Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Has abandonado alguna partida?  (Leído 11739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #30 en: 28 Abril, 2009, 16:13:29 pm »
Yo el último que he abandonado definitivamente es el del Padrino, no puedo con la misión en la que tienes que colocar las bombas en las mansiones de las familias rivales, consigo poner la bomba en una mansión y en la siguiente siempre me matan... eso si, tengo la partida guardada en la memory card  :P
No se porque pero tengo la manía de no borrar las partidas que tengo a medias aunque sepa que no voy a volver a jugar... hay tengo la partida guardada del juego de Iron Man de la PS2, que malo que es  :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #31 en: 28 Abril, 2009, 16:38:41 pm »
Yo tampoco las borro,imaginate que luego te da la venada y te apetece,y total para lo que ocupan(en PC al menos)  :smilegrin:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #32 en: 28 Abril, 2009, 16:55:12 pm »
El Padrino las partes de las mansiones son muy chungas pero com pacienca y cuidado logras pasartelo, el final mola y bueno, yo nunca borraba nada de las partidas, pero en la play 3 tengo la de 40 GB y e tenido que borrar partidas para meter otras

J.L

  • Visitante
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #33 en: 28 Abril, 2009, 17:47:39 pm »
Yo el vice city lo tenía para PC, y había una mision al principio, que consistía en poner bombas en un edificio en construcción con un helicóptero radiocontrol, bueno, pues en el PC nunca fui capaz de pasar esa misión :oops:
Años después lo compré para la Play 2 y si gané esa misión. :)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #34 en: 28 Abril, 2009, 17:49:05 pm »
La misión del helicóptero es la prueba de fuego para muchos a la hora de seguir con el juego :lol: :lol: :lol:. A la altura de la cabra en Irlanda de Broken Sword.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #35 en: 28 Abril, 2009, 19:04:32 pm »
Ya que habláis de él... el Devil May Cry 4 tampoco lo pasé (vale, no era mío y eso, pero de haberlo sido tampoco) porque lo único que me parece bueno de eso juego es el título  :disimulo:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #36 en: 28 Abril, 2009, 19:11:30 pm »
La misión del helicóptero es la prueba de fuego para muchos a la hora de seguir con el juego :lol: :lol: :lol:. A la altura de la cabra en Irlanda de Broken Sword.

:puzzled: Yo dejé el juego porque era muy difícil, pero esa misión no me causó muchos problemas.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #37 en: 28 Abril, 2009, 19:55:29 pm »
Joder que juegazo era el Metroid Prime, la primera parte, al resto no he jugado. De los mejores de todos los tiempos, lo que sudé para pasármelo...

GTA IV me parece magistral, y el FF III es un clásico sobrevalorado. Ambos los he terminado, no obstante.

Ahora que recuerdo otro juego que dejé a medias fue el FF X-2. Decepcionante.

Si sabia que iba a levantar ampollas mi comentario...

Metroid Prime 1 y 2 me parecen la hostia,pero es que el 3 da un bajon en la historia,aun asi quiero acabarmelo para ver toda la trilogia.

GTA IV no esta nada mal en la historia pero es que despues de ella me aburre,me apetecia hacer el cabra como en el San Andreas.

El Final III esta bien pero no me mato,le falta profundidad...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #38 en: 28 Abril, 2009, 22:59:32 pm »
Voy a empezar ahora un juego que se a comprado mi hermano THE CLUB, un grupo de personas matandose entre ellas creo, aver si me lo paso y espero que no sea difcil

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #39 en: 28 Abril, 2009, 23:00:08 pm »
Yo el vice city lo tenía para PC, y había una mision al principio, que consistía en poner bombas en un edificio en construcción con un helicóptero radiocontrol, bueno, pues en el PC nunca fui capaz de pasar esa misión :oops:
Años después lo compré para la Play 2 y si gané esa misión. :)

Esa misión me costó muchísimo pasármela en el PC, pero la que no llegué a pasarme era una en la que tenías que hacerle una fotografía comprometida a un famoso con una chica, desde el edificio de enfrente y luego te perseguían un montón de agentes de la ley  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #40 en: 29 Abril, 2009, 11:08:30 am »
La misión del helicóptero es la prueba de fuego para muchos a la hora de seguir con el juego :lol: :lol: :lol:. A la altura de la cabra en Irlanda de Broken Sword.

Ostias, es muy jodida.

A mí lo que me costó en Broken Sword fue Siria. Lo de la cabra no demasiado. Qué juegazo por cierto, es uno que dejé precisamente en la pantalla de Siria, pero lo retomé meses después y pude terminarlo.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #41 en: 29 Abril, 2009, 13:27:33 pm »
La misión del helicóptero es la prueba de fuego para muchos a la hora de seguir con el juego :lol: :lol: :lol:. A la altura de la cabra en Irlanda de Broken Sword.

Ostias, es muy jodida.

A mí lo que me costó en Broken Sword fue Siria. Lo de la cabra no demasiado. Qué juegazo por cierto, es uno que dejé precisamente en la pantalla de Siria, pero lo retomé meses después y pude terminarlo.

En Siria también hay otro momento mítico, con el vendedor del mercado y cierto objeto usado en el cuarto de baño, si mal no recuerdo :lol:. ¿Fue eso lo que te costó?
Y también está ahí el gran Duane, personaje que ha aparecido en dos de las secuelas :adoracion:.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #42 en: 29 Abril, 2009, 14:10:28 pm »
La misión del helicóptero es la prueba de fuego para muchos a la hora de seguir con el juego :lol: :lol: :lol:. A la altura de la cabra en Irlanda de Broken Sword.

Ostias, es muy jodida.

A mí lo que me costó en Broken Sword fue Siria. Lo de la cabra no demasiado. Qué juegazo por cierto, es uno que dejé precisamente en la pantalla de Siria, pero lo retomé meses después y pude terminarlo.

En Siria también hay otro momento mítico, con el vendedor del mercado y cierto objeto usado en el cuarto de baño, si mal no recuerdo :lol:. ¿Fue eso lo que te costó?
Y también está ahí el gran Duane, personaje que ha aparecido en dos de las secuelas :adoracion:.

A las secuelas no he jugado, algún día lo haré. Duane es un tío mítico donde los haya.

Lo que me costó en Siria fue lo del taxi, al conductor le hacía falta una toalla o algo así, no recuerdo bien. Luego retomé el juego y recuerdo vagamente que no podía pasarme lo de Siria porque me faltaba algo que hacer en Moulinsart antes. Al menos así lo hice la segunda vez que jugué y luego no tuve problemas con lo del taxi, fue algo extraño. Era un juego complicado, de todos modos. De los que me gustan a mí.

Recuerdo que me hice con el Broken Sword en una colección de videojuegos en el 98 o 99 que sacó Dinamic Multimedia.

Por cierto, lo que has dicho en el hilo de comenta un videojuego me ha recordado otro título que jamás conseguí pasarme:

Ring: El Anillo de los Nibelungos.

Otra aventura gráfica con mucha enjundia. Era fascinante, poseía una ambientación increíble, nunca vi nada igual. Pero cuando jugué era pequeño, y los puzzles y la sensación de andar siempre perdido pesaron demasiado. Hace poco quise remotarlo pero perdí los 5 o 6 CDS que contenían y no he encontrado el juego en ninguna tienda y tampoco en Internet.
« última modificación: 29 Abril, 2009, 14:13:40 pm por Mötley Crüe »
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

J.L

  • Visitante
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #43 en: 29 Abril, 2009, 14:44:48 pm »
Yo el vice city lo tenía para PC, y había una mision al principio, que consistía en poner bombas en un edificio en construcción con un helicóptero radiocontrol, bueno, pues en el PC nunca fui capaz de pasar esa misión :oops:
Años después lo compré para la Play 2 y si gané esa misión. :)

Esa misión me costó muchísimo pasármela en el PC, pero la que no llegué a pasarme era una en la que tenías que hacerle una fotografía comprometida a un famoso con una chica, desde el edificio de enfrente y luego te perseguían un montón de agentes de la ley  :smilegrin:
Jo, a mi la de la foto me pareció bastante fácil

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #44 en: 29 Abril, 2009, 14:58:12 pm »
Yo el vice city lo tenía para PC, y había una mision al principio, que consistía en poner bombas en un edificio en construcción con un helicóptero radiocontrol, bueno, pues en el PC nunca fui capaz de pasar esa misión :oops:
Años después lo compré para la Play 2 y si gané esa misión. :)

Esa misión me costó muchísimo pasármela en el PC, pero la que no llegué a pasarme era una en la que tenías que hacerle una fotografía comprometida a un famoso con una chica, desde el edificio de enfrente y luego te perseguían un montón de agentes de la ley  :smilegrin:
Jo, a mi la de la foto me pareció bastante fácil

Creo que lo que me pasó a mi fue que me aburrí del juego en ese punto, y seguro que ya no me quedaba mucho para terminarlo  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines