Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)  (Leído 257133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #990 en: 26 Junio, 2021, 21:58:50 pm »
Pues a mi el run de Spencer me ha gustado mucho, al menos este autor ha tenido que arreglar algunos desaguisados que fue haciendo Marvel desde One more day. Resurrección de Kraven, Gata Negra malvada o al parecer el Mephistazo van a pasar al olvido.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #991 en: 26 Junio, 2021, 22:10:53 pm »
Pues a mi el run de Spencer me ha gustado mucho, al menos este autor ha tenido que arreglar algunos desaguisados que fue haciendo Marvel desde One more day. Resurrección de Kraven, Gata Negra malvada o al parecer el Mephistazo van a pasar al olvido.

Lo primero... bueno, para tener un "clon" por ahí que para el caso ya se había hecho eso mismo en los 90.  :borracho:

Lo de la Gata Negra era fácil de solucionar, tampoco me parece mucho mérito.  :lol:

El Mefistazo... a ver.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #992 en: 26 Junio, 2021, 22:55:12 pm »
Hombre lo del clon más que nada es para que la editorial tenga su Kraven y lo usen cuando quieran, pero el original está donde debio quedarse.
La gata pues fácil solución si, pero había que hacerlo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #993 en: 26 Junio, 2021, 23:00:16 pm »
Hombre lo del clon más que nada es para que la editorial tenga su Kraven y lo usen cuando quieran, pero el original está donde debio quedarse.
La gata pues fácil solución si, pero había que hacerlo.

Pero que con lo de Kraven digo que ya de por sí ni es un arreglo original, ya tenía Kraven varios hijos que encima se "quitaron" de en medio a lo largo de los años.  :borracho:

Pero vamos, yo no soy tampoco fan de la saga que resucito pero tampoco lo soy del cómic de Spencer precisamente. De hecho lamentablemente he de decir que el cómic de la Resurrección está bastante mejor ejecutado pese a que no me gusta lo que cuenta.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #994 en: 26 Junio, 2021, 23:50:42 pm »


Lo primero... bueno, para tener un "clon" por ahí que para el caso ya se había hecho eso mismo en los 90.  :borracho:



 No, ya se hizo en el 75     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #995 en: 26 Junio, 2021, 23:54:21 pm »
Lo primero... bueno, para tener un "clon" por ahí que para el caso ya se había hecho eso mismo en los 90.  :borracho:

 No, ya se hizo en el 75     :lol: :lol: :lol:

Me refería a Kraven.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 775
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #996 en: 27 Junio, 2021, 18:00:35 pm »
 Yo diría que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #997 en: 27 Junio, 2021, 18:13:52 pm »
El último capítulo/arco de Spencer se llama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
así que yo pienso que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #998 en: 27 Junio, 2021, 23:06:57 pm »
Pues a mi el run de Spencer me ha gustado mucho, al menos este autor ha tenido que arreglar algunos desaguisados que fue haciendo Marvel desde One more day. Resurrección de Kraven, Gata Negra malvada o al parecer el Mephistazo van a pasar al olvido.

Sí, para eso es lo que está valiendo la etapa de Spencer: para devolver las cosas al curso que tendrían que haber tomado sin los parches de los últimos años. Por desgracia, esos parches nos dieron historias bien apañadas (Cacería Macabra o la evolución de Harry mismamente me acabaron convenciendo) mientras que esto de Spencer, que es lo que en realidad deseaba que pasara, sucede en historias bastante meh. Casi es para retomar al personaje justo después con todo arreglado y ya :lol:

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #999 en: 30 Junio, 2021, 22:40:16 pm »
Pues a mi el run de Spencer me ha gustado mucho, al menos este autor ha tenido que arreglar algunos desaguisados que fue haciendo Marvel desde One more day. Resurrección de Kraven, Gata Negra malvada o al parecer el Mephistazo van a pasar al olvido.

Sí, para eso es lo que está valiendo la etapa de Spencer: para devolver las cosas al curso que tendrían que haber tomado sin los parches de los últimos años. Por desgracia, esos parches nos dieron historias bien apañadas (Cacería Macabra o la evolución de Harry mismamente me acabaron convenciendo) mientras que esto de Spencer, que es lo que en realidad deseaba que pasara, sucede en historias bastante meh. Casi es para retomar al personaje justo después con todo arreglado y ya :lol:
Claro ahí sobre gustos, a mi particularmente me ha gustado todo lo que ha hecho menos algún numero de Boomerang o esta última trama que esta actualmente en USA que meh....pero todo lo de pariente me ha gustado o cazado también. En definitiva para mi un buen run.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1000 en: 01 Julio, 2021, 17:21:02 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1001 en: 01 Julio, 2021, 17:28:58 pm »
Ya tenemos (algunos) dibujantes de Spider-Man Beyond:

https://www.universomarvel.com/marvel-anuncia-los-dibujantes-de-spider-man-beyond/

Fuf... Que tufo a bnd... Tres salidas, equipo de guionistas, zeb wells de nuevo por aquí, Kelly Thompson no me va (he leído varias cosas suyas y ninguna me ha gustado), Sara pichelli cuál? La que tiene ganas de dibujar o la que no? Que flojera me está dando... No pueden hacer un puñetero número de spiderman al mes, contando algo, contándolo bien y con un equipo artístico estable?

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1002 en: 01 Julio, 2021, 18:40:09 pm »
Ya tenemos (algunos) dibujantes de Spider-Man Beyond:

https://www.universomarvel.com/marvel-anuncia-los-dibujantes-de-spider-man-beyond/

Fuf... Que tufo a bnd... Tres salidas, equipo de guionistas, zeb wells de nuevo por aquí, Kelly Thompson no me va (he leído varias cosas suyas y ninguna me ha gustado), Sara pichelli cuál? La que tiene ganas de dibujar o la que no? Que flojera me está dando... No pueden hacer un puñetero número de spiderman al mes, contando algo, contándolo bien y con un equipo artístico estable?

Lo de los equipos rotativos me parece bien por 2 motivos: (1) los dibujantes no se "cansan" y pueden entregar un trabajo más pulido (concuerdo con la duda sobre Pichelli, ojalá sea la buena y no la que vimos desganada en los 4F); (2) es mejor historias cortas en 1, 2, 3 números en vez de alargar tramas a 6 para llenar un tpb.

Serán 3 números mensuales? Panini sacará grapas triples? volverá al tomito (lo dudo)

Mi ideal sería un número mensual de Amazing y otro número mensual de una serie paralela (ahora creo que es Non-Stop)... Pero bueno, Marvel estruja a Spider-Man como DC estruja a Batman

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1003 en: 01 Julio, 2021, 20:36:13 pm »
Ya tenemos (algunos) dibujantes de Spider-Man Beyond:

https://www.universomarvel.com/marvel-anuncia-los-dibujantes-de-spider-man-beyond/

Fuf... Que tufo a bnd... Tres salidas, equipo de guionistas, zeb wells de nuevo por aquí, Kelly Thompson no me va (he leído varias cosas suyas y ninguna me ha gustado), Sara pichelli cuál? La que tiene ganas de dibujar o la que no? Que flojera me está dando... No pueden hacer un puñetero número de spiderman al mes, contando algo, contándolo bien y con un equipo artístico estable?

Lo de los equipos rotativos me parece bien por 2 motivos: (1) los dibujantes no se "cansan" y pueden entregar un trabajo más pulido (concuerdo con la duda sobre Pichelli, ojalá sea la buena y no la que vimos desganada en los 4F); (2) es mejor historias cortas en 1, 2, 3 números en vez de alargar tramas a 6 para llenar un tpb.

Serán 3 números mensuales? Panini sacará grapas triples? volverá al tomito (lo dudo)

Mi ideal sería un número mensual de Amazing y otro número mensual de una serie paralela (ahora creo que es Non-Stop)... Pero bueno, Marvel estruja a Spider-Man como DC estruja a Batman
Los equipos rotativos ya vimos que no funcionaron y no van a funcionar ahora. Y los dibujantes se van a cansar igual, lo que ocurre es que vamos a tener un par de números Gleason, luego uno pichelli, luego entrará el italiano de turno, volverá Bagley, aparecerá otro machaca, luego uno Gleason, Ramos volverá aunque esté jubilado, sólo que eso ocurrirá en tan sólo 3 meses en lugar de en 6. Y los guionistas pasará lo mismo, se caerá uno, entrará otro... Lo mismo me retracto, pero de primeras no me da buenas sensaciones.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1004 en: 28 Julio, 2021, 23:24:14 pm »
Bueno bueno, se acerca el final de la etapa de Spencer. Sobre el ASM 71:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines