Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!  (Leído 8322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #15 en: 23 Noviembre, 2009, 13:02:05 pm »
Si, puedes tocar con guitarras distintas .
Respecto a las descargas se realizan por medio del bazar y ahora tengo dudas sobre si has de tener uno específico para descargar .
Valen pasta si ,pero tampoco demasiado.
La suerte es que algunos como el GH Worl Tour los encontrarás baratos de 2ª mano  :thumbup:.
Si tienes curiosidad puedes visitar la web de Activision que creo (antes al menos) te da la opción de ver los descargables.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #16 en: 23 Noviembre, 2009, 13:07:02 pm »
Muchas gracias por todo angelus, supongo que seguiré dando la brasa por aqui y espero que no andes muy lejos para resolver mis dudas  :lol:

La verdad es que acabo de descubrir un nuevo filón para tener horas y horas de diversión!!!!!   :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #17 en: 23 Noviembre, 2009, 13:08:55 pm »
De nada hombre, para eso estamos y si no me ves por aquí me mandas un mp y listo  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #18 en: 23 Noviembre, 2009, 13:28:41 pm »
y cual es el mejor o los mejores segun vuestra humilde opinión........porque entiendo que el modo de juego es el mismo para todos pero variarán las canciones y en todo caso los gráficos no??
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #19 en: 23 Noviembre, 2009, 13:45:43 pm »
A nivel gráfico ,aunque tampoco es un tema que se me haga indispensable para este juego (bastante tengo con fijarme en los botones  :lol:) el más cuidado es el de los Beatles sin duda.
Para que te hagas una idea en el youtube tienes ejemplos de los distintos juegos  que te ayudarán a decidirte en caso de compra  }:)
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.369
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #20 en: 23 Noviembre, 2009, 15:09:25 pm »
Me ha molado tu historia, Norrin :lol:

A mí me pasó algo muy parecido, pero no en una casa, en el Fnac. No lo compro porque dos guitarras son caras, que si no  ::)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #21 en: 23 Noviembre, 2009, 17:03:48 pm »
Pues he estado mirando y creo que con el juego que yo tengo (GH: Aerosmith) no se pueden descargar canciones.......por lo que he visto eso se puede hacer con el GH III, y supongo que con el V también que es el nuevo....
El GH III tiene 70 canciones y luego te puedes bajar como unas 50 más, pone que algunas son gratis y otras vienen en singles o en packs.......angelus tu has dicho antes que compraste una de Nirvana, recuerdas por cuanto te salió para hacerme una idea??? esque estoy pensado seriamente en pillarme el GH: III con otra guitarra porque de segunda mano no me sale excesivamente caro y la verdad que gastarme 100 pavos en el cinco no me apetece demasiado a día de hoy......aunque si aguanto hasta navidades es posible que me lo regalaran......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #22 en: 23 Noviembre, 2009, 17:09:51 pm »
Otra preguntilla, he leido que los botones de las nuevas guitarras (GH: World Tour y GH V) son táctiles?? vamos que no hay que hacer "click" solo vasta con poner el dedo encima??? es así???

esque si es así prefiero pillarme uno de estos en vez de el III

joerrrrrrr la que estoy dando eh??

 :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #23 en: 23 Noviembre, 2009, 17:25:49 pm »
¿Supera el Guitar Hero a una guitarra real? ¿Sirve como entrenamiento? Es que tengo una guitarra eléctrica y ya vicia lo suyo como para jugarlo además en la play  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.369
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #24 en: 23 Noviembre, 2009, 20:12:28 pm »
Metallicas, haciendo honor a su nick  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #25 en: 23 Noviembre, 2009, 20:53:25 pm »
Por partes  :lol:

Si mal no recuerdo el pack de Nevermind me costó 12 euros (7 temas) y el resto de canciones depende ,pero están más o menos a 2 E
Los botones de las nuevas son dobles, tienes los de click y un poco más abajo los táctiles .
Yo te recomiendo que empieces por el WT que es más barato ,de todas maneras mírate la lista de canciones y decides.

Metallicas

Si te dijera que supera a una real te daba un soponcio  :lol:

Como entrenamiento sirve porque pillas agilidad en los dedos ,pero como comentaba antes ,los que saben tocar en el modo estudio pueden componer canciones,eso si ni de coña creo que llegue al nivel de un instrumento real ,salvo la batería que cuenta entre otros para su diseño con el batería de Red Hot y Steve Copeland de Police( casi nada) y que he podido ver tocar a gente que controla el tema como si fuera de verdad ,la ventaja es que funciona como batería midi y se puede conectar a un pc
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #26 en: 24 Noviembre, 2009, 09:22:57 am »
voy yo por partes también  :smilegrin:

Si mal no recuerdo el pack de Nevermind me costó 12 euros (7 temas) y el resto de canciones depende ,pero están más o menos a 2 E

pues no está muy caro la verdad, he visto canciones muy apetecibles para descarga  ::)

Los botones de las nuevas son dobles, tienes los de click y un poco más abajo los táctiles .

Mejor? peor? merece la pena? esque ahora me es posible pillarme el GH: III bastante barato pero la guitarra es como la mia solo con botones de click......

Yo te recomiendo que empieces por el WT que es más barato ,de todas maneras mírate la lista de canciones y decides.

Ya he estado mirando y la lista de canciones que más me mola es la del World Tour la verdad, Beat it! de Michael Jackson  :amor:  ....... y viendo que la bateria también mola y tal, había pensado pillarme ahora baratillo el GH: III con guitarra incluida (si el tema de los botones tactiles y/o de click no importa demasiado) y para navidades que alguien me regale el World Tour con la bateria, bajo y microfono  ::)


En otro orden de cosas, ayer (mi cuarto dia con el juego) me lo puse ya en normal y la verdad que mola muchisimo más!!!! y no se me da nada mal, me he hecho más del 90% en los 4 temas que he tocado en normal.
Gana muchisimo con más teclas dobles (acordes) y con la cuarta nota (azul).........a ver cuando me veo lo suficientemente suelto como para ponermelo en dificil.

Alguien ha jugado en experto??? que tal es????



A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #27 en: 24 Noviembre, 2009, 11:48:19 am »
La guitarra en experto es un infierno. La batería, si ya tienes cierto bagaje, no tanto, y depende de la canción. El más fácil de todos es el bajo, pero aún hay algunas canciones en las que palmas.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #28 en: 24 Noviembre, 2009, 12:02:10 pm »
por favor que alguien me responda a esto   :contrato:

Los botones de las nuevas son dobles, tienes los de click y un poco más abajo los táctiles .

Mejor? peor? merece la pena? esque ahora me es posible pillarme el GH: III bastante barato pero la guitarra es como la mia solo con botones de click......

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Guitar Hero!!! A rockanrolear!!!!!
« Respuesta #29 en: 24 Noviembre, 2009, 12:03:29 pm »
Yo los táctiles ni los miro, con eso te lo digo todo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines