Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Has abandonado alguna partida?  (Leído 11738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
¿Has abandonado alguna partida?
« en: 27 Abril, 2009, 16:59:06 pm »
Me gustan los videojuegos pero no soy un erudito en esta materia, vamos, que soy bastante normalito y me cuesta bastante controlar algunos juegos y unas veces por ese motivo y otras tantas porque consigo un juego nuevo o mejor, abandono el juego y me pongo con otros...
La pregunta es... ¿habeis dejado a medias alguna partida porque no os gustaba el juego, os aburristeis de él o probaste otro que os gustó más? ¿Qué juegos?
Tambien se puede utilizar el hilo para enseñar algun truco que nos ayude a pasarnos esa partida maldita  :smilegrin:
Ya me decís que os parece el hilo y si seguimos adelante con él  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #1 en: 27 Abril, 2009, 17:08:13 pm »
Buff,yo siempre ando dejandome juegos a mitad,que luego a lo mejor me da el puntazo y me pego 2 dias jugando a ese juego,pero sino...Ahora mismo tengo a mitad el Midnight Club 4 que me fustra,porque siempre me ostio y el Virtua Tennis 3(con los de deportes me rallo enseguida)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #2 en: 27 Abril, 2009, 18:15:11 pm »
Yo tambien me he dejado un montón porque me suelo cansar muy rápido de ellos, lo chungo es la cantidad de juegos a los que juego en la misma época, ahora mismo estoy con el San Andreas, ESDLA: Las dos torres, Spiderman: El reino de las sombras, Tomb Raider Legend, Manhunt 2, Los Simpsons, Resident Evil 4... siempre hablando de la PS2, claro.
Y luego están los juegos que definitivamente me he dejado a medias o casi al final del juego  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

J.L

  • Visitante
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #3 en: 27 Abril, 2009, 18:21:05 pm »
Yo menos los GTA, los Resident y algún Final Fantasy o Zelda, soy incapaz de terminarlos. :oops:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #4 en: 27 Abril, 2009, 18:29:11 pm »
Ya que habla Vulcano de los Simpson... me quedé en la última pantalla del Hit and Run porque me aburría ya.

En cuanto a juegos más recientes... el MGS 4 para la PS3 me parecía una maravilla mientras jugaba. Terminé todo el juego y quedaba un vídeo para terminar el juego por completo (volver al menú y eso) y lo dejé. El final era una mierda. Aún no puedo decir: me he pasado el MGS 4.

El Assasins Creed (PS3) lo dejé porque se me bloqueaba  :wall:

Los de fútbol son interminables.

El de las olimpiadas me venía con la play y me parece intragable. Jugué unos minutos y hala.

El San Andreas sigue pendiente (me gusta más pegarme de tiros por la calle) aunque el GTA 4 ya esté terminado (supongo que es porque dura menos)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #5 en: 27 Abril, 2009, 18:29:50 pm »
Yo los rpg como final fantasy y cosas así me los he pasado, pero luego juegos de acción o de peleas simplemente he jugado para pasar el rato. Y de los GTA creo que me pasé el 3 y el 4, pero luego el san andreas me lo dejé a mitad porque se me hacía repetitivo.....

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #6 en: 27 Abril, 2009, 18:33:15 pm »
Ya que habla Vulcano de los Simpson... me quedé en la última pantalla del Hit and Run porque me aburría ya.



Joder, a mi me pasó lo mismo, es muy chunga la última pantalla, es casi imposible no chocarte con algo y se te cae el jodido recipiente radiactivo con cualquier roce que sufra el coche... y eso sin contar que no te persiga el jefe Bigun por atropellar a alguien y te frene el jodío  :(
Eso si, me reí mucho con el juego y me parece bastante mejor que el de la película, aunque sea más antiguo  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #7 en: 27 Abril, 2009, 18:50:58 pm »
Siempre que me paso un juego, me lo paso hasta el final.
Me compre la play 3 con el assassins creed y fue el juegazo y sobre todo el final, ahora estoy con el Saint Rows 2, pero ese juego cuando me apetece, por que dentro de poco me quiero comprar El Padrino 2, que ha salido hace poco y si el primero gusto ya me imagino el 2

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #8 en: 27 Abril, 2009, 19:13:00 pm »
Yo normalmente juego a varios juegos a la vez, para no saturarme de ninguno, y así acabo, dejando alguno que otro a medias (aunque siempre acabo retomándolos). Eso sí, hay excepciones, como los dos primeros Broken Sword, los Kingdom Hearts, y el GTA: Vice City Stories, que prácticamente me los pasé del tirón.

Y a mí también me costó lo mío la última misión del Hit & Run, pero al final lo conseguí.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #9 en: 28 Abril, 2009, 00:52:02 am »
Yo creo que sólo he abandonado el Bloodrayne y el Spider-Man para la GameCube, porque no me gustó nada el estilo de juego de ambos.

cajun gambito

  • Visitante
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #10 en: 28 Abril, 2009, 01:06:19 am »
yo si la verdad que he dejado muchos a medias que con esto de tener gestores de copias de seguridad en las consolas pues como segun salia uno nuevo pos lo cogia y dejaba el anterior XD aunque ahora en la ps3 si que los juego mas profundamente (hasta que pueda adquirirlos desde inglaterra)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #11 en: 28 Abril, 2009, 07:11:22 am »
Ya que habla Vulcano de los Simpson... me quedé en la última pantalla del Hit and Run porque me aburría ya.



Joder, a mi me pasó lo mismo, es muy chunga la última pantalla, es casi imposible no chocarte con algo y se te cae el jodido recipiente radiactivo con cualquier roce que sufra el coche... y eso sin contar que no te persiga el jefe Bigun por atropellar a alguien y te frene el jodío  :(
Eso si, me reí mucho con el juego y me parece bastante mejor que el de la película, aunque sea más antiguo  :thumbup:

Yo ese me lo pase,y el de la peli tambien.Me mola mas el Hit and Run,pero el de la peli tiene algunos puntazos...(Dios jugando al Guitar Hero)  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zabel Babelrock

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #12 en: 28 Abril, 2009, 09:36:09 am »
Sí que he abandonado más de una partida, sí. En parte por lo mismo que decís todos, si pruebas/alquilas/te prestan un juego y éste no te engancha, adiós muy buenas. A alguno puedes darle caña por amor propio (cabezonería, más bien  :wall: ), pero a mí, si no me "entra"  de primeras, malo.

¿Algunos ejemplos de esto? Algún Mario Party para GameCube, porque se me hacían "más de lo mismo" que anteriores, casi todos los de fútbol (género que en videojuego ya no practico, por muy buenos que sean) y el Megaman X8 para PC (soy muy fan de los Megaman, pero entre lo difícil que era éste en algunos momentos y lo injugable que resulta con el teclado sin un pad, lo acabé dejando de lado por pura frustración).
We will all die. The question is when, why and how painfully...

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #13 en: 28 Abril, 2009, 10:16:47 am »
Pocos, yo he abandonado muy pocos. De rol, aventuras, acción y demás, ninguno. Como Zabel he abandonado algún Mario Party (porque jugando solo es aburrido) y no recuerdo más. Soy fan empedernido de los videojuegos y no soy capaz de dejar ninguno a medias, sobre todo porque me los compro de 1 en 1 o 2 en 2 y hasta que no los termino no compro otro.

Ahora que lo pienso creo que los único juego "con final" que no me he pasado han sido "Lolo" y el primer "Super Mario Bros", ambos de la NES.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Has abandonado alguna partida?
« Respuesta #14 en: 28 Abril, 2009, 12:23:19 pm »
yo de coches no me he pasado ni uno, de rol si me he pasado todos a los que he jugado, aunque con el balurs me lo he planteado muchas veces, lo que pasa que es como una droga, los de tom raiders los he empezado todos y no he terminado ninguno, los de estrategia también me he pasado todos los que he empezado y de lucha solo a ratos pero no me consigo todos los personajes, para eso están los trucos  ;)
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines