Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!  (Leído 15595 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #225 en: 09 Abril, 2024, 11:18:50 am »
El departamento de precios son los padres

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #226 en: 09 Abril, 2024, 11:26:30 am »
Gracias por lo de "forero random".

El respeto por delante, claro.

Ya veremos.

No lo decía como un insulto, perdona si te ha molestado, pero también contar esta "noticia" sin decir siquiera donde las has "oído"...  :ja:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #227 en: 09 Abril, 2024, 11:34:13 am »
Pero al final se enrarece el ambiente, porque parece que gente como Celes o Kaulso estén aquí para hacer de relaciones públicas de Panini o que cualquier forero tenga derecho a pedirles explicaciones, cuando la realidad es que están aquí a nivel personal para compartir su afición por los tebeos.

Si alguien quiere información de Panini que vaya a las redes sociales y le de la murga a Julián o Cels.

Totalmente de acuerdo. Una cosa es hablar de rumores y otra darlos por confirmados por ausencia de negación. Menuda pirueta.

Encima, si esto se generaliza lo más probable es que los susodichos se harten y compartan menos interioridades de las que sí se pueden contar, y al final es peor para todos.

El que calla otorga, se suele decir.

Yo no espero confirmación, sólo analizo los datos que tenemos. Y tiene pinta de ser más o menos cierto.

Esta es mi opinión, pero bueno, el tiempo dirá.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #228 en: 09 Abril, 2024, 11:43:00 am »
Pero al final se enrarece el ambiente, porque parece que gente como Celes o Kaulso estén aquí para hacer de relaciones públicas de Panini o que cualquier forero tenga derecho a pedirles explicaciones, cuando la realidad es que están aquí a nivel personal para compartir su afición por los tebeos.

Si alguien quiere información de Panini que vaya a las redes sociales y le de la murga a Julián o Cels.

Totalmente de acuerdo. Una cosa es hablar de rumores y otra darlos por confirmados por ausencia de negación. Menuda pirueta.

Encima, si esto se generaliza lo más probable es que los susodichos se harten y compartan menos interioridades de las que sí se pueden contar, y al final es peor para todos.

El que calla otorga, se suele decir.

Yo no espero confirmación, sólo analizo los datos que tenemos. Y tiene pinta de ser más o menos cierto.

Esta es mi opinión, pero bueno, el tiempo dirá.

El que calla otorgará en una conversación de tú a tú, pero vaya, como tenga que salir todo el mundo a desmentir cada vez que alguien se inventa algo en redes o en según qué medios, estaría todo el día. Y no hablo de Panini, hablo de cualquiera: cantantes, futbolistas, escritores, políticos, empresas... el mundo del bulo y el fango es inabarcable.

Que yo no digo que esto sea un bulo, pero es eso, sin fuentes, solo un comentario de alguien que "no es nadie" (yo tampoco lo soy, ojo) ... pues parecido a lo de que ECC va a perder los derechos. ¿De verdad tienen que salir a desmentirlo cada vez que a alguien un librero/el señor x/fuentes "bien" informadas le ha dicho algo? Llevan años así, literalmente.

¿Que nos lo podemos creer? Somos libres de hacerlo. ¿Que acertará antes o después? Seguro. Yo qué se. También Panini se iba a quedar con DC. Ya ves. Lo mismo un día es cierto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #229 en: 09 Abril, 2024, 11:47:30 am »
Pero al final se enrarece el ambiente, porque parece que gente como Celes o Kaulso estén aquí para hacer de relaciones públicas de Panini o que cualquier forero tenga derecho a pedirles explicaciones, cuando la realidad es que están aquí a nivel personal para compartir su afición por los tebeos.

Si alguien quiere información de Panini que vaya a las redes sociales y le de la murga a Julián o Cels.

Totalmente de acuerdo. Una cosa es hablar de rumores y otra darlos por confirmados por ausencia de negación. Menuda pirueta.

Encima, si esto se generaliza lo más probable es que los susodichos se harten y compartan menos interioridades de las que sí se pueden contar, y al final es peor para todos.

El que calla otorga, se suele decir.

Yo no espero confirmación, sólo analizo los datos que tenemos. Y tiene pinta de ser más o menos cierto.

Esta es mi opinión, pero bueno, el tiempo dirá.

Y qué datos son esos?

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #230 en: 09 Abril, 2024, 12:23:00 pm »
Pero al final se enrarece el ambiente, porque parece que gente como Celes o Kaulso estén aquí para hacer de relaciones públicas de Panini o que cualquier forero tenga derecho a pedirles explicaciones, cuando la realidad es que están aquí a nivel personal para compartir su afición por los tebeos.

Si alguien quiere información de Panini que vaya a las redes sociales y le de la murga a Julián o Cels.

Totalmente de acuerdo. Una cosa es hablar de rumores y otra darlos por confirmados por ausencia de negación. Menuda pirueta.

Encima, si esto se generaliza lo más probable es que los susodichos se harten y compartan menos interioridades de las que sí se pueden contar, y al final es peor para todos.

El que calla otorga, se suele decir.

Yo no espero confirmación, sólo analizo los datos que tenemos. Y tiene pinta de ser más o menos cierto.

Esta es mi opinión, pero bueno, el tiempo dirá.

Y qué datos son esos?

Que venga un forero diciendo que van aumentar 1 € las BM y nadie, nadie, diga lo contrario. Es más, se desmiente que tenga que haber desmentidos pero no el comentario original. :lol:

¿Que quieres que te diga? el sentido arácnido me está zumbando...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #231 en: 09 Abril, 2024, 12:33:18 pm »
Creo que estamos confundiendo conceptos. Una cosa es que la biblioteca Marvel vaya a subir de precio y eso puede pasar o no, que cada cual crea lo que quiera y diga lo que quiera.
Otra muy distinta es el trato o la manera de interactuar con compañeros de foro (además desde hace muchos años) tratándolos como si fueran Panini S.A.

No creo que sea tan difícil separar una cosa de la otra. No podemos empezar a decir que la subida es real porque Kaulso no lo niega, porque lo único que vamos a conseguir es que este a disgusto. Creo que todos podemos entender eso.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #232 en: 09 Abril, 2024, 12:43:08 pm »
Yo es que no sé ya qué pretendemos, vaya. Estoy alucinando un poco.

Que soy el primero que está harto de Panini, así en general y con los precios en particular.

Pero vaya.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #233 en: 09 Abril, 2024, 12:46:18 pm »
A ver, no podemos exigir a los compañeros colaboradores de Panini que den esa información de aumentos de precio, si es que la conocen, igual que otras informaciones que la propia editorial no haya autorizado a que se hagan públicas. Lo único que hacemos así es incomodarlos.

Obviamente, los silencios y la comparación con otras situaciones también son elocuentes por sí mismas, pero cada uno que las interprete como considere.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #234 en: 09 Abril, 2024, 12:58:06 pm »
¿lo veis? Al final se va a discutir más sobre "lo cómodo que tiene que estar la gente" en vez de la veracidad del rumor. :lol:

« última modificación: 09 Abril, 2024, 14:00:12 pm por Deke Rivers »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #235 en: 09 Abril, 2024, 13:00:03 pm »
Celes y Kaulso no pueden estar desmintiendo cualquier ocurrencia del resto de foreros, porque esa no es su labor ni aquí ni en Panini, ni vivirían para otra cosa.


Ni tampoco pueden estar confirmando ninguna información no oficial de Panini que la editorial no les haya dado permiso para confirmar.


No se trata de comodidad, si no de elemental sentido común.


La pelota sigue en el tejado de elric83.


:cafe:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #236 en: 09 Abril, 2024, 13:11:45 pm »
¿lo veis? Al final se va a discutir más sobre "lo cómodo que tiene que estar la gente" en vez de la veracidad del rumor. :lol:


Y
Esto se está pareciendo ya demasiado a OKDiario o Alvise en cómic. "Si no contesta algo habrá".

No es que kaulso, celes, o quien sea,  se puedan incomodar, me incomodo yo que no soy nadie. Yo esta dinámica en el foro no la quiero. No me gusta un pelo.

Discutir discutimos de lo que queráis, aquí hemos acabado a hostias incluso con Julián, pero basado en algo que no sea HUMO.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #237 en: 09 Abril, 2024, 13:23:06 pm »
¿lo veis? Al final se va a discutir más sobre "lo cómodo que tiene que estar la gente" en vez de la veracidad del rumor. :lol:


Y
Esto se está pareciendo ya demasiado a OKDiario o Alvise en cómic. "Si no contesta algo habrá".

No es que kaulso, celes, o quien sea,  se puedan incomodar, me incomodo yo que no soy nadie. Yo esta dinámica en el foro no la quiero. No me gusta un pelo.

Discutir discutimos de lo que queráis, aquí hemos acabado a hostias incluso con Julián, pero basado en algo que no sea HUMO.
Si que se coincide con tecnicas de OK Diario o el Chiringuito.
Y al final pasa como con Mbappe, que aciertan, o no. ¿Y que es lo mejor? Que si se cumple en X periodo de tiempo:"Yo ya lo dije! Lo sabía". Si no aciertan:"Vaya tela. A mi es que me lo dijo no se quien...no tengo ninguna responsabilidad yo..."
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #238 en: 09 Abril, 2024, 13:36:48 pm »
Celes y Kaulso no pueden estar desmintiendo cualquier ocurrencia del resto de foreros, porque esa no es su labor ni aquí ni en Panini, ni vivirían para otra cosa.


Ni tampoco pueden estar confirmando ninguna información no oficial de Panini que la editorial no les haya dado permiso para confirmar.


No se trata de comodidad, si no de elemental sentido común.


La pelota sigue en el tejado de elric83.


:cafe:

Desmentirlo no cuesta tanto, cuesta más admitirlo, que entiendo que no pueden hacerlo.

Pero no juguemos al despiste. Lo importante es si es cierto que vayan a subir el precio. Yo no espero confirmación de nadie. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.275
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 4. ¡Quitad esos extras, que me quitan números!
« Respuesta #239 en: 09 Abril, 2024, 13:47:51 pm »
Menudo lío hemos montado... ::)

Yo siempre he creído que los panineros un poco de RP hacian/hacen con la aquiescencia de la editorial....dicho esto desde mi completa ignorancia y basándome en mi intuición  :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines