Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)  (Leído 148357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #465 en: 22 Julio, 2014, 01:06:05 am »
El mundo al revés  :lol: :lol:

Creo que son especialmente recomendables Thompson y Cain.

Del tipo imprescindibles.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #466 en: 22 Julio, 2014, 01:17:26 am »
 :thumbup:

Al final picaré con algunos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #467 en: 22 Julio, 2014, 18:32:51 pm »
Otro que se los va a pillar, total, por 2 euritos a la semana. Me quito una  :birra: y listo  :)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #468 en: 22 Julio, 2014, 22:48:37 pm »
Si van leyendo buenas críticas de alguno con la suficiente antelación, avísenme.  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #469 en: 25 Julio, 2014, 13:31:57 pm »
Si van leyendo buenas críticas de alguno con la suficiente antelación, avísenme.  :thumbup:

Yo los 4 primeros te diría que son imprescindibles, vamos.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #470 en: 25 Julio, 2014, 13:45:45 pm »
Gracias  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #471 en: 26 Julio, 2014, 14:03:43 pm »
¿Alguno estáis registrados en el foro Abretelibro? Por lo que estoy viendo es un gran foro de literatura, con una envergadura bastante considerable y mucha, pero que mucha actividad.

Yo lo estoy probando.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #472 en: 15 Agosto, 2014, 19:42:24 pm »
Caballeros, alguien ha leído algo de Warren Farrell? Me puede recomendar algo?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #473 en: 17 Agosto, 2014, 21:45:10 pm »
Perdonad que presuma un poco, pero en asuntos frikis soy un puto lince. Atención a la referencia, por lo que veo casi nadie se ha coscado:
"Yo era un aventurero como tu, hasta que me clavaron una flecha en la rodilla" Guardia en Skyrim, 2011
"Hace tres veranos cuando atravesaba el Eld, me dispararon una flecha en la rodilla. Por eso dejé la buena vida en los caminos" John Kvothe, El Nombre del Viento, 2007. En la siguiente página Kvothe redondea la trola y dice que sufrió la herida mientras era escolta municipal en Ralien
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #475 en: 27 Agosto, 2014, 19:15:29 pm »
Primera (vez que se publica aquí en España una) novela de Nic Pizzolato, porque tiene ya casi un lustro de edad  :lol:

No sé si ir a por ella. Si no destacó en su día debió de ser por algo, por otro lado en True Detective ha demostrado muchas aptitudes. Es extraño, pero casualmente es algo parecido a lo de Fukunaga: un director que nunca había hecho nada brillante y sin embargo mira lo que se marcó en la serie  :exclamacion:

Intentaré esperar opiniones, supongo.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #477 en: 03 Septiembre, 2014, 22:38:38 pm »
La libreria estudio en escarlata comenta algunas de las novedades de la rentree literaria en la tematica de negra, terror, fantastico, etc.

http://estudioenescarlata.blogspot.com.es/2014/08/algunas-novedades-para-el-otono-de-2014.html

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #478 en: 14 Septiembre, 2014, 10:34:21 am »
Nueva promoción literaria de El País: a partir del próximo domingo, las novelas de Julio Verne.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Rincón literario (Seguimos hablando de escritores, premios literarios, etc...)
« Respuesta #479 en: 14 Septiembre, 2014, 10:35:35 am »
Nueva promoción literaria de El País: a partir del próximo domingo, las novelas de Julio Verne.

Mierda llegan una semana tarde para el concurso del Capitan Obvio  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines