Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 180320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JP

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #720 en: 09 Diciembre, 2016, 16:47:02 pm »
Que a estas alturas no se tenga asumido que en las pelis se cogen cosas de:

Tradicional
Ultimate
Dibujos animados
El coño de la Bernarda

Pues mal vamos :lol: :birra:

Totalmente de acuerdo.. es obvio lo que los estudios cinematográficos hacen: adaptar aquello que consideran más rentable (independientemente de su procedencia) e inventarse lo demás. Unos lo hacen mejor y otros peor, eso ya es cuestión de gustos y coherencia argumental.

En lo que respecta al tráiler, el Peter Parker de Tom Holland no me convence con esa pinta de niño frustrado/llorica que busca la aceptación por parte de los mayores, aunque alguna tenían que inventarse para introducirlo en el UCM a estas alturas, sobretodo teniendo en cuenta que se trata de un adolescente. Habrá que ver la evolución del personaje (si es que la tiene, cosa que dudo) en la película. Como Spiderman no pinta mal pese a las pocas escenas que se ve con el traje puesto; y del Buitre no espero mucho, las películas de Marvel no brillan por sus villanos precisamente.

Personalmente el tráiler me ha dejado bastante igual, más que Spiderman Homecoming debería llamarse Downey Jr. Homecoming. Tras las idas y venidas de nuestro amigo y vecino en el cine me parece que los estudios no saben muy bien por dónde tirar para hacerlo rentable.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #721 en: 09 Diciembre, 2016, 16:58:02 pm »
Totalmente de acuerdo.. es obvio lo que los estudios cinematográficos hacen: adaptar aquello que consideran más rentable (independientemente de su procedencia) e inventarse lo demás. Unos lo hacen mejor y otros peor, eso ya es cuestión de gustos y coherencia argumental.

No podría estar más de acuerdo contigo, colega :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #722 en: 09 Diciembre, 2016, 17:31:15 pm »
Desde luego, tanto rajar del Spiderman de Garfield (que yo creo que no estaba tan mal) para esto... no sé yo si hemos salido ganando.

Estoy deseando que se traguen sus palabras.

 Aunque esta película sea lo peor de lo peor jamás conseguirá que la del gato sea buena. Ni pasable. No hay forma humana de conseguirlo. Seguirá siendo lo que es tenga esta éxito o sea un fracaso.

 A la peli.
 Penoso que desde el principio sea un "pringado" de Tony.
 Me gusta el traje...aunque las redes demasiado grandes.
 El actor puede ser el mejor, por edad, por tipo, por todo, de los que lo han interpretado.
 El villano ...en verdad que le duraría medio asalto a Spidey. Que es lo que le ha durado siempre.

 Y ...casi la primera vez que veo a Spider-man. El que se enfrenta a los ladrones con la careta de Vengatas, ese, ese es Spidey- El de toda la vida.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #723 en: 09 Diciembre, 2016, 17:46:59 pm »
Paso a desfogarme un poco. El trailer lo esperado, con las informaciones que han ido saliendo estos meses, tampoco vamos a engañarnos.

Me despierta muy poco interés. Entiendo que a muchos jóvenes les vaya a molar este "nuevo Spiderman y su entorno de Peter", a mí desde luego no. Aparte de que se aleja del Spider-man icónico de los 60, 70s, 80s, sí, ya sé que se influencian de otras cosas también, y es Spider-man, pero no le veo nada especial, cero riesgo más allá de cambiar de raza los secundarios... y tener a Ironman de mentor (esto más que riesgo es amortizar al actor, recordarnos que es una peli Marvel/Disney, asegurar taquilla y unas carcajadas).
Nada que me llame la atención, que digas "a ver por donde salen de esto", o "con que cariño tratan al personaje con guiños del Spidey clásico",o "qué ganas han tenido de hacer algo definitivo con el personaje"... al revés, viendo el trailer huele a predecible y superfluo por todos los poros, con un casting de Disney Channel, sumando el McVillano random con armadura.

Ganarán mucho dinero en taquilla, con el merchandising... todo en orden, y a muchos chavales les molará la peli, el casting, el villano y tal, pero salvo sorpresón, esto huele a McDonald´s,y 0 riesgo, sumando un plantel de actores que se alejan del Spider-Man clásico, que es el que, al fin y al cabo, ha hecho grande al personaje.
« última modificación: 09 Diciembre, 2016, 17:49:50 pm por Begins »

Peribáñez

  • Visitante
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #724 en: 09 Diciembre, 2016, 18:31:29 pm »
Cuánto pesimismo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #725 en: 09 Diciembre, 2016, 18:54:16 pm »
Cuánto pesimismo.
Tercera versión del personaje en poquísimo tiempo, sin apenas diferencia de años entre una y otra. Yo veo algo de hastío y además, al aficionado al cómic, esta versión está quedando un poco "rara". Lo mismo para el espectador general es la caña.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #726 en: 09 Diciembre, 2016, 19:28:39 pm »
Cuánto pesimismo.
Joer es que es Iron Man 4...
Yo me quedo con las de Sam Raimi e incluso The Amazing Spiderman 2

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #727 en: 09 Diciembre, 2016, 19:29:26 pm »
Entre el reparto que han elegido con la tía May buenorra o el amigo fanegas, la denigrancia del traje de Spiderman, Stark como mentor, el villano de pacotilla con armadura, la pinta de pardillo de Peter...

LAMENTABLA.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.523
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #728 en: 09 Diciembre, 2016, 20:05:59 pm »
¿Para que llamas a un tío Ned Leeds cuando está claro que es Ganke?
Qué manía tenemos de querer que adapten los cómics, cuando si aceptamos que hacen lo que quieren siempre y si se parece al cómic es más bien coincidencia, viviremos más felices.

Por fin alguien que me entiende y ha llegado a mi nivel. Ahora observar los eternos debates de aquí te gustará mucho mas, ya verás.  :lol:

Edito, veo que Artemis también está fuera de Matrix.  :thumbup:
« última modificación: 09 Diciembre, 2016, 20:07:41 pm por Dogfather »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #729 en: 09 Diciembre, 2016, 20:17:31 pm »
A mí también me joden todos los cambios en los personajes secundarios y en los detalles del tipo Tony Stark como mentor, más que nada porque no veo ninguna necesidad justificale. Pero también pienso que eso no va a afectar a la calidad de la película en sí sea buena o mala, que al fin y al cabo es lo que de verdad importa.

Desconectado JP

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #730 en: 09 Diciembre, 2016, 20:33:36 pm »
A mí también me joden todos los cambios en los personajes secundarios y en los detalles del tipo Tony Stark como mentor, más que nada porque no veo ninguna necesidad justificale. Pero también pienso que eso no va a afectar a la calidad de la película en sí sea buena o mala, que al fin y al cabo es lo que de verdad importa.

Cierto es que no se trate de una necesidad, pero no hay que olvidar que de lo que se trata es de insertar a Spiderman en el UCM, y no tanto de hacer una buena película del trepamuros como tal, no sé si me explico. Habrán otros muchos cambios que provoquen muchos  :wall: :wall: :wall: al lector de toda la vida, pero que al fin y al cabo pueden ir bien para la película y para todo el UCM.
Como dices, la calidad de la película va más allá de esto.. así que ojalá nos equivoquemos y sea buenísima jajaja

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #731 en: 09 Diciembre, 2016, 20:47:09 pm »
Peter estaba jodido, llevaba una vida jodida y en ese momento los Vengadores también estaban bien jodidos

¡Joder! Joderjoderjoderjoder

Este Peter no dirá "joder". Dirá "¡ay, osea!", y a Dogfather le parecerá bien porque se verá la peli en un screener.
¡Mola!

Dira: that's is Awasome!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #732 en: 09 Diciembre, 2016, 20:50:29 pm »
Peter estaba jodido, llevaba una vida jodida y en ese momento los Vengadores también estaban bien jodidos

¡Joder! Joderjoderjoderjoder

Este Peter no dirá "joder". Dirá "¡ay, osea!", y a Dogfather le parecerá bien porque se verá la peli en un screener.
¡Mola!

Dira: that's is Awasome!!!!
Cool
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #733 en: 09 Diciembre, 2016, 21:56:47 pm »
visto el trailer  :thumbup:, me ha gustado bastante más que el otro actor con nombre de gato.
y que buena esta Tia May

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #734 en: 09 Diciembre, 2016, 22:39:49 pm »


El Spiderman de Romita se liaba a PALOS con los Vengadores para ganarse su derecho de admisión, pensando que era una prueba. Este tiene una pataleta en su cuarto porque "¡se piensan que soy un crío!". Le falta echar el pestillo de la puerta, poner música a todo volumen y tumbarse en la cama a llorar.

Un poco de perspectiva tampoco viene mal, en general los adolescentes de esa época eran más adultos que los actuales  :contrato:

A mí no me ha disgustado el trailer, que ya es algo.
Hay cosas que como fan no me gustan, pero con Los Vengadores como eje del UCM, me parece lógico el papel de Stark aunque espero que no tenga demasiado protagonismo.
En cuanto al villano, el Buitre no me parece mala elección, si es un Spider-Man en "prácticas" veo bien que no metan de buenas a primeras un villano potente.
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines