Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa  (Leído 212335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1350 en: 17 Diciembre, 2019, 17:14:21 pm »
No me importaría una reedición del DD de Miller, continuando con Oneil y Born Again. Eso si, nada de tochales!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1351 en: 17 Diciembre, 2019, 17:33:37 pm »
Lo más probable que sea en el formato que sea será en cartoné porque dudo mucho que veamos otra vez recopilaciones en rústica por aquí.  :chalao:

Déjame soñar con ver algún día ediciones en rústica en las que las tapas no quitan espacio de estantería :lloron:
¡Que alguien le ponga una cerveza a este hombre!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1352 en: 17 Diciembre, 2019, 18:30:19 pm »
Viendo el mercado, veo más posible reediciones en tapa extradura que en rústica.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1353 en: 17 Diciembre, 2019, 18:35:30 pm »
Como bien habéis dicho, si al propio Clemente no le gusta el Plan supuestamente hecho por él...

En mi caso, estoy como la mayoría de vosotros : Con poca expectativa. Sí con la ilusión de comentarlo con vosotros, preguntar sobre alguna obra que no conozca, y esas cosas...
Pero a nivel de esperar mucho material que me interese, no. Tengo un gran porcentaje de los clásicos que me interesan, que es el tipo de material que compro. Y, sobre todo, espero ir rellenando huecos para cerrar etapas o colecciones.
Y, respecto a cosas desconocidas para mí, me temo que con estos precios, tiene que ser una obra de innegable calidad o que la encuentre a un precio menor, para lanzarme a por ella.
Bueno, no hay mal que por bien no venga : Es el momento de comprar menos y bajar la pila de pendientes.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1354 en: 17 Diciembre, 2019, 18:58:10 pm »
Como bien habéis dicho, si al propio Clemente no le gusta el Plan supuestamente hecho por él...

En mi caso, estoy como la mayoría de vosotros : Con poca expectativa. Sí con la ilusión de comentarlo con vosotros, preguntar sobre alguna obra que no conozca, y esas cosas...
Pero a nivel de esperar mucho material que me interese, no. Tengo un gran porcentaje de los clásicos que me interesan, que es el tipo de material que compro. Y, sobre todo, espero ir rellenando huecos para cerrar etapas o colecciones.
Y, respecto a cosas desconocidas para mí, me temo que con estos precios, tiene que ser una obra de innegable calidad o que la encuentre a un precio menor, para lanzarme a por ella.
Bueno, no hay mal que por bien no venga : Es el momento de comprar menos y bajar la pila de pendientes.

Optimista 😄😄😄
La pila de cómics pendientes es como la energía, ni se crea ni se destruye, se transforma, lo que antes era Marvel luego será Image, BD o manga. Pero la pila ahí está. Inmutable.

PD: qué triste que ni para esta comparación pueda usar a DC 😔
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1355 en: 17 Diciembre, 2019, 19:00:16 pm »
Es uno de mis propósitos para el año nuevo : Comprar menos y leer más.
Veremos si ocurre como con esa gente que se propone apuntarse al gimnasio, perder peso o dejar de fumar, y su buena voluntad dura una semana...  ::)


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.521
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1356 en: 17 Diciembre, 2019, 19:06:35 pm »
Es uno de mis propósitos para el año nuevo : Comprar menos y leer más.
Veremos si ocurre como con esa gente que se propone apuntarse al gimnasio, perder peso o dejar de fumar, y su buena voluntad dura una semana...  ::)
Yo llevo repitiendo ese propósito desde ni se sabe. El de la pila, el del gimnasio ni me lo planteo. No tengo tiempo para leer, cómo para ponerme a correr estoy 😄
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.846
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1357 en: 17 Diciembre, 2019, 19:13:19 pm »
Siempre puedes hacerlo escuchando algun popcast  :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1358 en: 17 Diciembre, 2019, 19:45:02 pm »
Una buena noticia es que parece que en Panini estan pensando en un nuevo formato para clásicos más económico.  Algo entre las BM y los OG de ahora.  Es decir, según veo yo algo parecido a los Epic Collection.  Según ha dicho Julian. 

Otra cosa es que se acabe haciendo, sobre todo ahora que las decisiones las toman otros, y que el precio realmente sea económico.  Y eso pasaria sobre todo por tapa blanda, un hecho inaudito para Panini claro.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1359 en: 17 Diciembre, 2019, 19:50:45 pm »
Una buena noticia es que parece que en Panini estan pensando en un nuevo formato para clásicos más económico.  Algo entre las BM y los OG de ahora.  Es decir, según veo yo algo parecido a los Epic Collection.  Según ha dicho Julian. 

Otra cosa es que se acabe haciendo, sobre todo ahora que las decisiones las toman otros, y que el precio realmente sea económico.  Y eso pasaria sobre todo por tapa blanda, un hecho inaudito para Panini claro.

Pues sería buena noticia. ¿Dónde o cuándo lo ha dicho? No se lo leí en el último repaso que hice de sus últimos tuits.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1360 en: 17 Diciembre, 2019, 20:12:40 pm »
Pues sería buena noticia. ¿Dónde o cuándo lo ha dicho? No se lo leí en el último repaso que hice de sus últimos tuits.

Ha sido en el enlace que pongo abajo, en una entrevista que le han hecho en RTVE sobre el libro 50 años de Marvel en España.  Donde por cierto se deshace en elogios a Forum y con algunos de los que alli estuvieron como Antonio Martin, Pérez Navarro, y tambien de Zinco. 

http://www.rtve.es/noticias/20191217/libro-celebra-50-anos-marvel-espana/1993651.shtml

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1361 en: 17 Diciembre, 2019, 20:15:00 pm »
Una buena noticia es que parece que en Panini estan pensando en un nuevo formato para clásicos más económico.  Algo entre las BM y los OG de ahora.  Es decir, según veo yo algo parecido a los Epic Collection.  Según ha dicho Julian. 

Otra cosa es que se acabe haciendo, sobre todo ahora que las decisiones las toman otros, y que el precio realmente sea económico.  Y eso pasaria sobre todo por tapa blanda, un hecho inaudito para Panini claro.


De buena noticia nada.

Que terminen lo empezado primero.


:cafe:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.846
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1362 en: 17 Diciembre, 2019, 20:30:50 pm »
Alguien ha comprado 50 Años de Marvel en España? Vale la pena?  Por lo contado en esa entrevista de RTVE tiene buena pinta. Lo recomendáis?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1363 en: 17 Diciembre, 2019, 20:34:10 pm »
Alguien ha comprado 50 Años de Marvel en España? Vale la pena?  Por lo contado en esa entrevista de RTVE tiene buena pinta. Lo recomendáis?

Lo ví el otro día y a primera vista tiene buena pinta. Por lo que se el texto es una revisión del mismo que se publicó en el tomo de Marvel La Historia Jamás Contada, pero aquí se le han añadido imágenes de portadas, curiosidades... y cómics, porque han metido cosas curiosas como el Fantastic Four Roast de Hembeck, un Tales of Suspense con un "ProtoMuerte", historias humorísticas de Stan Lee y una moderna que se hizo con la celebración del 75 Aniversario de Marvel...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:PLAN EDITORIAL 2020: El ocaso de la grapa
« Respuesta #1364 en: 17 Diciembre, 2019, 20:35:06 pm »
Pues sería buena noticia. ¿Dónde o cuándo lo ha dicho? No se lo leí en el último repaso que hice de sus últimos tuits.

Ha sido en el enlace que pongo abajo, en una entrevista que le han hecho en RTVE sobre el libro 50 años de Marvel en España.  Donde por cierto se deshace en elogios a Forum y con algunos de los que alli estuvieron como Antonio Martin, Pérez Navarro, y tambien de Zinco. 

http://www.rtve.es/noticias/20191217/libro-celebra-50-anos-marvel-espana/1993651.shtml

Gracias, Darth :birra:

La frase en cuestión es esta:

"Nos falta algo. Nos falta algo a medio camino entre la sobriedad y popularidad de la Biblioteca Marvel y la contundencia de los Marvel Gold. Un formato mucho más asequible y manejable, pero que mantenga color, formato original, materiales, etc, de los Marvel Gold. Llegará..."

Interesante. ¿Quizás sea lo que comentó Darkseid que se está intentando sacar adelante?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines