Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Nuevos Mutantes  (Leído 106290 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #315 en: 14 Marzo, 2020, 13:21:46 pm »
A mi Brisson me ha gustado mucho en Exterminio, y lo veo capaz de hacer cosas buenas.
Tampoco veo bien que Hickman acapare mucho. Que se centre en Patrulla X y haga algo bueno.

Yo creo que aunque no las guioniza él, la mano de Hickman está detrás de muchas (o todas) las series mutantes para que todas vayan básicamente en la misma dirección. Es decir, lo que EMO debería ser el trabajo de un editor, a pesar de que en los últimos años no se estuviera haciendo.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #316 en: 14 Marzo, 2020, 19:37:50 pm »
A mi Brisson me ha gustado mucho en Exterminio, y lo veo capaz de hacer cosas buenas.
Tampoco veo bien que Hickman acapare mucho. Que se centre en Patrulla X y haga algo bueno.

Yo creo que aunque no las guioniza él, la mano de Hickman está detrás de muchas (o todas) las series mutantes para que todas vayan básicamente en la misma dirección. Es decir, lo que EMO debería ser el trabajo de un editor, a pesar de que en los últimos años no se estuviera haciendo.
Si, eso me parece bien, que coordine todas. Así irán todas hacía un mismo sitio.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.076
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #317 en: 15 Marzo, 2020, 17:27:19 pm »
Leído Nuevos Mutantes 2 !!!!!  :birra: :birra:
Me ha gustado la grapa  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y la segunda parte una historia que no me interesa  :thumbdown:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.531
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #318 en: 15 Marzo, 2020, 18:06:43 pm »
Leído Nuevos Mutantes 2 !!!!!  :birra: :birra:
Me ha gustado la grapa  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y la segunda parte una historia que no me interesa  :thumbdown:


Pues tiene pinta que cuando Hickman acabe de contar su historia en el espacio, la serie seguirá en manos de Brisson, el encargado de la segunda parte.  :sobando:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #319 en: 15 Marzo, 2020, 18:42:52 pm »
Yo por ahora no me subido por la segunda historia. Y por los comentarios que veo no creo que me suba.
De que va esa otra historia?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.531
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #320 en: 15 Marzo, 2020, 18:49:35 pm »
Yo por ahora no me subido por la segunda historia. Y por los comentarios que veo no creo que me suba.
De que va esa otra historia?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.076
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #321 en: 15 Marzo, 2020, 23:28:15 pm »
A mi, la generación joven de mutantes me gustan, Camaleón, Alud, Tensión,.....ect, incluso Armadura, solo que lo que nos cuentan no, esta nueva historia pues como que no, la verdad  :P

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #322 en: 16 Marzo, 2020, 16:21:04 pm »
A mi, la generación joven de mutantes me gustan, Camaleón, Alud, Tensión,.....ect, incluso Armadura, solo que lo que nos cuentan no, esta nueva historia pues como que no, la verdad  :P

Toda una generación mal aprovechada.....  :lloron:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.076
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #323 en: 16 Marzo, 2020, 16:45:14 pm »
A mi, la generación joven de mutantes me gustan, Camaleón, Alud, Tensión,.....ect, incluso Armadura, solo que lo que nos cuentan no, esta nueva historia pues como que no, la verdad  :P

Toda una generación mal aprovechada.....  :lloron:

 :palmas: :palmas: :palmas: gran verdad  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #324 en: 17 Marzo, 2020, 23:15:46 pm »
Nuevos Mutantes 2

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #325 en: 23 Marzo, 2020, 11:49:13 am »
Leído el número 1. Me gusta cómo va, igual que con Patrulla X empieza algo lento, explicando y situando a cada en su sitio. Prefiero las series que empiezan así y todo va cobrando sentido poco a poco.
Es como un disco que poco a poco vas descubriendo canciones y te pasas un largo tiempo disfrutando de la novedad.
Si esta serie y la Patrulla X son así me quedo.

Para compensar a ver si Merodeadores va más rápido y lo disfrutamos de otra manera. La tengo pendiente de leer


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.531
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #326 en: 23 Marzo, 2020, 12:43:44 pm »
Leído el número 1. Me gusta cómo va, igual que con Patrulla X empieza algo lento, explicando y situando a cada en su sitio. Prefiero las series que empiezan así y todo va cobrando sentido poco a poco.
Es como un disco que poco a poco vas descubriendo canciones y te pasas un largo tiempo disfrutando de la novedad.
Si esta serie y la Patrulla X son así me quedo.

Para compensar a ver si Merodeadores va más rápido y lo disfrutamos de otra manera. La tengo pendiente de leer

Esta serie no es así.
O no del todo.
Ya lo verás en el numero 2.
Que igual también te gusta el otro planteamiento,a mi de momento no, pero por el momento es más un two-in-one que otra cosa.
A ver cómo evoluciona.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #327 en: 23 Marzo, 2020, 13:37:31 pm »
Leído el número 1. Me gusta cómo va, igual que con Patrulla X empieza algo lento, explicando y situando a cada en su sitio. Prefiero las series que empiezan así y todo va cobrando sentido poco a poco.
Es como un disco que poco a poco vas descubriendo canciones y te pasas un largo tiempo disfrutando de la novedad.
Si esta serie y la Patrulla X son así me quedo.

Para compensar a ver si Merodeadores va más rápido y lo disfrutamos de otra manera. La tengo pendiente de leer

Esta serie no es así.
O no del todo.
Ya lo verás en el numero 2.
Que igual también te gusta el otro planteamiento,a mi de momento no, pero por el momento es más un two-in-one que otra cosa.
A ver cómo evoluciona.
La estabas siguiendo en USA, o solo vas por el 2?

Solo con el final ya se intuye que el 2 no va a ser como el 1. De momento me gusta. A ver cómo va cuando se vaya Hickman y se quede solo Brisson
 :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.531
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #328 en: 23 Marzo, 2020, 13:46:48 pm »
Leído el número 1. Me gusta cómo va, igual que con Patrulla X empieza algo lento, explicando y situando a cada en su sitio. Prefiero las series que empiezan así y todo va cobrando sentido poco a poco.
Es como un disco que poco a poco vas descubriendo canciones y te pasas un largo tiempo disfrutando de la novedad.
Si esta serie y la Patrulla X son así me quedo.

Para compensar a ver si Merodeadores va más rápido y lo disfrutamos de otra manera. La tengo pendiente de leer

Esta serie no es así.
O no del todo.
Ya lo verás en el numero 2.
Que igual también te gusta el otro planteamiento,a mi de momento no, pero por el momento es más un two-in-one que otra cosa.
A ver cómo evoluciona.
La estabas siguiendo en USA, o solo vas por el 2?

Solo con el final ya se intuye que el 2 no va a ser como el 1. De momento me gusta. A ver cómo va cuando se vaya Hickman y se quede solo Brisson
 :birra:

Lo sigo a ritmo español.
Pero sigo semanalmente el podcast "entre comics", que se dedican a reseñar semanalmente tanto las novedades y los cómics que más les gustan (generalmente dc, marvel e image, para qué vamos a engañarnos) y me sirve para estar al tanto tanto de lo que sale como cómo van evolucionanado las series  en curso.
Pero es este caso no, el primer comic del #2 español (el #2 USA) es continuación directa del #1, y a mi gustó más que el #1; mejora considerablemente aunque caracterizaciones como la de mancha solar o la de loba venenosa se han retrotraido a tiempos de los Nuevos Mutantes de Claremont (eso es borrar de un plumazo casi 30 años de evolución personal: X-Force. Vengadores, X-Factor, ...).
El cambio radical viene en la segunda parte (el #3 USA). Y hasta aquí puedo leer.
Cuando lo leas comentamos impresiones a ver para donde tira esto, que yo no lo veo nada claro.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Los Nuevos Mutantes
« Respuesta #329 en: 23 Marzo, 2020, 15:40:21 pm »
Leído el número 1. Me gusta cómo va, igual que con Patrulla X empieza algo lento, explicando y situando a cada en su sitio. Prefiero las series que empiezan así y todo va cobrando sentido poco a poco.
Es como un disco que poco a poco vas descubriendo canciones y te pasas un largo tiempo disfrutando de la novedad.
Si esta serie y la Patrulla X son así me quedo.

Para compensar a ver si Merodeadores va más rápido y lo disfrutamos de otra manera. La tengo pendiente de leer

Esta serie no es así.
O no del todo.
Ya lo verás en el numero 2.
Que igual también te gusta el otro planteamiento,a mi de momento no, pero por el momento es más un two-in-one que otra cosa.
A ver cómo evoluciona.
La estabas siguiendo en USA, o solo vas por el 2?

Solo con el final ya se intuye que el 2 no va a ser como el 1. De momento me gusta. A ver cómo va cuando se vaya Hickman y se quede solo Brisson
 :birra:

Lo sigo a ritmo español.
Pero sigo semanalmente el podcast "entre comics", que se dedican a reseñar semanalmente tanto las novedades y los cómics que más les gustan (generalmente dc, marvel e image, para qué vamos a engañarnos) y me sirve para estar al tanto tanto de lo que sale como cómo van evolucionanado las series  en curso.
Pero es este caso no, el primer comic del #2 español (el #2 USA) es continuación directa del #1, y a mi gustó más que el #1; mejora considerablemente aunque caracterizaciones como la de mancha solar o la de loba venenosa se han retrotraido a tiempos de los Nuevos Mutantes de Claremont (eso es borrar de un plumazo casi 30 años de evolución personal: X-Force. Vengadores, X-Factor, ...).
El cambio radical viene en la segunda parte (el #3 USA). Y hasta aquí puedo leer.
Cuando lo leas comentamos impresiones a ver para donde tira esto, que yo no lo veo nada claro.
Claro!! Yo voy siempre con algo de retraso en las novedades, pero os voy leyendo.
A mi las caracterizaciones sí que me gustan, son personajes que no pude seguir en su momento. Así que ahora es como una segunda oportunidad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines