Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Loki: ¿Mentiroso yo?  (Leído 12985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Loki: ¿Mentiroso yo?
« en: 20 Septiembre, 2014, 12:29:35 pm »
Al no tener idea de donde se podria hablar de la serie de Loki: Agente de Asgard, quizas aqui no estaria mal, ya que toda la serie de Viaje al Misterio a excepcion del ultimo tomo era protagonizado por Loki.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 20 Septiembre, 2014, 12:32:33 pm por Carlos_1981 »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre, 2014, 18:35:52 pm »
   Pues no es por llevarte la contraria, pero como tiene serie propia, Loki puede tener su propio hilo sin ningún problema. ;)

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre, 2014, 13:05:31 pm »
   Pues no es por llevarte la contraria, pero como tiene serie propia, Loki puede tener su propio hilo sin ningún problema. ;)

Ah, gracias por ponerlo en un hilo separado.

La verdad es que la serie es genial por lo que voy leyendo poco a poco y ademas esta al dia de su publicacion en USA ya que el 6 (justo despues de lo de Pecado Original) saldra la semana que viene.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre, 2014, 14:30:45 pm »
¿Sale algo de lo del Loki bisexual que comentaba el guionista en el cómic? Es que es un aspecto que me echa para atrás. Toa mucho las narices que vengan a cambiarle la sexualidad a un personaje que ha sido hetero durante más de 50 años de cómics, sólo para contentar a las minorías.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre, 2014, 14:42:38 pm »
¿Sale algo de lo del Loki bisexual que comentaba el guionista en el cómic? Es que es un aspecto que me echa para atrás. Toa mucho las narices que vengan a cambiarle la sexualidad a un personaje que ha sido hetero durante más de 50 años de cómics, sólo para contentar a las minorías.

Algo pero poca cosa (de todos modos quien empezo eso fue JMS en su etapa), en el capitulo en el que sale Lorelei, él la engaña haciendose pasar por una tia que va con ella en sus robos hasta que se le acaba escapando.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre, 2014, 14:43:51 pm »
Una valoración rápida:

Me parece de lo mejor que he leído en Marvel en mucho tiempo. Uno de los pocos tebeos con los que realmente me he carcajeado. Ingenioso, inteligente, y con toques épicos absolutamente fabulosos. La historia de Loki en el pasado está al mejor nivel que he leído en historias "asgardianas".

Y de lo que dices, sinuba, no he visto nada en todo el tomo, la verdad. De hecho
Citar
se le ve interesado de verdad en una mujer (humana).

En fin, que me ha encantado absolutamente. Una delicia de tebeo.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #6 en: 21 Septiembre, 2014, 15:23:07 pm »
Me alegra ver comentarios elogiosos.
A ver si llega por aquí esta semana.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #7 en: 21 Septiembre, 2014, 17:07:44 pm »
¿Sale algo de lo del Loki bisexual que comentaba el guionista en el cómic? Es que es un aspecto que me echa para atrás. Toa mucho las narices que vengan a cambiarle la sexualidad a un personaje que ha sido hetero durante más de 50 años de cómics, sólo para contentar a las minorías.

Algo pero poca cosa (de todos modos quien empezo eso fue JMS en su etapa), en el capitulo en el que sale Lorelei, él la engaña haciendose pasar por una tia que va con ella en sus robos hasta que se le acaba escapando.
Pues si solo es eso, no me parece que eso haga a Loki bisexual com afirmaba el guonista. Tal vez prueba la serie, si veo que en el futuro no se va cruzando con Thor como le pasó a Viaje al Misterio, que te tocaba terminar la etapa en las grapas de Thor.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #8 en: 04 Octubre, 2014, 00:24:42 am »
Lo he leído, y no ha estado a la altura de mis expectativas.
Esperaba encontrarme con algo del estilo del Loki de Jóvenes Vengadores, y no ha sido así en absoluto.
Lo único salvable ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y ya se sabe que "sabe más el diablo por viejo que por diablo".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #9 en: 04 Octubre, 2014, 07:24:46 am »
Lo he leído, y no ha estado a la altura de mis expectativas.
Esperaba encontrarme con algo del estilo del Loki de Jóvenes Vengadores, y no ha sido así en absoluto.
Lo único salvable ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y ya se sabe que "sabe más el diablo por viejo que por diablo".

Realmente esta bien, aunque yo reconozco que en el numero 2, el que tenia que ver con Lorelei, se acabó centrando demasiado en la chica con la que Loki hablaba mas que en la hermana de la Encantadora.

Si esperabas encontrarte o ibas con la idea de algo del tipo Jovenes Vengadores es normal que no te gustara, pero es que Loki realmente no tenia nada que ver con ese grupo, yo queria ver mas de Asgard, lo de Lorelei fue una sorpresa muy agradable y lo de los dos Lokis pinta algo realmente bueno.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #10 en: 04 Octubre, 2014, 08:47:08 am »
Claro. Para mí tuvo más que ver con Viaje al Misterio, que me pareció una maravilla. Pero con un toque más ligero, que creo que le sienta muy bien también.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #11 en: 04 Octubre, 2014, 11:08:40 am »
Lo que si tenía claro es que no me iba a encontrar con una maravilla como ésta:

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/loki101.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ichabod

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #12 en: 04 Octubre, 2014, 12:44:30 pm »
Buenas, me llama la atención esta serie, ¿es necesario haber leído algo antes para poder disfrutarla?
Gracias.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #13 en: 04 Octubre, 2014, 13:18:18 pm »
Buenas, me llama la atención esta serie, ¿es necesario haber leído algo antes para poder disfrutarla?
Gracias.

Bueno, para saber como pasa del Loki niño al Loki actual si, tendrias que leerte Jovenes Vengadores, pero luego esto va a su rollo aunque hay cosillas que estan relacionadas con la serie de Thor de Aaron pero tampoco afecta mucho si no te has leido la otra serie.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Loki: ¿Mentiroso yo?
« Respuesta #14 en: 04 Octubre, 2014, 14:09:33 pm »
Yo diría que no hace falta nada, basta que sepas que este Loki parece tener buenas intenciones, y da igual cómo haya llegado allí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines