Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible  (Leído 186347 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #750 en: 02 Agosto, 2020, 00:33:41 am »
Para nada. Hay un universo de distancia entre como lo dibujaba cuando entra a mitad Saga del clon y al principio con Mackie y lo que hay ahí.

Pues a mi no me parece muy diferente en absoluto, que quieres que te diga.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #751 en: 02 Agosto, 2020, 00:35:36 am »
Romita JR alcanza su cenit en Daredevil. Luego mantiene muy buen nivel en Iron Man, Patrulla y al principio de volver a Spiderman, pero ya en los últimos números de Ben Reilly empieza a abandonarse.

Para cuando llega Extradegüísky, ver sus dibujos da vergüenza ajena. Absolutamente lamentable.
« última modificación: 02 Agosto, 2020, 00:40:01 am por Ignacio »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #752 en: 02 Agosto, 2020, 00:48:56 am »
A mi Romita Jr me encanta en Hulk, tanto con Bruce Jones como con Pak.

Sobre su Spiderman... Romita Jr tiene un estilo bastante peculiar y si entras te va a molar lo que hace en esa etapa y si no pues te va a costar. Pero mas que dibujar bien o mal yo diría que es una cuestión de encajar con su estilo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #753 en: 02 Agosto, 2020, 01:00:33 am »
Dentro de su estilo, es fácil distinguir cuando tiene ganas de trabajar y cuando está pasando de todo. Y en estos Marvel Saga pasa como de la mierda.

Desconectado hmmm

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #754 en: 02 Agosto, 2020, 02:18:29 am »
En serio hay gente aqui defendiendo a Romita Jr y confundiendo estilo con no saber anatomia?

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #755 en: 02 Agosto, 2020, 02:23:06 am »
Gracias, Kaulso, por esa magnífica doble página de nuestro buen Romita Jr  :thumbup:

Me deleitaré contemplándola un minuto, puede que dos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #756 en: 02 Agosto, 2020, 08:28:18 am »
A mi me gustó mucho Romita en el principio de la etapa de JMS.  :birra:

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #757 en: 02 Agosto, 2020, 12:51:30 pm »
Lo que yo no sé es el porqué tuvieron que hacer el mefistazo para hacer un Nuevo Día, ¿dónde está el problema de un Spiderman casado? ¿No tienen narices de desarrollar a los personajes? ¿Los tienen que dejar en el limbo?


Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #758 en: 02 Agosto, 2020, 13:33:38 pm »
Lo que yo no sé es el porqué tuvieron que hacer el mefistazo para hacer un Nuevo Día, ¿dónde está el problema de un Spiderman casado? ¿No tienen narices de desarrollar a los personajes? ¿Los tienen que dejar en el limbo?

Supongo que Quesada tendría nostalgia del Spider-Man que leía él de joven, y consideraba que todo lo que se alejara de eso no era "el auténtico Spider-Man" así que obligó a JMS a restaurar el status quo del Spider-Man de los años 60-70. De hecho, parece que inicialmente JMS se negó a firmar los dos últimos números de One More Day porque consideraba que la intromisión en el guion de Quesada era tal que ésa historia ya no era una historia guionizada por JMS, y al final terminó accediendo a aparecer como autor con la condición de que él no apareciera como escritor único.

De todas formas, yo me bajé de Spider-Man con el Mefistazo, y (excepto por el arco de One Moment in Time) sólo me volví a subir con Superior, así que no puedo hablar mucho, pero la opinión generalizada es que en la etapa de "Un nuevo día" hay historias entretenidas.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #759 en: 02 Agosto, 2020, 14:27:05 pm »
Lo que yo no sé es el porqué tuvieron que hacer el mefistazo para hacer un Nuevo Día, ¿dónde está el problema de un Spiderman casado? ¿No tienen narices de desarrollar a los personajes? ¿Los tienen que dejar en el limbo?

Supongo que Quesada tendría nostalgia del Spider-Man que leía él de joven, y consideraba que todo lo que se alejara de eso no era "el auténtico Spider-Man" así que obligó a JMS a restaurar el status quo del Spider-Man de los años 60-70. De hecho, parece que inicialmente JMS se negó a firmar los dos últimos números de One More Day porque consideraba que la intromisión en el guion de Quesada era tal que ésa historia ya no era una historia guionizada por JMS, y al final terminó accediendo a aparecer como autor con la condición de que él no apareciera como escritor único.

De todas formas, yo me bajé de Spider-Man con el Mefistazo, y (excepto por el arco de One Moment in Time) sólo me volví a subir con Superior, así que no puedo hablar mucho, pero la opinión generalizada es que en la etapa de "Un nuevo día" hay historias entretenidas.

Efectivamente en las cuales el estado de soltería de Parker no añade nada.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #760 en: 02 Agosto, 2020, 18:15:05 pm »
8 años después aprovechando que han sacado los Ómnibus de JMS me los he releído y Buff... Quitando algún que otro monólogo o el diálogo de May y Peter en ese momento... Muy soporífero... Que si que introduce el tema del los totem y tal pero ufff le saca muy poco partido creo...

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #761 en: 02 Agosto, 2020, 18:50:06 pm »
¿también a Romita Jr? Vivir para ver, pensaba que solo tenía haters dentro de los nuevos lectores... ¡Vergüenza ajena me da,sí!  :chalao:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #762 en: 02 Agosto, 2020, 19:17:06 pm »
El tema de Morlun, Ezequiel y tal Guai, interesante. Luego morralla y morralla con algún monólogo suelto bueno. Evidentemente con Deodato pierde bastante, no consigue transmitirme los personajes igual...

Luego llega lo del Otro que empieza horrible... Luego parece que vuelve al tema del Totem y parece que vaya a ser interesante pero se queda en nada...

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #763 en: 02 Agosto, 2020, 23:52:09 pm »



Yo creo que no hace falta ser un licenciado en Bellas Artes para ver el deplorable nivel de John Romita JR en estas páginas, que es más o menos el que “lució” en toda su etapa con Extradegüiski), pero bueno...

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #764 en: 03 Agosto, 2020, 00:38:08 am »
Ahora estoy leyendo el Spectacular Spiderman contemporanio a esta época de Jenkins y Ramos y estoy hasta apreciando el dibujo de Ramos 😅.

PD Pensaba que Spectacular era punto y aparte de Peter Parker Spiderman pero estoy viendo que no, que el equipo creativo y el enfoque sigue siendo el mismo.

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines