stone con Nolan  :exclamacion: :no:

¿Oliver Stone? ¿El tío que dirigió Platoon, Wall Street o Nacido el 4 de Julio? ¿Ese Oliver Stone?

Veis como se os va tela  :lol: Tenéis el Nolanometro estropeado.

El cine de Nolan es un puzle de dos piezas, facilote, de blockbuster, efectista, más bien superficial, palomitero.
Chulo, para flipar, pero con las mismas capas de lectura que la revista Pronto

¿Ahora Stone es un chiste?  :borracho:

En fin; de ahí mi intención, y la respaldo, de decir que Nolan está en la misma liga que Michael Bay.
¿Que sea mucho mejor que el otro? Sí, claro, igual que Bendis puede ser mejor que Fraction puesto de whisky, ya.

Ahora, esa es su liga. Meterlo con Moore o Miller sí que es una flipada.

Ésta es la parte que me descoloca... :incredulo:

Michael Bay, el de pelis como Transformers o Armageddon es el las tapas de la revista Pronto, no fastidies  ::)

Las pelis que citas de Stone me encantan, concretamente Wall Street, pero no es una peli que innove y que se te quede en la retina. Es una peli muy bien contada y que tiene el aliciente de explicarte la corrupción y sacar al aire las vergüenzas del sistema. Es provocadora. Pero insisto, bajo mi punto de vista, nada más. Yo la comparo con mi favorita de Nolan, Origen, veo que aparte de contarla bien y de ser visualmente brutal, trata un tema que creo que es complejo llevarlo al cine y él lo hace genial. Me parece una peli distinta.

Insisto, dentro del mainstream, no hablo de otros realizadores con los que me vais a bombardear que sabéis que no pertenecen al gran público  ;) :birra:

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1089 en: 10 Enero, 2018, 20:48:59 pm »
que sean ellos los mezclen a Michael Bay o Oliver Stone con Nolan  :exclamacion: :no:

¿Oliver Stone? ¿El tío que dirigió Platoon, Wall Street o Nacido el 4 de Julio? ¿Ese Oliver Stone?

Veis como se os va tela  :lol: Tenéis el Nolanometro estropeado.

El cine de Nolan es un puzle de dos piezas, facilote, de blockbuster, efectista, más bien superficial, palomitero.
Chulo, para flipar, pero con las mismas capas de lectura que la revista Pronto

¿Ahora Stone es un chiste?  :borracho:

En fin; de ahí mi intención, y la respaldo, de decir que Nolan está en la misma liga que Michael Bay.
¿Que sea mucho mejor que el otro? Sí, claro, igual que Bendis puede ser mejor que Fraction puesto de whisky, ya.

Ahora, esa es su liga. Meterlo con Moore o Miller sí que es una flipada.

Ésta es la parte que me descoloca... :incredulo:

Michael Bay, el de pelis como Transformers o Armageddon es el las tapas de la revista Pronto, no fastidies  ::)

Las pelis que citas de Stone me encantan, concretamente Wall Street, pero no es una peli que innove y que se te quede en la retina. Es una peli muy bien contada y que tiene el aliciente de explicarte la corrupción y sacar al aire las vergüenzas del sistema. Es provocadora. Pero insisto, bajo mi punto de vista, nada más. Yo la comparo con mi favorita de Nolan, Origen, veo que aparte de contarla bien y de ser visualmente brutal, trata un tema que creo que es complejo llevarlo al cine y él lo hace genial. Me parece una peli distinta.

Insisto, dentro del mainstream, no hablo de otros realizadores con los que me vais a bombardear que sabéis que no pertenecen al gran público  ;) :birra:

Stone en estado puro y desatado: JFK.

Cuando Nolan supere ese montaje... :birra:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1090 en: 10 Enero, 2018, 20:52:01 pm »
No me parece que Nolan este al nivel de altura de Stone, ni de bajura de Bay (este último ni de coña).

Desde luego lo veo más cerca del primero, aún cuando esté por debajo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1091 en: 10 Enero, 2018, 20:54:41 pm »
A mi origen me parece con diferencia la peli mas tramposa y con agujeros de guión de Nolan. Así sin anestesia lo digo. Es la que mas deja ver claramente como puedes explicar cientos de cosas al espectador que no te ha pedido que le expliques, y además por medio de chachara de diversos personajes para luego no hacer ni puto caso a la explicación y saltartelo todo a la torera al contar la historia. ¿Cómo puede ser la mejor? En una escala sobre Nolan la pondría bastante abajo sino la última. (no se si he visto todas como para asegurar lo de la última)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1092 en: 10 Enero, 2018, 20:57:32 pm »
Las mejores son las que menos artificio tienen:

Insomnia y Memento.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1093 en: 10 Enero, 2018, 21:01:50 pm »
Otra de globos de oro.

Call me by your name.

Historia de amor prohibido en la italia rural de los 80 entre un rubiales y un jovencito confuso. Muy intensa, muy cercana, muy íntima, muy sentimientos a flor de piel y todo lo que os podáis imaginar en ese sentido, sin embargo el cine sobre amores prohibidos no es mi fuerte así que no creo que se convierta en mi favorita de este año, no.


JOELBARISH. ganó el globo a mejor pelicula la de McDormand no? no la de Kruger.  :sospecha:

Según FilmAffinity lo ganó En la sombra, de Faith Akin.
Call me by your name se estrena aquí a finales de mes. Vaya mes de Enero bueno vamos a tener. :adoracion:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1094 en: 10 Enero, 2018, 21:51:51 pm »
Pero que cojones haceis algunos metiendo en las mismas frases a Nolan con Kubrick o Stone?

Ale! a seguir durmiendo la mona, por favor :lol: :borracho: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines