Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)  (Leído 107194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #195 en: 20 Julio, 2009, 15:58:53 pm »
Spector,no crees que deberia de enterarse de lo que paso con los mutantes un poquillo antes...para que sepa de donde salen los gurpos que hay en complejo mesisas y eso.Ademas a partir de civil war hubo una especie de equipos que surgieron...Es que alomejor no se entera muy bien de como ha llegado a lo que ha llegado la situacion actual de los mutantes.Todo esto suponiendo que sepa algo de diezmados...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #196 en: 20 Julio, 2009, 16:15:33 pm »
Sí, lo de diezmados si que lo he leído, y durante la civil war me compre algun tomillo de los X-MEN y algo de astonishing
acabo de buscar en google y me ha quedado claro "complejo de mesías", de lo otro he podido leer todo exceptuando el final...no se como acaba "destino manifiesto".
Gracias por la ayudaaaa.

UNA ULTIMA COSILLA ((dios voy a parecer el típico preguntón que no se entera de nada...que asco, si esque lo soy!! xD))
Que me aconsejáis que me compre ((que salga este mes)), para retomar con una serie de los X-MEN actual?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #197 en: 20 Julio, 2009, 16:31:13 pm »
Citar
UNA ULTIMA COSILLA ((dios voy a parecer el típico preguntón que no se entera de nada...que asco, si esque lo soy!! xD))

Tranquilo,que yo te acompaño en esa descripcion.. jaja.No tiene nada de malo preguntar,de hecho para eso esta el foro,para resolver dudas,entre otras cosas.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #198 en: 20 Julio, 2009, 17:37:11 pm »
Spector,no crees que deberia de enterarse de lo que paso con los mutantes un poquillo antes...para que sepa de donde salen los gurpos que hay en complejo mesisas y eso.Ademas a partir de civil war hubo una especie de equipos que surgieron...Es que alomejor no se entera muy bien de como ha llegado a lo que ha llegado la situacion actual de los mutantes.Todo esto suponiendo que sepa algo de diezmados...

hummmm

me pillas descolocado ahora, ubicame

porque antes de complejo mesias hubo la busqueda en el serial de la bestia, y antes dinastia de m que es donde se ha quedado, no?

que me he dejado  :puzzled:

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #199 en: 20 Julio, 2009, 20:29:38 pm »
Spector,no crees que deberia de enterarse de lo que paso con los mutantes un poquillo antes...para que sepa de donde salen los gurpos que hay en complejo mesisas y eso.Ademas a partir de civil war hubo una especie de equipos que surgieron...Es que alomejor no se entera muy bien de como ha llegado a lo que ha llegado la situacion actual de los mutantes.Todo esto suponiendo que sepa algo de diezmados...

hummmm

me pillas descolocado ahora, ubicame

porque antes de complejo mesias hubo la busqueda en el serial de la bestia, y antes dinastia de m que es donde se ha quedado, no?

que me he dejado  :puzzled:

Especie en peligro(para que sepa de donde viene los gurpos que se citan en complejo mesias...),no se,es que va a estar algo perdido como no vea los grupetes que surgieron despues de la aparcion de apocalipsis...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #200 en: 20 Julio, 2009, 22:24:45 pm »
UNA ULTIMA COSILLA ((dios voy a parecer el típico preguntón que no se entera de nada...que asco, si esque lo soy!! xD))
Que me aconsejáis que me compre ((que salga este mes)), para retomar con una serie de los X-MEN actual?

Patrulla-X es ahora la serie madre de verdad, donde está el grupo oficial de X-Men y desde el número 40 (500 USA) en su nuevo status quo. X-Men se centra en el pasado de algunos personajes concretos, Xavier, Lobezno, Gambito, Pícara, Siniestro… y contar cosas nunca vistas para hacer encajar los nuevos acontecimientos mutantes. Son totalmente distintas en enfoque, pero muy interesantes ambas.
No sabría cual aconsejarte porque la primera tiene guiones más flojos pero desde el número 40 parece que al cosa ha mejorada un pelín, pero claro, en Patrulla es donde puedes ver al grupo en acción; la segunda es más para jugar para los que se conocen el pasado de los personajes porque lo disfrutas más. Ambas están muy bien.
Luego hay 2 tomos, uno llamado X-Men: Destino Manifiesto que te presenta cómo se encuentran algunos mutantes tras todo lo ocurrido, en el que lo mismo te encuentras perdido porque no conoces algunos acontecimientos, pero que está muy bien. X-Men: Invasión Secreta es una escusa para ver en acción a todos los mutantes actuales de la patrullosa.

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #201 en: 20 Julio, 2009, 23:01:12 pm »
Si quieres aventuras del grupo, Patrulla X, porque X-Men Legado está centrado en personajes sueltos, como comentan otros foreros. O también puedes aprovechar y pillarte X-Force desde el principio, ya que hay algunos miembros de la Patrulla X junto a otros de otros grupos X.


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #202 en: 20 Julio, 2009, 23:07:35 pm »
Fazz,esto no es actual,pero si lo dejaste en dianstia de m,seguramente no hayas leido una saga de la coleccion de la patrulla-x.Es la de caida y ascenso del imperio s'hiar,que a mi me gusto mucho y tanto el guionista(el gran ed brubaker) y eldibujante(billy tan) me encantan...yo te la aconsejo,aunque actualmente no tien consecuencias apenas,solo para un topmo dedicada a vulcano que salio el año pasado...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #203 en: 20 Julio, 2009, 23:23:54 pm »
ains raul yo voy a tener que desaconsejarse totalmente, de hecho el gran creo que lo único bueno de el gran brubaker (en Patrulla digo más allá es todo un maestro) es Génesis Mortal.
Ascenso y caida es una eterna saga de 12 números que no le llega a la suela de los zapatos a ninguna saga espacial de la patrullosa vista antes, es lenta, algunos personajes no interesan y sólo son realmente buenos con sólo leerte los dos últimos números te enteras de todo lo que pasa en la historia, el resto es la nada. (Y sa secuela, el emperador vulcano, es mala hasta doler!!) Bueno es mi opinión, eh, luego que Fazz lea y opine, pero creo que si se ha perdido varios años mutis, "caida y ascenso" no es relevante...

ains, me van a odiar mucho en este foro...  :lloron:


Pd: mira Raul, el Billy Tan si me gusta munnncho!!  :amor: 

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #204 en: 20 Julio, 2009, 23:30:21 pm »
ains raul yo voy a tener que desaconsejarse totalmente, de hecho el gran creo que lo único bueno de el gran brubaker (en Patrulla digo más allá es todo un maestro) es Génesis Mortal.
Ascenso y caida es una eterna saga de 12 números que no le llega a la suela de los zapatos a ninguna saga espacial de la patrullosa vista antes, es lenta, algunos personajes no interesan y sólo son realmente buenos con sólo leerte los dos últimos números te enteras de todo lo que pasa en la historia, el resto es la nada. (Y sa secuela, el emperador vulcano, es mala hasta doler!!) Bueno es mi opinión, eh, luego que Fazz lea y opine, pero creo que si se ha perdido varios años mutis, "caida y ascenso" no es relevante...

ains, me van a odiar mucho en este foro...  :lloron:


Pd: mira Raul, el Billy Tan si me gusta munnncho!!  :amor: 

Si yo te odio a mas no poder... :lol: :lol:

Pues yo lo de vulcano no me lo compre,no se,lei cosillas y no me gusto y eso.Es cierto que no es lo mejor de brubaker(ni de lejisimos...) ni es relevante para la hitoria actual de la patrulla-x.No se,a mi me gusto en su momento.Yo pienso que en determinados momentos me gustan unos comics u otros y depende como este de animo y de tiempo me gustan o me parecen vodrios...Y bueno,es una humilde opinion...

 :baneo:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #205 en: 21 Julio, 2009, 00:16:01 am »
eso es cierto!!!! muy cierto! recuerdas la saga de Austen en la Patrulla-X? Recuerdas el arco en el que los Cabots y los Guthries se peleaban mientras Angel tonteaba con Paige? Que era como una especie de "Romeo y Julieta"? Todo el mundo la odia y, sin embargo, a mi me parece totalmente tremenda!! Supongo que porque en su momento me pilló más bobalicón que de costumbre ( :amor:) y le pillé cariño a la historia





pero para saga espacial, tiene que pillase el segundo MG de Astonishing X-Men, que contendrá la aventura de los X-Men en el planeta Breakworld y sí que mola!! jajaja :yupi:

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #206 en: 21 Julio, 2009, 00:31:42 am »
Yo astonishing me lo pille todo de golpe el grapa..y si...son la polla!!jaja

Lo que no he seguido es el volumen dos,que tal esta?Una pasada como espero que sea...o todo lo contrario...que opinas lonso?


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #207 en: 21 Julio, 2009, 01:35:40 am »
mmm, y por que decidir??, comprare los dos que leches xD
total, voy a abandonar a spiderman, mira que siempre le tuve manía y me conquistó en la civil war, pero esque ahora no hay quien lo aguante...xD
tendre que volver a coger por banda a la patrullita xD
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #208 en: 21 Julio, 2009, 02:03:13 am »
mmm, y por que decidir??, comprare los dos que leches xD
total, voy a abandonar a spiderman, mira que siempre le tuve manía y me conquistó en la civil war, pero esque ahora no hay quien lo aguante...xD
tendre que volver a coger por banda a la patrullita xD

Yo tambien abandone spideman cuando un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
decidio hacer lo que hizo...La patrulla no la he soltado desde que empece...tuve que comerme onslught en su dia,pero aqui estoy...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #209 en: 21 Julio, 2009, 02:12:48 am »
¿te refieres a onslaught????, ¿la fusión a lo dragon ball del profe x con magneto???
jajjajajjajajaja, tenía un cómic en el que salía, le leí, en su momento me pareció una mierda, pero esque el día en el que me cambié de casa y revisé todos mis cómics, me pareció tan tan mierda que no tuve más remedio que apartarle del resto y llevarlo a la estantería de cómics que pueden utilizarse para calzar mesas xD
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines