Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Has abandonado alguna partida?  (Leído 11740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #15 en: 28 Abril, 2009, 12:43:22 pm »
De coches yo me vicié en su tiempo al Need for Speed Underground 2. Me lo pasé tropecientas veces

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #16 en: 28 Abril, 2009, 12:49:00 pm »
De los ultimos juegos que me he terminado han sido el Resident Evil 4, Tomb Raider Underworld, Need For Speed Undercover, Mirror's Edge, Dead Space, Silent Hill Homecoming...

Y juegos que he dejado a medias o que casi no he jugado han sido el "Pure" o el "Assassin's Creed", aunque este ultimo me gusto bastante.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #17 en: 28 Abril, 2009, 13:27:15 pm »
Dead Space se sale, me lo pase en una semana un poco corto la verdad, el Assassin Creed me costo mas, pero al final lo logre vencer  :lol: :lol:!!
Ahora estoy con el Saint Rows 2, que solo llevo un 33% pasado, y vencido a la mafia Japonesa y Africana

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #18 en: 28 Abril, 2009, 13:54:16 pm »
Metroid Prime 3 es un aburrimiento comparado con sus 2 anteriores partes y GTA IV es un coñazo de narices despues de acabarte la historia,el Final Fantasy III de DS tambien me ha dejado hecho polvo...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #19 en: 28 Abril, 2009, 14:03:30 pm »
Joder que juegazo era el Metroid Prime, la primera parte, al resto no he jugado. De los mejores de todos los tiempos, lo que sudé para pasármelo...

GTA IV me parece magistral, y el FF III es un clásico sobrevalorado. Ambos los he terminado, no obstante.

Ahora que recuerdo otro juego que dejé a medias fue el FF X-2. Decepcionante.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #20 en: 28 Abril, 2009, 14:05:24 pm »
A mí los FF me han aburrido desde que empezaron en la PS2. Como el FF VII ninguno.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #21 en: 28 Abril, 2009, 14:16:14 pm »
A mí los FF me han aburrido desde que empezaron en la PS2. Como el FF VII ninguno.

 :thumbup: totalmente deacuerdo aunque el final fantasy tactis también está muy chulo.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #22 en: 28 Abril, 2009, 14:23:58 pm »
El X y el XII a mí me parecen bastante superiores al VII, pero bueno...
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #23 en: 28 Abril, 2009, 14:27:37 pm »
Buuuuf. Eragon, Piratas del Caribe, Castleween, Los 4 Fantásticos 2, uno de Tomb Raider para GBA, Zelda: Oracle of Ages, GTA: Vice City, Final Fantasy X-2, Jak & Daxter (en el combate final), Jak X (en la última carrera, los Jaks me odian), Heaven y otros cuantos más... Y si contamos los alquilados, la lista se hace muchísimo más larga: Devil May Cry 4, uno de Superman, dos de Hulk, Ultimate Spiderman (en el combate final) y muchos de los que no me acuerdo. Incluso tengo dos juegos comprados y sin empezar, pero lo haré algún día :lol: Y también me pasaré alguno de esos, eh.

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #24 en: 28 Abril, 2009, 14:33:15 pm »
El X y el XII a mí me parecen bastante superiores al VII, pero bueno...

En mi opinión el FF VII es el mejor juego de la historia. Marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Pero claro, es mi opinión  :smilegrin:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #25 en: 28 Abril, 2009, 14:37:38 pm »
El X nunca lo he terminado. ¡Qué sopor!

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #26 en: 28 Abril, 2009, 14:40:27 pm »
¿Un antes y después? ¿En qué sentido? Yo no lo considero demasiado influyente ni innovador para aseverar una afirmación semejante. Lo mejor que le veo es su gran guión, en el resto de aspectos para mí no pasa del notable.

Buuuuf. Eragon, Piratas del Caribe, Castleween, Los 4 Fantásticos 2, uno de Tomb Raider para GBA, Zelda: Oracle of Ages, GTA: Vice City, Final Fantasy X-2, Jak & Daxter (en el combate final), Jak X (en la última carrera, los Jaks me odian), Heaven y otros cuantos más... Y si contamos los alquilados, la lista se hace muchísimo más larga: Devil May Cry 4, uno de Superman, dos de Hulk, Ultimate Spiderman (en el combate final) y muchos de los que no me acuerdo. Incluso tengo dos juegos comprados y sin empezar, pero lo haré algún día :lol: Y también me pasaré alguno de esos, eh.

Normal, ya te vale, mira que comprar Eragon, Piratas del Caribe, Los 4F o Tomb Raider Advance... yo también los hubiese dejado,  :lol:

Pásate Oracle of Ages, yo tenía también el Seasons y al pasarse ambos el combate final oculto es la leche. Es muy buen juego ese. Y Vice City, y los de Jak...
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #27 en: 28 Abril, 2009, 14:51:30 pm »
El X nunca lo he terminado. ¡Qué sopor!

Uh... Espero que con ese "nunca lo he terminado" te refieras a "nunca he conseguido todas las Armas de los 7 Astros y cazado a todos los monstruos para después matar a todos los monstruos de labortatorio" y no a "nunca he sabido cómo acaba la historia"... ¿No? Porque al menos hasta Yunalesca llegaste :lol: Y el FFX es o mi juego favorito, o muy cerca anda :amor:

Buuuuf. Eragon, Piratas del Caribe, Castleween, Los 4 Fantásticos 2, uno de Tomb Raider para GBA, Zelda: Oracle of Ages, GTA: Vice City, Final Fantasy X-2, Jak & Daxter (en el combate final), Jak X (en la última carrera, los Jaks me odian), Heaven y otros cuantos más... Y si contamos los alquilados, la lista se hace muchísimo más larga: Devil May Cry 4, uno de Superman, dos de Hulk, Ultimate Spiderman (en el combate final) y muchos de los que no me acuerdo. Incluso tengo dos juegos comprados y sin empezar, pero lo haré algún día :lol: Y también me pasaré alguno de esos, eh.

Normal, ya te vale, mira que comprar Eragon, Piratas del Caribe, Los 4F o Tomb Raider Advance... yo también los hubiese dejado,  :lol:

Pásate Oracle of Ages, yo tenía también el Seasons y al pasarse ambos el combate final oculto es la leche. Es muy buen juego ese. Y Vice City, y los de Jak...

Todos esos son regalos acumulados desde el año 2003 :lol:

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #28 en: 28 Abril, 2009, 14:52:20 pm »
Citar
¿Un antes y después? ¿En qué sentido? Yo no lo considero demasiado influyente ni innovador para aseverar una afirmación semejante. Lo mejor que le veo es su gran guión, en el resto de aspectos para mí no pasa del notable.

Yo lo considero un juego muy innovador para la época en la que se creó. El sonido y la música parecía la banda sonora de una película (hasta fue uno de los primeros juegos que tuvo su propia BSO en CD). La originalidad era brutal, ningún juego hasta esa fecha había tenido un argumento tan currado. Además viciaba como ninguno y llegabas a encariñarte con los personajes. Y los gráficos, aunque sean cutres, pasan desapercibido al tener una historia tan enganchante. En los gráficos los FF actuales le dan mil vueltas, pero creo que no tienen el encanto que tenía el FF VII. Por no decir que si no fuera por este juego, los FF X o FF X-2 ni existirían.
Pero ya digo que sólo es mi opinión.... ::)

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #29 en: 28 Abril, 2009, 15:37:51 pm »
Siii que abandonais los juego sii, yo todos los que tengo siempre me los paso hasta el final, pero ahora que pienso solo e abandonado uno y ha sido el Devil May Cry 4, algun dia lo cogere

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines