Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: [Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90  (Leído 8082 veces)

Kaulso, Polonori, JuanC, Groot y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.135
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #105 en: 30 Abril, 2024, 21:29:00 pm »
Realmente el melón de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.518
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #106 en: 01 Mayo, 2024, 16:31:49 pm »
Capitulaco el de hoy

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.135
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #107 en: 01 Mayo, 2024, 16:37:15 pm »
Brutalísimo el capítulo sí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La única pega para mí es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, ahora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #108 en: 01 Mayo, 2024, 17:04:23 pm »
Una maravilla de capítulo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.135
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #109 en: 01 Mayo, 2024, 18:50:51 pm »
Si, la verdad es que a Morpho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.518
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #110 en: 01 Mayo, 2024, 20:25:52 pm »
Es que se supone que en los comics no puede no? Aquí es todo muy confuso. Al inicio se transformaba principalmente en gente con armas, que si Mariposa, que si Magik, y solo usaba esas armas, no lo poderes, lo cual ya es un error porque esas armas estarían hechas de carne, no de metal. También se trabsformó en mole e hizo de colchoneta... medio posible supongo... Luego se transformó en Mercurio y de repente si tenía supervelocidad, raro. Y ahora como Juggy no hizo nada tampoco pero si rompió unas paredes al ser lanzado contra ellas. Fatal definido el personaje.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.135
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #111 en: 01 Mayo, 2024, 20:52:33 pm »
Yo aceptaría tanto que pudiera imitar poderes como que no, ya que el personaje es un mezclote entre uno que salió dos páginas en cómics antediluvianos, y uno de la Era Apocalipsis que imitaba a la Máscara... vamos, prácticamente un personaje inventado en la serie con el que pueden hacer lo que quieran.

Solo pido que sean coherentes con lo que elijan, y no lo hacen. Ojalá en el futuro nos den una explicación, como que conforme practica con sus poderes puede empezar a imitar poderes de otros siempre que estos no sean muy tochos... pero de momento ahí lo tienen como una máquina para meter cameos  :lol:

Hablando de incoherencias... la gente que se quejó de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #112 en: 01 Mayo, 2024, 20:54:18 pm »
El único rol de Morph es servir de medio para ver cameos de otros personajes

Si copia o no los poderes, yo no me complico, es según el guionista de turno lo estime conveniente. Acá hay que aplicar la suspensión de la incredulidad:

Citar
Suspensión de la incredulidad es una expresión que representa la voluntad de un sujeto para dejar de lado (suspender) su sentido crítico, pasando por alto hechos fácticos y su percepción cognoscible de la realidad en la obra de ficción en la que se encuentra inmerso (como por ejemplo la existencia del unicornio), permitiéndole adentrarse y disfrutar del mundo de ficción expuesto en la obra.

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.502
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #113 en: 01 Mayo, 2024, 22:43:26 pm »
Morfo no salía en la serie de exiliados aquella, donde saltaban de realidad alternativa a otra? Porque si es el mismo, en comics ha tenido bastante incidencia, aunque sea en una serie satélite.
firmajocco2modif" border="0

Conectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #114 en: 01 Mayo, 2024, 23:09:00 pm »
Morfo no salía en la serie de exiliados aquella, donde saltaban de realidad alternativa a otra? Porque si es el mismo, en comics ha tenido bastante incidencia, aunque sea en una serie satélite.


Sí, señor. Allí salía. Y si no me falla la memoria, era una contrapartida del Kevin que a su vez aparecía en La era de Apocalipsis. Lo que no recuerdo es cual de estos dos Morfos o si es que alguno de ellos, era capaz de alterar su masa, duplicar los poderes de otros personajes (a la manera de Mímico, es decir de su compañero en el equipo de los exiliados, Calvin) y por tanto, como muy bien habéis explicado, supuestamente tener temporalmente cualquier don mutante. Eso yo tampoco lo entiendo muy bien. Es más, Mística por ejemplo no debe tener los poderes de otros, sencillamente, se convierte en ellos para dar el pego y a correr.

Conectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.420
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #115 en: 02 Mayo, 2024, 01:17:30 am »
Yo recuerdo a Cambiante, un señor con los poderes de Morpho pero que no podia imitar poderes. De hecho, Xavier tuvo que "cederle" alguno de los suyos para que la Patrulla no sospechara que Cambiante no era el verdadero Xavier
Yo soy Groot !

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.518
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #116 en: 02 Mayo, 2024, 02:33:03 am »
Morfo fue la versión Era de Apocalipsis de Cambiante (diría que no apareció antes con esa pinta y nombre en otro lado pero no estoy seguro), las principales diferencias eran su nombre, su aspecto blanco y calvo, su carácter bromista, y sus poderes, que habían evolucionado hacia una especie de Plastic Man aunque sin alcanzar ese nivel, ya no solo podía transformarse en otros sino malear su cuerpo, lo que lo hacía mucho más útil en combate. Ese Morfo o uno muy similar fue luego incluido en los Exiles.

Aquí en la serie antigua lo recuerdo con el aspecto y poderes de Cambiante, aunque ya le llamaban Morfo. Ahora tiene un aspecto mucho más similar al de la era de Apocalipsis aunque no sus poderes.

No recuerdo bien que salió antes si la serie o la era, no sé quién uso Morfo de nombre antes, de hecho como digo ni siquiera se si en los comics se le empezó a llamar Morfo antes en algún sitio.  :puzzled:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #117 en: 02 Mayo, 2024, 09:07:01 am »
Morfo fue la versión Era de Apocalipsis de Cambiante (diría que no apareció antes con esa pinta y nombre en otro lado pero no estoy seguro), las principales diferencias eran su nombre, su aspecto blanco y calvo, su carácter bromista, y sus poderes, que habían evolucionado hacia una especie de Plastic Man aunque sin alcanzar ese nivel, ya no solo podía transformarse en otros sino malear su cuerpo, lo que lo hacía mucho más útil en combate. Ese Morfo o uno muy similar fue luego incluido en los Exiles.

Aquí en la serie antigua lo recuerdo con el aspecto y poderes de Cambiante, aunque ya le llamaban Morfo. Ahora tiene un aspecto mucho más similar al de la era de Apocalipsis aunque no sus poderes.

No recuerdo bien que salió antes si la serie o la era, no sé quién uso Morfo de nombre antes, de hecho como digo ni siquiera se si en los comics se le empezó a llamar Morfo antes en algún sitio.  :puzzled:

Apareció en la serie primero, con ese nombre y aspecto. Era el único personaje que no tenía contrapartida directa en los comics y aunque recordaba al Cambiante, nunca se dijo que fuera el mismo personaje. De hecho, fue creado para morir en los primeros episodios, aunque volvería más tarde. 

Por algún motivo se hizo popular y empezó a aparecer en los comics con ese nombre y aspecto, en la Era de Apocalipsis y los Exiliados. No recuerdo si llegó a aparecer en el Universo 616.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.135
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #118 en: 02 Mayo, 2024, 09:51:27 am »
Interesante, siempre creí que había salido antes el de los cómics de la Era Apocalipsis.

Entonces sí, vino primero el de la serie animada, basado ligeramente en Changeling, pero con el nombre cambiado y creado sólo para palmar al principio, y de ahí le hicieron una versión en la Era Apocalipsis (mantengo que más basado en la Máscara) y luego en Exiles

Y ahora en la recuperación del personaje lo han hecho más parecido a su versión "cara blanca". Ambas versiones se han reatroalimentado.

La putada es que si dejas al personaje con sus poderes iniciales de cambiar sólo la apariencia, pues no es muy útil en batallas. Pero si haces que pueda imitar poderes está demasiado chetado.

Como digo, podrían darle una explicación , como que está entrenando sus habilidades, y poco a poco va siendo capaz de copiar poderes mientras no sean excesivos.

No acepto que sus poderes sean diferentes en cada capítulo. La "suspensión de incredulidad" no puede convertirse en un "todo vale según convenga"
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #119 en: 02 Mayo, 2024, 09:58:19 am »
¿Sería un poco como Destello, no?

Que la crearon para matarla, pero vino la Era de Apocalipsis, la recuperaron y de ahí a Exiles, si no recuerdo mal.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines