Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)  (Leído 123927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #240 en: 04 Noviembre, 2017, 03:55:48 am »
¿Tenia que ser el? floja comedia de chica que presenta a su peculiar novio  (James Franco) a su familia y en la que el padre (Brian Craston) no lo soporta con los típicos  y situaciones. Aunque el comienzo es divertido y promete pronto la peli va decayendo en la tipica moñada sentimental con algún chiste guarro de por medio. Además que dure 2 horas la hace aun más pesada pues la historia se estira demasiado. Al final solo se salva Franco que es genial en estos papeles y el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no la recomendaria.

¿Franco y Mr. White? A ver :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #241 en: 04 Noviembre, 2017, 05:56:08 am »
¿Tenia que ser el? floja comedia de chica que presenta a su peculiar novio  (James Franco) a su familia y en la que el padre (Brian Craston) no lo soporta con los típicos  y situaciones. Aunque el comienzo es divertido y promete pronto la peli va decayendo en la tipica moñada sentimental con algún chiste guarro de por medio. Además que dure 2 horas la hace aun más pesada pues la historia se estira demasiado. Al final solo se salva Franco que es genial en estos papeles y el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no la recomendaria.

¿Franco y Mr. White? A ver :lol: :lol:

Si es que precisamente por esos dos me dio por verla. Craso error.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #242 en: 04 Noviembre, 2017, 13:51:06 pm »
Vista en Halloween IT. No es mala peli, le doy un 6,5, pero es una adaptación muuuuyyy libre de IT. Cogen la idea original y a partir de ahí hacen lo que les sale de las narices sin preocuparse por respetar nada.

El como acaban
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #243 en: 05 Noviembre, 2017, 10:00:17 am »
Vista Alien Covenant.

No funciona como secuela de Prometheus, ya que se le despoja de todo andamiaje filosófico (se salva el prólogo, digamos) y se ceba en sus novedades.

Como peli de Alien, es poca cosa. El guion...en fin, alguien debería revisar las anteriores antes de escribir una nueva, además de incluir algunas tonterías de blockbuster tipo.

Entretenida, eso sí, no sirve más que para marcar distancias con Prometheus, una peli superior.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #244 en: 05 Noviembre, 2017, 11:13:11 am »
Vista Alien Covenant.

No funciona como secuela de Prometheus, ya que se le despoja de todo andamiaje filosófico (se salva el prólogo, digamos) y se ceba en sus novedades.

Como peli de Alien, es poca cosa. El guion...en fin, alguien debería revisar las anteriores antes de escribir una nueva, además de incluir algunas tonterías de blockbuster tipo.

Entretenida, eso sí, no sirve más que para marcar distancias con Prometheus, una peli superior.

 :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #245 en: 05 Noviembre, 2017, 11:46:51 am »
Yo la he visto esta semana, y... :torta:

Es que no me apetece ni comentarla. :no:

Solo diré que hasta con las de Alien vs. Predator disfruto más, serán lo que son pero no pretenden ser otra cosa, al menos uno pasa el rato.

Está chorradilla juega en la misma liga, aunque la mona se vista de seda...

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #246 en: 06 Noviembre, 2017, 00:39:03 am »
He visto It, en fin, no se para que se molestan. A ver osea como peli es aceptable, porque se me ha pasado rapida y tiene momentos bastante conseguidos y que crean muy mal rollo, la verdad que Pennywise da yuyu, al menos las primeras apariciones. Pero como adaptación de la novela ya es otro cantar, pues parece que ni la hayan leído ni entendido, para empezar reduciendo a Eso en un simple payaso asesino que usa el miedo para matar a los niños, cuando Pennywise es solo una de las muchas caras que utiliza Eso en realidad.

Los personajes pegote total salvo Bill y Beverly, siendo los más sangrantes los casos de Mike Hanlon y Ben, a los que medio intercambian los papeles, dejando al primero en mero espectador semitestimonial de los echos y al segundo muy desdibujado en su papel. Richie, Mike de Stranger Things, que en el libro es un buen personaje que se le acaba cogiendo cariño aquí solo dice tacos y chistes guarros, nada de sus imitaciones.

Veremos la 2ª parte, pero no se como quieren sorprender a no ser que decidan adaptar toda la parte del origen de Eso que aquí ignoran.

Un 6

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #247 en: 06 Noviembre, 2017, 10:57:25 am »
He visto El Puente de los Espías de Steven Spielberg.

Spielberg sigue en horas bajas, me temo. Horas bajas nunca comparables a despeñarse por el precicipio en plan Francis Ford Coppola, Brian de Palma u otros compañeros de cuarto, pero horas bajas al fin y al cabo.

Es esta una película bien realizada, sobria, elegante, seriota y de aspecto adulto que no ofrece ningún brillo, ningún aliciente, ningún motivo para volver a verla. En realidad, es una amalgama algo extraña. Dos películas en una. Ninguna mala, ninguna especialmente buena. Correctas y punto. Poco, muy poco para Spielberg, que no rompe la baraja desde la ya algo lejana Minority Report de 2002.

Exceso de tópicos (esa perfecta familia americana, esas escalinatas), una construcción de personajes deficiente (de acuerdo, es Tom Hanks haciendo de Tom Hanks haciendo de James Stewart, pero tío, ponle algo de sal), una carne dramática inexistente, unos dilemas que cualquiera puede recitar de memoria, la previsibilidad por bandera. Es tan tópica en sus variantes que varias ni siquiera las desarrolla, lo cual hasta se agradece (ese ayudante que aparece y desaparece y su más que probable relación con la hija de Hanks).

Sí, es cierto, no hay momentos estridentes, ni vergonzosos, ni ningún resbalón ideológico serio. Alguno hay, claro, pero incluso esos elementos aparecen como sobrios, como un peaje necesario, como un sesgo imprescindible para narrar la historia, de hecho ya ni molestan y hasta se esperan. Vamos, que está hablando de USA y la URSS en la Guerra Fría. Equidistante no va a ser.

No hay recompensas, apenas un par de buenas escenas sin más al principio y al final, todo se desliza por el precipicio del telefilm (de ostentoso lujo, eso sí). No ofende (como Munich), no enamora (como muchas escenas de Munich), no posee piezas brillantes (como Caballo de Batalla, por ejemplo, o Tintín). Es una peli fría, amable, que se siente eterna, que no sacude al espectador con nada y de ninguna manera, que no deja nada para el recuerdo. A nivel técnico es excelente, claro, pero su nivel creativo es subterráneo. La banda sonora parece querer destacar, pero se queda en nada.

Viendo a Tom Hanks en esta película, uno solo puede pensar en volver a ver Atrápame si puedes, una peli infinitamente superior, musculosa, atractiva y muy divertida (vaya pedazo trilogía IA-ASP-MR se marcó Spielberg con el cambio de siglo).

Es inaceptable, hasta la mayoría de los peores Spielberg ofrecía alguna escena memorable que aquí nunca aparece.

Un día más en la oficina, aséptico como la peli.

Un 6 que sabe a nada.



PD: Essex, creo que tenías ganas de verla, ¿la pudiste ver al final y opinión?
« última modificación: 06 Noviembre, 2017, 10:59:07 am por Morgan: LG 2017 As You Were »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #248 en: 06 Noviembre, 2017, 11:05:15 am »
Vengo a hacerte recobrar la fe en tu querido Spielberg, Morganscruch.

Piensa esto; quejarte tanto, ¿ayudaría?

Venga, no está mal. El hombre sigue teniendo oficio. Es una buena peli.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #249 en: 06 Noviembre, 2017, 11:21:20 am »
Vengo a hacerte recobrar la fe en tu querido Spielberg, Morganscruch.

Piensa esto; quejarte tanto, ¿ayudaría?

Venga, no está mal. El hombre sigue teniendo oficio. Es una buena peli.

No está mal y sigue teniendo oficio, claro.

Pero espero más de Steven, la verdad.

Incluso en pelis menores.

A ver que tal las siguientes, pinta alguna interesante, quitando Indiana Jones 5 que vaya tela espero...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #250 en: 06 Noviembre, 2017, 12:51:20 pm »
Creo que lo que mas me gustó de esta es el espía ruso. Un 6 o así le planté también, a pesar de que en la RFA fuese verano con la gente haciendo paellas y tal y al otro lado del muro hubiese 20 grados bajo cero.  :thumbup:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #251 en: 06 Noviembre, 2017, 12:56:08 pm »
Creo que lo que mas me gustó de esta es el espía ruso. Un 6 o así le planté también, a pesar de que en la RFA fuese verano con la gente haciendo paellas y tal y al otro lado del muro hubiese 20 grados bajo cero.  :thumbup:

Me quedé muy pillado con la banda de rockers de la RDA, la verdad.

No me dieron pena, seguro que en dos semanas plantaban un número 1 en charts y a vivir de conciertos y rolls royce los siguientes 30 años. :thumbup:

El espía ruso mola, y se le dignifica, pero sale poco y no conocemos nada. Pero ni de él ni de nadie. Hay que decir que se le presenta mejor que al ostiable americano WASP.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #252 en: 06 Noviembre, 2017, 13:08:58 pm »
He visto El Puente de los Espías de Steven Spielberg.

Spielberg sigue en horas bajas, me temo. Horas bajas nunca comparables a despeñarse por el precicipio en plan Francis Ford Coppola, Brian de Palma u otros compañeros de cuarto, pero horas bajas al fin y al cabo.

Es esta una película bien realizada, sobria, elegante, seriota y de aspecto adulto que no ofrece ningún brillo, ningún aliciente, ningún motivo para volver a verla. En realidad, es una amalgama algo extraña. Dos películas en una. Ninguna mala, ninguna especialmente buena. Correctas y punto. Poco, muy poco para Spielberg, que no rompe la baraja desde la ya algo lejana Minority Report de 2002.

Exceso de tópicos (esa perfecta familia americana, esas escalinatas), una construcción de personajes deficiente (de acuerdo, es Tom Hanks haciendo de Tom Hanks haciendo de James Stewart, pero tío, ponle algo de sal), una carne dramática inexistente, unos dilemas que cualquiera puede recitar de memoria, la previsibilidad por bandera. Es tan tópica en sus variantes que varias ni siquiera las desarrolla, lo cual hasta se agradece (ese ayudante que aparece y desaparece y su más que probable relación con la hija de Hanks).

Sí, es cierto, no hay momentos estridentes, ni vergonzosos, ni ningún resbalón ideológico serio. Alguno hay, claro, pero incluso esos elementos aparecen como sobrios, como un peaje necesario, como un sesgo imprescindible para narrar la historia, de hecho ya ni molestan y hasta se esperan. Vamos, que está hablando de USA y la URSS en la Guerra Fría. Equidistante no va a ser.

No hay recompensas, apenas un par de buenas escenas sin más al principio y al final, todo se desliza por el precipicio del telefilm (de ostentoso lujo, eso sí). No ofende (como Munich), no enamora (como muchas escenas de Munich), no posee piezas brillantes (como Caballo de Batalla, por ejemplo, o Tintín). Es una peli fría, amable, que se siente eterna, que no sacude al espectador con nada y de ninguna manera, que no deja nada para el recuerdo. A nivel técnico es excelente, claro, pero su nivel creativo es subterráneo. La banda sonora parece querer destacar, pero se queda en nada.

Viendo a Tom Hanks en esta película, uno solo puede pensar en volver a ver Atrápame si puedes, una peli infinitamente superior, musculosa, atractiva y muy divertida (vaya pedazo trilogía IA-ASP-MR se marcó Spielberg con el cambio de siglo).

Es inaceptable, hasta la mayoría de los peores Spielberg ofrecía alguna escena memorable que aquí nunca aparece.

Un día más en la oficina, aséptico como la peli.

Un 6 que sabe a nada.



PD: Essex, creo que tenías ganas de verla, ¿la pudiste ver al final y opinión?

Comparto totalmente tu opinión. A mi me encanta Spielberg pero esto está claro que lo hizo para que él y Hanks engordasen más aun su cuenta bancaria

Y la escena del final si me temo que canta la traviata ideológicamente hablando, que tampoco es raro teniendo en cuenta quien es su director y de donde viene. De todas formas el rollo panfletario es lo de menos. Efectivamente, esta es una peli un poco impersonal. Ni frio ni calor


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #253 en: 06 Noviembre, 2017, 13:21:01 pm »
A mi me encanta Spielberg pero esto está claro que lo hizo para que él y Hanks engordasen más aun su cuenta bancaria

Por eso entendería más que hicieran algo más "estándar" en términos comerciales. Es decir, esta claro que esta peli no es comercial en ese sentido. No busca petar la taquilla. No es ya que en el erial de remakes, precuelas, secuelas, reboots y superhéroes esta peli destaque por sí misma, que lo hace, por ir dirigida a una audiencia más "seria" (nos entendemos). Es que no hay ningún espíritu de enamorar. La veo muy impermeable y es que encima tampoco ofrece nada para compensar el esfuerzo.

Si Spielberg quiere dinero, está en su derecho, pero que por lo menos nos divierta. Que financie otra Super 8, que ruede otra Tintín, no sé, no diré que haga un Indiana Jones 5 porque me da pavor, pero creo que se me entiende. Y si entra Hanks en la ecuación, que tiren por la Segunda Guerra Mundial con el piloto que seguro que algo bueno sale de ahí.

Por lo menos, no sé, en Caballo de Batalla se le veía con ganas.

A mí también me encanta Spielberg, por eso me sabe mal que a los 71 años pueda dejarnos aún varias joyas y no lo esté haciendo. Insisto, y empezó el milenio como un tiro con I.A., Atrápame si puedes y Minority Report.

El resto, si obviamos la lamentable La Terminal, pues tampoco invitaba al desánimo en general.

No está acabado, no está para irse a jugar a Estados Unidos la liga de soccer. Pero digamos que tampoco estaba para ratos sueltos y de momento no se está ganando del todo la titularidad. El público aun le ama. Debe responder con goles.

Me jode que a Essex le haya molado. A mi hermana también le moló. No hay quorum. Por lo menos tú y yo sí coincidimos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #254 en: 06 Noviembre, 2017, 13:46:23 pm »
Me jode que a Essex le haya molado.

Aún peor, a mi hermano el cineasta (que por cierto ahora hace pases de prensa en Madriz), para el que todo es muy mainstream, le gustó.

Así que hasta la crítica de Linklater, Lynch y demás está convencida moderadamente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines