Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)  (Leído 154574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)
« Respuesta #1065 en: 22 Mayo, 2019, 22:45:35 pm »
No, si al final no será tan mala época  :lol: la imposible de Bunn también fue buena, Patrulla Roja hablan bien en general, Nueva Patrulla de Hopeless lo que leí era entretenido... tenemos cosillas.

Y me atrevo a decir que a nivel de series individuales estamos francamente bien.

Visto así, sí, hay cosillas, nada lo suficientemente largo y bueno, pero cosillas.

Bunn, Taylor y Rosenberg han tenido buenos momentos, aunque casi todos muy cortos (menos Bunn).

El problema, fíjate, es que son todas las satélites. Ni Oro ni Azul han funcionado como deberían siendo las principales.

Con todo, me quedo con el etapón de Mike Carey, un guionista como la copa de un pino, que vino a currar y hacer cosas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)
« Respuesta #1066 en: 22 Mayo, 2019, 22:47:45 pm »
Para mi la última grande fue Bendis. Carey tengo su Supernovas y poco más.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)
« Respuesta #1067 en: 22 Mayo, 2019, 22:50:31 pm »
Para mi la última grande fue Bendis. Carey tengo su Supernovas y poco más.

Es lo peor de su etapa, ahí no le había cogido el tono, y se nota mucho. A partir de ahí creció mucho.

Bendis, y te voy a sorprender, siempre lo diré, hizo sus mejores números en Imposible.

Este número:



Fue una maravilla. Compré dos copias, por cierto, para regalar una.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)
« Respuesta #1068 en: 22 Mayo, 2019, 22:55:53 pm »
A mi este de la noche de chicas me encantó:


Y sus Annuals son la leche. Ojalá volviese Eva Bell.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)
« Respuesta #1069 en: 22 Mayo, 2019, 23:01:12 pm »
Muy buenos también  :thumbup:

Lo peor que hizo Bendis fue el grupito de chavales, curiosamente. Todos se quedan con eso, porque era la bandera. Pero era en esta serie donde estaba lo bueno.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)
« Respuesta #1070 en: 22 Mayo, 2019, 23:02:22 pm »
También diría que Bendis fue el último que hizo algo en condiciones con una serie core patrullosa. Y también coincido en que el gran problema de la franquicia es que las «series bandera» recientes han sido las peores. Alrededor de ellas ha habido un puñado selecto, pero importante, de series satélite de todo tipo, en general con bastante variedad: desde el rollo indie de Generación X a Taylor explorando el lado intimista con Lobezna, pasando por otras cosas originales y con algún toque de actualidad, como Nuevos Mutantes (al menos lo que he leído hasta ahora) o el Hombre de Hielo de Sinna Grace, tema de gustos aparte, claro. Y luego pequeñas joyitas como la Resurrección de Fénix.

Por cierto, esto que dice Puño


Por cierto SUPERDETALLAZO si os fijais en las primeras viñetas tras la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Yo pensé que era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y siguiendo el debate de Essex y Vaerun: muy de acuerdo, por lo menos hasta donde puedo decir: leí Supernovas de Carey y me decepcionó por las altas expectativas que tenía.

Y en cuanto a Bendis, Noche de Chicas y el número metamórfico fueron geniales. Eran tiempos en las que Emma Frost brillaba. Y Eva Bell fue el mejor personaje que creó Bendis.
« última modificación: 22 Mayo, 2019, 23:06:02 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)
« Respuesta #1071 en: 22 Mayo, 2019, 23:04:36 pm »
Muy buenos también  :thumbup:

Lo peor que hizo Bendis fue el grupito de chavales, curiosamente. Todos se quedan con eso, porque era la bandera. Pero era en esta serie donde estaba lo bueno.

A mi All New me parece una serie muy divertida y entretenida hasta donde llegué, que es el cruce de Miles. Me faltan ahí el crossover de Vórtice Negro básicamente (los utopianos o como se llamasen si me lo leí) pero en general me lo pasaba muy muy bien. Eso sí, hace lo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
como 3 o 4 veces  :lol:

Sinceramente, y más allá de mi fanatismo con el calvo, creo que se marcó dos series francamente buenas.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)
« Respuesta #1072 en: 23 Mayo, 2019, 12:03:29 pm »
Sí que es cierto que Bendis hizo cosas muy buenas en la Patrulla-X  :birra: y que  esos dos números en especial son muy buenos  :amor: , pero también recuerdo grnades momentos cagada importantes  :torta: o cosas sin sentido como Vórtice Negro ( y soy de los que medio les gustó)
Aunque lo visto en Oro y Azul no haya sido harina de otro costal, lo cierto es que son series que se dejan leer y también tienen cosas buenas.
Yo agradezco que hayan pasado por aquí Carey, PAD, Bunn o Tylor y que vuelvan pronto, sobre todo los 3 primeros  :yupi:
Pero también me gusta lo que están haciendo Brisson y Rosenberg y quiero ver donde esto nos lleva  :birra:


Yo creo que uno de los kotivos principales problema de los mutis ( a parte de la responsabilidad de el autor, dibujante, editor y bla bla bla) es el concepto en sí.
-Excesiva cantidad de mutantes, si de verdad nos quisieron enseñar su merma tendríamos que haber disfrutado de la desaparición de personajes reales, es decir, aquellos que ya no juegan en la palestra principal, rollo no se, Ruina, Cerilla, Magma, Random, .....
-No hay unidad, parece que da igual que equipo sea con tal de tener a personajes bandera, se pierde el efecto equipo, unión, familia, elemento tan rico en CSC
-Da igual que te encariñles con algún personaje que no sea bandera, desaparece al nada, fin de su desarrollo
-Lo que les ocurre a los personajes no fragua, lo único reciente fue la vampirización de Júbilo, tema casi inexplorado, y ha revertido hace poco, pero al resto da igual pase lo que pase al nada se revieerrte o cae en el olvido.
-No hay sentimiento real, parece una orgia , todos se lían con todos y al nada se les acaba el romanticismo, recuerdo lo que sufrimos todos cuando Lobezno se encoña de Jean y es rechazado o el amor inicial de Kitty con Coloso............

Si no aclaran esos cimientos o llega un tremendazo guionista que genere un revulsivo o la Patrulla-X seguirá adoleciendo de lo mismo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)
« Respuesta #1073 en: 10 Agosto, 2021, 11:30:38 am »
Leí la primera miniserie que aparece en el tomo Fénix, del Carrefour, esa de Pak y Land.

Lo comento aquí porque me da la sensación de que es un comic que, perfectamente, se podía haber publicado en la serie Astonishing por los personajes, la estética... de hecho, hay una viñeta de Lobezno entrando en el dormitorio de Cíclope que, me parece, es igualita que una que hizo Cassaday.

Me ha dejado un poco frío. No sé si es el guion o que el dibujo lo narra mal... pero en algunos momentos me ha costado segur la historia, como las intenciones de los Shiar o de Fénix. A veces, pasas de una viñeta a otra, cuando cada una transcurre en lugares diferentes, pero visualmente no se señala. Tiene, eso sí, algunas páginas muy bonitas, sobre todo las que muestran a Fénix, pero en general el dibujo es un poco torpe.

Ahora tengo pendiente leer la segunda miniserie, que en este caso la dibuja Kirkham.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)
« Respuesta #1074 en: 10 Agosto, 2021, 11:54:47 am »
Leí la primera miniserie que aparece en el tomo Fénix, del Carrefour, esa de Pak y Land.

Lo comento aquí porque me da la sensación de que es un comic que, perfectamente, se podía haber publicado en la serie Astonishing por los personajes, la estética... de hecho, hay una viñeta de Lobezno entrando en el dormitorio de Cíclope que, me parece, es igualita que una que hizo Cassaday.

Me ha dejado un poco frío. No sé si es el guion o que el dibujo lo narra mal... pero en algunos momentos me ha costado segur la historia, como las intenciones de los Shiar o de Fénix. A veces, pasas de una viñeta a otra, cuando cada una transcurre en lugares diferentes, pero visualmente no se señala. Tiene, eso sí, algunas páginas muy bonitas, sobre todo las que muestran a Fénix, pero en general el dibujo es un poco torpe.

Ahora tengo pendiente leer la segunda miniserie, que en este caso la dibuja Kirkham.
Yo tampoco he leído la segunda historia. La segunda me pareció una fotonovela con poco que aportar. No veo que esté muy relacionada con Astonishing X-Men aunque sí que está situada la historia por aquella época. De hecho, me regalaron esta miniserie en Marvel Deluxe y venía con la cabecera de Astonishing X-Men. Pero creo que más por tirón comercial de la línea que porque realmente tenga que ver, más allá del equipo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Hilo sobre Astonishing X-men (ahora Increíble Patrulla-X)
« Respuesta #1075 en: 11 Agosto, 2021, 00:20:28 am »
El problema del dibujo es que es demasiado estático. Parece una fotonovela total. Greg Land tiene muchos defectos, pero al menos ese supo corregirlo con el tiempo.

Quizá fueran el colorista/entintador, que no ayudaron.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines