Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos personajes  (Leído 28568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Nuevos personajes
« en: 27 Mayo, 2007, 15:03:58 pm »
A todos nos gustan los personajes clásicos, personajes de toda la vida con más de cuarenta años a sus espaldas.
Pero personalmente también me gustaría que se intentase crear nuevos personajes, que garanticen la continuidad del universo y sean originales. Es cierto que ha habido intentos, como los Slingers,jejeje, y que en grupos como
X-Men lois nuevos están a la orden del día, pero se ven pocos personajes individuales que duren mucho tiempo.

Hubo algunos intentos en los 90 con Nighttrasher y otros New Warriors.

¿Que pensais)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #1 en: 27 Mayo, 2007, 15:21:05 pm »
Para mí los personajes nuevos por excelencia son Veneno y Gambito. Pero es cierto que desde los 90 no han sacado ninguno muy popular... En mi opinión, deberían arriesgarse.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #2 en: 27 Mayo, 2007, 15:48:47 pm »
X-23 ha sido popular,

Y Toxin,si le dieran cancha,un poli bueno intentando educar a una criatura mala,Ojala lo hicieran Vengador


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #3 en: 27 Mayo, 2007, 16:02:13 pm »
En mi opinión, si no hacen evolucionar/envejecer a los personajes más clásicos, no vale la pena crear personajes nuevos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #4 en: 27 Mayo, 2007, 17:23:54 pm »
En mi opinión, si no hacen evolucionar/envejecer a los personajes más clásicos, no vale la pena crear personajes nuevos.

Pues yo creo que debería ser al revés: Si crearan personajes nuevos que tuvieran éxito, tal vez entonces se atreverían a hacer evolucionar y envejecer a los personajes clásicos de la compañía.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #5 en: 27 Mayo, 2007, 17:38:22 pm »
En mi opinión, si no hacen evolucionar/envejecer a los personajes más clásicos, no vale la pena crear personajes nuevos.

Pues yo creo que debería ser al revés: Si crearan personajes nuevos que tuvieran éxito, tal vez entonces se atreverían a hacer evolucionar y envejecer a los personajes clásicos de la compañía.

Pero eso ya ha fallado. Mira a los Runaways, los Jóvenes Vengadores, X-23,... Han tenido éxito, han logrado buenas críticas y aficionados, pero las cosas siguen igual (o incluso peor).

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #6 en: 27 Mayo, 2007, 17:46:26 pm »
En mi opinión, si no hacen evolucionar/envejecer a los personajes más clásicos, no vale la pena crear personajes nuevos.

Pues yo creo que debería ser al revés: Si crearan personajes nuevos que tuvieran éxito, tal vez entonces se atreverían a hacer evolucionar y envejecer a los personajes clásicos de la compañía.

Pero eso ya ha fallado. Mira a los Runaways, los Jóvenes Vengadores, X-23,... Han tenido éxito, han logrado buenas críticas y aficionados, pero las cosas siguen igual (o incluso peor).

No te digo que no, pero no creo que hagan envejecer y evolucionar a los personajes de golpe cuando prácticamente no lo han hecho desde la boda de Peter y Mary Jane (por supuesto, he exagerado un poco). Yo creo que se atreverían a hacerlo si los nuevos personajes tuvieran más éxito incluso que los viejos (algo imposible), y entonces ya se atreverían a hacerlos evolucionar y eso conllevaría un montón de tramas interesantes  :birra:

Soñar es gratis...  :chalao:

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #7 en: 27 Mayo, 2007, 21:33:12 pm »
X-23 ha sido popular,

Y Toxin,si le dieran cancha,un poli bueno intentando educar a una criatura mala,Ojala lo hicieran Vengador

Ya pero si lo piensas, estos dos ejemplos son pratciamente versiones de otros personajes, Lobezno, y Veneno respectivamente, y por eso la apuesta tiene menos riesgos. Yo pediría que inventasen personajes completamente nuevos. Los jóvenes vengadores me convencen más, porque, en un principio utilizan su parecido con los Vengadores para enganchar, pero luego descubres que sus orígenes están muy lejos de los héroes a los que imitan, como puede ser el caso de Thor y Hulk.

¿Acaso ya está todo inventado en esto del Superheroísmo?

Yo creo que hay un problema en dar un origen coherente a los superpoderes. Antes parecía más fácil, el típico accidente científico y ya está. Ahora la gente es más exigente. Un buen ejemplo lo tenemos en el Vigía, del que han tenido que retrotaer el origen hasta la época clásica. Por eso el origen de los distintos Jovenes Vengadores me gusta tanto, porque es original y creible.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #8 en: 27 Mayo, 2007, 21:49:13 pm »
Ahora que he estado leyendo este tema de los nuevos personajes se me ha pasado por la cabeza una cosa. Los personajes son creados por los guionistas o dibujantes de la casa de las ideas, pero porque no hacen una especie de promoción para que los fans manden sus personajes, que ellos hayan creado, para poder crear nuevos. Así les seria más fácil crear nuevos  :disimulo:

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #9 en: 27 Mayo, 2007, 22:00:07 pm »
Por dinero, siempre el dinero por medio. ¿Quien no ha soñado con que alguna vez uno de sus fan fiction se publicara en MARVEL, o por lo menos tuviera la oportunidad para hacerlo, como en un concurso o así? Pero a los guionistas se les paga, y nadie va a estar dispuesto a pagar a unos hombres que no han hecho el trabajo del mes. Lo mismo con los dibujantes.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #10 en: 27 Mayo, 2007, 22:04:40 pm »
Hombre no que te pagen, es decir, no hace falta que te den un puesto de trabajo, pero alguna compensación aparte de la gratificación de que tu personaje cobre "vida"  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Jorge

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #11 en: 27 Mayo, 2007, 22:28:02 pm »
Además si hubiera nuevos personajes quizá no tendrían tanto miedo a matar a alguno de los otros. Para ser coherentes,algunos heroes viejos deberían morir o jubilarse, dando paso a otros nuevos, a pesar de que les tengamos cariño.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #12 en: 27 Mayo, 2007, 22:30:34 pm »
Ya pero parece que no hay ningún nuevo personaje capaz de jubilarlos  :lol: :lol: A este paso los veo con garrota y haciendo de superheroes. Porque por ejemplo spidey si realmente se contaran los años reales con los del comic tendria que tener más de los que tiene  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #13 en: 27 Mayo, 2007, 22:39:01 pm »
¿Por qué creéis que me gusta tanto Tierra X? Entre otras cosas, es por eso. Por tener una oportunidad de ver que esta vez es para los héroes para quienes han pasado los años. Por tener la oportunidad de mantener las referencias a la Segunda Guerra Mundial, a Vietnam, etc (porque, en la actualidad tal y cómo se actualiza la época en la que viven los superhéroes, muchas cosas referentes a las colecciones de Namor o Drácula pierden toda su coherencia).
Yo quiero eso. Evolución, que pasen los años. Me cansa ya ver a Peter Parker encasillado a más no poder. Cuando parecía que iba a formar una auténtica familia, después de casarse y con MJ embarazada, se echaron atrás. Y no me gusta así en absoluto.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos personajes
« Respuesta #14 en: 27 Mayo, 2007, 23:20:49 pm »
Pero es que eso ya lo intentaron,el Universo MC2 se basa en esa idea de Héroes envejecido y nuevos heroes emergiendo,y sus ventas son mínimas,solo Spidergirl se mantiene y por ser la hija de quien es.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines