Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)  (Leído 123844 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1065 en: 10 Enero, 2018, 18:54:19 pm »
He visto al Ridley Scott actual en tu lista y he dejado de leer.

Nolan > Dogfather > Inglaterra Prevalece

Un pelo de Tito Ridley contiene más cine que toda la filmografía de Nolan junta.

Claro, hombre.

Alien Covenant es una obra maestra que reivindica la saga, la lleva a otro nivel y revaloriza la creatividad y el arte universales.

No como esa Internosequé de Nolan, que es para acompañar las palomitas.

Pero sí tú eres fan de Prometheus, hombre, por dios. No me refiero a su última película, me estoy refiero a que estén en activo, nada más.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1066 en: 10 Enero, 2018, 18:59:59 pm »
Prometheus es una buena película de ciencia ficción, tienes mucha razón en eso  :thumbup:

Pero no está a la altura del mejor Nolan  :thumbdown:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1067 en: 10 Enero, 2018, 19:08:39 pm »
He visto al Ridley Scott actual en tu lista y he dejado de leer.

Nolan > Dogfather > Inglaterra Prevalece

Aún llegaste a Ridley  :lol: :lol: :lol:

Yo me quedé en el Rey Midas. Ya no pasé del segundo  :disimulo:

A ver. Que siguen en activo...pero que no vivan del pasado. Coppola? Brian de Palma? Su Dalia Negra aún me persigue en mis peores pesadillas  }:) Stone? Si ser un provocador y tener unas opiniones políticas repudiadas en su tierra le hiciese ser un buen director entonces sería el primero de esa lista  :P

Ahora en serio. Cada uno tiene su opinión y no estamos para cambiar los gustos de nadie, pero no entiendo esta especia de inquina general que observo por aquí hacia Nolan mientras que por otro lado repartís bendiciones a auténticos dinosaurios que hace años (algunos décadas)  que no realizan un producto que se pueda digerir  :puzzled:

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1068 en: 10 Enero, 2018, 19:11:53 pm »
He visto al Ridley Scott actual en tu lista y he dejado de leer.

Nolan > Dogfather > Inglaterra Prevalece

Aún llegaste a Ridley  :lol: :lol: :lol:

Yo me quedé en el Rey Midas. Ya no pasé del segundo  :disimulo:

A ver. Que siguen en activo...pero que no vivan del pasado. Coppola? Brian de Palma? Su Dalia Negra aún me persigue en mis peores pesadillas  }:) Stone? Si ser un provocador y tener unas opiniones políticas repudiadas en su tierra le hiciese ser un buen director entonces sería el primero de esa lista  :P

Ahora en serio. Cada uno tiene su opinión y no estamos para cambiar los gustos de nadie, pero no entiendo esta especia de inquina general que observo por aquí hacia Nolan mientras que por otro lado repartís bendiciones a auténticos dinosaurios que hace años (algunos décadas)  que no realizan un producto que se pueda digerir  :puzzled:

He puesto en activo no que estén en plena forma. Fíjate que el propio Nolan es incapaz de igualarse a sí mismo desde el año 2000.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1069 en: 10 Enero, 2018, 19:14:46 pm »
Yo hablé de una plei que vi y que aún no se has estrenado aquí (se estrena el viernes), además de ser la ganadora al Globo de oro a mejor película y una firma candidata al oscar. También hable de las anteriores pelis de su director. Nadie me siguió la conversación ni opinó nada, y luego alguien vió Dunkirk (quizás la mejor peli de Nolan) y ya saltó todo cristo a alabarle como a un dios e incluso gente seguramente en estados alterados de conciencia diciendo que todas sus pelis molan menos esta.  :lol:


P.D. seguramente hoy me vea la que ganó el globo a mejor peli estranjera aue también está en buena calidad y comente algo sobre ella.  :thumbup:

Cierto es, yo hoy pensaba ir a ver Disaster artist para la semana que viene ir a ver Tres anuncios en las afueras pero no he podido ir así que me debato en mi amor hacia James Franco o ver la película que de verdad creo que puede ser muy buena. :lol:
¿Ganó la de Diane Kruger no? Ya dirás qué tal que en principio no me llama nada.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1070 en: 10 Enero, 2018, 19:18:25 pm »
Se nos pidieron tres nombres y se han puesto "algunos" más.

Pero como hay discrepancias yo digo estos tres: Scorsese, Eastwood y Tarantino.

Venga, cuatro: Villeneuve.

¿Se considera que alguno de estos es peor que Nolan?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1071 en: 10 Enero, 2018, 19:21:31 pm »
¿Tarantino? ¿El maestro de las flipadas para flipados?

Os acabáis de desenmascarar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1072 en: 10 Enero, 2018, 19:21:42 pm »
Se nos pidieron tres nombres y se han puesto "algunos" más.

Pero como hay discrepancias yo digo estos tres: Scorsese, Eastwood y Tarantino.

Venga, cuatro: Villeneuve.

¿Se considera que alguno de estos es peor que Nolan?

Si se pidió eso, no lo vi.

Tengo mis serias dudas con Tarantino.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1073 en: 10 Enero, 2018, 19:33:45 pm »
Acepto Tarantino, pero quitando "Jackie Brown" y "Django".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1074 en: 10 Enero, 2018, 19:43:35 pm »
¿Tarantino? ¿El maestro de las flipadas para flipados?

Os acabáis de desenmascarar.

Ese. :thumbup:

Pero no es más flipada que el que te arreglen la espalda a golpes en un agujero del tercer mundo.

Al menos con Tarantino sabes a qué atenerte.

En cualquier caso, se pidieron tres nombres y he dicho cuatro.

¿Es alguno de los otros tres peor?

Edito: se pidieron dos o tres nombres.
« última modificación: 10 Enero, 2018, 19:45:28 pm por El Merodeador »

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1075 en: 10 Enero, 2018, 19:50:27 pm »
Se nos pidieron tres nombres y se han puesto "algunos" más.

Pero como hay discrepancias yo digo estos tres: Scorsese, Eastwood y Tarantino.

Venga, cuatro: Villeneuve.

¿Se considera que alguno de estos es peor que Nolan?

Se han puesto más porque nombráis directores como el que bebe cubatas un sábado por la noche. :borracho:
Personalmente creo que se ha ido un poco de madre esto, hay nombres ahí que duele la vista verlos comparados con Nolan pero bueno, para gustos colores, si no os gustan sus películas pues normal que lo consideréis un director mediocre, es de cajón.
Me alegro de que la crítica y el público no estén de acuerdo con vosotros y pueda seguir disfrutando de lo que para mí son peliculones como la copa de un pino. :birra:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1076 en: 10 Enero, 2018, 19:55:51 pm »
Se nos pidieron tres nombres y se han puesto "algunos" más.

Pero como hay discrepancias yo digo estos tres: Scorsese, Eastwood y Tarantino.

Venga, cuatro: Villeneuve.

¿Se considera que alguno de estos es peor que Nolan?

Se han puesto más porque nombráis directores como el que bebe cubatas un sábado por la noche. :borracho:
Personalmente creo que se ha ido un poco de madre esto, hay nombres ahí que duele la vista verlos comparados con Nolan pero bueno, para gustos colores, si no os gustan sus películas pues normal que lo consideréis un director mediocre, es de cajón.
Me alegro de que la crítica y el público no estén de acuerdo con vosotros y pueda seguir disfrutando de lo que para mí son peliculones como la copa de un pino. :birra:

Por eso yo he puesto cuatro escogidos.

Uno está dudoso.

¿Los otros tres?

Scorsese, Eastwood y Villeneuve.

Por otro lado yo no soy anti Nolan, ya lo he dicho, pero si creo que está sobrevalorado y últimamente creo que va dando tumbos.

A ver si hoy puedo ver Dunkerque...

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1077 en: 10 Enero, 2018, 20:00:18 pm »
Se nos pidieron tres nombres y se han puesto "algunos" más.

Pero como hay discrepancias yo digo estos tres: Scorsese, Eastwood y Tarantino.

Venga, cuatro: Villeneuve.

¿Se considera que alguno de estos es peor que Nolan?

Se han puesto más porque nombráis directores como el que bebe cubatas un sábado por la noche. :borracho:
Personalmente creo que se ha ido un poco de madre esto, hay nombres ahí que duele la vista verlos comparados con Nolan pero bueno, para gustos colores, si no os gustan sus películas pues normal que lo consideréis un director mediocre, es de cajón.
Me alegro de que la crítica y el público no estén de acuerdo con vosotros y pueda seguir disfrutando de lo que para mí son peliculones como la copa de un pino. :birra:

Tampoco soy antiNolan. De hecho, creo que Dunkirk es de las mejores películas del año.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1078 en: 10 Enero, 2018, 20:02:49 pm »
Por eso yo he puesto cuatro escogidos.

Uno está dudoso.

¿Los otros tres?

Scorsese, Eastwood y Villeneuve.

Por otro lado yo no soy anti Nolan, ya lo he dicho, pero si creo que está sobrevalorado y últimamente creo que va dando tumbos.

A ver si hoy puedo ver Dunkerque...

Tarantino es el mejor en lo suyo pero Nolan es mucho más completo.
Scorsese es mejor por supuesto, ¿pero en lo que llevamos de siglo? Para mí no, a la misma altura como mucho, su última gran peli fue Infiltrados (2006) y era un poco plagio. El lobo está guay y tal pero no me parece ninguna maravilla del séptimo arte. Lo mismo Shutter Island o Silencio.
Eastwood es que a mí no me gusta especialmente la verdad, me gustan sus películas pero como director no me dice nada, aunque igual ya son manías mías.
Villeneueve de largo. :thumbup:

Y de la lista larga esa también hay unos cuantos que a mí me gustan más eh, pero es difícil tomársela en serio si metemos hasta al apuntador.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #1079 en: 10 Enero, 2018, 20:08:00 pm »
Por eso yo he puesto cuatro escogidos.

Uno está dudoso.

¿Los otros tres?

Scorsese, Eastwood y Villeneuve.

Por otro lado yo no soy anti Nolan, ya lo he dicho, pero si creo que está sobrevalorado y últimamente creo que va dando tumbos.

A ver si hoy puedo ver Dunkerque...

Tarantino es el mejor en lo suyo pero Nolan es mucho más completo.
Scorsese es mejor por supuesto, ¿pero en lo que llevamos de siglo? Para mí no, a la misma altura como mucho, su última gran peli fue Infiltrados (2006) y era un poco plagio. El lobo está guay y tal pero no me parece ninguna maravilla del séptimo arte. Lo mismo Shutter Island o Silencio.
Eastwood es que a mí no me gusta especialmente la verdad, me gustan sus películas pero como director no me dice nada, aunque igual ya son manías mías.
Villeneueve de largo. :thumbup:

Y de la lista larga esa también hay unos cuantos que a mí me gustan más eh, pero es difícil tomársela en serio si metemos hasta al apuntador.

La lista es corta. Debería de haber puesto también a los directores de segunda unidad de cada uno de los realizadores que he puesto.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines