Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 140426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #45 en: 16 Marzo, 2016, 10:52:30 am »
Yo tampoco lo he catado, ni éste ni ninguno de sus predecesores. El primero estuvo en mi estantería muchos años y nunca vi el momento de ponerme con él (como con otros tantos más)....

Mi tampoco haber catado :(


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #46 en: 16 Marzo, 2016, 11:30:23 am »
Yo tampoco he jugado a este juego. La verdad es que de PS3 tengo pocos juegos (me la compre hace relativamente poco) y este no es uno de ellos. No me van este tipo de juegos aunque he escuchado hablar bien de él.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #47 en: 16 Marzo, 2016, 11:35:23 am »

 no he jugado a este juego aunque si que jugué al primero unas horas y me gustó bastante, tengo la trilogía esperando a que me la pase y yo sigo suspirando por tiempo libre  :lol: :lol: :lol:

 los vídeos de reviews que vi en su momento me gustaron mucho, pero no puedo aportar nada al análisis

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #48 en: 16 Marzo, 2016, 11:37:09 am »
los shooters molan mucho... descargar adrenalina...  :mafia:

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #49 en: 16 Marzo, 2016, 11:56:42 am »
Yo tampoco lo he catado, ni éste ni ninguno de sus predecesores. El primero estuvo en mi estantería muchos años y nunca vi el momento de ponerme con él (como con otros tantos más)....

Mi tampoco haber catado :(

Pues los recomiendo mucho, si os gustan los shooters un poco distintos.

Sobre los tres DLCs:

Enfrentamiento en las nubes:
Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=SdoLEKuACR0&ab_channel=eGAM3Rs

Un modo arcade, ni mas ni menos. Cuatro escenarios en los que hostiarte con enemigos del juego, algunos retos para que salgas de tu zona de confort en cuanto a masacrar enemigos (cosas tipo 'matalos a todos solo con vigores' o 'usa solo armas con miras de aumento'). A mendida que te lo vas pasando vas desbloqueando curiosidades en un museo que tiene (modelados de personajes, canciones, bocetos ...).
Muy recomendable si disfrutaste el combate en este juego y lo consigues barato.

Panteon marino (1 y 2):

Ambientado de nuevo en la ciudad submarina de Rapture en la década de 1940, justo antes de los acontecimientos del primer Bioshock, y protagonizado por los protagonistas de Bioshock Infinite y usando algunas de sus mecánicas.
En el primero manejas a Booker, y es un DLC bastante corto (cuando empiezas a disfrutarlo de verdad se acaba, en unas 3 horitas si te lo tomas con tranquilidad) y tiene un final con el que te quedas con el culo torcidisimo.

En el segundo manejamos a Elizabeth y es verdaderamente bueno.
Para empezar, su duracion es considerable (puedo haberme tirado 7 o 8 horas con el). La jugabilidad es mas proxima a el Bioshock 1, con escasez de recursos, un inventario ridiculamente pequeño (por ejemplo, creo recordar que en el cañon de mano podias llevar 6 balas en el tambor y solo otras seis en reserva), mucho mas centrado en el sigilo que cualquier otro juego de la saga, cualquier enemigo puede ser puñeteramente terrorifico porque ... somos muy vulnerables! Elizabeth es pequeña y muy debil fisicamente. La trama sorprende de principio a fin, por ejemplo, parece que el juego se esta terminando y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un complemento realmente imprescindible y disfrutable para los fans, suponiendo un cierre que se merece ser definitivo para la saga, con un final trágico, violento y triste, y que conecta con el inicio de Bioshock 1 aunque de un modo un poco cogido con pinzas para mi gusto.
« última modificación: 16 Marzo, 2016, 11:58:28 am por Sinuhloa »

Brook

  • Visitante
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #50 en: 16 Marzo, 2016, 23:09:14 pm »
Poco más quedar por decir con comentarios como los de Sinuhloa.

El Bioshock Infinite fue uno de mis juegos favoritos de la pasada generación. Me atrapó completamente. El 1 ya me había parecido genial a todos los niveles, el 2 lo fui dejando y dejando al no estar hecho por la misma gente y al final no lo llegué ni a probar, y este Infinite yo diría que fue el que más me llegó. Bueno, depende del día igual me decanto por el 1 porque son demasiado buenos ambos, pero hay algo que al final siempre me hace tirar por el Infinite, que es el guión y los personajes.

El guión es soberbio, es una historia magnífica centrada en dos grandes personajes como son Booker y Elizabeth. Acierto total no repetir la fórmula del 1 (no sé como es en el 2) y darle a "tu" personaje entidad propia. Y todo lo que rodea a estos dos se ve muy reforzado por el hecho de contar con una de las mejores IA amigas que he visto, que consigue su objetivo de que le cojas más apego al personaje de Elizabeth, y en consecuencia a todo lo que va sucediendo a su alrededor. Sobre el final no sé si iría tan lejos como Mc Carnigan, igual hasta sí, me dejó con el culo muy torcido, un final estupendo.

La atmósfera es otro 10. Rapture fue muy top, pero yéndose a lo totalmente opuesto para mí consiguieron igualarla, Columbia no se queda atrás. Unos escenarios fantásticos.

La jugabilidad es exquisita, estoy de acuerdo con Sinuhloa en que está hecha para dar menos complicaciones al usuario que la del 1, busca algo con más ritmo, más frenético, más dinámico. Aún así, los amantes de lo hardcore tienen el modo 1999. El resto es prácticamente idéntico, con el añadido de los aerocarriles y el gancho, bien implementados. No creo que sea peor, diferente sin más. Yo con todo lo que me gusta el 1, disfruté más combatiendo en este, quizás porque siempre la historia ayuda a meterte más a fondo en un juego, y en eso Infinite va sobrado. Sin desmerecer para nada la historia del 1, que también tiene lo suyo.

Me quedé con las ganas de disfrutar de la expansión del Panteón marino, estaba muy hypeado en su día por ella y me pareció una sablada considerable el precio, así que terminé pasando esperando que algún día bajaran de precio. Sigo esperando ese día. De todas formas si algún día sale en PS4 remasterizado y con todos los DLCs (que pinta que sí) no descarto que en un día de locazo lo vuelva a comprar. Con eso lo digo todo ya sobre mi opinión acerca de este juego.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #51 en: 16 Marzo, 2016, 23:36:32 pm »
Me quedé con las ganas de disfrutar de la expansión del Panteón marino, estaba muy hypeado en su día por ella y me pareció una sablada considerable el precio, así que terminé pasando esperando que algún día bajaran de precio. Sigo esperando ese día. De todas formas si algún día sale en PS4 remasterizado y con todos los DLCs (que pinta que sí) no descarto que en un día de locazo lo vuelva a comprar.

Hombre, yo es que lo tengo en el Steam (donde tengo la saga completa, por cierto), ahi las ofertas son bastante mas agresivas.
Personalmente creo que se disfruta mas con teclado y raton, de hecho no entiendo el hecho de que se hayan popularizado los shooters ... con mando  :torta:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #52 en: 16 Marzo, 2016, 23:37:25 pm »
Shooters con mando...

Vade retro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #53 en: 16 Marzo, 2016, 23:57:29 pm »
El ratón es infinitamente más preciso, pero yo ya me he hecho al mando (hablamos de toda una vida con consolas en vez de PC) y juego mucho mejor ahí. En ordenador fallo muchos disparos que en la Play serían un headshot.

Pero sí, en el caso de los shooters en primera persona está claro que el ordenador está por encima.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #54 en: 17 Marzo, 2016, 00:00:49 am »
Yo no tengo la culpa de que no sepáis apuntar y tengáis que usar el ratón para poder hacer algo. :angel: :lol:

Fuera coñas ya, yo es que el PC lo detesto para jugar, me gusta tener mi consola y mi mando (que me es mucho más cómodo para todo), sin tener que preocuparme de requisitos necesarios y similares. Y mis juegos en su cajita también. Cuestión de gustos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #55 en: 17 Marzo, 2016, 00:02:15 am »
Shooters con mando...

Vade retro.

Me pasa igual pero no solo con los shooters :lol: :lol:

Yo creo que la fuerza de la costumbre hace mucho aqui :thumbup:

Aunque hace unos meses un amigo no concebia el hecho de que consiguiera el 100% del Batman: Arkham City usando un portátil. Se pensaba que le estaba timando porque... claro, era de los que estaba sólo habituado a los mandos.

Me costó lo suyo convencerle. Yo creo que en el fondo es que ni mando ni hostias, que era mu torpe y punto :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #56 en: 17 Marzo, 2016, 00:05:41 am »
Pues yo los Batman los juego con ratón sin problema.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Erminzah

  • Visitante
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #57 en: 17 Marzo, 2016, 00:12:26 am »
Yo juego todos con ratón y teclado y sin problemas. Pero entiendo a los consoleros. El Tomb Raider uno lo jugué por primera vez en la Play1 y luego en Pc me costaba muchísimo. Pero era poq me había acostumbrado a esos controles. En cuestión de dias hacía lo mismo con el teclado que con el mando de la play.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #58 en: 17 Marzo, 2016, 00:20:00 am »
Yo la primera vez que jugué en serio a PC fue en el sótano de un colega, a F3AR, y empecé siendo un manazas absolutamente inútil y vulnerable y acabé haciendo unos derrapes chulísimos mientras me marcaba combos de bajas. Todo es cuestión de acostumbrarse.

Pero a estas alturas ya creo que, salvo cambio drástico, siempre seré al menos un 10% mejor con un mando.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Erminzah

  • Visitante
Re:All New All Different: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #59 en: 17 Marzo, 2016, 00:25:44 am »
Yo la primera vez que jugué en serio a PC fue en el sótano de un colega, a F3AR, y empecé siendo un manazas absolutamente inútil y vulnerable y acabé haciendo unos derrapes chulísimos mientras me marcaba combos de bajas. Todo es cuestión de acostumbrarse.

Pero a estas alturas ya creo que, salvo cambio drástico, siempre seré al menos un 10% mejor con un mando.

Yo seré siempre mil veces mejor con el teclado y ratón . Cuestión de haber prácticado mas años con él.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines