Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: American Horror Story: O la mejor serie de terror.  (Leído 73995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« en: 07 Noviembre, 2011, 23:49:04 pm »
Nenes, nueva serie de terror con sello FOX.  :)

El primer episodio ha sido INCREÍBLE.  :adoracion:

No respeta casi nada; toca todos los temas escabrosos, es cínica y divertida. Y da muy mal rollo.  :mola:

Además, lo mejor, es que tiene un grandísimo reparto (buenos actores hay ahí) y un sentido cinematográfico muy conseguido. A mí me ha encantado, os la recomiendo.  :birra:

Aquí más información sobre ella:

http://www.filmaffinity.com/es/film295033.html

« última modificación: 10 Noviembre, 2011, 15:32:27 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: American Horror History: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #1 en: 08 Noviembre, 2011, 09:03:00 am »
A ver que tal, añadiendo tus comentarios, parece que tiene buena pinta,   :thumbup:

Me da la sensación de que a cogido algo , de la familia monster, ?    :smilegrin:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: American Horror History: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #2 en: 08 Noviembre, 2011, 10:29:11 am »
A ver que tal, añadiendo tus comentarios, parece que tiene buena pinta,   :thumbup:

Me da la sensación de que a cogido algo , de la familia monster, ?    :smilegrin:



Jeje, de hecho hay una broma parecida en el primer capítulo, dicha por uno de los personajes.  ;)

A mí me ha parecido muy buena. La dirección es bastante solida, con escenas muy potentes visualmente y un ritmo muy acertado. Además, los actores son bastante, bastante buenos -más para ser una serie de terror- y el guión muyyy retorcido, a pesar de usar lo típico de casa encantada y esas cosas -que lo mismo no va de eso del todo, a ver-.

Yo la recomiendo  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: American Horror History: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #3 en: 08 Noviembre, 2011, 10:32:08 am »
esta disponible en castellano o solo subtitulada?, esto ultimo es lo que he encontrado.  :interrogacion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: American Horror History: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #4 en: 08 Noviembre, 2011, 10:35:33 am »
esta disponible en castellano o solo subtitulada?, esto ultimo es lo que he encontrado.  :interrogacion:


Ayer estrenaron el primer capítulo en FOX (dos veces de hecho) así que ya debe estar subido a internet con el doblaje en español.  ;)

Si encuentro algún link te lo paso por MP.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: American Horror History: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #5 en: 08 Noviembre, 2011, 17:03:05 pm »
Yo ya dejé mi opinión en el hilo de series  :)

Citar
American Horror Story (1T):  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :palmas: :palmas: Sin palabras. Y que conste que los dos primeros capítulos me dejaron un poco... meh, sin sorprenderme, a pesar de ser "redondos" en trama y actuaciones. Pero en conjunto, es la serie más original de la temporada, que me ha enganchado, y que tiene una combinación de temas realmente buena. Cada personaje está perfectamente definido, y no se hace largo ningún episodio. De lo mejor de esta nueva temporada, sin duda  :thumbup:

La veo al ritmo USA, más o menos. Voy por el quinto capítulo. Así que cuidado con los spoilers:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, sobre la versión en castellano. ¿Qué tal el doblaje?  :)

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: American Horror History: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #6 en: 08 Noviembre, 2011, 17:57:49 pm »
Copio mi opinión del hilo de series.

Acabo de ver el primer capítulo de American Horror Story y estoy completamente alucinado. No sé si la serie seguirá al mismo ritmo, pero el piloto es asombroso. Por fin una serie de terror de verdad, de las que te dejan con mal cuerpo. 50 minutos en los que no deján de ocurrir cosas, una tras otra, a cada cual más sobrecogedora. Una serie fresca y salvaje, de las que no te dejan indiferente. Como el resto de episodios sean la mitad de buenos que este, estamos de enhorabuena.

A ver si esta noche puedo ver el segundo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: American Horror History: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #7 en: 08 Noviembre, 2011, 19:36:58 pm »


Citar
American Horror Story (1T):  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :palmas: :palmas: Sin palabras. Y que conste que los dos primeros capítulos me dejaron un poco... meh, sin sorprenderme, a pesar de ser "redondos" en trama y actuaciones. Pero en conjunto, es la serie más original de la temporada, que me ha enganchado, y que tiene una combinación de temas realmente buena. Cada personaje está perfectamente definido, y no se hace largo ningún episodio. De lo mejor de esta nueva temporada, sin duda  :thumbup:


Copio mi opinión del hilo de series.

Acabo de ver el primer capítulo de American Horror Story y estoy completamente alucinado. No sé si la serie seguirá al mismo ritmo, pero el piloto es asombroso. Por fin una serie de terror de verdad, de las que te dejan con mal cuerpo. 50 minutos en los que no deján de ocurrir cosas, una tras otra, a cada cual más sobrecogedora. Una serie fresca y salvaje, de las que no te dejan indiferente. Como el resto de episodios sean la mitad de buenos que este, estamos de enhorabuena.

A ver si esta noche puedo ver el segundo.

 :adoracion: :adoracion:

Me alegra que no sea el único al que le parezca una pasada.  :birra:

El doblaje no está nada mal. Aunque supongo que, como siempre, nada es comparable al actor original.  :)

¿Se sabe ya cuantos capítulos o temporadas serán?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: American Horror History: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #8 en: 08 Noviembre, 2011, 20:31:26 pm »

¿Se sabe ya cuantos capítulos o temporadas serán?

En IMDB hay listados 13 episodios para la primera temporada, pero aun es pronto, pueden ser más (menos lo dudo).

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: American Horror History: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #9 en: 08 Noviembre, 2011, 20:50:17 pm »
Por fin hilo para comentar #AHS
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Yo la sigo también al ritmo usa y estoy superpillado, qué ganas le tengo a los viernes para verme el nuevo capítulo!  :bouncy:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: American Horror History: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #10 en: 08 Noviembre, 2011, 21:56:16 pm »

¿Se sabe ya cuantos capítulos o temporadas serán?

En IMDB hay listados 13 episodios para la primera temporada, pero aun es pronto, pueden ser más (menos lo dudo).

Creo que serán esos de momento. Y ha renovado por una segunda temporada  :thumbup:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: American Horror History: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #11 en: 08 Noviembre, 2011, 22:05:48 pm »
Yo puse ayer el primero episodio y a los 20 minutos aproximadamente lo tuve que quitar del miedo que me dio ver......cuánto me aburria!!  :lol:

Si insistis en que es una gran serie veré el capitulo entero por darle una oportunidad, pero vamos es que la hija del matrimonio me parece tan insoportable su manera de actuar, que ojalá muera en proximos episodios  :wall:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: American Horror History: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #12 en: 08 Noviembre, 2011, 22:06:10 pm »

¿Se sabe ya cuantos capítulos o temporadas serán?

En IMDB hay listados 13 episodios para la primera temporada, pero aun es pronto, pueden ser más (menos lo dudo).

Creo que serán esos de momento. Y ha renovado por una segunda temporada  :thumbup:

Muy buena noticia.  :birra:

Esta serie ha sido una grata sorpresa. Cuando veía los anuncios, me creía que iban a ser un par de especiales -por esto de Halloween- en plan película para TV.

Me parece muy "valiente" hacer una serie de terror. Creo que es una de las cosas más difíciles del mundillo, porque el ritmo de una Tv serie es muy distinto al de una película.  :) Intenté apoyar en su momento aquello del "¿Hay alguien ahí?", más que por su calidad -que no había por donde cogerlo- por su valentía a la hora de atreverse con una serie "diferente". Pero hijo, todo lo español, en lo referente a series, me da urticaria.

Una que sí diría que se alzo por encima del resto, y con nota, fue la excelente Dead Set.  :adoracion: Brillante idea y enfoque.  :) En American Horror History tengo puestas muchas esperanzas.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: American Horror History: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #13 en: 08 Noviembre, 2011, 22:39:57 pm »
Acabo de ver el segundo episodio y sigo igual de encantado. Me gusta, además de por el hecho de atreverse, como dice Essex, a hacer terror en televisión, por hacerlo bien. Es dificil hoy en día ver películas que den miedo de verdad, que te dejen inquieto al menos, pero con esta serie lo consiguen de verdad.

Solo las imágenes de los créditos y la sintonía podrían dejar sin dormir a Stallone durante un mes.  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, me encanta la hija. Realmente me encatnan todos los actores, pero la vecina y la hija especialmente.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: American Horror History: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #14 en: 08 Noviembre, 2011, 22:44:56 pm »
Acabo de ver el segundo episodio y sigo igual de encantado. Me gusta, además de por el hecho de atreverse, como dice Essex, a hacer terror en televisión, por hacerlo bien. Es dificil hoy en día ver películas que den miedo de verdad, que te dejen inquieto al menos, pero con esta serie lo consiguen de verdad.

Solo las imágenes de los créditos y la sintonía podrían dejar sin dormir a Stallone durante un mes.  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, me encanta la hija. Realmente me encatnan todos los actores, pero la vecina y la hija especialmente.

Coñe, es que la vecina es Jessica Lange, que no es una actriz cualquiera  :contrato: Y siempre ha hecho de tía loca estupendamente  :lol: A mí me gusta bastante el chaval psicótico.  :thumbup: Su personaje puede ser un pelo pedante, pero me creo mucho si interpretación... y tiene algunos momentos (como el del cuarto de baño o el sueño) que  :amor: EDITO: Por cierto, la niña es Taissa Farmiga, la hermana pequeña de Vera Farmiga -código fuente, Up in the air- que es una actriz bastante conocida a nivel cinematográfico. Ya decía yo que me sonaba la cara, y con ese apellido...

¿Donde la estás viendo tú, Tyler? ¿Por internet V.O.S?

P.D: La "sintonía" es acojonante.  :yupi: Que se cuiden tanto detalles como ese, hacen del todo un producto completo, que te sumerge de principio a fin.  :thumbup: Los créditos son una pasada.  :birra:
« última modificación: 08 Noviembre, 2011, 22:52:35 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines