Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2019 (III): Vale, hay muchos tebeos, pero las cuentas no me salen  (Leído 228706 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Y me gustaría ver la cara de los tapaduristas. :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
 :lol:

Qué bueno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Me alegro por los que pidieron la serie en grapa. Espero que aumenten ventas.

Veo mucho hater contra los que nos gustan las tapas duras... mucho mas de los que hablan en contra de las grapas  :interrogacion: Nunca lo entenderé estas posturas... :torta:

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Me alegro por los que pidieron la serie en grapa. Espero que aumenten ventas.

Veo mucho hater contra los que nos gustan las tapas duras... mucho mas de los que hablan en contra de las grapas  :interrogacion: Nunca lo entenderé estas posturas... :torta:

Me alegro MUCHO de que salga la serie en grapa. Para los que piden las novedades en tapa dura (que si, que yo tengo mis marvel saga y me parecen monisimos), acabo de hacer el pedido de novedades del mes de marzo y se me han ido 75€, sólo con las "grapas", tomitos de spiderman, números 100 y especiales varios. Que saliera Daredevil en tapa dura es una locura.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Veo mucho hater contra los que nos gustan las tapas duras... mucho mas de los que hablan en contra de las grapas  :interrogacion: Nunca lo entenderé estas posturas... :torta:

Hombre, yo me alegro de que NO salga en tapa dura, no es nada personal contra vosotros  :lol:

Ya habrá recopilatorios futuros para quien los quiera.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Si pero, en mi caso por ejemplo, si me dan la opción de elegir pues prefiero tener una serie en tapa dura porque es un formato que me gusta mas.

Ya expliqué que para mí lo ideal sería que una serie como Daredevil o Spiderman saliera mensualmente en grapa, y cuando hubiera números suficiente sacar el siguiente tomo de "Marval Saga" en tapa dura. Si me ponen una encuesta está claro a donde va a ir mi voto. No veo que tenga que condicionar mi opción en consecuencia a que dentro de 5 años quizás la serie salga en tapa dura si tiene éxito...

Y es simple, si sale una serie en un formato que no me gusta, no compro como no he venido comprando hasta ahora xD No sé si habrá otro tapadurista que le haya provocado mayor reacción, pero a mi desde luego no... :lol:  Por lo que me sorprende ver algunas posturas o reacciones tan exageradas como si hubieran conseguido la mayor victoria de sus vidas  xD

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Alegrón!

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Si pero, en mi caso por ejemplo, si me dan la opción de elegir pues prefiero tener una serie en tapa dura porque es un formato que me gusta mas.

Ya expliqué que para mí lo ideal sería que una serie como Daredevil o Spiderman saliera mensualmente en grapa, y cuando hubiera números suficiente sacar el siguiente tomo de "Marval Saga" en tapa dura. Si me ponen una encuesta está claro a donde va a ir mi voto. No veo que tenga que condicionar mi opción en consecuencia a que dentro de 5 años quizás la serie salga en tapa dura si tiene éxito...

Y es simple, si sale una serie en un formato que no me gusta, no compro como no he venido comprando hasta ahora xD No sé si habrá otro tapadurista que le haya provocado mayor reacción, pero a mi desde luego no... :lol:  Por lo que me sorprende ver algunas posturas o reacciones tan exageradas como si hubieran conseguido la mayor victoria de sus vidas  xD

Y es lo que se ha confirmado con Spiderman. Con DD habría que reeditar todo lo de Waid y lo actual en HC para que fuese homogeneo. Yo no me quejo que salgan cosas o casi todo en tapa dura, me quejo de que las NOVEDADES salgan o se pidan en tapa dura.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Hombre, Mena, los que defendemos que las novedades se publiquen en formatos económicos desde luego que celebramos que Daredevil vaya a grapa. Más todavía porque hace unos días ganó la opción de tapa dura en la encuesta.

Toda serie que vaya a grapa me parece un acierto y una victoria  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Hombre, Mena, los que defendemos que las novedades se publiquen en formatos económicos desde luego que celebramos que Daredevil vaya a grapa. Más todavía porque hace unos días ganó la opción de tapa dura en la encuesta.

Toda serie que vaya a grapa me parece un acierto y una victoria  :thumbup:

Y tanto.

 :birra:

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Celes y Darkseid one question:

Creo que los contenidos del tomo del Pubisher HC 5 anunciado para Abril no son correctos, pone The Punisher 224-229 USA y el anterior tomo acabó en el 222.  Además, el 229 es en realidad el 1 de la nueva etapa. Por lo que creo que los contenidos correctos deben ser 223-228, es así?   

Y ya de paso queda inédito de este volumen un Annual, que no se si también se incluirá aquí o en otra parte:
https://comicstore.marvel.com/The-Punisher-2016-2018-Annual-1/digital-comic/42837

Thanks !!!    :birra:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.915
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
¿La publicación de dos series regulares como son Spiderman y Daredevil en grapa son los "Big Changes" que se anunciaron hace un par semanas y de los que nunca más se supo?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Vengadores No Road Home sale aparte  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Hombre, Mena, los que defendemos que las novedades se publiquen en formatos económicos desde luego que celebramos que Daredevil vaya a grapa. Más todavía porque hace unos días ganó la opción de tapa dura en la encuesta.

Toda serie que vaya a grapa me parece un acierto y una victoria  :thumbup:

Entiendo la alegría, no la mofa.

Que luego vamos pidiendo que haya buen rollo en el foro y tal... pero a la mínima se malmete contra el que piensa diferente. Y el mismo comentario va si los llamados tapaduristas alguna vez han hecho algo igual con los ¿grapistas? xD. Yo entiendo que cada uno tenga su formato predilecto, y entiendo ambas posturas... por lo que no veo raciocinio hacer comentarios burlescos y despectivos hacia los que preferían otro formato.

Y basta decir que aun saliendo en tapa dura, si aun con el descuento que suelo conseguir en estos tomos, me pareciera un precio muy elevado o cualquier otro motivo que no me llamase la atención lo suficiente, no hubiera caido.
« última modificación: 11 Marzo, 2019, 15:20:21 pm por Mena »

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 901
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿No podrían Celes o Darkseid consultar si la MGN de los Inhumanos contiene efectivamente el Untold Tales como el tomo USA?
Cuando se anunció el Plan Editorial publicaban las 2 cosas, ¿se han cambiado de criterio sobre la marcha, sin bajar el precio?  :torta:

Creo que recuerdas mal. En el avance del Plan Editorial dice:

Citar
otros viejos amigos de la familia: Los Inhumanos, con la graphic novel de Ann Nocenti y Brett Blevins en la que asistimos al nacimiento del hijo de Rayo Negro y Medusa.

En el Plan editorial sólo aparece la novela gráfica y el material extra (artículos, fichas, pin-ups...).

La Novela Grafica tiene 72 pags. Este tomo 112. ¿Estáis diciendo que tiene 40 pags de "material extra"? No me lo creo. Y si es así, creo que me bajo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines