Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)  (Leído 123868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #120 en: 21 Octubre, 2017, 12:47:10 pm »
Por que llego tarde al debate de 6 paginas que habeis hecho, pero me pongo en el bando de MC a lo de Blade Runnr  :birra:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #121 en: 21 Octubre, 2017, 12:55:16 pm »
Tampoco ser una película de culto le abre la puerta al éxito a una secuela. Blade Runner es ciencia ficción de la "dura", de esa que se aleja totalmente del género de aventuras. Y eso no es del gusto de la gran masa creo yo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #122 en: 21 Octubre, 2017, 13:02:22 pm »
No he podido evitarlo  :lol: :lol: :lol:


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #123 en: 21 Octubre, 2017, 13:02:58 pm »
Tampoco necesitaba precuelas la trilogía original de SW......ya que estamos no necesitaba ni secuelas   :wall:
Es diferente, al menos yo lo veo así. Star Wars desde antes de nacer yo era ya una franquicia así que veo con normalidad que saquen mas películas, series etc.

Blade Runner es una película mitica y a mi no me gustaria que intentaran hacer un universo Blade Runner.

Pero eso a mi.

No, a ver.

Tanto Star Wars como sobretodo a nivel formal Indiana Jones, están diseñadas para formar parte, constituir, homenajear, recordar, simular ser seriales de los que veían Spielberg y Lucas los sábados por la mañana, de los de sesión continua en el cine de barrio, de los de cliffhanger imposibles. Ríete del Grindhouse de Rodriguez/Tarantimo.

En cómic, sería como comparar, un Alpha Flight de John Byrne, nueva colección sin un arco argumental definido, con espíritu de serializar una historia-río sin final y con pretensión de mantenerse en el mercado de forma indefinida (hasta que el cuerpo aguante, vaya) con, por ejemplo, Watchmen.

Star Wars sería Alpha Flight y Blade Runner sería Watchmen.

Y de la misma forma que, sabiendo lo que hay, algún día me pillaré el Before W del genio Darwyn Cooke, pues también tengo ganas de ver la secuela de Blade Runner. :)

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #124 en: 21 Octubre, 2017, 13:40:48 pm »
Cómo ya habéis dicho, Blade Runner no es Star Wars ni ninguna otra franquicia con tirón comercial, por bien valorada que esté.

Y yo no creo que el fracaso en taquilla sea tampoco porque la gente se esté cansado de las secuelas, porque está claro que aunque pudiera ser así, se siguen haciendo como churros y la gente va en masa a verlas, mucha casualidad que le toque a Blade Runner, ya veremos si a Thor o a La Liga  les pasa lo mismo...

Y a los que tenéis intención de ver 2049, os diría que la intentéis visionar sin ningún tipo de condicionamiento, y luego ya...

Personalmente recomiendo verla en el cine, creo que merece (mucho) la pena, pero vosotros veréis...

 :birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #125 en: 21 Octubre, 2017, 13:45:18 pm »
Personalmente recomiendo verla en el cine, creo que merece (mucho) la pena, pero vosotros veréis...

Hombre, no se me ocurriría hacer otra cosa. :thumbup:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #126 en: 21 Octubre, 2017, 13:49:10 pm »
Bueno, es que Omni ha dicho que la vería en casa...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #127 en: 21 Octubre, 2017, 13:54:27 pm »
Bueno, es que Omni ha dicho que la vería en casa...
Si, aparte de que no me llama mucho la secuela (aunque me fio del director) me da rabia no haber visto Blade Runner en el cine y si su secuela.

Ademas que cada vez me da mas pereza ir al cine, entre los putos chavales haciendo ruido, los que no son tan chavales... y eso que me pongo abajo, en la 3º fila.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #128 en: 21 Octubre, 2017, 14:08:58 pm »
Bueno, es que Omni ha dicho que la vería en casa...
Ademas que cada vez me da mas pereza ir al cine, entre los putos chavales haciendo ruido, los que no son tan chavales... y eso que me pongo abajo, en la 3º fila.

Eso es verdad, yo tenía dos parejitas a cada lado con sendos boles de palomitas: crunch crunch  :palomitas: ::) :palomitas:

Menos mal que no fueron excesivamente ruidosos y que se las ventilaron rápido, pero...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #129 en: 21 Octubre, 2017, 14:13:27 pm »
Yo no tuve problema alguno en Blade Runner ya que en mi cine me toco la sala teatro que es la más grande y que no permiten comidas.  :smilegrin:

Eso sí, en Madre! pese a ser una peli para "16 años" se pasaron un grupo majo de chavales de entre 10-12 años y que esperábamos que diesen la tarde con la peli... y no fue el caso la verdad, se portaron bien.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #130 en: 21 Octubre, 2017, 14:35:46 pm »
Es que es una lotería.

A no ser que vayas a las últimas sesiones del día.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #131 en: 21 Octubre, 2017, 16:26:06 pm »

Y de la misma forma que, sabiendo lo que hay, algún día me pillaré el Before W del genio Darwyn Cooke, pues también tengo ganas de ver la secuela de Blade Runner. :)
A ver, hay más diferencias. No ya solo por el tema de los derechos, sino porque Before Watchmen es una puñetera precuela, con lo que el pestiño a material derivativo aumenta aun más, porque todas las miniseries tienen un aire a "vamos a contar cómo coño perdió los dientes de leche Espectro de Seda" que echa para atrás. Como dices, con Star Wars o Indiana Jones no pasa eso, ya desde 1977 George Lucas iba diciendo que quería sacar 9 películas

Al menos Blade Runner es una secuela, contando una nueva historia con nuevos personajes, que ya es algo que gana

Me están entrando unas ganas de ver La Llegada...



P.D.: Prohibir comer palomitas en el cine debería estar penado por la ley  :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #132 en: 21 Octubre, 2017, 16:29:44 pm »

Y de la misma forma que, sabiendo lo que hay, algún día me pillaré el Before W del genio Darwyn Cooke, pues también tengo ganas de ver la secuela de Blade Runner. :)
A ver, hay más diferencias. No ya solo por el tema de los derechos, sino porque Before Watchmen es una puñetera precuela, con lo que el pestiño a material derivativo aumenta aun más, porque todas las miniseries tienen un aire a "vamos a contar cómo coño perdió los dientes de leche Espectro de Seda" que echa para atrás. Como dices, con Star Wars o Indiana Jones no pasa eso, ya desde 1977 George Lucas iba diciendo que quería sacar 9 películas

Al menos Blade Runner es una secuela, contando una nueva historia con nuevos personajes, que ya es algo que gana

Me están entrando unas ganas de ver La Llegada...



P.D.: Prohibir comer palomitas en el cine debería estar penado por la ley  :lol:
Pues eso, este es el nivel.  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #133 en: 21 Octubre, 2017, 16:33:03 pm »

Y de la misma forma que, sabiendo lo que hay, algún día me pillaré el Before W del genio Darwyn Cooke, pues también tengo ganas de ver la secuela de Blade Runner. :)
A ver, hay más diferencias. No ya solo por el tema de los derechos, sino porque Before Watchmen es una puñetera precuela, con lo que el pestiño a material derivativo aumenta aun más, porque todas las miniseries tienen un aire a "vamos a contar cómo coño perdió los dientes de leche Espectro de Seda" que echa para atrás. Como dices, con Star Wars o Indiana Jones no pasa eso, ya desde 1977 George Lucas iba diciendo que quería sacar 9 películas

Al menos Blade Runner es una secuela, contando una nueva historia con nuevos personajes, que ya es algo que gana

Me están entrando unas ganas de ver La Llegada...



P.D.: Prohibir comer palomitas en el cine debería estar penado por la ley  :lol:
Pues eso, este es el nivel.  :lol: :lol:
Yo con las palomitas lo gozo

Si hay algo que me molesta, eso es la p*ta gente con los móviles. Me visualizo a mí mismo devorando órganos y estampando móviles en la cara cada vez que veo el puto reflejo de las jodidas pantallas

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:McCarnigan vs Blade Runner o viva los replicantes (Hilo de cine XXVII)
« Respuesta #134 en: 21 Octubre, 2017, 16:33:21 pm »
Lucas en el 77 probablemente no tenia pensado hacer ni tres pelis

Ese si que es un mago de la retrocontinuidad  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines