Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.  (Leído 107144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.507
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #660 en: 18 Febrero, 2021, 15:10:40 pm »
Jason Momoa es estadounidense, de raíces alemanas y polinesias en sus ancestros, su nombre en instagram es @prideofgypsies, nunca he visto a nadie quejarse.

En España se usa gitano como peyorativo también, y ya no solo cuando llamas a un gitano puto gitano o lo que sea, también cuando se le dice a alguien no gitano que es 'muy gitano', o que algo que ha hecho es 'una gitanada' queda claro, hasta tiene una acepción peyorativa en la RAE a parte de romaní, 'Que con astucias, falsedades y mentiras procura engañar a alguien en un asunto'. Pero eso no quiere decir que siempre que se use sea en sentido peyorativo o que la palabra sea peyorativa en si. En inglés gypsy a parte de significar gitano también significa errante o vagabundo, vamos alguien con un estilo de vída nómada. El resumen de todo esto es que la gente es idiota, y en EEUU mas. Lo malo es que este supuesto progresismo se importa a paladas hacia Europa.

Allí es peyorativo todo, a un negro no le puedes llamar black, nigger, nigga, o negro públicamente o estás cruzado, son african americans, ya se ha dicho lo de los indios, y lo mismo con mas etnias. Al parecer solo entre ellos se pueden denominar así, por la corrección política y tal. Lo que si puedes hacer sin problema es llamar rednecks, crackers, shitkickers, o white trash a los blancos pobres seas de la etnia que sea, porque eso no molesta a nadie.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.820
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #661 en: 18 Febrero, 2021, 16:03:59 pm »
El resumen de todo esto es que la gente es idiota, y en EEUU mas.

Da igual cuando leas esto.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #662 en: 18 Febrero, 2021, 22:26:45 pm »
De todas maneras no creo que el colectivo gitano tenga la fuerza suficiente en Estados Unidos para quea polémica sea realmente significativa. Las propias web USA lo han recogido, pero como algo externo y sin rasgarse las vestiduras. Igual, le estamos dando más vueltas aquí que allí.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #663 en: 18 Febrero, 2021, 22:59:50 pm »
De todas maneras no creo que el colectivo gitano tenga la fuerza suficiente en Estados Unidos para quea polémica sea realmente significativa. Las propias web USA lo han recogido, pero como algo externo y sin rasgarse las vestiduras. Igual, le estamos dando más vueltas aquí que allí.

O a lo mejor es que al colectivo gitano le ha, como dirían en México, válido madres, y los que ponen el grito en el cielo son los que son.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kara

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #664 en: 19 Febrero, 2021, 08:11:25 am »
¿Preparados para un nuevo epsodio de Magic Modern Family?



Tendremos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #665 en: 19 Febrero, 2021, 10:01:20 am »
Capitulo un poco de transicion, salvo por las revelaciones del final (como siempre). Hay una escenita post-creditos

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #666 en: 19 Febrero, 2021, 10:11:42 am »
Es verdad que es un poco de transición o más bien de calma, pero tenemos revelaciones/apariciones brutales y ya está casi todo desvelado, ya podían sacar los dos episodios finales el viernes que viene porque vaya hype llevo.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.016
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #667 en: 19 Febrero, 2021, 11:05:30 am »
¿Cuánto dura el episodio de hoy?
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Kara

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #668 en: 19 Febrero, 2021, 11:16:22 am »
¿Cuánto dura el episodio de hoy?

No lo he visto, pero parece que 35 m.

Esta vez soy yo la que debo esperar a que mi marido deje de trabajar, y luego con los peques.. creo que hasta la noche no lo vemos   :lloron: :torta: Pero bueno, verlo en buena compañía merece la pena.  ;) (He de confesar que he visto los créditos.. a modo de trailer  :smilegrin:)

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.016
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #669 en: 19 Febrero, 2021, 11:38:04 am »
¿Cuánto dura el episodio de hoy?

No lo he visto, pero parece que 35 m.

Esta vez soy yo la que debo esperar a que mi marido deje de trabajar, y luego con los peques.. creo que hasta la noche no lo vemos   :lloron: :torta: Pero bueno, verlo en buena compañía merece la pena.  ;) (He de confesar que he visto los créditos.. a modo de trailer  :smilegrin:)
Gracias  :birra: A ver si los dos últimos duran más...
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #670 en: 19 Febrero, 2021, 13:29:56 pm »
Capitulo un poco de transicion, salvo por las revelaciones del final (como siempre). Hay una escenita post-creditos

¿No es en cierto modo toda la serie "una transicion"? jeje. El publico y gran sector de los fans de Marvel quieren saberlo todo corriendo, pero es que ninguna serie va a revelar toda la informacion en un capitulo 3 o 5 de una serie jeje. Todo lo que quiere saber la gente, se sabrá al final, entonces partiendo de eso, toda la serie es un transito hacia ese final.

Éste ha sido un capitulo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kara

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #671 en: 19 Febrero, 2021, 16:30:34 pm »
Capitulo un poco de transicion, salvo por las revelaciones del final (como siempre). Hay una escenita post-creditos

¿No es en cierto modo toda la serie "una transicion"? jeje. El publico y gran sector de los fans de Marvel quieren saberlo todo corriendo, pero es que ninguna serie va a revelar toda la informacion en un capitulo 3 o 5 de una serie jeje. Todo lo que quiere saber la gente, se sabrá al final, entonces partiendo de eso, toda la serie es un transito hacia ese final.

Éste ha sido un capitulo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Capitulo un poco de transicion, salvo por las revelaciones del final (como siempre). Hay una escenita post-creditos

Gracias por el aviso.  :thumbup:



Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.329
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #672 en: 19 Febrero, 2021, 16:45:08 pm »
Los anteriores capítulos me hacían gracia, porque no conocía ni una de las series que homenajeaba, pero en este caso se me ha hecho pesado, quizá porque odio enormemente modern family. A parte de eso bien, algunas cosas se esclarecen, alguna expectativa se desinfla, muchas dudas continúan. Esperando la traca final.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.036
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #673 en: 19 Febrero, 2021, 16:52:52 pm »

Lo de Gina Carano lo vi bastante coherente, no fueron los fans ni una turba de ofendidos, fue ella solita y se la aviso antes, yo creo que se le iba bastante la pinza. Pero esto?? Es cogersela con papel de fumar.  Vaya mundo políticamente correcto que nos esta quedando, cualquiera se puede ofender por cualquier gilipollez, da miedo.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Bruja Escarlata y la Vision. Serie de TV.
« Respuesta #674 en: 19 Febrero, 2021, 17:10:57 pm »
Capitulo un poco flojo el de esta semana, se dejan la traca final para los dos ultimos. Se nota el toque Modern Family, aunque la música de la intro me ha recordado más a The Office.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines