Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 179099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #915 en: 30 Marzo, 2017, 00:43:11 am »
Lo de Ganke-Ned, pues bueno, espero a la película, en principio pinta que será gracioso
A mi me parece un volver a repetir la jugada se Ant Man: "Vamos demostrar que somos respetuosos con las minorías poniendo un amigo étnico gracioso al protagonista"

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #916 en: 30 Marzo, 2017, 12:59:15 pm »
Bueno, yo hay ALGUNOS personajes que creo que no están sujetos a etnias. Me "molesta" que Heimdall o Valkyria sean negros, o Hogun asiático. Y me chirriaría si hicieran una peli de (yo que sé) Súper López y ponen de protagonista a un chino.

Pero personajes así secundarios menores... No le veo tanto problema. Mientras el personaje siga siendo el mismo, o por lo menos, sea un buen personaje que funcione y aporte a la película, no me molestará. Como fan, opinaré sobre la adaptación del mismo, pero yo lo que quiero principalmente es que la película funcione.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #917 en: 30 Marzo, 2017, 16:11:01 pm »
Sobre Super López va a haber película con el Rovira de prota.

Apartando off topic. La Zendaya esta que tanto bombo daban no sale en el trailer no? Luego solo saldrá 5 minutos sin frase y ya. Una cosa que me ha molado es lo de las arañas rastreadores, eso pinta bien.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #918 en: 30 Marzo, 2017, 16:34:11 pm »
Bueno, yo hay ALGUNOS personajes que creo que no están sujetos a etnias. Me "molesta" que Heimdall o Valkyria sean negros, o Hogun asiático. Y me chirriaría si hicieran una peli de (yo que sé) Súper López y ponen de protagonista a un chino.

Pero personajes así secundarios menores... No le veo tanto problema. Mientras el personaje siga siendo el mismo, o por lo menos, sea un buen personaje que funcione y aporte a la película, no me molestará. Como fan, opinaré sobre la adaptación del mismo, pero yo lo que quiero principalmente es que la película funcione.
Pero es que los Ned y Flash de esta peli no son el mismo personaje ni de coña. No solo hay cambio de etnia. Menos el nombre, no tienen nada que ver con sus homólogos de los cómics.

Sobre Super López va a haber película con el Rovira de prota.

Apartando off topic. La Zendaya esta que tanto bombo daban no sale en el trailer no? Luego solo saldrá 5 minutos sin frase y ya.
Tendrá una al final de peli: "Te acaba de tocar la lotería".

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #919 en: 30 Marzo, 2017, 17:12:56 pm »

Apartando off topic. La Zendaya esta que tanto bombo daban no sale en el trailer no? Luego solo saldrá 5 minutos sin frase y ya.
Tendrá una al final de peli: "Te acaba de tocar la lotería".
[/quote]

Je, hombre no estaría mal, pero lo dudo, porque todo apunta que la novia sera Liz Allan.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #920 en: 30 Marzo, 2017, 17:16:34 pm »


Sobre Super López va a haber película con el Rovira de prota.

Apartando off topic. La Zendaya esta que tanto bombo daban no sale en el trailer no? Luego solo saldrá 5 minutos sin frase y ya.
Tendrá una al final de peli: "Te acaba de tocar la lotería".

Será la escena post créditos, cuando pensemos que nos hemos librado de esa MJ ¡¡¡ZAS, en toda la boca!!!

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #921 en: 31 Marzo, 2017, 10:50:32 am »
Lo de Rovira Súper López ya lo sabía, sólo ponía un ejemplo figurado.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #922 en: 31 Marzo, 2017, 11:41:50 am »
No sé si habré logrado aclarar algo o liarlo aún más, pero si eres de los que se han quedado descolocado con la posibilidad de que Sony lance un Universo Spiderman sin Spiderman en paralelo al otro Spiderman... intentamos explicarlo / interpretarlo en TBO en el cine:

http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/9205750?_33_redirect=%2Fweb%2Ftbo_cine

¡Espero que os guste!

Peribáñez

  • Visitante
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #923 en: 31 Marzo, 2017, 11:43:49 am »
... a esto venía yo. Que acabo de leer un mensaje que dice:

Citar
Noticia que me ha dejado frío: Amy Pascal afirma que Spidey dejará el MCU tras la secuela de Homecoming. Al parecer estamos ante una nueva "bilogía". Básicamente lo que viene a decir en el vídeo, aparte de alabar al director, es que los derechos siguen siendo de Sony estos decidieron que hasta la secuela.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #924 en: 31 Marzo, 2017, 11:45:59 am »
No sé si habré logrado aclarar algo o liarlo aún más, pero si eres de los que se han quedado descolocado con la posibilidad de que Sony lance un Universo Spiderman sin Spiderman en paralelo al otro Spiderman...

Citar
Noticia que me ha dejado frío: Amy Pascal afirma que Spidey dejará el MCU tras la secuela de Homecoming. Al parecer estamos ante una nueva "bilogía". Básicamente lo que viene a decir en el vídeo, aparte de alabar al director, es que los derechos siguen siendo de Sony estos decidieron que hasta la secuela.


Yo leo estos dos párrafos, y me da toda la sensación de que Spiderman va a ser un personaje radioactivo en el cine hasta dentro de 20 años o así. Madre mía qué lío hay armado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #925 en: 31 Marzo, 2017, 12:54:18 pm »
Yo la verdad es que hubiera esperado a hacer el acuerdo con Marvel. Hubiera hecho primero Amazing 3 con los malditos Seis Siniestros, a los que llevamos esperando toda la vida y que no llegan nunca ni llegarán.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #926 en: 31 Marzo, 2017, 13:43:04 pm »
Al final el Spiderman más redondo va a ser el de Raimi.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #927 en: 31 Marzo, 2017, 13:54:45 pm »
Al final el Spiderman más redondo va a ser el de Raimi.

Raimi tuvo un gran Spiderman, y más grande aún por lo que significó en su momento, pero al que no supo o pudo evolucionar, repitiéndose argumentalmente a lo largo de la trilogía y directamente involucionándolo como personaje.

Aquí más desarrollado: http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/5273969?_33_redirect=%2Fweb%2Ftbo_cine%2F1%3Fp_p_id%3D33%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-1%26p_p_col_count%3D1%26_33_struts_action%3D%252Fblogs%252Fsearch%26_33_redirect%3D%252Fweb%252Ftbo_cine%26_33_groupId%3D4904181%26_33_keywords%3Dlas%2Bcaras%2Bde%2Bspiderman

Eso lo escribí como previa a Amazing, y tengo pendiente hacer la radiografía de Garfield para antes de Homecoming, pero valga como comparativa que casi todo el mundo reivindica el Spiderman de Raimi sobre el de Webb, pero creo que no he visto a nadie añorar Spider-Man 4 pero sí a no poca gente, sin ir más lejos en este mismo hilo hace un par de comentarios, Amazing 3.

Holland a mí sí me convenció en Civil War. Ahora le toca lo más difícil, crecer como personaje... si es que Marvel y Sony le dejan.
« última modificación: 31 Marzo, 2017, 13:58:53 pm por jatapromethea »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #928 en: 31 Marzo, 2017, 14:04:41 pm »
Al final el Spiderman más redondo va a ser el de Raimi.

Raimi tuvo un gran Spiderman, y más grande por lo que significó en su momento, pero al que no supo o pudo evolucionar, repitiéndose argumentalmente a lo largo de la trilogía y directamente involucionándolo como personaje.

Aquí más desarrollado: http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/5273969?_33_redirect=%2Fweb%2Ftbo_cine%2F1%3Fp_p_id%3D33%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-1%26p_p_col_count%3D1%26_33_struts_action%3D%252Fblogs%252Fsearch%26_33_redirect%3D%252Fweb%252Ftbo_cine%26_33_groupId%3D4904181%26_33_keywords%3Dlas%2Bcaras%2Bde%2Bspiderman

Eso lo escribí como previa a Amazing, y tengo pendiente hacer la radiografía de Garfield para antes de Homecoming, pero valga como comparativa que casi todo el mundo reivindica el Spiderman de Raimi sobre el de Webb, pero creo que no he visto a nadie añorar Spider-Man 4 pero sí a no poca gente, sin ir más lejos en este mismo hilo hace un par de comentarios, Amazing 4.

Holland a mí sí me convenció en Civil War. Ahora le toca lo más difícil, crecer como personaje... si es que Marvel y Sony le dejan.

Estoy muy deacuerdo contigo. En lo de "redondo" me refería sobre todo a que Raimi pudo completar su trilogía, no como Amazing que fue un "coitus interruptus".

Para mí la pareja Garfield/Stone le da cien mil vueltas actoralmente a la Maguire/Dunst y Garfield me pareció físicamente idóneo para hacer de Peter Parker. Así que no entiendo que pudo pasar para que se fuera al garete la franquicia.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #929 en: 31 Marzo, 2017, 14:24:09 pm »
Al final el Spiderman más redondo va a ser el de Raimi.
Un poco redondo sí que estaba, sí :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines