Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Rincón del Pixel (para hablar de juegos antiguos. Música, imagenes, rewiews..  (Leído 43975 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Supernintendo
« Respuesta #120 en: 16 Enero, 2007, 15:38:16 pm »
¡Hola!Alguno recuerda un juego para supernintendo de los xmen? Era un beat-em-up en el que podias elegir entre la bestia, mariposa mental, ciclope y lobezno. No se como se llamaba, pero recuerdo perfectamente que la ultima pantalla era contra Magneto. Alguno me puede dar mas informacion? Se puede bajar de algun sitio? Gracias

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: Supernintendo
« Respuesta #121 en: 16 Enero, 2007, 15:53:45 pm »
X-Men: Mutant Apocalypse de Capcom, podias escojer entre Cyclops, Wolverine, Gambit, Psylocke y Beast, a Magneto lo derrotabas mas fácilmente con Wolverine y Psylocke.

muy buen juego, a mi me encanto y sobre tu pregunta, pues debe haber varios sitios en donde puedes conseguirlo, busca en google, ahi seguramente encontraras algo.

Nos vemos.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Supernintendo
« Respuesta #122 en: 17 Enero, 2007, 02:34:22 am »
Yo recuerdo uno también para Supernintendo en el que se controlaba a Hulk, Wolverine, Spider-man, el Capi y creo que Iron-man, en el que los Jefes eran los clones de cada uno y el propio final era el Doc Muerte.

« última modificación: 17 Enero, 2007, 05:52:31 am por Silver Surfer »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Supernintendo
« Respuesta #123 en: 17 Enero, 2007, 05:31:04 am »
Silver es ilegal poner enlaces a ese tipo de webs,borra eso que como lo vea algun moderador...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Supernintendo
« Respuesta #124 en: 17 Enero, 2007, 05:53:01 am »
Oye, gracias, amigo Soap, te debo una. :birra:

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Supernintendo
« Respuesta #125 en: 17 Enero, 2007, 14:20:27 pm »
yo recuerdo uno que era X-men Mojoverso,salian esos personajes y tambien Gambito.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: Supernintendo
« Respuesta #126 en: 17 Enero, 2007, 15:56:23 pm »
el juego que menciona silver es el "Marvel Super Heroes: War of Gems", también de Capcom y que fue su siguiente juego después del de X-Men: Mutant Apocalypse. Lo divertido de este juego es que cada vez que pasabas un nivel, obtenias una de las gemas del destino y lo divertido era ponerle la gema que te aumentaba la velocidad a Spider-Man, lo que lo volvia monstruosamente veloz.

el juego que mencionas Elmo, debe ser el X-Men Mojo Verse para el Sega Master System.

Otro juego donde controlas a varios personajes Marvel es el Spider-Man and the X-Men: Arcade´s Revenge, ahí controlas a Spider-Man, Cyclops, Wolverine, Storm y Gambit.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Supernintendo
« Respuesta #127 en: 17 Enero, 2007, 16:53:15 pm »
A ver señores:

Por desgracia hablar de roms esta considerado ilegal en el foro (y no me agrada decirlo ya que luche bastante para que no fuese así, pero no siempre se gana).

En cuanto al tema, ya existe un hilo para habalr de estas cosas, El RIncon Del Pixel, que es para algo más que para que yo me empalique explicando juegos.

Sin más dilación uno este tema al Rincon Del Pixel esta misma noche, mientras tanto para no liarnos sigan usando este hilo para la conversación que ya me encargo yo de unirlos más tarde y cuando haya menos usuarios conectados , que sinceramente facilita bastante la movida de hilos cuando no hay mucha gente conectada.

"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Supernintendo
« Respuesta #128 en: 18 Enero, 2007, 03:00:14 am »
De acuerdo, Spinky. :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Supernintendo
« Respuesta #129 en: 18 Enero, 2007, 05:28:44 am »
A ver señores:

Por desgracia hablar de roms esta considerado ilegal en el foro (y no me agrada decirlo ya que luche bastante para que no fuese así, pero no siempre se gana).



No lo esta,Spinky

"Aunque no es una falta hablar de ROMS, del comic o peli que descargaste ayer, por favor, no pongas enlaces al lugar del cual descargaste el contenido, ya que serán eliminados"

(Del Reglamento oficial del Foro)



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
spinky: ¿vas a hablar del Street Fighter 3? ¿sabes si existen planes para un SF 4?
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Pixel (para hablar de juegos antiguos. Música, imagenes, rewie
« Respuesta #131 en: 20 Enero, 2007, 15:55:35 pm »
O mi GOD alguien lee mis especiales!!  :amor: :amor: :amor: :amor: ¿o solo lo pides para que me joda y suelte un bloque?   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno a ver, en teoría SI, hablare de Street Fighter 3, que además creo es más interesante hablar de él que de los demás SF, sobre todo porque es el gran desconocido y muchas de las personas que lo jugaron huyeron asustados al comprobar que no estaban sus personajes clásicos. Una lástima ya que SF3 es posiblmente el último gran juego de lucha 2D que se haya hecho que realmente aporte algo al genero (han salido unos cuantos desde entocnes, pero todos horrendos, y lo se porque los tengo  :lol:).

En cuanto a SF 4 pues bueno, la cosa es esta: Durante años se rumoreo su posible salida, y aún hoy se sigue rumoreando sobre ello cada cierto tiempo, pero lo cierto es que capcom ha abandonado por completo la saga, vamos que ha quedado aparcado y ya solo verás salir a la venta conversiones, muy malas casi todas, de los antiguos juegos para las nuevas consolas. Una lástima que Capcom no se arriesge como ha hecho con otras sagas tales como Resident Evil o Devil May Cry, pero el problema radica en que SF siempre se ha mantenido como un juego de lucha 2D por necesidad, ya sacaron uno en 3D y fue un fiasco enorme. Así que bueno, entre que ya en 2D a casi nadie le llamaría el juego dado el catalogo de juegos 3D de alta resolución del mercado (el Tekken 5 por ejemplo, un juego flipante) y entre que el sistema de lucha de capcom es altamente incompactible con el manejo que requiere un juego en 3D, pues me da a mi que pasarán muchiiiisimos años antes de que lo veamos, si es que lo vemos algun día.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Pixel (para hablar de juegos antiguos. Música, imagenes, rewie
« Respuesta #132 en: 20 Enero, 2007, 16:00:15 pm »
O mi GOD alguien lee mis especiales!!  :amor: :amor: :amor: :amor: ¿o solo lo pides para que me joda y suelte un bloque?   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ey, yo también los leo.  :lol: :lol:
Por lo que dices del Tekken 5, a mi, pese a que reconozco que son buenos juegos, esta saga nunca me ha gustado demasiado, siempre me ha tirado más el Soul Calibur, sobre todo porque hay más variedad de estilos de lucha y por las armas (espadas, nunchakus, etc.)
« última modificación: 20 Enero, 2007, 17:01:22 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Pixel (para hablar de juegos antiguos. Música, imagenes, rewie
« Respuesta #133 en: 20 Enero, 2007, 16:58:25 pm »
Hombre, a mi es que en general no me gustan los juegos de lucha 3D.

El tekken es muy lioso en muchos aspectos, y sinceramente, hasta el Tekken 5 siempre he odiado esta saga.

¿Que ha cambiado? Pues que en el 5 se ha hecho un mayor balance de poderes (vamos, Jin o Howarang seguiran siendo más fuertes que Lei o Marshall Law, pero esta más equilibrado el desbario de poderes y fuerza que en las entregas anteriores de la saga), bastantes nuevos personajes, una mayor fidelidad a los movimientos reales de Kung Fu y otras artes marciales en sí, una banda sonora agradable, por fin no parece que el juego vaya exclusivamente de Jin y otras más sorpresas.

Como colofon dire que el final de Paul Phoenix es uno de los mejores finales de juegos de lucha 3D que he visto nunca  :lol: :lol: :lol:, muy cómico y muy trallera la musica.

En soul calibur...pufff, la verdad es que no me gusta el juego por una simple razón, es el juego más desbalanceado de lucha que he visto jamas. A no ser que un jugador sea extremadamente bueno y otro extremadamente malo, si ambos tienen el mismo nivel, sabes quien ganará por el personaje que se ha eleguido. No me gustan anda esos juegos y por eso le cogi tirria a esa saga. Aunque me molan las pintas de Yosimitsu en el último  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Pixel (para hablar de juegos antiguos. Música, imagenes, rewie
« Respuesta #134 en: 20 Enero, 2007, 17:56:39 pm »
Bueno, finalizo el especial de SF2 para saltar ya a el 3.

Conversiones:


El SF2, dado su carácter de gran juego, y posiblmente uno de los mejores de la historia si entendemos el contexto histórico, recibió una gran avalancha de modificaciones, unas veces enormes y otras muy recatadas, que sirvieron para lanzar un sin fin de versiones del mismo juego, e aquí el total de estas a día de hoy:

-Street Fighter 2:: La versión original del juego para recreativas

-Street Fighter 2: Champion Edition: Los cuatro jefes (Vega, Balrog,Sagat y M.Bison) eran seleccionables y podiamos jugar con ellos desde el principio. Los escenarios fueron renderizados. Muchisimos Bugs arrelgados. Personajes más blanceados (ya no era Ryu la caña y los demás apestosos secundones). Incluidos los ya miticos Reversal Attacks, que consisten en la posibilidad de contraatacar a tu contrincante justo despues de haber bloqueado con exito un golpe. Por fin podiamos jugar dos jugadores con el mismo personaje, apareciendo por tanto también nuevas paletas de colores.

-Street Fighter 2: The World Warrior: La versión más famosa. Esta es la versión que aparecería en la SUpernintendo y posteriormente en la Megadrive o SegaGenesis (como prefieran). También se traslado un tiempo despúes para Commodore64, el PC, la Commodore Amiga e incluso hubo una versión para la ZX Spectrum. Todavía hoy siguen siendo considerada la mejor versión pues es la realmente clásica con la que Capcom se metio de lleno en nuestras casas. Los que tengan una Wii aún pueden descargarse esta versión para la consola desde el Wii´s Virtual Console.

-Street Fighter 2: Hyper Fighting: Incluia una mayor velocidad de juego. Inclusión de nuevos movimientos para algunos personajes así como que algunos podían ahora ser ejecutados en medio de un salto. Arreglados muchos bugs. Los personajes recibieron una paleta de colores para tener "distintos trajes". El caso de los colores fue que estos nuevos colores fueron los sellecionados como predeterminados y con los que aparecieron los personajes en la portada, había que seleccionar el color original de los personajes apretando varios botones.


-Street Fighter 2: The New Challengers
: Principalmente, se incluyeron nuevos personajes (Cammy, Fei Long, Dee Jay y T.Hawk). Los 4 jefes recibieron una avalancha de nuevos movimientos de tipo normal. Los jefes recibieron tambien finales personales. Nuevas animaciones para los antiguos luchadores asi como mejoras en el audio de estos. La velocidad del Hyper FIghting se redujo un poco, alcanzando un justo balance. 8 paletas de colores para cada personaje. Comenzaron los combo counters (que cuentan los combos que realizamos) y los puntos extras por combos, tipo de golpe, first hit y toda la pesca.


-Super Street Fighter 2 Turbo: Grand Master Challenger: Aparición de los super, vamos, los mega especiales. Los bonus stage fueron completamente eliminados, y desde entocnes solo han aparecido en la saga EX (en 3D, no realata nada real del universo street fighter y su relacion con Capcom no es completa ya que no lo desarrolaron ellos en exclusiva) y ya en el SF3 aunque muy cambiados.

Aparte de todos esos hay que añadir las multiples colecciones que capcom ha sacado en las que se encontraban o bien una version de SF2 o directamente varias de ellas. Tambien han aparecido versiones de aniversario, pero sus aportaciones son inexistentes.

Y con esto, acaba el especial de este juegazo y comienza la cuenta atras para el de la sieguiente aprte de la saga: Street Fighter 3: The New Generation.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines