Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 178628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #930 en: 31 Marzo, 2017, 14:31:04 pm »
Al final el Spiderman más redondo va a ser el de Raimi.
Un poco redondo sí que estaba, sí :lol:

Pues el nuevo tiene en la cara las puertas de una pick-up abiertas   :lol:

Peribáñez

  • Visitante
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #931 en: 31 Marzo, 2017, 16:08:17 pm »
Bueno, la bilogía de Amazing tampoco es que fuera para tirar cohetes. Los actores principales estaban mejor elegidos (Garfield y Stone), el segundo traje de Spidey era muy chulo, los efectos especiales estaban más logrados... pero no me gustó:

- el empeño por hacer que la primera peli fuera más oscura, por influencia de las de Batman
- el segundo traje estaba chulo, pero el primero era bastante feo
- el tartamuedo constante de Garfield y su rollete de tío guay me parecía molesto
- no reconocía a Gwen Stacy
- la trama de los padres parecía que iba a dar mucho juego en la primera peli, y se quedó en nada
- ausencia del Bugle u otros elementos básicos en la mitología
- inconsistencias absurdas, como que Norman lleva años enfermo y Harry, cuando descubre que tiene la misma enfermedad, parece que va a morir en cualquier momento

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #932 en: 31 Marzo, 2017, 16:19:26 pm »
Garfield y su cabeceo espasmódico parece-que-tengo-un-tic es el Peter Parker menos Peter Parker de todos.
Skater guay, vacilón gay.

No es Peter con Gwen, ni ligando, ni con May, ni hablando con adultos, ni nada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #933 en: 31 Marzo, 2017, 17:22:21 pm »
Ahora va y dice Holland que le gustaría que las pelis de su Spidey fueran como las de Harry Potter, cada una contando un año.
Sí, y Bendis quería que cada 100 números de Ultimate Spiderman fueran un año  :lol:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #934 en: 31 Marzo, 2017, 19:50:48 pm »
Pues yo estoy bastante convencido de que el de Raimi será el mejor Spider-Man, con todos sus pros y contras, durante muchos años.

Si no me equivoco, aparte de la secuela de Homecoming, quedarán aún un par, o tres, de apariciones de este Spidey en otras pelis Marvel.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #935 en: 01 Abril, 2017, 00:07:33 am »
En Amazing me faltó un villano de altura.

Vale que ya estábamos de duendes hasta el moño, pero el Lagarto/Killer Croc y el Electro/Jerry Lewis eran de vergüenza ajena.


Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #936 en: 01 Abril, 2017, 02:36:00 am »
Mi sueño imposible es que algún día se adaptase al cine "la ultima cacería" siendo ésta, por supuesto, una película totalmente adulta y sin chistes de por medio, en la que se reflejase perfectamente todo el horror, angustia y oscuridad de lo que fue esa historia para Peter y Kraven. Solamente de pensarlo...  :callado: :callado: :callado: :callado:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #937 en: 01 Abril, 2017, 02:46:34 am »
Mi sueño imposible es que algún día se adaptase al cine "la ultima cacería" siendo ésta, por supuesto, una película totalmente adulta y sin chistes de por medio, en la que se reflejase perfectamente todo el horror, angustia y oscuridad de lo que fue esa historia para Peter y Kraven. Solamente de pensarlo...  :callado: :callado: :callado: :callado:

Pues con la moda de las pelis de superheroes calificación "R" es el momento, pero con Holland en el papel dudo que veamos eso.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #938 en: 01 Abril, 2017, 03:40:56 am »
Garfield y su cabeceo espasmódico parece-que-tengo-un-tic es el Peter Parker menos Peter Parker de todos.
Skater guay, vacilón gay.

No es Peter con Gwen, ni ligando, ni con May, ni hablando con adultos, ni nada.

Como estará el tema cuando el Garfield este hace que Maguire parezca bueno y todo :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #939 en: 01 Abril, 2017, 11:45:37 am »
Garfield y su cabeceo espasmódico parece-que-tengo-un-tic es el Peter Parker menos Peter Parker de todos.
Skater guay, vacilón gay.

No es Peter con Gwen, ni ligando, ni con May, ni hablando con adultos, ni nada.

Como estará el tema cuando el Garfield este hace que Maguire parezca bueno y todo :lol:

Físicamente daba el pego. Lo que no llegó a captar fué la personalidad de Peter Parker. En ese sentido prefiero a Maguire.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #940 en: 01 Abril, 2017, 12:17:51 pm »
Yo veo más cercano a Peter al Garfield que a Maguire. Es que Maguire no tenía nada de Peter. Peter no es un panoli tonto y balbuceante. Bueno, vale, sí. En Amaing Fantasy 15. Maguire se quedó ahí.

Leo que el Peter de garfield era un tío guay. ¿Perdón? ¿Qué tenía de guay? Si era un marginado sin amigos. No tiene ni uno en dos películas.  Que si era un vacilón. Pues mira, eso es lo que es Peter. Peter es vacilón. Le vacila a Flash constantamente en los cómics, a Jameson, a la casera, tira constantemente de sarcamos, etc.

Y como Spiderman era perfecto. Tal cual. Era un tío que iba a de graciosete. El de Maguire era un muermo y el de Holland parece más un noob y un fanboy que flipa por todo que alguien que hace bromas para joder al rival.

Comparto que a Garfield le sobraba el tartamudeo, pero por el resto, era Peter y Spiderman.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #941 en: 01 Abril, 2017, 12:44:46 pm »
La gracia de Spiderman en sus inicios estaba en que era un pardillo en su identidad civil y un chulito cuando se ponía la máscara. Esa dualidad era la que me gustaba del personaje cuando era niño. Todos queríamos dejar de ser marginados y convertirnos en los gallitos del colegio.

El personaje de Maguire utilizaba más la baza de su débil personalidad y eso atraía más al público general. Es mi opinión.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #942 en: 01 Abril, 2017, 13:06:40 pm »
Yo veo más cercano a Peter al Garfield que a Maguire. Es que Maguire no tenía nada de Peter. Peter no es un panoli tonto y balbuceante. Bueno, vale, sí. En Amaing Fantasy 15. Maguire se quedó ahí.

Leo que el Peter de garfield era un tío guay. ¿Perdón? ¿Qué tenía de guay? Si era un marginado sin amigos. No tiene ni uno en dos películas.  Que si era un vacilón. Pues mira, eso es lo que es Peter. Peter es vacilón. Le vacila a Flash constantamente en los cómics, a Jameson, a la casera, tira constantemente de sarcamos, etc.

Y como Spiderman era perfecto. Tal cual. Era un tío que iba a de graciosete. El de Maguire era un muermo y el de Holland parece más un noob y un fanboy que flipa por todo que alguien que hace bromas para joder al rival.

Comparto que a Garfield le sobraba el tartamudeo, pero por el resto, era Peter y Spiderman.

Para mí la versión de Garfield de Peter Parker, es a Spider-Man, lo que el Goku de Evolution a Dragon Ball.

Para mí, cero.

Respeto a quien piense distinto y quien lo disfrute. Son pareceres.

Pero para mí, eso no es Peter. Como Eissenberg no era Luthor ni remotamente, ya que ambos coincidieron en La Red Social.

Hay una tendencia a molonizar a los personajes jóvenes que no comparto.
Ese Peter es alternativo. Es friki, diferente, cool. Su skate, sus pintas y flequillo.
No es que sea asocial ni nerd. No sufre bulling. No es un apestado, como era el de verdad.

Y sobre lo de "vacilar", si tomamos por canónicos digamos los primeros 200 números de Amazing, especialmente a Romita, que es quien otorga a Peter ese carácter marca de la casa de bromista, guaperas y ligón despreocupado, no veo nada de eso en Garfield.

Garfield tiene el encanto de un niñato de 17 años que intenta manosear a la novia a la salida del insti con "te amo, eres mi vida, te adoro".
Peter, tenía el encanto de un galán de hollywood, un joven James Stewart, Peck, Grant. Era encantador sin proponérselo. Las chicas "eran un lío", y el era el amigo noble de todos. Una persona de buen corazón y un altruismo exagerado, de fácil trato, que cuando contestaba lo hacía normalmente sin cebarse, sin exceso de malicia, con la dosis justa.

Es cierto que el de Raimi se queda en el AS15 y el primer Ditko. Pero al menos si representa bien a ese Peter pardillo, apartado, asocial, del que se ríen y mofan. No es "el típico chico guay alternativo que no se relaciona con los populares y capitanes de fútbol, y escucha música rara, lleva ropa chula alternativa y va en skate, por lo que le mola a la chica guay alternativa que no se relaciona... etc".

El Peter de Garfield es otra cosa. Un personaje que sigue la estética adolescente de outsider molón de personajes como Crepúsculo, el corredor del laberinto, Divergente, Sinsajo, Cazadores de sombras y demás literatura juvenil que a mí se me hace insufrible.

Es cierto que tampoco podemos llevarlo de vuelta a los 60 para tener ese encanto, pero...

Por lo visto hasta ahora, me parece mucho mejor adaptación el de Holland.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #943 en: 01 Abril, 2017, 13:22:43 pm »
Ni uno ni el otro son el Peter cinematográfico definitivo. Y al paso que vamos veremos si algún día lo vemos  :lol:

Uno tiene mucha ventaja sobre el otro: las escenas con tía May, el tío Ben, esos escenarios, esa ciudad, y vestimentas, todo con aire "atemporal", para encajarlo más en los comics clásicos, y una películas en conjunto seguramente algo superiores.

En la otra, tienes un Peter más adaptado a los nuevos tiempos, que va en monopatín y tal, pero que no cuaja ni en recordarnos al Peter "de siempre", ni tampoco funciona como versión más moderna del mismo.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #944 en: 01 Abril, 2017, 13:36:16 pm »
Pues yo estoy bastante convencido de que el de Raimi será el mejor Spider-Man, con todos sus pros y contras, durante muchos años.

Si no me equivoco, aparte de la secuela de Homecoming, quedarán aún un par, o tres, de apariciones de este Spidey en otras pelis Marvel.

Raimi sólo tiene una película decente. Hay que dar una oportunidad a esta nueva película.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines