Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 178860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #900 en: 28 Marzo, 2017, 23:49:27 pm »
Yo la veré por Ned Leeds.

Le quitas a Ned-Ganke, y estaría mucho más entusiasmado. La gracia del Spider-Man de toda la vida era que era un solitario, y en la anterior saga ya teníamos a Gwen para ayudarle, esta pedía más fidelidad al tebeo de toda la vida.

Iron Man, lejos de molestarme, me gusta siempre y cuando no abusen de él (y si prescinden de su aportación al traje en la segunda, mejor) y entiendo el porqué de su inclusión.

A mí el trailer me ha gustado, pero como dije en el hilo de Wonder Woman: no me sirven para nada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #901 en: 28 Marzo, 2017, 23:59:02 pm »
Yo la veré por Ned Leeds.
Le quitas a Ned-Ganke, y estaría mucho más entusiasmado. La gracia del Spider-Man de toda la vida era que era un solitario, y en la anterior saga ya teníamos a Gwen para ayudarle, esta pedía más fidelidad al tebeo de toda la vida.
Yo tengo sentimientos encontrados al respecto. No me hace ninguna gracia Ned-Ganke, pero reconozco que Flash solía ser un personaje solitario y en su serie, por lo menos al principio, funcionaba bien la dinámica de grupo, así que puede que no sea un cambio a peor lo que van a hacer en esta película.

Y no sé por qué, pero me veo a Ned-Ganke muerto al final de la peli.

Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #902 en: 29 Marzo, 2017, 00:01:20 am »
A mí me ha gustado el trailer. Creo que la peli puede estar chula y pasármelo bien. Las dos primeras pelis de Spiderman de Maguire me gustaron mucho, auqnue mejor olvidarse de la tercera. Las de Spiderman de Garfield tenían cosas que me gustaban, y cosas que me parecían absurdas y ridículas a más no poder. A pesar de los cambios que pueda tener con respecto al cómic (cosa que no me preocupa especialmente si mantiene la esencia) creo que puede salir una muy buena peli.
¿Dónde ves la esencia del spiderman de los cómics en el trailer? porque tanto con Maguire como con Garfield había cambios pero se reconocía en todo momento a Parker y el universo Spiderman de toda la vida. En cambio, en ésta es que no hay absolutamente nada de eso  :torta:

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #903 en: 29 Marzo, 2017, 01:14:44 am »
Y cuando pensaba que no se podía hacer algo peor que Amazing Spiderman 2, va y hacen Homecoming.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #904 en: 29 Marzo, 2017, 02:12:15 am »
Poca motivación de verla. El reinicio de pelis de Spidey que menos me motiva de primeras, ya no hay el factor sorpresa de ver a Spidey en el cine, y por donde van los tiros, reparto, tráiler y demás...

Spider-Man, del año 2002: tenía ganas de verla porque era la oportunidad  por fin ver una peli "a lo grande" del personaje. Y el resultado, pues ni tan mal. Después vendría el declive en la 3. 

La siguiente tanda, del 2012 y 2014, ¿serían capaces de superar a las anteriores? Así que al cine. Y sería que no.

A ver que tal este Homecoming, pero comenzamos con mal pié  :sospecha:


Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #905 en: 29 Marzo, 2017, 02:24:34 am »
En McGuire, yo vi a Peter Parker.
Con Garfield... sólo pude aguantar la primera peli (y porque había pagado la entrada, que si no, me salgo antes del final).
De ésta, paso.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #906 en: 29 Marzo, 2017, 05:10:49 am »
Vayamos por partes, el trailer en si no está mal, pero es que revienta media peli. Hasta ahora lo único que se guardan es el Shoker, que apenas aparece, pero todo lo demás lo han destripado.

Me gusta Holland como Peter adolescente, aunque creo que me gustaba más el Spiderman de Garfield, este se le nota demasiado el  cgi. Lo de Ganke-Ned, pues bueno, espero a la película, en principio pinta que será gracioso. Lo del entorno de Peter pues si, no me importaría ver el Bugle, a Jameson, MJ, Gwen, Flash... Pero bueno, supongo que con Raimi y las dos de Amazing ya pensaran que lo mostraron lo suficiente.

Lo de Iron Man,  la verdad que preferiría menos protagonismo por su parte, pero luego a lo mejor solo sale 5 minutos y ya. Aun así mola ver a Spidey en un mundo con superhéroes por ahí, lo raro es que concentrandose todos en Nueva York ni se encuentren.

Y oye, la batalla con el Buitre pinta que será espectacular, y Keaton de momento apunta a lo mejor de la peli, espero que no acaba en tipico villano marvel.

Yo por mi parte, cuentan con mi entrada para ir al cine.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #907 en: 29 Marzo, 2017, 08:36:33 am »

Que no sé si os habéis enterado de que ha salido el tráiler... bueno, pues aquí lo comentamos junto a varias declaraciones del equipo:

http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/9204653?_33_redirect=%2Fweb%2Ftbo_cine

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.161
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #908 en: 29 Marzo, 2017, 09:43:14 am »
A mi me ha gustado el trailer, y como toda superproducción Marvel iré a verla al cine con ganas. Pero creo que no es necesario mostrar media película. No he visto ningún trailer de Guardianes por esto, y ya me arrepiento de haber visto este.

Creo que se podrían haber ahorrado el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Preferiría no saberlo

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #909 en: 29 Marzo, 2017, 12:28:45 pm »
No esperaba nada de la peli, y después del trailer... espero aún menos.

Tenían una adaptación muy difícil, puesto que el personaje ya tiene 5 películas a las espaldas, y repetir lo mismo ootra vez iba a sentenciar la película. De ahí la aparición de Stark, es el reclamo para decir "¡Eh, venid a verla!". Y el rumbo que han decidido para adaptarla, pues nefasto.

Hace tiempo que perdí la ilusión por las pelis comedias de Marvel.

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #910 en: 29 Marzo, 2017, 14:06:56 pm »
Veo mucho hater por aquí cuando a mi Holland me parece perfecto para el papel.. es el único personje que me ha hecho gracia en una película de Spiderman (Civil War), frente a las tonterías sin gracia de McGuire (que hacía de pringado) y de Garfield (que hacía de listillo sin amigos).

A día de hoy no hay un Spiderman bueno, pues los anteriores fueron regulares al igual que sus películas.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #911 en: 29 Marzo, 2017, 14:22:49 pm »
Veo mucho hater por aquí cuando a mi Holland me parece perfecto para el papel

Perdónanos, de ahora en adelante te preguntaremos a ti antes de opinar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #912 en: 29 Marzo, 2017, 15:22:07 pm »
Veo mucho hater por aquí cuando a mi Holland me parece perfecto para el papel.. es el único personje que me ha hecho gracia en una película de Spiderman (Civil War), frente a las tonterías sin gracia de McGuire (que hacía de pringado) y de Garfield (que hacía de listillo sin amigos).

A día de hoy no hay un Spiderman bueno, pues los anteriores fueron regulares al igual que sus películas.

¿y no es eso lo que era Peter en sus inicios? :sospecha:
« última modificación: 29 Marzo, 2017, 15:46:41 pm por screts »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #913 en: 29 Marzo, 2017, 16:00:21 pm »
Acabo de ver el tráiler sin sonido.
Así aunque las imágenes cuentan mucho a ver si así hay algo que me sorprenda.

Así de primeras no me vuelve loco, lo de IM lo tenía asumido después de verlo en CW, mientras no abusen no me parece mal. Al fin y al cabo esta interrelación es una de las cosas que echo en falta en los cómics marvelitas actuale.
No sé si será el Peter que a mí me gusta, quedé más que satisfecho con el de las dos primeras de McGuire, de momento le doy el beneficio de la duda como se la di a Garfield

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #914 en: 29 Marzo, 2017, 19:25:39 pm »
Es que veo mucha crítica con Holland y éste Spider-Man cuando el traje me parece un calco de cualquier portada de Alex Ross y es el único Spider-Man que me ha hecho gracia en el cine, mientras que el resto de películas nunca conseguían coger el humor del personaje.

Las pelis de Raimi con Tobey McGuire no estuvieron mal, pero eran muy mejorables. Garfield me gustó como Spider-Man y Peter Parker, pero ya la cosa iba mal con la franquicia..

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines