Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III  (Leído 112075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #720 en: 13 Abril, 2011, 10:40:56 am »
Los gustos como las p*ll*s cada uno tiene la suya :)^

Pero hay que reconocer que el juego que da. XDDD jajajaja.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #721 en: 13 Abril, 2011, 15:03:45 pm »
No deja de ser paradójico que alguien que encuentra una "profundidad bestial" en la apreciable Buffy Cazavampiros no sepa ver en Starship Troopers más allá de "otro blockbuster americano". (:hola: Last_Avenger)

Es lo que tienen 7 temporadas y una (bochornosa) película. Va en función de gustos y en la capacidad analítica de cada uno.

A mi también me sorprenden mucho los gustos de los foreros y de la sociedad en general. Muchas películas que son meros fuegos artificiales calan muchísimo frente a otras más inteligentes o profundas, porque los espectadores no lo entienden o se pierden en ella. Ahora me acuerdo de Watchmen, por poner un ejemplo, como alñ trasladar las tramas tan complejas a la película todos los espectadores que no habían leído el comic se perdieron de forma supina. Pero eso si, salieron entretenidos por lso esfectos especiales y las peleas...

Por tanto, sin discutir su grado de participación, que desconozco, decir que el guión de Toy Story es suyo es inexacto. :contrato:

¡Vaya! Menos mal que no estamos en un concurso de la televisión. ¡Me ha habría quedado sin premio! Tambien participo en el guion de X men 1, y creo que el de Titan AE es suyo. Puedes buscarlo en filmaffinity si quieres confirmarlo...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #722 en: 13 Abril, 2011, 16:57:32 pm »
Last_Avenger :hola:,

No es tu gusto el que me sorprende, de hecho tampoco estoy al tanto de tu obras de cabecera. Lo que sí me sorprende que "alguien que encuentra una "profundidad bestial" en la apreciable Buffy Cazavampiros no sepa ver en Starship Troopers más allá de "otro blockbuster americano".:roll: Creo recordar que otro forero te glosó las virtudes menos epidérmicas de la película y te mostraste del todo impermeable, así que tampoco voy a intentarlo yo. Pero vamos, me pareció gracioso que tras el debate de Starship Troopers le dieras el pésame a Logan por no saber ver más allá de la superficie de la serie Buffy Cazavampiros, recordándome a la situación anterior, y no me resistí a hacer el comentario.

Esto no es un concurso ni nada parecido pero busqué la información que diste por curiosidad, ya que soy gran seguidor de la factoría Pixar, y constaté que era bastante inexacta, no veo que hay de malo en corregir una información inexacta aunque no vayamos a ganar un premio. Desde luego no busqué los créditos de Toy Story para tirarle piedras a Joss Whedon, de hecho yo disfruté bastante con algunas de las temporadas de Buffy, como tampoco voy a buscar los créditos de X-Men por parecerme, ésta sí, una película muy mediocre, por lo que no me interesa su guionista.

saludos!!  :birra:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #723 en: 13 Abril, 2011, 21:45:26 pm »
Pero vamos, me pareció gracioso que tras el debate de Starship Troopers le dieras el pésame a Logan por no saber ver más allá de la superficie de la serie Buffy Cazavampiros, recordándome a la situación anterior, y no me resistí a hacer el comentario.

Asi que ¿eres un caballero de brillante armadura cuyo objetivo es defender a Logan?  :puzzled:

Y si piensas que le dí el pesame a Logan es que estas bastante equivocado. Pero en fin, tú mismo. Mi idea era debatir un poco sobre las clasificaciones para dar tiempo a Salo a que vuelva, y ya de paso tener un diálogo constructivo. Como bien dices, desglosar las virtudes de una obra a quien es impermeable a ella es perder el tiempo, asi que lo siento, no me pienso molestar en gastar tiempo con eso... ni mucho menos en explicar algo que no conduzca a ningun puerto. Pero me resulta gracioso que tú lo encuentres provocador y Logan no. Y he tenido debates con Logan mucho más agresivos y ninguno nos hemos mosqueado en el proceso. Asi que me dejas un pelin estupefacto.

Ahora habrá que esperar a que Salo vuelva antes de que nos saquemos las tripas...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #724 en: 13 Abril, 2011, 22:49:54 pm »
Que va. Last :).

Que las buenas disputas que nos hacemos, esto es como las justas medievales, nos damos, nos metemos con humor con ciertas opiniones, incluso sangramos, pero luego compartimos el vino y las mujeres (si habría) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #725 en: 14 Abril, 2011, 00:44:17 am »
Ahora habrá que esperar a que Salo vuelva antes de que nos saquemos las tripas...

¡Se acabó el recreo, chicos! :whip: :lol:

Acabo de volver, pero estoy "matao", así que mañana retomaré el hilo :smilegrin:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #726 en: 14 Abril, 2011, 01:01:44 am »
Ahora habrá que esperar a que Salo vuelva antes de que nos saquemos las tripas...

¡Se acabó el recreo, chicos! :whip: :lol:

Acabo de volver, pero estoy "matao", así que mañana retomaré el hilo :smilegrin:

Descansa buen hombre.

Chicos, llego el Sheriff :)

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #727 en: 14 Abril, 2011, 11:40:58 am »
si papa!
XD hay ganas de reseñar y puntuar una peli...... :leche:
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #728 en: 14 Abril, 2011, 21:02:02 pm »
Que me quedaban dos por ahí con el despiste:

Gattaca. Me gustó bastante la idea de partida y no tanto la forma de desarrollarla. Influyó también, sin duda, la poca química existente entre los actores protagonistas. No sé si por esas fechas ya eran marido y mujer pero, vamos, ni por esas, a cual más soso de los dos, y ya para formar el trío se une el patoso de Jude Law, que no ha hecho una puñetera película buena en toda su carrera. Hace pocos días tuve ocasión de ver "Código 46", que de alguna manera toca el mismo tema (o parecido), y me satisfizo más el filme de Winterbottom que la propuesta de Niccol, sin ser ninguna de las dos excelentes ni de lejos. Pero no voy a extenderme más porque creo que no sería nada justo. Y es que, repito, no puedo con ninguno de esos actores individualmente, así que figuraos viendo a los tres juntos.  :torta: Puntuación: 6

Enemigo mío. Al igual que con el paralelismo que he citado arriba, hace unas semanas pude ver en televisión "Infierno en el pacífico", primera versión de esta historia de hostilidades entre dos individuos que han de sobrevivir no sólo al medio que les rodea, sino a ellos mismos. ¡Qué decir! Me pareció magistral el pulso narrativo de Boorman y, sobre todo, esos dos enorme monstruos interpretativos llamados Lee Marvin y Toshiro Mifune. Entre los dos sostienen todo el entramado, no hace falta nada más (contra-ejemplo de la sosería de los protagonistas de la anterior peli). Aparte, a mí Mifune es que me tiene engatusado. Lo adoro, he de reconocerlo.  :amor: Un actor que, sin saber una palabra de inglés (ni falta que hacía, además incluso es un plus para la película de Boorman), es capaz de transmitir tanto... No me queda más que  :adoracion: :adoracion:  Y está bien haber visto esta peli mucho tiempo despúes de "Enemigo mío", pues en el orden contrario no hubiese sido justo con el filme de Petersen. No obstante, guardo muy buenos recuerdos del mismo. Recuerdo verla cantidad de veces con mi padre cuando era un chavalín (yo creo que la pasaban cada dos por tres por televisión) y me fascinaba todo ese entorno planetario, oscuro y desolado, tanto como la figura extraterrestre encarnada por un estupendo Louis Gossett Jr (no me molaba tanto Dennis Quaid, pero más o menos está a la altura). Temo, por tanto, volverla a ver después de tantos años y, sobre todo, después del reciente visionado de "Infierno en el Pacífico". Quizás, después de todo, y aunque cuenten "la misma historia", sigan siendo películas absolutamente separadas (cronológica, estética  e intencionalmente), pero al deber sostenerse ambas en el peso interpretativo, creo que el filme de Petersen lleva las de perder ante los dos colosos dirigidos por Boorman. Puntuación: 7   
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #729 en: 14 Abril, 2011, 21:04:26 pm »
Voy rápido con las puntuaciones que me faltan, que el recuento me va a llevar un ratito :alivio:

Gattaca (1997): Me gustó bastante. Un 8.

Enemigo mío (1985): No la he visto.


En breve, actualización del ranking y nueva película :)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #730 en: 14 Abril, 2011, 21:21:19 pm »
Ranking de películas de Ciencia-Ficción (Top 10):

Alien, el octavo pasajero (1979)9,07 (19 votos)
SW IV: La guerra de las galaxias (1977)8,96 (22 votos)
SW V: El imperio contraataca (1980)8,95 (22 votos)
Blade Runner (1982)8,88 (19 votos)
2001: Una odisea del espacio (1968)8,70 (18 votos)
Metrópolis (1927)8,68 (11 votos)
Terminator II: El juicio final (1991)8,64 (21 votos)
Aliens, el regreso (1986)8,61 (17 votos)
El planeta de los simios (1968)8,58 (27 votos)
La cosa - El enigma de otro mundo (1982)8,55 (14 votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mención especial: Viaje a la Luna (1902) 7,00 (5 votos)


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #731 en: 14 Abril, 2011, 21:27:59 pm »
Día 98. El 6º día (2000)

Título original: The 6th Day.
Duración: 123 min.
Director: Roger Spottiswoode.
Guión: Cormac Wiberley & Marianne Wibberley.
Música: Trevor Rabin.
Fotografía: Pierre Mignot.
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Robert Duvall, Michael Rapaport, Tony Goldwyn, Michael Rooker, Sarah Wynter, Wendy Crewson, Rodney Rowland, Don McManus.

Sinopsis: Cuando el piloto de helicóptero Adam Gibson, después de una jornada aparentemente normal, regresa a casa para estar con su familia, se encuentra que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en accidente, como habían previsto, intentan darle caza.

Premios: -.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #732 en: 14 Abril, 2011, 21:40:09 pm »
No he tenido el gusto de ver esta joyita del gran Chuache.  :ja:

P.D.: ¿Cuándo y dónde perdió el rumbo el señor Robert Duvall?
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #733 en: 14 Abril, 2011, 21:47:23 pm »
La sinopsis me da risa ... Ciencia-comedia-ficción?? No la he visto, pero prometo verla  :lol:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de Ciencia-Ficción III
« Respuesta #734 en: 14 Abril, 2011, 21:48:19 pm »
Peliculita para pasar el rato, como "Eraser".
Le doy un 6,25.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines