Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 178526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #945 en: 01 Abril, 2017, 14:03:52 pm »
Mi sueño imposible es que algún día se adaptase al cine "la ultima cacería" siendo ésta, por supuesto, una película totalmente adulta y sin chistes de por medio, en la que se reflejase perfectamente todo el horror, angustia y oscuridad de lo que fue esa historia para Peter y Kraven. Solamente de pensarlo...  :callado: :callado: :callado: :callado:

Molaría mucho, pero como dices, lo veo imposible hoy por hoy. A la larga, por soñar que no quede. Quizás no lo verían taquillero, si apartas una parte del público más joven del cine. Aunque bien hecha esa "última cacería", seguramente podría funcionar mejor en taquilla que las 2 últimas que hemos visto hasta la fecha.

No sé, a mi por ejemplo, me gustaría un Spidey más callejero, solitario en buena medida, metido... no sé, en una guerra de bandas, con kingpin por medio, incluso podría aparecer El Castigador (Punisher)...

O la saga de El Duende de los comics de los 80, adaptada al cine. Con un Duende amenazante, eso sí, no tipo esa careta que le vimos al Duende Verde en la otra película. Pero vamos, ahora mismo años luz de que esto pase.




En Homecoming buscarán petarlo en taquilla, con un film que entretenga a mayores y divierta a los más pequeños de la casa. La verdad es que tienen argumentos para conseguirlo, aunque por otro lado se ve cierta desidia en una parte del público ya con los films del personaje, veremos.

 Por cierto, ¿se sabe el presupuesto de Homecoming? no lo localizo.
« última modificación: 01 Abril, 2017, 14:05:36 pm por Begins »

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #946 en: 02 Abril, 2017, 12:47:39 pm »
Mi sueño imposible es que algún día se adaptase al cine "la ultima cacería" siendo ésta, por supuesto, una película totalmente adulta y sin chistes de por medio, en la que se reflejase perfectamente todo el horror, angustia y oscuridad de lo que fue esa historia para Peter y Kraven. Solamente de pensarlo...  :callado: :callado: :callado: :callado:
Molaría mucho, pero como dices, lo veo imposible hoy por hoy. A la larga, por soñar que no quede. Quizás no lo verían taquillero, si apartas una parte del público más joven del cine. Aunque bien hecha esa "última cacería", seguramente podría funcionar mejor en taquilla que las 2 últimas que hemos visto hasta la fecha.
La única forma que le veo a La última cacería de ser adaptada es en forma de película de animación de las que hace DC. Anda que no hay buenas historias que funcionan por sí solas y que podrían adaptarse en ese formato.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #947 en: 02 Abril, 2017, 15:46:23 pm »
Mi sueño imposible es que algún día se adaptase al cine "la ultima cacería" siendo ésta, por supuesto, una película totalmente adulta y sin chistes de por medio, en la que se reflejase perfectamente todo el horror, angustia y oscuridad de lo que fue esa historia para Peter y Kraven. Solamente de pensarlo...  :callado: :callado: :callado: :callado:
Molaría mucho, pero como dices, lo veo imposible hoy por hoy. A la larga, por soñar que no quede. Quizás no lo verían taquillero, si apartas una parte del público más joven del cine. Aunque bien hecha esa "última cacería", seguramente podría funcionar mejor en taquilla que las 2 últimas que hemos visto hasta la fecha.
La única forma que le veo a La última cacería de ser adaptada es en forma de película de animación de las que hace DC. Anda que no hay buenas historias que funcionan por sí solas y que podrían adaptarse en ese formato.

Si Spiderman se muda definitivamente a Disney nos podemos olvidar.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.766
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #948 en: 02 Abril, 2017, 16:26:59 pm »
El problema es que La úlltima caceria de Kraven es que sería una peli de Kraven más que de Spiderman.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #949 en: 02 Abril, 2017, 19:32:32 pm »
Mi sueño imposible es que algún día se adaptase al cine "la ultima cacería" siendo ésta, por supuesto, una película totalmente adulta y sin chistes de por medio, en la que se reflejase perfectamente todo el horror, angustia y oscuridad de lo que fue esa historia para Peter y Kraven. Solamente de pensarlo...  :callado: :callado: :callado: :callado:
Molaría mucho, pero como dices, lo veo imposible hoy por hoy. A la larga, por soñar que no quede. Quizás no lo verían taquillero, si apartas una parte del público más joven del cine. Aunque bien hecha esa "última cacería", seguramente podría funcionar mejor en taquilla que las 2 últimas que hemos visto hasta la fecha.
La única forma que le veo a La última cacería de ser adaptada es en forma de película de animación de las que hace DC. Anda que no hay buenas historias que funcionan por sí solas y que podrían adaptarse en ese formato.

Muchas de animación de DC molan, ya podrían ponerse las pilas los de Disney/Marvel.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #950 en: 02 Abril, 2017, 20:24:55 pm »
En mi opinión, DC es superior en animación (aunque marvel ha tenido buenas series animadas, como Spiderman o los X-Men).
En cambio, en el cine...

De todos modos, el Spidey actual acaba de empezar y es muy joven. Yo dejaría algo así para más adelante, cuando Spiderman (el personaje, no su actor) tenga unos 25 o más, y el público haya crecido con él (similar a Harry Potter).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #951 en: 02 Abril, 2017, 20:51:41 pm »
Si hablamos de animación y Spidey... a ver qué tal la peli de Miles Morales el año que viene.

Si sale bien puede marcar realmente un antes y un después. Pensad que con la excepción de Batman: La máscara del Fantasma (1993), que se estrenó en cines pero se concibió como película doméstica, no ha habido adaptaciones superheroicas animadas en el cine (sí originales), desde el serial del Superman de Fleischer en 1948 hasta Big Hero 6, que desde luego puntúa muy alto en mi ránking personal de adaptaciones de Marvel. Y Spiderman es muuuuucho más importante que Big Hero 6.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #952 en: 02 Abril, 2017, 22:50:45 pm »
¿Al final es con Miles Morales la película de animación?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #953 en: 03 Abril, 2017, 00:08:58 am »
En mi opinión, DC es superior en animación (aunque marvel ha tenido buenas series animadas, como Spiderman o los X-Men).
En cambio, en el cine...

Solo con el Superman de Donner, el Batman de Burton y El Caballero Oscuro de Nolan DC se ventila a Marvel.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #954 en: 03 Abril, 2017, 10:54:26 am »
En mi opinión, DC es superior en animación (aunque marvel ha tenido buenas series animadas, como Spiderman o los X-Men).
En cambio, en el cine...

Solo con el Superman de Donner, el Batman de Burton y El Caballero Oscuro de Nolan DC se ventila a Marvel.
Esas pelis son muy buenas, y ciertamente son mejores que las de Marvel. Quizá podríamos poner ahí ahí al segundo Spiderman de Raimi, la primera de los Vengadores o el Soldado de Invierno, o Guardianes de la Galaxia, aunque las de DC me siguen pareciendo mejores en conjunto.

Pero salvo el Batman de Nolan, hace mucho que DC no hace una peli que guste de manera mayoritaria.

Además, por alguna insondable razón parece que Marvel es capaz de hacer funcionar en cine hasta al Hombre Hormiga, mientras que DC aún tiene que hacer una peli en condiciones que no sea de Batman y Superman. Las últimas ni con ellos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #955 en: 03 Abril, 2017, 13:54:49 pm »
Me refiero a la DC actual, la del universo compartido DC que quieren sacar adelante ahora.

El Batman de Nolan no lo cuento como el actual DC, del mismo modo que no cuento la franquicia mutante como marvel.

Superman me gustó y me gusta, pero impera más el factor nostálgico y el mimo con el que se hizo la peli (y la interpretación de Reeve), que otra cosa, porque la película en sí tampoco es que sea ninguna joya.

El Batman de Burton... Tiene momentos que sí y momentos que no.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #956 en: 03 Abril, 2017, 14:21:38 pm »

Quizá podríamos poner ahí ahí al segundo Spiderman de Raimi, la primera de los Vengadores o el Soldado de Invierno, o Guardianes de la Galaxia, aunque las de DC me siguen pareciendo mejores en conjunto.


Para mi poca diferencia hay entre esas que mencionas, sumándole First Class, y las mencionadas de DC. De hecho la tercera de Nolan la veo algo por debajo de esas y Batman Vuelve de Burton, lo mismo.
Vale que El Caballero Oscuro, Superman de Donner y el primer Batman de Burton pueden estar algo por encima (que habría que ver, dependiendo del gusto de cada uno) pero sin volverse loco ni mucho menos.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #957 en: 03 Abril, 2017, 23:04:05 pm »
¿Al final es con Miles Morales la película de animación?

Se confirmó el pasado 18 de enero por la propia Sony, https://twitter.com/SonyPictures/status/821789490263900160: @PhilipLord and @ChrizMillr are bringing the Miles Morales story to the big screen in all-new animated stand-alone SPIDER-MAN feature.

5 años, desde su creación, es lo que le habrá costado llegar a Miles al cine, aunque sea por eliminación, con un Peter Parker en el Universo Cinemático de Marvel Studios y otro en el Universo Animado del Canal Disney.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #958 en: 03 Abril, 2017, 23:04:53 pm »
Pues a ver, pero no me parece un buen movimiento.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #959 en: 03 Abril, 2017, 23:21:48 pm »
La cosa es que no puedes hacer un Miles desde cero, sino como legado de un Peter Parker anterior (Ultimate) o mayor y más experimentado (Nuevo Universo Marvel), y habrá que ver cómo manejan esa presencia o ausencia en la peli sin descentrar la peli. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines