Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión  (Leído 152500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #270 en: 14 Enero, 2021, 19:52:11 pm »
Yo ya lo dije en su momento.

A mí eso de juntar cabeceras me parece un paso atrás...

A mí en este caso me parece todo lo contrario, si hubiera autores distintos en cada cabecera, lo entendería, pero al ser el mismo autor, seguramente el que quiera seguir una cabecera, querrá seguir la otra, y la diferencia es que por separado valdrían 2,25€ + 2,25€ (4,50€) y juntas 3,50€, es decir 1€ al mes, que no es dinero, pero con eso te da para comprarte dos revistas de ECC, y así lees el Superman de King, por si no has tenido suficiente con las dos series de Bendis  :lol:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.829
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #271 en: 14 Enero, 2021, 20:00:29 pm »
Yo ya lo dije en su momento.

A mí eso de juntar cabeceras me parece un paso atrás...

A mí en este caso me parece todo lo contrario, si hubiera autores distintos en cada cabecera, lo entendería, pero al ser el mismo autor, seguramente el que quiera seguir una cabecera, querrá seguir la otra, y la diferencia es que por separado valdrían 2,25€ + 2,25€ (4,50€) y juntas 3,50€, es decir 1€ al mes, que no es dinero, pero con eso te da para comprarte dos revistas de ECC, y así lees el Superman de King, por si no has tenido suficiente con las dos series de Bendis  :lol:
Coincido, pero yo alternaría un mes dos números de Superman y el siguiente 2 números de Action Comics, mas o menos lo que hacia panini con el tomito de Spiderman en sus últimos momentos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #272 en: 14 Enero, 2021, 20:25:59 pm »
Yo ya lo dije en su momento.

A mí eso de juntar cabeceras me parece un paso atrás...

A mí en este caso me parece todo lo contrario, si hubiera autores distintos en cada cabecera, lo entendería, pero al ser el mismo autor, seguramente el que quiera seguir una cabecera, querrá seguir la otra, y la diferencia es que por separado valdrían 2,25€ + 2,25€ (4,50€) y juntas 3,50€, es decir 1€ al mes, que no es dinero, pero con eso te da para comprarte dos revistas de ECC, y así lees el Superman de King, por si no has tenido suficiente con las dos series de Bendis  :lol:
Coincido, pero yo alternaría un mes dos números de Superman y el siguiente 2 números de Action Comics, mas o menos lo que hacia panini con el tomito de Spiderman en sus últimos momentos.

Sería buena opción  :thumbup:

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #273 en: 15 Enero, 2021, 00:41:14 am »
Mes normal para mí. Terminando recta final de las grapas que sigo, la de Aventuras de Batman que es muy disfrutable, Batman de Bendis muy probable y dudo con el tomo de Superman/Batman estilo TAS, porque el efecto retroactivo de Batman v Superman de Z. Snyder me hace ver ya con tirria el tira y afloja que plantea Dini en el tomo. No desanimo a comprarlo, pero me pilla cansado otra vuelta de tuerca al choque entre ellos. Eso sí, mucho mejor que el de la película Y sí, ojalá saquen más comics regulares y especiales de estas series, aunque este no me haya ganado mucho.

Pues entonces te gustará más el Batman Adventures 25 que publican el mes anterior, que es la introducción de una "versión animada" de Superman al universo de Batman antes de que hicieran Superman TAS, y en esta versión "apócrifa"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En mi corazoncito hay dos Universos Animados DC: uno donde suceden Batman TAS, Superman TAS, The New Batman Adventures, Batman Beyond, Justice League y Unlimited... Y otro solo para los 85 capítulos de Batman TAS y sus spin-offs en papel :angel:
« última modificación: 15 Enero, 2021, 00:42:56 am por Matalascañas »

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #274 en: 15 Enero, 2021, 11:03:22 am »
Joer, se me pasó el hilo y acabo de ver las novedades de Abril.

Lo de Batman y Supes es lo que han estado publicando en la revista de ECC, ¿no? ¿O esos tomos llevan algo más?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #275 en: 15 Enero, 2021, 11:41:41 am »
Joer, se me pasó el hilo y acabo de ver las novedades de Abril.

Lo de Batman y Supes es lo que han estado publicando en la revista de ECC, ¿no? ¿O esos tomos llevan algo más?

En comentarios anteriores dicen que es lo mismo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #276 en: 15 Enero, 2021, 11:53:29 am »
Joer, se me pasó el hilo y acabo de ver las novedades de Abril.

Lo de Batman y Supes es lo que han estado publicando en la revista de ECC, ¿no? ¿O esos tomos llevan algo más?

En comentarios anteriores dicen que es lo mismo.

 :thumbup: :)

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #277 en: 15 Enero, 2021, 21:10:16 pm »
Mes normal para mí. Terminando recta final de las grapas que sigo, la de Aventuras de Batman que es muy disfrutable, Batman de Bendis muy probable y dudo con el tomo de Superman/Batman estilo TAS, porque el efecto retroactivo de Batman v Superman de Z. Snyder me hace ver ya con tirria el tira y afloja que plantea Dini en el tomo. No desanimo a comprarlo, pero me pilla cansado otra vuelta de tuerca al choque entre ellos. Eso sí, mucho mejor que el de la película Y sí, ojalá saquen más comics regulares y especiales de estas series, aunque este no me haya ganado mucho.

Pues entonces te gustará más el Batman Adventures 25 que publican el mes anterior, que es la introducción de una "versión animada" de Superman al universo de Batman antes de que hicieran Superman TAS, y en esta versión "apócrifa"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En mi corazoncito hay dos Universos Animados DC: uno donde suceden Batman TAS, Superman TAS, The New Batman Adventures, Batman Beyond, Justice League y Unlimited... Y otro solo para los 85 capítulos de Batman TAS y sus spin-offs en papel :angel:
Gracias, estoy haciendo la serie Las Aventuras de Batman, pero aún no se ha publicado el 25. El último que compré fue el 23.  :birra:

Si no estoy mal informado, hasta la época Miller y Byrne, Supes y Batman no recelaban el uno del otro, se les puede considerar amigos y aliados, etc.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.680
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #278 en: 19 Enero, 2021, 00:13:46 am »
Citar
Próximo Crowfunding

Buenos días! Alguna idea sobre el próximo crowfunding? Titulo, fechas ...? Gracias


Si hay otro proyecto similar, en 2021, seguro que os informaremos a través de los canales de la editorial.

Gracias.


¿Apuestas?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #279 en: 19 Enero, 2021, 00:27:13 am »
Citar
Próximo Crowfunding

Buenos días! Alguna idea sobre el próximo crowfunding? Titulo, fechas ...? Gracias


Si hay otro proyecto similar, en 2021, seguro que os informaremos a través de los canales de la editorial.

Gracias.


¿Apuestas?

Estos días he estado pensando que la que se pueda llevar la papeleta sea La Liga de la Justicia de Detroit. Un tomazo de 1.000 páginas siendo algo clásico inédito prácitcamente (salvo el final de la misma). Es de esos cómics que los veo en "la línea" de los Crowfundings...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.184
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #280 en: 19 Enero, 2021, 00:43:26 am »
Por mi la anterior etapa de La Legión. Aunque tampoco sé cuántas páginas serían.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #281 en: 19 Enero, 2021, 00:59:23 am »
Citar
Próximo Crowfunding

Buenos días! Alguna idea sobre el próximo crowfunding? Titulo, fechas ...? Gracias


Si hay otro proyecto similar, en 2021, seguro que os informaremos a través de los canales de la editorial.

Gracias.


¿Apuestas?

Estos días he estado pensando que la que se pueda llevar la papeleta sea La Liga de la Justicia de Detroit. Un tomazo de 1.000 páginas siendo algo clásico inédito prácitcamente (salvo el final de la misma). Es de esos cómics que los veo en "la línea" de los Crowfundings...  :lol:

¿Que etapa es esa?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #282 en: 19 Enero, 2021, 01:04:10 am »
Citar
Próximo Crowfunding

Buenos días! Alguna idea sobre el próximo crowfunding? Titulo, fechas ...? Gracias


Si hay otro proyecto similar, en 2021, seguro que os informaremos a través de los canales de la editorial.

Gracias.


¿Apuestas?

Estos días he estado pensando que la que se pueda llevar la papeleta sea La Liga de la Justicia de Detroit. Un tomazo de 1.000 páginas siendo algo clásico inédito prácitcamente (salvo el final de la misma). Es de esos cómics que los veo en "la línea" de los Crowfundings...  :lol:

¿Que etapa es esa?

Pues la guionizada por Conway a mediados de los 80 donde trastocó al equipo y puso personajes muy menores como Vibe, Vixen, El Comandante Steel, Gitana y les lideraba, más o menos, Aquaman y el Detective Marciano. La etapa es más que irregular y palidece mucho con la que vendría justo después de Giften y DeMatteis, donde jugaron mucho mejor el concepto de "personajes menores en la Liga".


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #283 en: 19 Enero, 2021, 01:07:46 am »
Buf, no me llama nada  :lol:

Por otra parte, no están confirmado que vaya a haber ¿no? más bien me suena a que este año puede que no haya.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.680
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2021: el año de la expansión
« Respuesta #284 en: 19 Enero, 2021, 01:19:25 am »
Buf, no me llama nada  :lol:

Por otra parte, no están confirmado que vaya a haber ¿no? más bien me suena a que este año puede que no haya.

No está confirmado, no. Solo que justo he visto esa consulta y que el crowdfunding de la Legión se lanzó el 28 de enero del año pasado, y he pensado en especular un poco :)

Yo creo que sí saldrá algo, aunque todavía no, al estar muy reciente la entrega del tomo de la Legión.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines