Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible  (Leído 182783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #720 en: 24 Mayo, 2020, 13:25:55 pm »
Ya se ha editado todo los 4F de Hickman en MS? al final cuantos tomos son?
Ando un poco perdido de las novedades.

Según el Plan Editorial, van a ser 9 tomos. Por ahora han salido 4, y en agosto sale el 5º.
gracias

Pa' los curas :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #721 en: 26 Junio, 2020, 19:18:18 pm »
Estoy volviendo a leer los marvel saga de los 4F de Hickman, y debo decir una cosa, Hickman se disfruta mucho más siempre la segunda vez. Me gustó cuando lo leí, pero ahora lo estoy gozando. Es un poco rollo tener que releer todo lo que hace pero, no sé en qué radica, la relectura siempre es mejor.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #722 en: 26 Junio, 2020, 20:02:46 pm »
Estoy volviendo a leer los marvel saga de los 4F de Hickman, y debo decir una cosa, Hickman se disfruta mucho más siempre la segunda vez. Me gustó cuando lo leí, pero ahora lo estoy gozando. Es un poco rollo tener que releer todo lo que hace pero, no sé en qué radica, la relectura siempre es mejor.

A mí es que ver esquemas en un comic... me hace pensar que estoy estudiando :lol:

Desconectado Cameron Poe

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #723 en: 01 Agosto, 2020, 16:52:56 pm »
De esta linea tengo un par de dudas, ¿Que colección está mas interesante la de Daredevil o la de Spidey?

Y la otra duda es que veo que los tomos empezaron en 2016 ¿hay peligro de quedarse sin algún número a dia de hoy si empiezas o se siguen reeditandolos?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #724 en: 01 Agosto, 2020, 16:56:22 pm »
De esta linea tengo un par de dudas, ¿Que colección está mas interesante la de Daredevil o la de Spidey?

Pues... eh... ¿tal vez la de Daredevil al tener una calidad más consistente? No se, depende aquí un poco de lo que te guste más un personaje u otro, pero ya digo que en el caso de Spidey tienes muy buenos cómics como la etapa de JMS y Romita Jr. y cómics horrorosos como la saga de "Pecados del Pasado".  :lol:

Y la otra duda es que veo que los tomos empezaron en 2016 ¿hay peligro de quedarse sin algún número a dia de hoy si empiezas o se siguen reeditandolos?

Se siguen reeditando sin problema, al menos eso es por ahora.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cameron Poe

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #725 en: 01 Agosto, 2020, 19:21:44 pm »

Pues en principio ambos personajes me gustan bastante, preguntaba sobretodo por si uno destacaba mucho mas que el otro en calidad, gracias por describirmelos. Del Spiderman de Romita Jr no es la primera vez que leo comentarios positivos, creo que me decantaré por él a pesar de que tenga mas adelante etapas mas chunguillas como esa que has comentado.

A lo segundo, que era lo mas relevante para animarme, pues me alegro un monton. De lo que voy viendo Panini es muy persistente asegurándose que haya material reeditado, estoy gratamente sorprendido.

Muchísimas gracias por resolverme las dudas Kaulso, te debo ya unas cuantas  :birra: :birra: :birra:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #726 en: 01 Agosto, 2020, 21:25:56 pm »
El John Romita que te vas a encontrar en los Marvel Saga de Spiderman hace mucho, mucho, mucho que dejó atrás su mejor época.

Desconectado Cameron Poe

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #727 en: 01 Agosto, 2020, 22:23:28 pm »
El John Romita que te vas a encontrar en los Marvel Saga de Spiderman hace mucho, mucho, mucho que dejó atrás su mejor época.

Vaya, quizás pruebe con DD que son menos números y parece una etapa mas estable.

Gracias por el aviso  :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #728 en: 01 Agosto, 2020, 22:24:50 pm »
El John Romita que te vas a encontrar en los Marvel Saga de Spiderman hace mucho, mucho, mucho que dejó atrás su mejor época.

Vaya, quizás pruebe con DD que son menos números y parece una etapa mas estable.

Gracias por el aviso  :birra:

Por si quieres mi opinión a mi el Romita Jr. esta muy bien, si es para mi gusto el último buen trabajo suyo competente. Ya después de terminar esta etapa en el tomo 5 de Saga es donde ya...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cameron Poe

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #729 en: 01 Agosto, 2020, 22:32:11 pm »
El John Romita que te vas a encontrar en los Marvel Saga de Spiderman hace mucho, mucho, mucho que dejó atrás su mejor época.

Vaya, quizás pruebe con DD que son menos números y parece una etapa mas estable.

Gracias por el aviso  :birra:

Por si quieres mi opinión a mi el Romita Jr. esta muy bien, si es para mi gusto el último buen trabajo suyo competente. Ya después de terminar esta etapa en el tomo 5 de Saga es donde ya...  :alivio:

¿A partir del 5 pega el bajón? joer que rápido, me apunto eso por si compro algo de Spidey y en ese punto me bajaria.

Pero de momento voy a probar con Daredevil.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #730 en: 01 Agosto, 2020, 22:40:12 pm »
¿A partir del 5 pega el bajón? joer que rápido, me apunto eso por si compro algo de Spidey y en ese punto me bajaria.

El sexto Marvel Saga de Spider-Man tiene una saga bastante polémica, de las que muchos lectores reniegan. Es por eso por lo que mucha gente recomienda bajarse antes de ese tomo. Además, con el tomo 5 queda todo bastante cerrado.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #731 en: 01 Agosto, 2020, 22:45:35 pm »
¿A partir del 5 pega el bajón? joer que rápido, me apunto eso por si compro algo de Spidey y en ese punto me bajaria.

Es que es eso, mira mejor te hago una división de las etapas que hay a lo largo de los tomos de Spidey para que tengas claro como es:

- Los primeros 5 tomos tienes la etapa de JMS y John Romita Jr. Es totalmente recomendable, siendo la mejor etapa moderna del personaje en este siglo y que... después de más 15 años todavía sigue siéndolo, no se ha superado para nada.
- Los tomos 6 al 13 todavía está el resto de la etapa guionizada por JMS, pero claro, esta sin duda entre lo peor de la historia del personaje siendo el arco de "Pecados del Pasado" (horroroso e indefendible), el insulso arco-evento de "El Otro" y claro está, el polémico arco de "Un Día Más" me marcó para mal al personaje. Aun con todo hay tomos que son bastante recomendables siendo sin duda el "De Vuelta al Negro".
- Los tomos 14 al 30 tienes la larga etapa de "Un Nuevo Día". Es una etapa entretenida que a pesar de los cambios que sufre el personaje tras "Un Día Más" saben los diferentes guionistas sacarle el jugo a las historias. Para pasar un buen rato aunque varíe la calidad en algunos puntos.
- Los tomos 31 hasta el actual está la larga, pero larga etapa de Dan Slott como guionista siendo de los que más ha estado con el personaje. Soy de los que se consideran fans de la etapa, que tiene tanto defensores como detractores pese a ser en bastantes puntos muy irregular. A mi es la que me hizo en su momento coleccionar la serie mes a mes durante bastante tiempo. De lo mejor que tiene esta etapa es el cambio que sufre la serie en el momento de "Superior Spiderman", etapa más que recomendable.

 :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cameron Poe

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #732 en: 01 Agosto, 2020, 23:05:47 pm »
¿A partir del 5 pega el bajón? joer que rápido, me apunto eso por si compro algo de Spidey y en ese punto me bajaria.

Es que es eso, mira mejor te hago una división de las etapas que hay a lo largo de los tomos de Spidey para que tengas claro como es:

- Los primeros 5 tomos tienes la etapa de JMS y John Romita Jr. Es totalmente recomendable, siendo la mejor etapa moderna del personaje en este siglo y que... después de más 15 años todavía sigue siéndolo, no se ha superado para nada.
- Los tomos 6 al 13 todavía está el resto de la etapa guionizada por JMS, pero claro, esta sin duda entre lo peor de la historia del personaje siendo el arco de "Pecados del Pasado" (horroroso e indefendible), el insulso arco-evento de "El Otro" y claro está, el polémico arco de "Un Día Más" me marcó para mal al personaje. Aun con todo hay tomos que son bastante recomendables siendo sin duda el "De Vuelta al Negro".
- Los tomos 14 al 30 tienes la larga etapa de "Un Nuevo Día". Es una etapa entretenida que a pesar de los cambios que sufre el personaje tras "Un Día Más" saben los diferentes guionistas sacarle el jugo a las historias. Para pasar un buen rato aunque varíe la calidad en algunos puntos.
- Los tomos 31 hasta el actual está la larga, pero larga etapa de Dan Slott como guionista siendo de los que más ha estado con el personaje. Soy de los que se consideran fans de la etapa, que tiene tanto defensores como detractores pese a ser en bastantes puntos muy irregular. A mi es la que me hizo en su momento coleccionar la serie mes a mes durante bastante tiempo. De lo mejor que tiene esta etapa es el cambio que sufre la serie en el momento de "Superior Spiderman", etapa más que recomendable.

 :birra:

¡Mama mia! pedazo de desglose te has marcado eres un mákina tio  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Tomo nota de todo lo que me has dicho y me apunto tambien superior spiderman que acabo de echar un ojo a una reseña y tiene que ser bastante curioso ver a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eres la leche en serio  :palmas:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #733 en: 01 Agosto, 2020, 23:17:55 pm »
¿A partir del 5 pega el bajón? joer que rápido, me apunto eso por si compro algo de Spidey y en ese punto me bajaria.

Es que es eso, mira mejor te hago una división de las etapas que hay a lo largo de los tomos de Spidey para que tengas claro como es:

- Los primeros 5 tomos tienes la etapa de JMS y John Romita Jr. Es totalmente recomendable, siendo la mejor etapa moderna del personaje en este siglo y que... después de más 15 años todavía sigue siéndolo, no se ha superado para nada.
- Los tomos 6 al 13 todavía está el resto de la etapa guionizada por JMS, pero claro, esta sin duda entre lo peor de la historia del personaje siendo el arco de "Pecados del Pasado" (horroroso e indefendible), el insulso arco-evento de "El Otro" y claro está, el polémico arco de "Un Día Más" me marcó para mal al personaje. Aun con todo hay tomos que son bastante recomendables siendo sin duda el "De Vuelta al Negro".
- Los tomos 14 al 30 tienes la larga etapa de "Un Nuevo Día". Es una etapa entretenida que a pesar de los cambios que sufre el personaje tras "Un Día Más" saben los diferentes guionistas sacarle el jugo a las historias. Para pasar un buen rato aunque varíe la calidad en algunos puntos.
- Los tomos 31 hasta el actual está la larga, pero larga etapa de Dan Slott como guionista siendo de los que más ha estado con el personaje. Soy de los que se consideran fans de la etapa, que tiene tanto defensores como detractores pese a ser en bastantes puntos muy irregular. A mi es la que me hizo en su momento coleccionar la serie mes a mes durante bastante tiempo. De lo mejor que tiene esta etapa es el cambio que sufre la serie en el momento de "Superior Spiderman", etapa más que recomendable.

 :birra:
Bastante en desacuerdo. Ya hemos discutido alguna vez sobre los arcos El otro, CW, Vuelta al negro... que me parecen bastante interesantes.

Por otra parte toda la parte de Un nuevo día me parece bastante recomendable y muy divertida. Si tuviera que recomendar a alguién empezar a leer Spiderman desde 0 seguramente este punto me parecería la mejor opción.

Lo de Slott en solitario  :pota: :pota: :pota: salvo momentos puntuales (y Superior no es uno de ellos)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #734 en: 01 Agosto, 2020, 23:19:27 pm »
Bastante en desacuerdo. Ya hemos discutido alguna vez sobre los arcos El otro, CW, Vuelta al negro... que me parecen bastante interesantes.

Pero si pongo muy bien el de "Vuelta al Negro", ¿que has leído tu?  :lol: :lol: :lol:

Por otra parte toda la parte de Un nuevo día me parece bastante recomendable y muy divertida. Si tuviera que recomendar a alguién empezar a leer Spiderman desde 0 seguramente este punto me parecería la mejor opción.

¿Te parece mejor esa época que la etapa de JMS y Romita Jr.?  :disimulo:
« última modificación: 01 Agosto, 2020, 23:22:26 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines