Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 167456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Sigo con mi lectura ordenada del Universo Marvel, mes a mes, ahora estoy con el MLE de Amazing Fantasy.  :birra:

No tendrás un listado o algo parecido del orden de lectores que vas a seguir verdad? Me encantan estas cosas :bouncy:

https://cmro.travis-starnes.com/reading-order.php?page=1&list_type=2&limit=100

Aquí lo tienes, está el orden desde The Fantastic Four #1 hasta la actualidad. Yo también voy a leer el primer MLE del Sargento Furia intercalado, que no aparece en el orden, por lo demás ahí está todo. Parece una tontería, pero no es lo mismo leerte un tochal del Hombre Hormiga del tirón,lo que es bastante pesado,  que ir intercalando y dando un paseo por todo el UM mes a mes, lo hace todo mucho más ameno. Y tengo decenas de OG, MLE, MG y MH pendientes de leer, así que de puta madre. Como digo, voy por la mitad de Amazing Fantasy, justo antes del Amazing Fantasy #14 me pongo ya con el orden de la Silver Age que te enlazado.  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo llevo más de 5 años leyendo el universo marvel según esa página y esta bastante bien coordinado. La mayoría de veces encajan todas las series bastante bien. Yo ando ahora por el año 1984, después de las Secret Wars.
Como dices tu, hay series que esta bien leer pocos números y desconectar pero hay otras que están tan bien que jode un poco pasar a otra, pero por lo general la esperiencia es buena. :contrato:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.182
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Sigo con mi lectura ordenada del Universo Marvel, mes a mes, ahora estoy con el MLE de Amazing Fantasy.  :birra:

No tendrás un listado o algo parecido del orden de lectores que vas a seguir verdad? Me encantan estas cosas :bouncy:

https://cmro.travis-starnes.com/reading-order.php?page=1&list_type=2&limit=100

Aquí lo tienes, está el orden desde The Fantastic Four #1 hasta la actualidad. Yo también voy a leer el primer MLE del Sargento Furia intercalado, que no aparece en el orden, por lo demás ahí está todo. Parece una tontería, pero no es lo mismo leerte un tochal del Hombre Hormiga del tirón,lo que es bastante pesado,  que ir intercalando y dando un paseo por todo el UM mes a mes, lo hace todo mucho más ameno. Y tengo decenas de OG, MLE, MG y MH pendientes de leer, así que de puta madre. Como digo, voy por la mitad de Amazing Fantasy, justo antes del Amazing Fantasy #14 me pongo ya con el orden de la Silver Age que te enlazado.  :birra:

Yo también estoy leyendo saltando de serie en serie y se disfruta muchísimo. Estoy en 1976, aunque no leo todo lo que se publicó en aquellos años, sólo lo que me interesa y todavía no había leído, con alguna relectura.

Pero no lo hago siguiendo esa página, sino leyendo las series de cada mes antes de pasar al siguiente, pero teniendo en cuenta la cronología: Amazing/MTU, Dr. Extraño/Defensores,...

Lo de leerme un tocho de un personaje de seguido, ya ni me lo planteo.
« última modificación: 30 Marzo, 2020, 09:59:32 am por El Puto Killpower »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil

Sigo con mi lectura ordenada del Universo Marvel, mes a mes, ahora estoy con el MLE de Amazing Fantasy.  :birra:

No tendrás un listado o algo parecido del orden de lectores que vas a seguir verdad? Me encantan estas cosas :bouncy:

https://cmro.travis-starnes.com/reading-order.php?page=1&list_type=2&limit=100

Aquí lo tienes, está el orden desde The Fantastic Four #1 hasta la actualidad. Yo también voy a leer el primer MLE del Sargento Furia intercalado, que no aparece en el orden, por lo demás ahí está todo. Parece una tontería, pero no es lo mismo leerte un tochal del Hombre Hormiga del tirón,lo que es bastante pesado,  que ir intercalando y dando un paseo por todo el UM mes a mes, lo hace todo mucho más ameno. Y tengo decenas de OG, MLE, MG y MH pendientes de leer, así que de puta madre. Como digo, voy por la mitad de Amazing Fantasy, justo antes del Amazing Fantasy #14 me pongo ya con el orden de la Silver Age que te enlazado.  :birra:

Bufff hacer eso es una locura  :lol:
Y cuanto material hay que tener. Yo intento hacer algo parecido pero solo con el material que tengo e intercalando un par de tochos.
Por ejemplo ahora Spiderman y Los 4F de Lee. Pero de la primera familia no leeré tanto porque me cuesta bastante leerlos del tirón. Luego intercalare Spiderman y Extraño.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil

Sigo con mi lectura ordenada del Universo Marvel, mes a mes, ahora estoy con el MLE de Amazing Fantasy.  :birra:

No tendrás un listado o algo parecido del orden de lectores que vas a seguir verdad? Me encantan estas cosas :bouncy:

https://cmro.travis-starnes.com/reading-order.php?page=1&list_type=2&limit=100

Aquí lo tienes, está el orden desde The Fantastic Four #1 hasta la actualidad. Yo también voy a leer el primer MLE del Sargento Furia intercalado, que no aparece en el orden, por lo demás ahí está todo. Parece una tontería, pero no es lo mismo leerte un tochal del Hombre Hormiga del tirón,lo que es bastante pesado,  que ir intercalando y dando un paseo por todo el UM mes a mes, lo hace todo mucho más ameno. Y tengo decenas de OG, MLE, MG y MH pendientes de leer, así que de puta madre. Como digo, voy por la mitad de Amazing Fantasy, justo antes del Amazing Fantasy #14 me pongo ya con el orden de la Silver Age que te enlazado.  :birra:

Bufff hacer eso es una locura  :lol:
Y cuanto material hay que tener. Yo intento hacer algo parecido pero solo con el material que tengo e intercalando un par de tochos.
Por ejemplo ahora Spiderman y Los 4F de Lee. Pero de la primera familia no leeré tanto porque me cuesta bastante leerlos del tirón. Luego intercalare Spiderman y Extraño.
Es que los primeros tomos de los 4 Fantasticos son durillos, a partir del tercero empieza lo bueno.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
A mi hasta el tercero me parece algo durillo. Cuando empiece el cuarto espero que no tanto.
El de Extraño en que nivel de dureza se encuentra?

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Sigo con mi lectura ordenada del Universo Marvel, mes a mes, ahora estoy con el MLE de Amazing Fantasy.  :birra:

No tendrás un listado o algo parecido del orden de lectores que vas a seguir verdad? Me encantan estas cosas :bouncy:

https://cmro.travis-starnes.com/reading-order.php?page=1&list_type=2&limit=100

Aquí lo tienes, está el orden desde The Fantastic Four #1 hasta la actualidad. Yo también voy a leer el primer MLE del Sargento Furia intercalado, que no aparece en el orden, por lo demás ahí está todo. Parece una tontería, pero no es lo mismo leerte un tochal del Hombre Hormiga del tirón,lo que es bastante pesado,  que ir intercalando y dando un paseo por todo el UM mes a mes, lo hace todo mucho más ameno. Y tengo decenas de OG, MLE, MG y MH pendientes de leer, así que de puta madre. Como digo, voy por la mitad de Amazing Fantasy, justo antes del Amazing Fantasy #14 me pongo ya con el orden de la Silver Age que te enlazado.  :birra:

Bufff hacer eso es una locura  :lol:
Y cuanto material hay que tener. Yo intento hacer algo parecido pero solo con el material que tengo e intercalando un par de tochos.
Por ejemplo ahora Spiderman y Los 4F de Lee. Pero de la primera familia no leeré tanto porque me cuesta bastante leerlos del tirón. Luego intercalare Spiderman y Extraño.

A ver, yo leo lo que tengo, lo que no no. Tengo mucha cosa, si algo no lo tengo pues pasando, claro.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.648
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
A mi hasta el tercero me parece algo durillo. Cuando empiece el cuarto espero que no tanto.
El de Extraño en que nivel de dureza se encuentra?

Depende de lo que te guste Ditko... a mi me parece una joya de cómics claro. No me parecen duros en absoluto.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
A mi hasta el tercero me parece algo durillo. Cuando empiece el cuarto espero que no tanto.
El de Extraño en que nivel de dureza se encuentra?

Depende de lo que te guste Ditko... a mi me parece una joya de cómics claro. No me parecen duros en absoluto.
...otro amante de la etapa de Ditko , aunque la grandiosidad del personaje vendría con Romita/Kane etc...esta etapa inicial me parece excelsa.
Por otro lado y en lo que respecta a la lectura siguiendo el orden del Universo Marvel , lo veo bien por aquello de que  no te enclaustras con una colección o tomo durante largo periodo de tiempo, pero hay colecciones que no le veo mucho sentido meterla en continuidad como la mentada del Sargento furia y sus aulladores, que por cierto leí hace poco los dos tomos MLE y me parece una gran colección , poco valorada y olvidada por muchos .

 :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.648
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
A mi hasta el tercero me parece algo durillo. Cuando empiece el cuarto espero que no tanto.
El de Extraño en que nivel de dureza se encuentra?

Depende de lo que te guste Ditko... a mi me parece una joya de cómics claro. No me parecen duros en absoluto.
...otro amante de la etapa de Ditko , aunque la grandiosidad del personaje vendría con Romita/Kane etc...esta etapa inicial me parece excelsa.

Ejem, hablamos de Extraño, no de cierto arácnido.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
A mi hasta el tercero me parece algo durillo. Cuando empiece el cuarto espero que no tanto.
El de Extraño en que nivel de dureza se encuentra?

Depende de lo que te guste Ditko... a mi me parece una joya de cómics claro. No me parecen duros en absoluto.
...otro amante de la etapa de Ditko , aunque la grandiosidad del personaje vendría con Romita/Kane etc...esta etapa inicial me parece excelsa.

Ejem, hablamos de Extraño, no de cierto arácnido.  :lol: :birra:

...ah, coño disculpa  :lol: pensé que hablabais del arañas  :lol:, bueno pues rectificado mi error , pienso igual de la etapa Ditko en Dc. Extraño , ahí si que me parece insuperable ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Pues he leído la Saga del Dragón de Oro del Deadly Hands of Kung Fu (Shang Chi) y es una historia rara de narices, pero que me ha gustado. Voy a dar mi lectura personal de la misma en el spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hoy he terminado de leer el último capítulo del MLE Sherlock Holmes, la historia protagonizada por Hodiah Twist, dibujada por el gran Gene Colan.
Un tomo que me ha parecido muy recomendable. Me encantan este tipo de rarezas de la Marvel clásica  :birra:
« última modificación: 02 Abril, 2020, 20:41:28 pm por Parker »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.868
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Por ejemplo el Motorista fantasma. La serie si se analiza digamos como un " Adulto racional " es autentica puta mierda, pero mierda de la buena. Sin embargo, si sabes poner el cerebro en ese modo Off, de disfrutar de la bizarrada,  es cojonudo. Joder, un tio en moto con la cabeza de calavera ardiendo , con enemigos como Orbe, otro Motorista con un ojo gigante de cabeza !!!  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Solo el número del origen, con esa Roxana Simpson tan ingenua
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es de risa :lol:

Aún así resulta entretenido

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Estoy leyendo "Décadas: Marvel en los años 70", el tomo dedicado a la Legión de Monstruos. Contiene la última parte de la entonces inconclusa adaptación de la novela Drácula de Bram Stoker, de Roy Thomas y Dick Giordano, una auténtica pasada. Ya leí esta adaptación inacabada en su momento en la Biblioteca Grandes del Cómic Drácula, y tengo entendido que hace unos años Thomas y Giordano se volvieron a reunir para terminarla.
Mi pregunta es ¿se ha publicado esta adaptación íntegramente en España?
Creo que alguien dijo en su momento que el MLE Dracula Lives no incluía la adaptación porque la idea era publicarla íntegramente en un tomo aparte ¿alguien lo puede confirmar?
La parte que he leido, que es la incluida en los Dracula Lives (y en el número único de Legion of Monsters), de 1974-1975, es verdaderamente cojonuda  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines