Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y de homeópatas del arte  (Leído 118342 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #165 en: 04 Marzo, 2021, 17:18:58 pm »
Es que yo no conozco a ningún crítico de cine. Tampoco sé de cine, claro.

Les tengo manía porque se pasan la vida refunfuñando. Les dejo a ellos el nirvana cinéfilo y yo simplemente veo cosas que me gustan.

No todo el mundo ha nacido para ver películas rusas de 1929. Ni para tener orgasmos viendo la cartelera del Filmin ese.

No deis miel a este asno. A mí dadme una peli de supers y palomitas.
 :birra:

Y un AFA cinéfilo.
Mis respetos  :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #166 en: 04 Marzo, 2021, 17:19:41 pm »
El troll apoya a Boyero: no hace falta decir nada más :cafe:

Yo normalmente me río con las opiniones de Boyero. La de Muchachada Nui es genial. :lol: A veces estoy de acuerdo, a veces no. Pero nunca me he guiado por sus opiniones para ver una peli, ya que las suelo leer después, y sólamente si está en FilmAffinity. :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #167 en: 04 Marzo, 2021, 17:35:34 pm »
Es que yo no conozco a ningún crítico de cine. Tampoco sé de cine, claro.

Les tengo manía porque se pasan la vida refunfuñando. Les dejo a ellos el nirvana cinéfilo y yo simplemente veo cosas que me gustan.

No todo el mundo ha nacido para ver películas rusas de 1929. Ni para tener orgasmos viendo la cartelera del Filmin ese.

No deis miel a este asno. A mí dadme una peli de supers y palomitas.
 :birra:

Y un AFA cinéfilo.

Eres un puto crack :lol: :lol: :lol: :palmas: :palmas:
:lol:
 :birra:

Bonus track  :lol: :lol:
https://youtu.be/kx8pZ1zfR2I

JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #168 en: 04 Marzo, 2021, 17:59:47 pm »
Es que yo no conozco a ningún crítico de cine. Tampoco sé de cine, claro.

Les tengo manía porque se pasan la vida refunfuñando. Les dejo a ellos el nirvana cinéfilo y yo simplemente veo cosas que me gustan.

No todo el mundo ha nacido para ver películas rusas de 1929. Ni para tener orgasmos viendo la cartelera del Filmin ese.

No deis miel a este asno. A mí dadme una peli de supers y palomitas.
 :birra:

Y un AFA cinéfilo.

Eres un puto crack :lol: :lol: :lol: :palmas: :palmas:
:lol:
 :birra:

Bonus track  :lol: :lol:
https://youtu.be/kx8pZ1zfR2I

JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:

 :birra:
Tienen una canción para todo. Nunca me abandonan  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #169 en: 04 Marzo, 2021, 19:06:49 pm »
A ver, Boyero es un clásico de la crítica de cine en nuestro país. Fue crítico de El país y actualmente trabaja en El mundo, si no me equivoco. Es famoso por su gusto extremadamente conservador, pero no por ello falto de criterio. Ha dicho muchas veces que sus películas favoritas son El apartamento, de Wilder; El hombre tranquilo, de Ford; y El buscavidas, de Rossen. O sea, que mal gusto no tiene. Pero todo lo que huela a modernez o a cine de autor no puede soportarlo. Para él, el cine de Lynch es una pesadilla. Y bueno, que es un tío muy rancio en general, pero precisamente por eso es divertido leerlo.

En Filmaffinity veréis muchos fragmentos de críticas suyas con las que te partes el culo, porque no intenta argumentar nunca nada, simplemente suelta su bilis y fuera. De hecho, más que crítico es opinador; nunca lo he visto analizar una película, simplemente habla de las sensaciones que le causan, como lo podría hacer tu abuela.

Algunas críticas suyas bastante recordadas son:

- "Aburrida" (Stalker).
- "Pretenciosa gilipollez" (El club de la lucha).
- "La sensación permanente que me asalta padeciendo la ridícula 'Los amantes pasajeros' es algo ingrato llamado vergüenza ajena" (Los amantes pasajeros).

Con Almodóvar, al que casi siempre le mete caña, se lió parda en su día. El director llegó a hacer un manifiesto para que lo largaran del periódico   :lol:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #170 en: 04 Marzo, 2021, 19:13:16 pm »
A ver, Boyero es un clásico de la crítica de cine en nuestro país. Fue crítico de El país y actualmente trabaja en El mundo, si no me equivoco. Es famoso por su gusto extremadamente conservador, pero no por ello falto de criterio. Ha dicho muchas veces que sus películas favoritas son El apartamento, de Wilder; El hombre tranquilo, de Ford; y El buscavidas, de Rossen. O sea, que mal gusto no tiene. Pero todo lo que huela a modernez o a cine de autor no puede soportarlo. Para él, el cine de Lynch es una pesadilla. Y bueno, que es un tío muy rancio en general, pero precisamente por eso es divertido leerlo.

En Filmaffinity veréis muchos fragmentos de críticas suyas con las que te partes el culo, porque no intenta argumentar nunca nada, simplemente suelta su bilis y fuera. De hecho, más que crítico es opinador; nunca lo he visto analizar una película, simplemente habla de las sensaciones que le causan, como lo podría hacer tu abuela.

Algunas críticas suyas bastante recordadas son:

- "Aburrida" (Stalker).
- "Pretenciosa gilipollez" (El club de la lucha).
- "La sensación permanente que me asalta padeciendo la ridícula 'Los amantes pasajeros' es algo ingrato llamado vergüenza ajena" (Los amantes pasajeros).

Con Almodóvar, al que casi siempre le mete caña, se lió parda en su día. El director llegó a hacer un manifiesto para que lo largaran del periódico   :lol:
Mira, lo de Almodóvar no lo sabía, acaba de gustarme un poco más Boyero  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #171 en: 04 Marzo, 2021, 19:23:01 pm »
Anda, pos yo coincido plenamente con su descripción de El Club de la Lucha :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #172 en: 04 Marzo, 2021, 19:24:18 pm »
Entre banear a los que compran jíbaros a ECC y los que coinciden con Boyero nos va a quedar un foro bien limpio  :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #173 en: 04 Marzo, 2021, 19:27:45 pm »
Entre banear a los que compran jíbaros a ECC y los que coinciden con Boyero nos va a quedar un foro bien limpio  :lol:

¿No soportar a Boyero no me contrarresta lo de los jíbaros?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #174 en: 04 Marzo, 2021, 19:32:35 pm »
Mira, lo de Almodóvar no lo sabía, acaba de gustarme un poco más Boyero  :lol: :lol: :lol:


Boyero, que hasta entonces no había sido especialmente fan ni hater de Almodóvar, destrozó una de las pelis de mierda del director y este no se lo perdonó.


Se comenta que en una fiesta tuvieron que ser separados (dos pesos pluma ambos, vaya escena debió ser).


A partir de entonces, como Almodovar ya estaba en clara decadencia para algunos, incluyendo a Boyero, pues se suele cargar sus pelis sin miramientos (tampoco suelen merecer mayor contemplación).


También indicar que a Filmaffinity le encanta el salseo y muchísimas "críticas" de Boyero no son tal, son comentarios de media línea sacadas de sus encuentros con los lectores, ya que cada semana y desde hace muchos años suele o solía responder una batería de preguntas de los lectores del periódico (El País), que normalmente le preguntaban por casi todo menos de cine (relaciones sentimentales, música, turismo, fútbol - Mourinho le ganó una demanda porque le llamó "nazi portugués" -, vida en general, etc). Sus críticas como tal están más elaboradas pero es rarísimo que hable de elementos técnicos de las pelis.


:cafe:
« última modificación: 04 Marzo, 2021, 19:34:57 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #175 en: 04 Marzo, 2021, 19:44:17 pm »
Yo le escucho en la radio, en la ser.  El pobre está ahora con el tobillo roto. Hay que filtrar mucho lo que opina, es un hater de todo lo nuevo o efectista, y también de todo lo pretencioso. Es muy de marcar líneas rojas de lo que es bueno o malo justificándolo en su inteligencia y sentido común, y despreciando todo lo que no le gusta según su criterio personal.
Una vez hablando del cine español, dijo que salvo excepciones, antes en general era tan malo como ahora, pero antes como había más alcohol y cocaína en los preestrenos y fiestas del cine, todos, los actores, directores y periodistas de cine parecían más profundos, menos cuando estaban vomitando y follando en el suelo.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #176 en: 04 Marzo, 2021, 20:18:05 pm »
Gracias por la info Morgan, tuvo que ser interesante ver ese momento. Y, Jonaber, yo no soportaba a Boyero, pero como sigáis soltando perlas como esa que no tenía ni idea, me voy a hacer fan absoluto.  :lol:
De todas formas, yo pienso que los críticos, y más los tan famosos como Boyero, llega un momento que crean un personaje y lo llevan al extremo. No digo que disfrute en la intimidad de su sofá de los vengadores, pero que, esa agresividad desmesurada y crítica feroz es marca de la casa, y debe llevarla al límite. Recordemos al Homer crítico de cocina, los Simpson siempre tienen razón.  :lol:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #177 en: 04 Marzo, 2021, 20:57:54 pm »
Entre banear a los que compran jíbaros a ECC y los que coinciden con Boyero nos va a quedar un foro bien limpio  :lol:

¿No soportar a Boyero no me contrarresta lo de los jíbaros?

Vale, te banearemos solo los días impares   :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #178 en: 04 Marzo, 2021, 21:44:29 pm »
A ver, Boyero es un clásico de la crítica de cine en nuestro país. Fue crítico de El país y actualmente trabaja en El mundo, si no me equivoco. Es famoso por su gusto extremadamente conservador, pero no por ello falto de criterio. Ha dicho muchas veces que sus películas favoritas son El apartamento, de Wilder; El hombre tranquilo, de Ford; y El buscavidas, de Rossen. O sea, que mal gusto no tiene. Pero todo lo que huela a modernez o a cine de autor no puede soportarlo. Para él, el cine de Lynch es una pesadilla. Y bueno, que es un tío muy rancio en general, pero precisamente por eso es divertido leerlo.

En Filmaffinity veréis muchos fragmentos de críticas suyas con las que te partes el culo, porque no intenta argumentar nunca nada, simplemente suelta su bilis y fuera. De hecho, más que crítico es opinador; nunca lo he visto analizar una película, simplemente habla de las sensaciones que le causan, como lo podría hacer tu abuela.

Algunas críticas suyas bastante recordadas son:

- "Aburrida" (Stalker).
- "Pretenciosa gilipollez" (El club de la lucha).
- "La sensación permanente que me asalta padeciendo la ridícula 'Los amantes pasajeros' es algo ingrato llamado vergüenza ajena" (Los amantes pasajeros).

Con Almodóvar, al que casi siempre le mete caña, se lió parda en su día. El director llegó a hacer un manifiesto para que lo largaran del periódico   :lol:

Muchachada Nui: https://www.filmaffinity.com/es/film362749.html

        "A mí no me hace ni puta gracia, pero ya sé que son muy populares."
                                                                                                                Carlos Boyero: Diario El País

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #179 en: 05 Marzo, 2021, 08:10:33 am »
Que a él solo le guste el caviar no significa que la tortilla de patatas esté y sea incluso mejor.

Y que encima insulte a la gente que ve esas pelis ya me hace ver como ha ganado su fama. El día que haga una crítica buena será por coincidencia y estadística.

Un hater viviendo de ser hater, que suerte tienen algunos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines