Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 190929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.772
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1440 en: 20 Marzo, 2017, 17:46:21 pm »
La etapa de JMS es cuestionable incluso en sus mejores momentos. Quiero decir, que si eso era mantener la esencia del personaje... :sospecha:


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1441 en: 20 Marzo, 2017, 17:47:24 pm »
Pues menudo dogma de fe tenéis montado que tenéis a Peter como la Santa María Purísima. Si el título de Morales es Spiderman, pues le seguiré llamando Spiderman, y sí Peter está en un título llamado Amazing Spiderman, también le llamaré Spiderman, hasta que haya cambio de status quo, que la continuidad manda, y no las continuidades personales de chichinabo.

Citar
Luego que haya más personajes de Spiderman sin ser el verdadero tampoco soluciona ningún problema, porque en el fondo lo que interesa es el principal. El mono no te lo va a quitar }:)
Bueno, sí lo que te mola es Spiderman, ahí tienes dos coleccioens principales, Miles y Peter, que tienen el nombre en la portada. Si quieres ser más específico y lo que quieres es a Peter, pues ahí tienes la reciente Spidey, Renueva los votos, o la propia Amazing.

Mirad, aquí hay que ser objetivos: tenemos tres cosas: la experiencia como lectores, nuestros gustos como lectores, y los cómics que poseemos como lectores. Nada más. Afortunadamente, que yo sepa no hay una entidad supraterrenal que corresponda al superhéroe de turno que juzgue nuestros actos y vea nuestras decisiones atentamente y nos exija que respetemos su credo cual Biblia.

Que por cierto, si os mola leer reseñas, para el Salón pienso hacer una gran compra relacionada con Spidey... y cuando termine, va a caer reseña-reportaje al canto

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1442 en: 20 Marzo, 2017, 17:49:00 pm »
Claro, por eso la etapa de JMS (pecados aparte) funcionaba tan bien, se atrevio a dar un paso adelante pero no olvido quien era Peter (y eso que marvel no se lo puso fácil con segun que decisiones)
¿Te refieres a cuando se entrometieron en el final de Pecados?
A lo mejor es porque soy un maldito hereje  :lol:  pero soy de la opinión de que si hubieran dejado el final de esa saga como iba a ser originalmente, y hubiera sido algo autoconclusivo, podría haberle dado mil vueltas.

Tú puedes deleitarte con un Miles Morales superhéroe, negro y callejero pero que no le llamen Spiderman, por favor.
P.D. O llámale Spider-man pero no te confundas con el original.
Es que no tiene por qué haber lugar a confusión. Ahí tenemos a Miguel, que usa el mismo nombre pero nadie pensaría en confundirlos.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.772
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1443 en: 20 Marzo, 2017, 17:58:05 pm »
Pues menudo dogma de fe tenéis montado que tenéis a Peter como la Santa María Purísima. Si el título de Morales es Spiderman, pues le seguiré llamando Spiderman, y sí Peter está en un título llamado Amazing Spiderman, también le llamaré Spiderman, hasta que haya cambio de status quo, que la continuidad manda, y no las continuidades personales de chichinabo.

Citar
Luego que haya más personajes de Spiderman sin ser el verdadero tampoco soluciona ningún problema, porque en el fondo lo que interesa es el principal. El mono no te lo va a quitar }:)
Bueno, sí lo que te mola es Spiderman, ahí tienes dos coleccioens principales, Miles y Peter, que tienen el nombre en la portada. Si quieres ser más específico y lo que quieres es a Peter, pues ahí tienes la reciente Spidey, Renueva los votos, o la propia Amazing.

Mirad, aquí hay que ser objetivos: tenemos tres cosas: la experiencia como lectores, nuestros gustos como lectores, y los cómics que poseemos como lectores. Nada más. Afortunadamente, que yo sepa no hay una entidad supraterrenal que corresponda al superhéroe de turno que juzgue nuestros actos y vea nuestras decisiones atentamente y nos exija que respetemos su credo cual Biblia.

Que por cierto, si os mola leer reseñas, para el Salón pienso hacer una gran compra relacionada con Spidey... y cuando termine, va a caer reseña-reportaje al canto

Vamos a ver, se puede llamar a Morales Spiderman pero no deja de ser eso, una versión de otro personaje. No se trata de dogmas, es que ES UNA VERSIÓN.  Luego está cada cual el que pueda disfrutar de ese What If con patas o no, pero su condición de fotocopia no se la quita nadie.

Personalmente prefiero los Novas, los Speedballs, los Darkhawk. Me parecen una manera más legítima de creación de personajes.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1444 en: 20 Marzo, 2017, 17:59:56 pm »
Claro, por eso la etapa de JMS (pecados aparte) funcionaba tan bien, se atrevio a dar un paso adelante pero no olvido quien era Peter (y eso que marvel no se lo puso fácil con segun que decisiones)
¿Te refieres a cuando se entrometieron en el final de Pecados?
A lo mejor es porque soy un maldito hereje  :lol:  pero soy de la opinión de que si hubieran dejado el final de esa saga como iba a ser originalmente, y hubiera sido algo autoconclusivo, podría haberle dado mil vueltas.

Tú puedes deleitarte con un Miles Morales superhéroe, negro y callejero pero que no le llamen Spiderman, por favor.
P.D. O llámale Spider-man pero no te confundas con el original.
Es que no tiene por qué haber lugar a confusión. Ahí tenemos a Miguel, que usa el mismo nombre pero nadie pensaría en confundirlos.
No me refiero a la inclusión de Peter en Vengadores o la Civil War

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1445 en: 20 Marzo, 2017, 18:03:21 pm »


Tú puedes deleitarte con un Miles Morales superhéroe, negro y callejero pero que no le llamen Spiderman, por favor.
P.D. O llámale Spider-man pero no te confundas con el original.
Es que no tiene por qué haber lugar a confusión. Ahí tenemos a Miguel, que usa el mismo nombre pero nadie pensaría en confundirlos.


 Puessssssssss, no.
 Miguel O´Hara es Spider-man 2099, no Spider-man.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1446 en: 20 Marzo, 2017, 18:18:00 pm »
Claro, por eso la etapa de JMS (pecados aparte) funcionaba tan bien, se atrevio a dar un paso adelante pero no olvido quien era Peter (y eso que marvel no se lo puso fácil con segun que decisiones)
¿Te refieres a cuando se entrometieron en el final de Pecados?
A lo mejor es porque soy un maldito hereje  :lol:  pero soy de la opinión de que si hubieran dejado el final de esa saga como iba a ser originalmente, y hubiera sido algo autoconclusivo, podría haberle dado mil vueltas.

Tú puedes deleitarte con un Miles Morales superhéroe, negro y callejero pero que no le llamen Spiderman, por favor.
P.D. O llámale Spider-man pero no te confundas con el original.
Es que no tiene por qué haber lugar a confusión. Ahí tenemos a Miguel, que usa el mismo nombre pero nadie pensaría en confundirlos.


Hombre, algo de confusión puede haber. Con el 2099 , no, claro. Pero si tú preguntas en una tienda por esos cómics me parece ridículo tener que preguntar ¿Dónde tenéis los números atrasados del Spiderman guión Man o del Spiderman negro? o ¿Dónde tenéis los números del Spiderman sin guión o blanco?

Es broma, es broma.

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1447 en: 20 Marzo, 2017, 18:44:15 pm »
Si hacen ahora una peli de acerca del Cid y ponen a un chino, sería tan absurdo como decir que el Spiderman original es negro. No se trata de dogmas, se trata de hechos.


Dejando el tema este ya de lado, sí estoy de acuerdo con lo que comentan algunos que el personaje tendría que estar más pegado a la calle, con historias más humanas y reales.

A mí sí me gusta que haya evolucionado y que no sea un pobretón y un pringao toda la vida, pero hay un término medio entre eso y ser el nuevo Stark. Yo aún confío en que suceda algo que provoque el cambio de status.

No se supone que Quesada había dicho que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1448 en: 20 Marzo, 2017, 18:56:21 pm »


Dejando el tema este ya de lado, sí estoy de acuerdo con lo que comentan algunos que el personaje tendría que estar más pegado a la calle, con historias más humanas y reales.



Me estoy poniendo al día de montón de series y es que es esperpéntico. Flash Thompson con el simbionte de viaje por las estrellas con los Guardianes de la Galaxia, un personaje que no pega para nada tanto en su alter ego como con el traje en la Marvel cósmica, siendo además un personaje de relleno total y absoluto sin apenas participación. Es muy conocida la anécdota de un número de la serie en el que se olvidaron totalmente de él en un ataque a la nave y en el siguiente número pusieron que estaba en el baño. Madre de Dios...

Se ha perdido a un secundario de una serie que era una persona normal y corriente que daba de vez en cuando alguna historia pero sobre todo le daba coherencia a la identidad civil de Spiderman.

Mary Jane Watson. Me la encuentro ahora en Iron Man de ¿ejecutiva? o algo del estilo. Otra que apenas tiene intervención en la serie salvo para pegarle un mamporro a una villana. Acabará llevando armadura...

Y así un montón de personajes que son personas normales cuya función es precisamente descargar al personaje de la parte heroica y definirlo como persona en su identidad civil. Pero no, vamos a meter al padre de Miles Morales como agente de Shield que seguro que sorprende. Se pasa de la excepcionalidad del protagonista a ser uno más en la serie de personajes sobresalientes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1449 en: 20 Marzo, 2017, 19:59:40 pm »
Bueno... si os consuela, pensad que Zdarsky anunció que en su serie va a concentrar a los secundarios de Spiderman y devolvérnoslos un poco

P.D.: Unocualquiera, te olvidas de la tía May en Howard el pato :P

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1450 en: 20 Marzo, 2017, 20:04:40 pm »

 Uno ...busca personajes secundarios de toda la vida de Spider-man que no se hayan convertido en superhéroes, supervillanos, hermanos, primos, cuñados o cualquier tipo de parentesco con un super héroe o supervillano.
 Casi no hay    :lol: :lol:

 Vamos a tomarlo así     :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1451 en: 20 Marzo, 2017, 20:10:40 pm »
Parte de la culpa de esto es de Morrison. Si leéis Supergods, el tío señala que hacer que los superhéroes sean realistas a la larga es ridículo, pues se lelga a un momento en el que hasta nos enteramos de donde ponen sus bolsilllos o cómo cagan (algo así decía) asi que el proponía abandonar el realismo, y abrazar el surrealismo y la metaficción al 100%. Si os fijáis, de sus cómics lo único realmente serio, dramático, y realista son sus 4 primers números en ANimal Man, donde confesó que copió a Alan Moore porque era lo que a Berger le podía molar. En la propia Supergods Morrison señala que precisamente con la Marvel Heroic Age, o Avengers vs X-Men la editorial empezó a hacer caso de sus ideas, para abandonar el realismo. En ese mismo punto es donde vemos que Peter abandona poco a poco la vida callejera, Flash se convierte en Veneno (la serie de Remender es buena, coño) y Octopus se desmadra, entre otras cosas.


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1452 en: 20 Marzo, 2017, 20:17:31 pm »
Lo de Flash en el espacio ya lo trincaron...  :thumbup:
Por cierto que no hay que centrarse en el Spiderman blanco o negro, si mañana ponen a otro Spiderman blanco tampoco sera Spiderman, Spiderman es Peter, ni Miles, ni Miguel, ni Ben...

¿Ahora la culpa es de Morrison?  :o :o :borracho:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1453 en: 20 Marzo, 2017, 20:19:40 pm »

Por cierto que no hay que centrarse en el Spiderman blanco o negro, si mañana ponen a otro Spiderman blanco tampoco sera Spiderman, Spiderman es Peter, ni Miles, ni Miguel, ni Ben...


Para ti

Citar
¿Ahora la culpa es de Morrison?  :o :o :borracho:
Bueno, en Supergods Morrison se atribuye el mérito como un éxito semi-indirecto por influencia creativa. Yo no digo que sea ni algo bueno, ni algo malo.

En serio, tenéis que leer Supergods que  :mola:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #1454 en: 20 Marzo, 2017, 20:25:28 pm »

Por cierto que no hay que centrarse en el Spiderman blanco o negro, si mañana ponen a otro Spiderman blanco tampoco sera Spiderman, Spiderman es Peter, ni Miles, ni Miguel, ni Ben...


Para ti

Citar
¿Ahora la culpa es de Morrison?  :o :o :borracho:
Bueno, en Supergods Morrison se atribuye el mérito como un éxito semi-indirecto por influencia creativa. Yo no digo que sea ni algo bueno, ni algo malo.

En serio, tenéis que leer Supergods que  :mola:
Hombre que Spiderman es Peter creo que no es solo para mi, aunque a lo largo de los años saquen versiones; es como con el Capi, es Steve, aunque por ahí hayan desfilado varios como Bucky o Walker.

Y en serio, la culpa del desastre que estan haciendo en marvel no es de Morrison

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines