Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión  (Leído 152572 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #615 en: 05 Febrero, 2021, 18:22:00 pm »
Ya sabéis que yo suelo defender ciertas acciones de ECC. La sensación que me quedo ayer tras escuchar la entrevista con el editor de DC en España es que tienen a un mono tomando las decisiones. ¿Su forma de defender los jibaros? Pues que son mas comodos si te los quieres llevar a cagar  :lol: :lol: :lol: ¿Qué exagero?
https://www.ivoox.com/tdt-podcast-vol-2-tdt-mini-3-charla-audios-mp3_rf_64423491_1.html

A partir del mintuto 36:12 y hasta el minuto 37.
No me deja reproducir el audio (le doy al play y queda eternamente así, sin reproducir nada), pero confío en tus palabras y en la de los demás foreros.

Como para no reírse de dichas declaraciones. Sólo le faltó decir que la subida de precios en reimpresiones y reediciones, es para fomentar entre los lectores una mentalidad menos consumista :lol:

"Con respecto a la pregunta que quedó en el aire ayer sobre el precio de la segunda reimpresión de WW Tierra muerta, nos comunica @eccediciones que el primer precio era erróneo y se subsanó en la segunda reimpresión."

https://twitter.com/tdt_podcast/status/1354016376281837569?s=19

Para quedar más en ridículo mejor no aclarar nada.
¡MADRE MÍA! Cuando piensas que ECC no te puede sorprender más... Va y lo consigue.

Esto ya es ridículo, da hasta pena y todo la desvergüenza con la que realizan esas declaraciones y algunos aún con todo, defienden su labor. No, encima habrá que estar agradecidos de que se "equivoquen" en los precios y tengas la "opción" de adquirir una primera tirada por debajo del precio de "mercado". Menudos amos, siempre se representan como héroes.

Sé que seguramente no será popular lo que diré ahora, pero, igual ya era hora de que se pegaran una pequeña ostia y se les bajaran un poco los humos, ¿no?

Pues me acaba de llamar el jefazo de ECC (hacemos videollamada todos los lunes de día par en mes impar) y después de ponerme al día de sus cosas (se está haciendo una mansión y quiere usar jíbaros para la cimentación), le he preguntado que si podía decirme lo del jueves, que no se lo diría a nadie, y la verdad es que es un pelotazo y no puedo contenerme y os lo voy a contar:

DC Comics les ha dado la potestad para que ellos mismos decidan qué es DC Black Label y qué no, y aprovechando la oportunidad y siempre pensando en el lector, eso es siempre algo en lo que me insiste, van a publicar todas las grapas normales en tomitos Black Label, la grapa normal valdrá 9,95€, pero el siguiente número de todas las colecciones ya valdrá 11,95€, porque el primero era promocional.

Y como DC Comics les ha halagado por su capacidad de inventar formatos, se han subido arriba y anunciarán otra cosa: una reedición de la Broma Asesina jíbara, pero cuando lo abres en vez de ser la Broma es una serie aleatoria de Bendis traducida al arameo. Dice que es la única forma de crear la edición definitiva de esta obra de Moore: un cómic que en sí mismo es una broma por parte de la editorial y que te da ganas de asesinarles. Cuánta poesía.

Os prometo que es verdad todo, además me lo ha confirmado la misma agencia de inteligencia que me aseguró que la Colección Civil War de Unocualquiera no era una inocentada.
Brutal :lol: Y lo mejor, es que con las últimas barbaridades que han acontecido en los últimos días... No sería descartable que algo de esto se cumpla... :lol:

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #616 en: 05 Febrero, 2021, 20:29:56 pm »
Creo que viene a cuento:
Preguntan en el hilo de Superman si publicarán el final de Bendis en la propia serie.
Y yo he pensado que sí.

Hasta que he caído en que Metal II puede ser utilizado por ECC para llevar lectores a las series regulares. Igual meten especiales de Superman en la cabecera ECC, eternizando el final de Bendis.

O a lo mejor no, y paralela a la miniserie principal sacan otra grapa con todos los especiales.

No sé, a este paso la llegada de Future State va a ser para septiembre u octubre, a 6 meses o más de USA. Me parece demasiado.

Y ya Superman... como sigan alternando AC y Superman una cada mes, nos vamos al verano o más.

¿Qué creéis que van a hacer?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #617 en: 05 Febrero, 2021, 23:38:20 pm »
Creo que viene a cuento:
Preguntan en el hilo de Superman si publicarán el final de Bendis en la propia serie.
Y yo he pensado que sí.

Hasta que he caído en que Metal II puede ser utilizado por ECC para llevar lectores a las series regulares. Igual meten especiales de Superman en la cabecera ECC, eternizando el final de Bendis.

O a lo mejor no, y paralela a la miniserie principal sacan otra grapa con todos los especiales.

No sé, a este paso la llegada de Future State va a ser para septiembre u octubre, a 6 meses o más de USA. Me parece demasiado.

Y ya Superman... como sigan alternando AC y Superman una cada mes, nos vamos al verano o más.

¿Qué creéis que van a hacer?
A ver, ya he contestado un poco en coña en el otro hilo. Pero para mí lo lógico es que el Superman de Bendis acabe en la cabecera de Superman, y que luego aprovechen para meter tie in de Future State relacionados con Supes en esta misma cabecera, hasta que empiece la etapa de Philips. Otra cosa no me cuadra mucho. Y si fallan los tiempos editoriales, evidentemente acabarán metiendo rellenos en esa cabecera que guarden alguna relación con Superman. Después de colarnos a gañote el final de Supergirl, te pueden meter cualquier cosa, pero entiendo que estaría más o menos relacionada con Superman, aunque fuera en plan Pisuerga.
« última modificación: 05 Febrero, 2021, 23:40:38 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #618 en: 06 Febrero, 2021, 20:31:10 pm »
Sí, más o menos pienso lo mismo. Solo que me da miedo que alarguen la estancia de Bendis a base de meter especiales de Metal II. O sea, un Superman más un tie in de metal un mes, un AC más metal otro. Y que Bendis se alegue mucho más.

Creo que deberían, por fechas con USA, cerrar ya la etapa de Bendis, rellenar con Metal la cabecera de Supes y en Octubre, Phillips.

Estoy mosca con el tema Metal...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #619 en: 06 Febrero, 2021, 21:14:22 pm »
    La semana que viene empiezo mi "compra desenfrenada" de ECC, con Invencible y La Legión: 5 años después, que se mantendrá en meses siguientes con el tomo de Green Lantern/Green Arrow y una saga inédita de Batman Legends. ¿Creéis que sí que anunciarán algún crowdfunding más próximamente?

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #620 en: 06 Febrero, 2021, 21:25:13 pm »
    La semana que viene empiezo mi "compra desenfrenada" de ECC, con Invencible y La Legión: 5 años después, que se mantendrá en meses siguientes con el tomo de Green Lantern/Green Arrow y una saga inédita de Batman Legends. ¿Creéis que sí que anunciarán algún crowdfunding más próximamente?

Yo creo que sí. Pero no me atrevo a decir cuándo. Mi opinión en marzo o en abril.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #621 en: 06 Febrero, 2021, 22:18:20 pm »
La editorial lo ha confirmado. Lo que no se sabe todavía es la fecha.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #622 en: 08 Febrero, 2021, 11:40:17 am »
Próxima reedición de Batman: Año Uno, a 18,95€, madre mía, al fina acabará valiendo 30 pavos...   Qué locura
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #623 en: 08 Febrero, 2021, 11:40:59 am »
Próxima reedición de Batman: Año Uno, a 18,95€, madre mía, al fina acabará valiendo 30 pavos...   Qué locura

Mi madre.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #624 en: 08 Febrero, 2021, 11:44:47 am »
14,95 costaba la primera edición de black label, a 2€ por cada reimpresión...
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #625 en: 08 Febrero, 2021, 11:44:56 am »
 :torta: :torta: :torta:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #626 en: 08 Febrero, 2021, 11:47:44 am »
Ya se están pasando ya demasiado...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #627 en: 08 Febrero, 2021, 11:48:00 am »
Cristo Jesús. No conocen la vergüenza.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #628 en: 08 Febrero, 2021, 11:50:43 am »
La ficha de la infamia...  :torta:

https://www.ecccomics.com/comic/batman-ano-uno-biblioteca-dc-black-label-tercera-9712.aspx

¿Ahora un tomo de 128 páginas vale casi 19€?  :furioso:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #629 en: 08 Febrero, 2021, 11:52:30 am »
Se equivocaron con el precio de la edición original y también con el de la reimpresión.

Este precio también está equivocado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines