Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 167495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Lo pregunte yo el mes pasado cuando me leí el tomo :lol: :lol:  No esta publicado, como se retraso/cancelo el Drácula Lives también este Drácula de Thomas y Giordano. A ver si lo llegamos a ver algún día.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Se canceló ¿te refieres al Marvel Limited Edition?
Si no me equivoco, fue el magazine The Tomb of Dracula. El MLE Dracula Lives sí que vio la luz:

https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-dracula-lives/

Y fue en Dracula Lives donde se publicó la adaptación inacabada, pero creo que el MLE no la incluyó.
« última modificación: 02 Abril, 2020, 20:53:35 pm por Parker »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Creo que se anunció la publicación íntegra de la adaptación en un tomo, pero al final no ha llegado a salir.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
MLE La No tan Salvaje Hulka 0076

Lo conseguí 1/3 más barato en wallapop un par de semanas antes de que comenzase toda esta mierda

He leido el primer arco de 6 números, y pese a que hay una trama pensada,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver que tal los siguientes numeros...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Estos días estoy con mono de magazines de terror de Marvel  :leche:

En su momento leí Dracula Lives en la Biblioteca Grandes del Cómic: Drácula. Material que se ha reeditado en el MLE Dracula Lives.
Después, he tenido la oportunidad de leer Vampire Tales y Tales of the Zombie, los dos muy recomendables, y reeditados en dos tomos MLE. También pude leer Monsters Unleashed en formato Vértice, excepto la parte que se ha recuperado en los MLE del Monstruo de Frankenstein y del Hombre Cosa, que me la dejé para cuando me ponga con estos tomos.

Ahora mismo estoy leyendo Décadas: Marvel en los años 70, que reedita el único número que se publicó de Legion of Monsters, y otro de Marvel Preview dedicado al género de terror.

La pregunta es ¿hay algún otro magazine de terror de Marvel que pudiera reeditarse? Sé que por esas mismas fechas (mediados de los 70) apareció otro magazine, titulado The Haunt of Horror, que duró 5 números, pero no sé cuál fue su contenido (excepto un número dedicado a Lilith, la hija de Drácula). ¿Alguien sabría arrojar luz sobre el tema?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
En los setenta hubo dos series con este título. El primer volumen solo duró dos números y el segundo, que es por el que preguntas, puedes ver su contenido aquí.
https://www.comics.org/series/2176/

Si no me equivoco, esas fichas están hechas, pero aun no se han subido a la web.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
En los setenta hubo dos series con este título. El primer volumen solo duró dos números y el segundo, que es por el que preguntas, puedes ver su contenido aquí.
https://www.comics.org/series/2176/

Si no me equivoco, esas fichas están hechas, pero aun no se han subido a la web.  ;)

Esa colección creo que está inédita.

Entiendo que es otro rollo, no forma parte de la linea de los 4 magazines de terror donde en la logoforma salía el personaje leyendo.
« última modificación: 05 Abril, 2020, 09:25:05 am por rockomic »

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Estos días estoy con mono de magazines de terror de Marvel  :leche:

En su momento leí Dracula Lives en la Biblioteca Grandes del Cómic: Drácula. Material que se ha reeditado en el MLE Dracula Lives.
Después, he tenido la oportunidad de leer Vampire Tales y Tales of the Zombie, los dos muy recomendables, y reeditados en dos tomos MLE. También pude leer Monsters Unleashed en formato Vértice, excepto la parte que se ha recuperado en los MLE del Monstruo de Frankenstein y del Hombre Cosa, que me la dejé para cuando me ponga con estos tomos.

Ahora mismo estoy leyendo Décadas: Marvel en los años 70, que reedita el único número que se publicó de Legion of Monsters, y otro de Marvel Preview dedicado al género de terror.

La pregunta es ¿hay algún otro magazine de terror de Marvel que pudiera reeditarse? Sé que por esas mismas fechas (mediados de los 70) apareció otro magazine, titulado The Haunt of Horror, que duró 5 números, pero no sé cuál fue su contenido (excepto un número dedicado a Lilith, la hija de Drácula). ¿Alguien sabría arrojar luz sobre el tema?

Coincidimos en estas preferencias Parker.  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.141
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Leído ya completamente el tomo de Spider-Woman... Bastante mediocre, pero el dibujo de Carmine Infantino entintado por De Zúñiga me ha gustado mucho. Se nota que más o menos abocetaba las páginas y requería de un entintador de calidad que cerrase bien su vaporoso arte.

Eso sí, Wolfman aunque sea muy buen guionista demasiado a menudo cogía encargos puramente alimenticios, y se nota cuando está en piloto automático sin ponerle interés.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Un número que me faltaba por poner:

Spiderwoman: 422

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
https://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-namor-de-john-byrne-semilla-de-maldad/

La fecha depende, obviamente, de cómo evolucione el tema del coronavirus.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Este no es para mí... Ya tengo lo de Byrne como autor completo, que es lo que me interesaba.

De hecho, el dibujo de la portada ya me echa par atrás lo suficiente como para no acercarme a este material. Aunque reconozco que no lo he leído completo. Pero la diferencia con lo de Byrne me pareció abismal.
...  :alivio:
« última modificación: 08 Abril, 2020, 14:51:34 pm por Crocop »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.706
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Este no es apea mí... Ya tengo lo de Byrne como autor completo, que es lo que me interesaba.

De hecho, el dibujo de la portada ya me echa par atrás lo suficiente como para no acercarme a este material. Aunque reconozco que no lo he leído completo. Pero la diferencia con lo de Byrne me pareció abismal.
...  :alivio:
...opino igual, ese tebeo no es para mi  y se quedara en la tienda junto con el de "Espíritu de venganza"


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Desde luego, la portada la podrían haber elegido mejor.

Yo sí pasare por caja, no obstante.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Desde luego, la portada la podrían haber elegido mejor.

Yo sí pasare por caja, no obstante.

A mi con el material que es que la mayor parte lo dibuja Jae Lee me parece una elección buena. Si se hubiera puesto una de Byrne... pues será mejor, pero engañaría.  :lol:

Aunque como ilustración tal vez mejor hubiera haber elegido la misma de Forum de Grandes Sagas... a pesar de no ser buena tampoco.

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/grsamaf15.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines