Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)  (Leído 107446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #165 en: 07 Julio, 2009, 00:04:06 am »
Sí, puedes hacerlo. Que yo sepa después no se vuelve a hacer referencia a ello. De las otras series a mí me gusta X-Factor, las demás no las sigo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #166 en: 07 Julio, 2009, 00:15:04 am »
ok,pues a ver si me pongo que ahora que vien mi cumpleaños voy a tenr pasta y me voy a poner al dia,porque quiero hacerme todas estas sagas(especie en peligro,comlejo mesias,la division hace la fuerza y destino manifiesto...)...parece que han cogido a dibujantes que me gustan bastantes...XD


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #167 en: 07 Julio, 2009, 10:49:03 am »
Creo que hasta Complejo de Mesías, la única serie prescindible era la de Lobezno. Las demás eran de lectura obligada. Ya después de esa saga va a en función de los gustos jeje :P


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #168 en: 07 Julio, 2009, 15:04:05 pm »
Te puedo decir que yo no tengo ningún número de New X-Men ni Young X-Men y no me da la sensación de haberme perdido nada... X-Force tampoco la sigo, no me atrae la premisa para nada... si te sirve le gusta a mucha gente por aquí, aunque en cuanto a argumento que yo sepa no influye en las colecciones madre, Patrulla y X-Men.

Como te dije te recomiendo X-Factor, pero empieza por el nº1 y si es posible por la mini de Madrox. Tampoco es imprescindible para el devenir de las coles principales, pero a mí me mola :thumbup:

Y la de Lobezno como si te la quieres saltar entera. Pero bueno, como todo, esto depende de tus gustos... :hola:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #169 en: 07 Julio, 2009, 15:05:43 pm »
Se me olvidaba: te recomiendo muchísimo los Marvel Deluxe de Astonishing X-Men. Una delicia. :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #170 en: 07 Julio, 2009, 15:08:00 pm »
Así empecé yo. Compré el tomo de Madrox y los cinco primeros núms(y el 32). de X-Factor. Me gustó bastante el tomo y las grapas, y ya lo tengo como cole a comprar.
Empezé con X-Force, que es  :leche: , violenta, con acción a raudales, interesante dibujo, Scott mandando desde la sombra... :thumbup:
Era mi única serie muti, y mira ahora, también liao con X-Factor, y si está, con la Patru-X también. En vez de hacermr menos series, cada vez me hago más...  :friki:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #171 en: 07 Julio, 2009, 17:59:08 pm »
Se me olvidaba: te recomiendo muchísimo los Marvel Deluxe de Astonishing X-Men. Una delicia. :amor:
Astonishing es de lo mejorcito que se ha editado últimante de los mutantes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #172 en: 07 Julio, 2009, 18:12:34 pm »
Bueno pues también te daré mi opinión.

De la saga de Los Extremistas puedas pasar bastante la verdad, en la saga aparece un diario con predicciones del futuro que NO es ninguno de los diarios de Destino, lo que hace que la historia resulte ridícula como poco, y una vez más tormenta sufre claustrofobia, se vuelve muy loca, suelta muchos rayos y así se carga a los morlocks, vamos LO DE SIEMPRE (por favor, que siempre que baja a los túneles pasa lo mismo..).

Complejo De Mesías debes hacerte con los 13 números de las 4 colecciones (el primero es un especial) pero te los recomiendo muy mucho porque no existe apenas diferencia entre los números en cada serie, todos son igual de importantes y en todos salen todos los grupos mutantes, la historia es una auténtica delicia, bien narrada y argumentada, vamos una joyita (a mi entender el mejor cruce mutante desde las Eras de Apocalipsis).

Luego Patrulla-X y X-Men pasan unos 6 meses de “transición”. La historia de la Patrulla tampoco es nada del otro mundo, y la de los X-Men está mejor pero si eres más o menos conocedor de algunos aspectos del pasado de los X-Men (y de Xavier) porque juega mucho con la retrocontinuidad.

X-Force gusta mucho por aquí, y no está nada mal, e incluso recupera a muchos villanos clásicos, es cuestión de que les eches un ojo.

X-Factor es muy recomendable, Caótico Fanegas ya se enganchó y esperamos no sea el último, un tono distinto, personajes bien definidos , tramas divertidas, muy recomendable!

Jóvenes X-Men… la serie ha durado 12 números en USA. No es gran cosa, aunque los mutantes protagonistas aparecen con frecuencia en las páginas de las series madre, depende de tu grado de frikismo :D

Astonishing es tremenda! Debes leerla. Porque va a su aire, porque tiene un regusto clásico, porque en los 25 números perdemos a un gran personaje, porque uno de los villanos creados en la serie aparece en futuros números de X-Men y porque uno de los secundarios tiene relativa presencia en Invasión Secreta.

Bueno, es mi opinión todo, claro :D   

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #173 en: 07 Julio, 2009, 22:12:33 pm »
Pues astonishing me parece una serie brutal.Ya que los compre en su dia en grapa y me encanto(uncluso utilice uno de sus personajes para un hilo de adivinar el personaje,jeje)
Respecto al resto,de complejo mesias cogere todos,porque veo que es esencial asi.La saga de los extremistas se va a paseo,porque no me gustan las historias con los morloks y ademas tengo mas importantes que hacerme.Y del resto mirare a ver que tal esta la de x-force.X-factor no me llama mucho,no se,susu personajes y eso no me acaban de llmar.Les ehare un ojo y no se,vere que se puede hacer.
Lo que si pretendo ahcerme es las colecciones de patrulla-x y x-men(las series madres) porque me las llevo haciendo desde el volumen 2,enteritas y esas las tengo si o si.Asi que estas compeltitas con todos susu numeros,auqnue la saga de los extremistas la cogere en un futuro,porque tengo mucho que comprar y ponerme al dia.jajaj


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #174 en: 08 Julio, 2009, 01:10:09 am »
Tengo una duda respecto al x-men forever , no es sobre la trama que aun no se ha editado en España. En las fotos de los personajes que suelen poner al principio la que corresponde a gambito en vez de Remy Lebeau pone Remy Picard , ¿Gambito ha aparecido anteriormente en algun comic con este apellido o será algo que está preparando Claremont?

Gracias de antemano

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #175 en: 08 Julio, 2009, 10:33:07 am »
Debe ser algo que prepara Claremont, porque no me suena de nada.


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #176 en: 12 Julio, 2009, 22:10:46 pm »
dos dudas muties

1) el tomo de XMen IS, entre qué números de la patrulla (o la serie que sea de referencia) la ubicáis?

2) el tomo XMen Destino Manifiesto, ¿debe leerse antes/después de qué grapa mutante del mes?

saludos

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #177 en: 13 Julio, 2009, 00:18:54 am »
Respecto a Destino Manifiesto, creo que lo puedes leer antes o después indistintamente. La única historia que podría ser difícil de colocar creo recordar que es la de Karma, pero tampoco es como para volverse loco  ;)


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #178 en: 13 Julio, 2009, 07:10:50 am »
dos dudas muties

1) el tomo de XMen IS, entre qué números de la patrulla (o la serie que sea de referencia) la ubicáis?

2) el tomo XMen Destino Manifiesto, ¿debe leerse antes/después de qué grapa mutante del mes?

saludos

1) Pos yo creo que va despues de destino manifiesto en la patrulla-x (el tomo, no)

2)Creo que es simultaneo a Destino manifiesto en la patrua-x (el tomo, no: la saga) 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Dudas Mutantes que no necesitan post propio (2ª parte)
« Respuesta #179 en: 13 Julio, 2009, 09:06:16 am »
cuando entre paréntesis añades (el tomo, no), me lías, ¿quieres decir que lo ubicas después del evento DM en general?  yo dudaba de ponerlo justo antes o justos después  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines