Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 179082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #960 en: 04 Abril, 2017, 01:23:51 am »
En mi opinión, DC es superior en animación (aunque marvel ha tenido buenas series animadas, como Spiderman o los X-Men).
En cambio, en el cine...

Solo con el Superman de Donner, el Batman de Burton y El Caballero Oscuro de Nolan DC se ventila a Marvel.
Esas pelis son muy buenas, y ciertamente son mejores que las de Marvel. Quizá podríamos poner ahí ahí al segundo Spiderman de Raimi, la primera de los Vengadores o el Soldado de Invierno, o Guardianes de la Galaxia, aunque las de DC me siguen pareciendo mejores en conjunto.

Pero salvo el Batman de Nolan, hace mucho que DC no hace una peli que guste de manera mayoritaria.

Además, por alguna insondable razón parece que Marvel es capaz de hacer funcionar en cine hasta al Hombre Hormiga, mientras que DC aún tiene que hacer una peli en condiciones que no sea de Batman y Superman. Las últimas ni con ellos.

Si con funcionar te refieres a nivel de taquilla, Escuadrón Suicida lo ha petado. Y no solo en recaudación en cines:

http://www.espaciodc.com/2017/04/03/cine/mas-25-mil-millones-reproducciones-banda-sonora-escuadron-suicida/

Otra cosa es la crítica generalizada, que ha sido muy dura hasta el momento con el Universo Cinemático DC, pero no creo que haya tanta diferencia de calidad entre DC/Warner y Marvel/Disney.

El Superman de Donner y el Batman de Burton fueron en su época dos hitos del cine que no han sido igualados por ninguna otra película basada en el mundo del cómic. Tal vez podrían seguirle muy de lejos Los Vengadores de Whedon, el Spiderman de Raimi, Los X-Men de Singer y el Batman de Nolan.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #961 en: 04 Abril, 2017, 01:37:39 am »
Marvel actualmente le mea a DC y estos encima les dan las gracias. Mejor cohesión, mejor organización en sus estrenos, mejores películas...

Tanto es así que DC está intentando imitarles sin éxito, cambiando el tono de sus films según lo que esperan que el público demande. Luego está el tema de las prisas (Batman v Superman sin haber presentado al primero y Liga de la Justicia sin haber presentado a la mitad), de las ansias (anunciándose pelis del mundillo de Batman sin que se haya estrenado la suya propia), y un largo etcétera; mientras que Marvel ha sabido empezar poco a poco y expandirse de un modo natural, acreditado sobradamente con su éxito.

En el tema de las pelis antiguas el Batman de Burton es nocilla sobrevalorada que naturalmente es superada de lleno por cualquier film Marvel de mitad de tabla hacia arriba. Iron Man, Capitán América 2, Guardianes... Cualquiera de esas le mete cien vueltas por cada lado a los meramente aceptables trabajos de nuestro buen Tim, mejor alimentador de nostalgias que director desde hace ya un par de décadas.

A mí también me molaba la nocilla de pequeño, pero ahora no me voy a poner a compararla con un buen bistec con patatas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #962 en: 04 Abril, 2017, 01:47:46 am »
Pues fijate que esa nocilla me la ponen en la tele a cualquier hora del día y me tengo que sentar a verla aunque sea 10 minutos.

Sin embargo, me ponen cualquier película actual de superhéroes y prefiero ver cualquier refrito de Los Simpson o Big Bang Theory.

Si uno no ha vivido de lleno el boom del Batman de Burton no sabe lo que significó en su día.

Hasta ese momento Batman era un personaje de cómic que había tenido una serie de televisión hacía 30 años. A partir del estreno del 89 se convirtió en un icono mundial.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #963 en: 04 Abril, 2017, 01:56:33 am »
Si uno no ha vivido de lleno el boom del Batman de Burton no sabe lo que significó en su día.

Puramente subjetivo, no lo valoro en cuanto a lo que calidad individual de la cinta se refiere.

Porque individualmente la primera de Iron Man hace pedazos al Batman de Burton, lo pisa y le llena de barro de boca.

Y además de eso supuso el despegue del primer universo cinematográfico compartido de superhéroes, de Iron Man y de Robert Downey Jr. A lo mejor no será comparable a lo de Batman, pero es un pepino, y lo que DC está ansiosa por emular ahora (sin éxito).

Y le mete unas cuantas cientos de vueltas en lo que a calidad se refiere.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #964 en: 04 Abril, 2017, 08:44:12 am »
Por supuesto, cuando hablo del boom del Batman del 89, no me refiero a la calidad de la obra, si no a su influencia y repercusión.

Si hablamos de calidad cinematográfica tal vez sea superior Iron Man, aunque no estoy deacuerdo en que una haga pedazos a la otra.

Lo que quiero reivindicar es que los jóvenes de hoy en día creen que no hay vida anterior al Universo Cinemático Marvel en la historia del cine de superhéroes. Pues ahí están los Superman, Batman, X-Men y Spiderman que no pertenecen a Disney y son el germen de lo que tenemos ahora.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #965 en: 04 Abril, 2017, 11:18:28 am »
Lo que quiero reivindicar es que los jóvenes de hoy en día creen que no hay vida anterior al Universo Cinemático Marvel en la historia del cine de superhéroes. Pues ahí están los Superman, Batman, X-Men y Spiderman que no pertenecen a Disney y son el germen de lo que tenemos ahora.

Muy bien razonado y expuesto.

Hace tiempo que quiero ver el Superman de Donner, a ver si no me deja tan frío como el Batman de Burton. Con este último no hubo manera, aunque en su honor hay que decir que cuando llegas a Batman Forever aprendes a apreciar mejor las dos primeras películas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #966 en: 04 Abril, 2017, 11:28:05 am »
Luego está el tema de las prisas (Batman v Superman sin haber presentado al primero y Liga de la Justicia sin haber presentado a la mitad), de las ansias (anunciándose pelis del mundillo de Batman sin que se haya estrenado la suya propia), y un largo etcétera;

Volvemos a lo mismo de siempre.

Menos mal que no llegó a salir JL: Mortal de George Miller en 2008, que a algunos les habría volado la cabeza.

Es más, no entiendo como la gente ha asimilado películas grupales como X-Men así como así.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #967 en: 04 Abril, 2017, 11:35:09 am »
Querido Mac, tus conclusiones sobre Batman son muy incorrectas.

Especialmente Batman Vuelve. Solamente en estética, fotografía, diseño de producción y ambientación, violan salvajemente a todo lo que ha producido jamás Marvel.

Tiene narices que el ÚNICO, ÚNICO, producto de superhéroes que se encuadra dentro de cine de autor, con sello indistinguible, frente a la miriada de blockbusters impersonales que se hacen ahora con una fórmula 1, 2, 3, te parezca que pueda ser barrida de esa forma.

No es cuestión de subjetividad, ni de nocilla; el Batman de Burton es una propuesta artística y todo lo demás no lo es.

Ya partimos de la comparación de un postre casero artesanal con una palmera de Bollylandia. Bollería industrial frente a artesanal.

No hay punto de comparación.

Dale unos años y vuelve a verlas. Y especialmente, repara en la estética de esa Gotham decadente y expresionista sacada del cine alemán que tanto hacía Burton antes. Fue él quien dio aspecto visual a esas gárgolas y pisos como cajas de cerillas acabados en aguja.

En esto no tienes razón. Pero sabes que te quiero igual.
« última modificación: 04 Abril, 2017, 11:44:28 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #968 en: 04 Abril, 2017, 11:38:27 am »
En mi opinión, DC es superior en animación (aunque marvel ha tenido buenas series animadas, como Spiderman o los X-Men).
En cambio, en el cine...

Solo con el Superman de Donner, el Batman de Burton y El Caballero Oscuro de Nolan DC se ventila a Marvel.
Esas pelis son muy buenas, y ciertamente son mejores que las de Marvel. Quizá podríamos poner ahí ahí al segundo Spiderman de Raimi, la primera de los Vengadores o el Soldado de Invierno, o Guardianes de la Galaxia, aunque las de DC me siguen pareciendo mejores en conjunto.


Ni de puta broma, amigo adamvell.

Especialmente sangrante lo de los Vengadores (una peli que no va de nada con un cociente intelectual subterráneo) y, en menor medida, Soldado de Invierno (que esta chorrada esté bien considerada da buena cuenta de lo malas que son las pelis Marvel).

La diferencia principal es que el Superman de Donner, el Batman de Burton y el Batman de Nolan foman parte de la Historia del Cine.

A eso Marvel no ha llegado jamás y, ciertamente, no parece que vaya a llegar nunca.

A partir de ahí, no sé ni qué se discute, como no sea que la clase media de Marvel (que es una porquería) es mejor que la clase media de DC (que es otra porquería).

Al margen de las comentadas por logan78, esto es una carrera de cojos entre Marvel y DC.




Essex, Batman y Batman Vuelve no son los únicos productos más o menos autorales del cine de súpers, pero Marvel nunca ha tenido nada similar a eso, ni de lejos. Lo suyo es vender burrikings de mierda.

En el resto, bastante de acuerdo contigo, claro.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #969 en: 04 Abril, 2017, 11:49:04 am »
Essex, Batman y Batman Vuelve no son los únicos productos más o menos autorales del cine de súpers, pero Marvel nunca ha tenido nada similar a eso, ni de lejos. Lo suyo es vender burrikings de mierda.

En el resto, bastante de acuerdo contigo, claro.

En realidad, no puede ser de otra forma. Es una cuestión de blanco y negro, no hay término medio, te guste Burton o no, su Batman o no.

Marvel evidentemente no tiene nada NI REMOTAMENTE parecido. Es la fórmula de la Coca-Cola, guste o no.

Burton SÍ era antes un pilar del cine americano y un cine de autor clarísimo. Algo que se puede apreciar fácilmente, sobre todo en Ed Wood o Eduardo Manostijeras. Hoy día se prostituye por dos monedas y es una triste sombra que se burla de sus propios excesos.

Por lo demás; no creo que exista nada similar en el género que podamos hablar de CINE DE AUTOR.

Con eso no digo ni que Nolan ni Donner sean malos, pero sí que no tienen una voz propia dentro del cine.
El estilo de Donner es el american way of life, limpio y muy tierno (Muchas pelis suyas me encantan), pero no creo que tenga una voz propia. No es Sidney Lumet, vamos.

Nolan puede que sí tenga una voz propia, pero me parece mucho más impersonal y vacío que el Burton real.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #970 en: 04 Abril, 2017, 11:57:35 am »
Essex, Batman y Batman Vuelve no son los únicos productos más o menos autorales del cine de súpers, pero Marvel nunca ha tenido nada similar a eso, ni de lejos. Lo suyo es vender burrikings de mierda.

En el resto, bastante de acuerdo contigo, claro.

En realidad, no puede ser de otra forma. Es una cuestión de blanco y negro, no hay término medio, te guste Burton o no, su Batman o no.

Marvel evidentemente no tiene nada NI REMOTAMENTE parecido. Es la fórmula de la Coca-Cola, guste o no.

Burton SÍ era antes un pilar del cine americano y un cine de autor clarísimo. Algo que se puede apreciar fácilmente, sobre todo en Ed Wood o Eduardo Manostijeras. Hoy día se prostituye por dos monedas y es una triste sombra que se burla de sus propios excesos.

Por lo demás; no creo que exista nada similar en el género que podamos hablar de CINE DE AUTOR.

Con eso no digo ni que Nolan ni Donner sean malos, pero sí que no tienen una voz propia dentro del cine.
El estilo de Donner es el american way of life, limpio y muy tierno (Muchas pelis suyas me encantan), pero no creo que tenga una voz propia. No es Sidney Lumet, vamos.

Nolan puede que sí tenga una voz propia, pero me parece mucho más impersonal y vacío que el Burton real.


Lo cierto es que Richard Donner es mejor director a nivel técnico que Tim Burton de aquí a Krypton y volver.

Planos, travellings, narrativa, acción, ritmo... se lo funde sin ningún tipo de duda pero no ya solo en Superman I, si no en pelis menores como Maverick o Lady Halcón.

Pero si hablamos de voz propia, de universo reconocible y tal y cual, pues ahí Burton sin duda sale claro ganador, el tío fue un estilo en sí mismo y todavía mantiene sus rasgos aunque sí, cada vez más prostituido y lejos de su buena forma. Precisamente las pelis que dices Ed Wood o Eduardo Manostijeras, son sus mejores films y sus Batburton tiene varias escenas a un nivel muy alto. De hecho, a Burton le echaron a patadas porqué se pasó de autoral. Vamos, que se nota de la ostia alguna escena de acción obligada metida con calzador en la primera peli, recomendación segura de la Warner.

En cualquier caso, coincido en que Marvel jamás ha tenido nada parecido. Nunca nadie como ellos trabajando de verdad a su aire, ritmo y con su sello. No se trata del nombre, se trata de lo que el estudio exige. Y ahí da igual que fiches a Kenneth Branagh; la peli será la misma mierda industrial de siempre.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #971 en: 04 Abril, 2017, 11:59:24 am »
Es más, no entiendo como la gente ha asimilado películas grupales como X-Men así como así.

No es lo mismo, Gamma. Ni de lejísimos.

Los X-Men ya nacieron en el cómic como un equipo. DC está dando por presentados personajes que nunca han debutado en el cine, anunciando pelis menores sin haber estrenado otras de previsible mayor importancia y corriendo una carrera de fondo en la que participa totalmente sola.

Querido Mac, tus conclusiones sobre Batman son muy incorrectas.

Especialmente Batman Vuelve. Solamente en estética, fotografía, diseño de producción y ambientación, violan salvajemente a todo lo que ha producido jamás Marvel.

Tú lo has dicho, estimado Essex. Solamente.

Porque vamos, la peli no tiene nada más.

A mí también me flipó la ambientación, que es una absoluta pasada, pero es que al film no le puedes rascar fuera de eso. Iron Man le mete chorrocientas millones de vueltas en todo lo demás. Ya solo con sus personajes (Stark, Pepper, Happy, Jarvis, Obadiah) está dos ligas por encima de ese Wayne descafeinado, ese Batman gruñón y asesino y esos villanos que a la postre uno es solo puesta en escena y el otro aporta a la peli el mismo encanto que un jarrón en el background.

Si entramos en la trama la violación pasa a ser denunciable.

No, Essex, no podemos concretar de ese modo a conveniencia. Si las comparas hazlo en todo.

No es cuestión de subjetividad, ni de nocilla; el Batman de Burton es una propuesta artística y todo lo demás no lo es.

Ya partimos de la comparación de un postre casero artesanal con una palmera de Bollylandia. Bollería industrial frente a artesanal.

No, hombre, no. No es un postre casero artesanal, es la cuajada que hace tu abuela que sabe bien, que le tienes cariño porque la hace ella y que al fin y al cabo te la comes con gusto; pero si te vas a una buena pastelería urbana te ponen postres genéricos mil veces más sabrosos, con más cuerpo y sustancia.

Dale unos años y vuelve a verlas. Y especialmente, repara en la estética de esa Gotham decadente y expresionista sacada del cine alemán que tanto hacía Burton antes. Fue él quien dio aspecto visual a esas gárgolas y pisos como cajas de cerillas acabados en aguja.

Si eso lo vi. Es lo único que me impide suspenderla mientras me río a carcajadas.

Pero no salva el resto de la peli, que es de una simpleza extravagante.

Aunque vamos, tienes toda la razón del mundo en que la tengo que volver a ver algún día, a ver si hay suerte.

Especialmente sangrante lo de los Vengadores (una peli que no va de nada con un cociente intelectual subterráneo) y, en menor medida, Soldado de Invierno (que esta chorrada esté bien considerada da buena cuenta de lo malas que son las pelis Marvel).

Ojo, que esto lo dice un tío que considera que Batman v Superman es una de las mejores películas del género y una gran película en el cómputo general.

Vamos, yo creo que con este antecedente ya tengo base para descalificar cualquier opinión crítica proveniente de tu sucia bocaza de hater.

A eso Marvel no ha llegado jamás y, ciertamente, no parece que vaya a llegar nunca.

Tendrán que conformarse con un mayor éxito de público y crítica.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #972 en: 04 Abril, 2017, 12:02:03 pm »
Es más, no entiendo como la gente ha asimilado películas grupales como X-Men así como así.

No es lo mismo, Gamma. Ni de lejísimos.

Los X-Men ya nacieron en el cómic como un equipo. DC está dando por presentados personajes que nunca han debutado en el cine, anunciando pelis menores sin haber estrenado otras de previsible mayor importancia y corriendo una carrera de fondo en la que participa totalmente sola.


¿Y la JL: Mortal de Miller que no se estrenó por la huelga de guionistas? ¿Habría sido un error de por sí?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #973 en: 04 Abril, 2017, 12:12:50 pm »
Lo cierto es que Richard Donner es mejor director a nivel técnico que Tim Burton de aquí a Krypton y volver.

Puede, no tengo especial afán en discutir lo contrario. Es muy posible.

Ya digo que me gusta mucho el oficio de Donner. Es un maestro del cine de entretenimiento.
Solo digo que evidentemente no parece que tenga elementos comunes de lo que llamaríamos cine de autor.

-----------------

Mac, tus conclusiones son erróneas. De verdad te lo digo.

Y puede que buena parte de la culpa la tenga el cine moderno y las versiones hipertrofiadas de videojuegos de Arkham Knight y de Nolan oscuro que os han endilgado a las nuevas generaciones. Y mira que me gustan. Pero creo que han cerrado al personaje. Con una estética de una seriedad plástica que no admite otras versiones.

Lo que hizo Devito con el Pingüino fue impresionante. Lo de Pfeiffer con Catwoman... miau.



Y te digo más:

He escrito un porrón de revistas de Batman.
He aconsejado la edición de dos coleccionables DC, uno de ellos sobre él.
Y llevo leyendo al personaje más de 20 años.

No diría que soy el mayor experto del personaje de este país ni de cooooooooooña, seguro que no. De hecho, no me he leído TODO lo publicado sobre él (me falta mucho aún de los 50, 60, y también cositas de los 70). Los hay que saben mucho más que yo. Incluso en el foro.

Pero creo que tengo una muy buena base sobre el personaje, y sobre todo, una semblanza de lo que es y lo que no es el Cruzado de la Capa, qué elementos son comunes a sus cómics y cuáles no. A ese respecto, os recomiendo esta maravilla de libro:



Y con todo eso, te digo:

NO EXISTE UN MEJOR BRUCE WAYNE QUE EL DE MICHAEL KEATON.

No lo hay.

Keaton es la mejor interpretación del mito de Batman. Y eso que hubo otros antes que él (3, sin ir más lejos).
Ni Bale, ni Clooney, ni Kilmer o Affleck son Bruce Wayne.

Pero Keaton, hijo de un actorazo como fue su padre, Buster, sacó toda la interpretación plástica del gen de la familia y consiguió emular lo imposible; un personaje de papel.

No digo que las películas de Burton no tengan sus carencias.
Su acción, sin ir más lejos es muy pobre, PORQUE es cine de autor y no sabe rodar ese tipo de cine.
Sus elementos eran planos y superados tecnológicamente por los modernos (Normal). Como el cuello de Batman sin ir más lejos.

Pero sus películas meten la mano en el corazón de Batman de una manera que las demás nunca lo han logrado. Jamás.

Hazme caso. Hay muchísimas virtudes en esas dos películas que no han conectado contigo o sabido ver.

Pero son joyas sin paliativos. Sin nocilla ni nostalgia.  ;)

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #974 en: 04 Abril, 2017, 12:16:27 pm »
Ojo, que esto lo dice un tío que considera que Batman v Superman es una de las mejores películas del género y una gran película en el cómputo general.

Vamos, yo creo que con este antecedente ya tengo base para descalificar cualquier opinión crítica proveniente de tu sucia bocaza de hater.

No, nunca he dicho eso.

Vamos, diría que no lo he dicho ni en broma, que manda narices.

No lo pienso en absoluto, en cualquier caso.

Sobre lo primero, las mejores pelis del género son las que comenta logan78 + Los Increíbles y El Protegido.



Eres un buen ejemplo de porqué el cine Marvel vende bien.

Aquí defendiendo no sé qué de... Iron Man.


Entre la ignorancia que te gastas y tu nivel de exigencia de fosa séptica, cada vez que opinas quedas en evidencia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines