Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)  (Leído 107192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #210 en: 21 Julio, 2009, 03:22:25 am »
¿te refieres a onslaught????, ¿la fusión a lo dragon ball del profe x con magneto???
jajjajajjajajaja, tenía un cómic en el que salía, le leí, en su momento me pareció una mierda, pero esque el día en el que me cambié de casa y revisé todos mis cómics, me pareció tan tan mierda que no tuve más remedio que apartarle del resto y llevarlo a la estantería de cómics que pueden utilizarse para calzar mesas xD

 :lol: :lol: :lol: :lol:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #211 en: 21 Julio, 2009, 09:38:10 am »
La saga Shi'ar de Brubaker es legible y si te gusta la formación de Hombres X que escogió (como fue mi caso) se disfruta más, pero tampoco es para tirar cohetes. Astonishing sí, sobre todo si se lee la serie completa del tirón!


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #212 en: 21 Julio, 2009, 10:11:15 am »
ains raul yo voy a tener que desaconsejarse totalmente, de hecho el gran creo que lo único bueno de el gran brubaker (en Patrulla digo más allá es todo un maestro) es Génesis Mortal.

fijate, yo al contrario, la etapa de Bru (creo que Fraction tb le acompaña, ahora dudo), me parece al nivel de la del primer claremont:mezcla sagas espaciales, sagas urbanas, enemigos místicos, recupera personajes...

para mi  :mola:

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #213 en: 21 Julio, 2009, 13:42:31 pm »
A nivel de "espectacularidad" o variedad puede hacerse esa comparación con la de Claremont, pero le falta muchas otras cosas, como emoción o desarrollo de personajes. Es un buen "blockbuster", tiene mucho que ver, pero poco fondo, ya que para eso está Mike Carey. X-Men Legado es el "corazón" de la Patrulla X actual y Mike Carey es responsable de ello. Incluso el cruce con Invasión Secreta, que me parece un pelín truñete, muestra más evolución de personajes (lo de Cíclope en esta saga es brutal, por ejemplo) que toda la saga de los Shi'ar de Bru, en mi opinión  :angel:


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #214 en: 21 Julio, 2009, 13:57:42 pm »
Parece que he tocado a la gente al mencionar la saga de caida y ascenso del imperio s'hiar..jaja :torta:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #215 en: 21 Julio, 2009, 15:26:22 pm »
Uff os voy a dar respuesta a todos!!

Yo astonishing me lo pille todo de golpe el grapa..y si...son la polla!!jaja

Lo que no he seguido es el volumen dos,que tal esta?Una pasada como espero que sea...o todo lo contrario...que opinas lonso?

Pierde un poco de ritmo y de novedad pero a cambio desarrolla mucho más los personajes y tienes al Club Fuego infernal y una aventura espacial, esencias ambas de la patrulla más claremont de todas!! Pillatelos pero lo mejor es que leas cada saga toda del tirón que la disfrutarás más (yo la fui leyendo mes a mes y luego toda de golpe y fue brutal!!)


¿te refieres a onslaught????, ¿la fusión a lo dragon ball del profe x con magneto???
jajjajajjajajaja, tenía un cómic en el que salía, le leí, en su momento me pareció una mierda, pero esque el día en el que me cambié de casa y revisé todos mis cómics, me pareció tan tan mierda que no tuve más remedio que apartarle del resto y llevarlo a la estantería de cómics que pueden utilizarse para calzar mesas xD

Uff a mi onslaught me gustó (y me gusta) un montón, no sé porque. supongo que porque en su momento llevó a Xavier y a la patru a un punto muy interesante (luego la resolución fue más penosa, claro.. pero el planteamiento muy bueno!)

fijate, yo al contrario, la etapa de Bru (creo que Fraction tb le acompaña, ahora dudo), me parece al nivel de la del primer claremont:mezcla sagas espaciales, sagas urbanas, enemigos místicos, recupera personajes...

para mi  :mola:
Fraction entró en el número 40, cuando se van a SF. Es variado, pero mucho más flojo que Claremont (el de antaño), la saga espacial es aburrida, la de los extremistas olvidable -un diario con predicciones que NO es de destino? hola? estamos tontos?- y la de los años 60 entretenida como mucho, pero poco más.. no sé le falta unyoquesé que queséyo!


A nivel de "espectacularidad" o variedad puede hacerse esa comparación con la de Claremont, pero le falta muchas otras cosas, como emoción o desarrollo de personajes. Es un buen "blockbuster", tiene mucho que ver, pero poco fondo, ya que para eso está Mike Carey. X-Men Legado es el "corazón" de la Patrulla X actual y Mike Carey es responsable de ello. Incluso el cruce con Invasión Secreta, que me parece un pelín truñete, muestra más evolución de personajes (lo de Cíclope en esta saga es brutal, por ejemplo) que toda la saga de los Shi'ar de Bru, en mi opinión  :angel:
   
100% coincidiendo contigo, aunque ya he leido tu cruel crítica al tomo de IS y por tales palabras serás castigado!!!  :flaming:
 :hola:


 

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #216 en: 21 Julio, 2009, 15:31:49 pm »
y si hago la locura de comprarme toda la cole de astonishing?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #217 en: 21 Julio, 2009, 15:33:57 pm »
y si hago la locura de comprarme toda la cole de astonishing?

No lo vea tan locura.Es mas,te digo que el volumen 1 de astonishing(el que tengo yo),los tienes en los tomos de marvel de luxe,son muy recomendables...desde mi punto de vista claro...jajaj


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #218 en: 21 Julio, 2009, 15:37:41 pm »
Al ataquerrr
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #219 en: 21 Julio, 2009, 15:39:01 pm »


A nivel de "espectacularidad" o variedad puede hacerse esa comparación con la de Claremont, pero le falta muchas otras cosas, como emoción o desarrollo de personajes. Es un buen "blockbuster", tiene mucho que ver, pero poco fondo, ya que para eso está Mike Carey. X-Men Legado es el "corazón" de la Patrulla X actual y Mike Carey es responsable de ello. Incluso el cruce con Invasión Secreta, que me parece un pelín truñete, muestra más evolución de personajes (lo de Cíclope en esta saga es brutal, por ejemplo) que toda la saga de los Shi'ar de Bru, en mi opinión  :angel:
   
100% coincidiendo contigo, aunque ya he leido tu cruel crítica al tomo de IS y por tales palabras serás castigado!!!  :flaming:
 :hola:



 


jajaja es que el IS es flojucho! Salvo el tratamiento de algunos personajes, no es nada del otro mundo... ni de este mundo! :P

y sí, cómprate los Delux de Astonishing, fazz


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #220 en: 21 Julio, 2009, 15:39:58 pm »
y si hago la locura de comprarme toda la cole de astonishing?

yo digo: que así sea!!

ya tienes 2 tomos MD en el mercado con el primer volumen completito!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #221 en: 21 Julio, 2009, 15:44:55 pm »
fijate, yo al contrario, la etapa de Bru (creo que Fraction tb le acompaña, ahora dudo), me parece al nivel de la del primer claremont:mezcla sagas espaciales, sagas urbanas, enemigos místicos, recupera personajes...

para mi  :mola:
Fraction entró en el número 40, cuando se van a SF. Es variado, pero mucho más flojo que Claremont (el de antaño), la saga espacial es aburrida, la de los extremistas olvidable -un diario con predicciones que NO es de destino? hola? estamos tontos?- y la de los años 60 entretenida como mucho, pero poco más.. no sé le falta unyoquesé que queséyo!

como siempre digo, para gustos colores :P  (frase que tomé de Soap en su día)

para mi no le falta nada, no tengo esa sensación, claro que el factor nostalgia en mi  :thumbdown:  me gusta todo, clásico y actual, pero no uno más que otro :)

sobre lo que comentas del diario... no veo ningún problema en que no sea el de Destino, siempre pueden hacerse historias nuevas, crear nuevos personajes precognitivos... con mejor o peor acierto, pero no quedarse en ese tema sólo con Destino  :thumbup: 

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #222 en: 22 Julio, 2009, 22:33:32 pm »
y si hago la locura de comprarme toda la cole de astonishing?
La locura sería no comprarla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #223 en: 22 Julio, 2009, 22:41:41 pm »
y si hago la locura de comprarme toda la cole de astonishing?
La locura sería no comprarla.

Esa es la respuesta...jajaj


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #224 en: 23 Julio, 2009, 01:36:15 am »
Ale, mañana madrugo y voy a la tienda, ya os diré mi opinión ((seguro que me encanta xD))
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines