Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!  (Leído 206230 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #525 en: 28 Marzo, 2019, 13:14:58 pm »
Molaría entrar en su tienda y pedirles "la puta mierda de edición de Conan, por favor", a ver lo que pasa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #526 en: 28 Marzo, 2019, 13:18:58 pm »
Yo también he escuchado opiniones desfavorables sobre ellos, siempre en el sentido que comentáis : La atención al cliente.
Algo fundamental, teniendo en cuenta que, ya que el producto es el mismo en todas partes, ese es un factor decisivo a la hora de decantarse por una tienda u otra, aparte de otras cosas como la proximidad.
Si llevo más de 30 años yendo a la misma librería, es por su trato y detalles, porque los cómics son los mismos que en Fnac o El Corte.
Lo de cobrar las bolsita free acid sin que las hayas pedido y sin opción de rechazarlas... En fin...  :torta:
Por supuesto, cada uno que lleve su negocio como estime oportuno...
« última modificación: 28 Marzo, 2019, 13:23:16 pm por Crocop »

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #527 en: 28 Marzo, 2019, 13:20:33 pm »
Yo les he comprado on line y la verdad que ningun problema y el catalogo es muy amplio, pero si, si te fijas en opiniones tienen mucha fama de ser muy secos, poco amigables y ciertas entrevistas en prensa, contestaciones a reseñas poco favorables etc. lo corroboran.

Dicho esto, a mi mientras me vendan el cómic que busco en buen estado y con envio rápido tururu, pero si es cierto que desde hace tiempo dejo de ser mi libreria online de confianza

Desde luego yo cuando vi que le dieron el Eisner flipé. Como si le dan el balón de oro a Mikel Lasa.

Lo cual demuestra la credibilidad de esos premios. La misma que cualquier galardón mainstream de cualquier cosa, ya sea cine o música. Cero Patatero.

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #528 en: 28 Marzo, 2019, 13:20:57 pm »
https://ibb.co/4N4KPLw

Eso mismo es lo que me salia esta mañana, RETRASADO.(Pinchad en el enlace)
De ahí el comentario mío, pero supongo que será un fallo de la web, porque está en todos sitios ya. He llamado a mi librería y lo tienen. Siento la confusión.

Eso de "retrasado" aparece cuando aún no han metido el stock que hay en el almacén. Lo meterían poco después, porque fíjate que ya no aparece:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/somco001-es-omnibus-conan-omnibus-conan-n-1.html

Lo que debes mirar para saber si se ha retrasado realmente o no es la fecha de puesta a la venta. Lo otro es retraso de llegada al almacén de Panini, que son cosas distintas.
Perfecto, muchas gracias no tenía ni idea de eso.

Ya tengo el tomo en casa y he de decir que voy a tener que mover las baldas de la estantería  :lol: :lol: :lol:
No me caben los dedos para poder cogerlo por ese centímetro (o lo que sea) de más.
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #529 en: 28 Marzo, 2019, 13:21:57 pm »
Molaría entrar en su tienda y pedirles "la puta mierda de edición de Conan, por favor", a ver lo que pasa.

Molaría más entrar con un bate de béisbol y decir "hola, soy el gilipollas que os compró el tomo de Planeta y voy a presentarte a mi palo".

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.787
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #530 en: 28 Marzo, 2019, 13:22:52 pm »
Pues yo les compraba todo online. Un día fui de visita, habiendo pedido cita para lo del Museo de originales y cuando llegamos ni se acordaban. Pregunté y me fueron mandando a preguntar de uno a otro hasta que di en "la cafetería" con el que lo presentaba, y me dijo que ahora iba. Estuvimos deambulando unos 45 minutos hasta que el de la cafetería acabó de no hacer nada y nos lo presentó.

Pregunté por un tomo que en la web aparecía en stock y me dijeron que si no estaba en la estantería es que no había.

Al final compre un 100% del soldado de invierno que leyéndole se me despegó de las pastas. Me lo cambiaron y el segundo se me despegó aún más, y cuando pedí un nuevo cambio me respondieron literalmente que lo pegase, que es lo que hacían ellos.

Lo del premio Eisner al final no es más que tener dinero. Es un sistema de puntos. Si tienes decoración X puntos, si te haces los muebles X puntos, si tienes bolsas con tu logo X puntos... De los que se hayan presentado, el que más puntos tenga gana. Contado por ellos mismos cuando nos dieron la charla de los originales.

Que el local es una pasada y tienen muchas iniciativas, pero de trato con el cliente creo que deja que desear.
« última modificación: 28 Marzo, 2019, 13:28:23 pm por SpiderSense »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #531 en: 28 Marzo, 2019, 13:38:43 pm »
Cuando estaba en Madrid no les compraba mucho porque vivía en el centro y las que me pillaban a mano eran otras (Elektra, Omega, GenX, Viñetas...), que tampoco tienen tantísimo que envidiarles, pero alguna vez me acercaba por allí cuando no encontraba algo en las otras, o por cambiar. Es cierto que son un poco "fríos" con el cliente, no es el mismo trato cercano que tenía en mis habituales, pero bueno tampoco es que me pareciesen bordes ni maleducados. La última vez que fui fue cuando ampliaron la tienda e "inauguraron", hay que decir que les ha quedado impresionante, pero es verdad que tampoco suelen tener ningún detalle ni nada similar. Parece que son más cuidadosos y detallistas en los pedidos on line.

El vídeo pues eso, muy bien por enseñar la edición de Panini para posibles compradores y señalar sus virtudes, pero está feísimo que una tienda con tanta fama menosprecie de esa manera el trabajo de otra editorial.

Esta tarde me pasaré a ver el Ómnibus y a coger alguna novedad. A ver si los entendidos en la materia comentáis las diferencias respecto a Planeta y vuestras impresiones.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #532 en: 28 Marzo, 2019, 13:41:37 pm »
Esta tarde me pasaré a ver el Ómnibus y a coger alguna novedad. A ver si los entendidos en la materia comentáis las diferencias respecto a Planeta y vuestras impresiones.

Yo también lo pillo a la tarde, y aunque no prometo nada muy seguramente haga una comparativa con la edición de Planeta.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #533 en: 28 Marzo, 2019, 13:44:04 pm »

Pregunté por un tomo que en la web aparecía en stock y me dijeron que si no estaba en la estantería es que no había.

Al final compre un 100% del soldado de invierno que leyéndole se me despegó de las pastas. Me lo cambiaron y el segundo se me despegó aún más, y cuando pedí un nuevo cambio me respondieron literalmente que lo pegase, que es lo que hacían ellos.


Típicas actitudes miserables que me cuadran mogollón. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #534 en: 28 Marzo, 2019, 13:44:30 pm »
Esta tarde me pasaré a ver el Ómnibus y a coger alguna novedad. A ver si los entendidos en la materia comentáis las diferencias respecto a Planeta y vuestras impresiones.

Yo también lo pillo a la tarde, y aunque no prometo nada muy seguramente haga una comparativa con la edición de Planeta.  :birra:

No esperaba menos :adoracion: :birra:

De momento he oído/leído muchísimas alabanzas, y alguna crítica al color con el papel satinado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #535 en: 28 Marzo, 2019, 13:53:21 pm »
Pues yo les compraba todo online. Un día fui de visita, habiendo pedido cita para lo del Museo de originales y cuando llegamos ni se acordaban. Pregunté y me fueron mandando a preguntar de uno a otro hasta que di en "la cafetería" con el que lo presentaba, y me dijo que ahora iba. Estuvimos deambulando unos 45 minutos hasta que el de la cafetería acabó de no hacer nada y nos lo presentó.

Pregunté por un tomo que en la web aparecía en stock y me dijeron que si no estaba en la estantería es que no había.

Al final compre un 100% del soldado de invierno que leyéndole se me despegó de las pastas. Me lo cambiaron y el segundo se me despegó aún más, y cuando pedí un nuevo cambio me respondieron literalmente que lo pegase, que es lo que hacían ellos.

Lo del premio Eisner al final no es más que tener dinero. Es un sistema de puntos. Si tienes decoración X puntos, si te haces los muebles X puntos, si tienes bolsas con tu logo X puntos... De los que se hayan presentado, el que más puntos tenga gana. Contado por ellos mismos cuando nos dieron la charla de los originales.

Que el local es una pasada y tienen muchas iniciativas, pero de trato con el cliente creo que deja que desear.

Estoy flipando. Creía que era el único loco que pensaba que Akira daba vergüenza ajena, gracias a todos por demostrarme lo contrario. :birra:

Visto lo que comentáis, lo que ya había leído de las fundas de las grapas, el peloteo a Strip Marvel y JC que he visto en redes sociales, ... Les va a comprar su padre. :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #536 en: 28 Marzo, 2019, 13:58:57 pm »
Esta tarde me pasaré a ver el Ómnibus y a coger alguna novedad. A ver si los entendidos en la materia comentáis las diferencias respecto a Planeta y vuestras impresiones.

Yo también lo pillo a la tarde, y aunque no prometo nada muy seguramente haga una comparativa con la edición de Planeta.  :birra:

¿Para ponerla en la portada de UM...?  :angel:

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.598
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #537 en: 28 Marzo, 2019, 14:00:52 pm »
Acabo de ver el video de Akira comics. Me parece genial que digan que es el mejor tomo de la historia pero... bueno, qué decir del mamoneo hacía Planeta.

No les he comprado en la vida y con estas cosas, menos les compraré.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #538 en: 28 Marzo, 2019, 14:03:04 pm »

Pregunté por un tomo que en la web aparecía en stock y me dijeron que si no estaba en la estantería es que no había.

Al final compre un 100% del soldado de invierno que leyéndole se me despegó de las pastas. Me lo cambiaron y el segundo se me despegó aún más, y cuando pedí un nuevo cambio me respondieron literalmente que lo pegase, que es lo que hacían ellos.


Típicas actitudes miserables que me cuadran mogollón. :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace unos 5 años, visita a Madrid con mi primer hijo, mas de 200 pavos en tebeos para comprar... mi hijo se pone se pone a mirar unos muñecos moviendo las cajas ( sin revolver ni sacarlos de los alambres...) y un "explendido" me dice que si puedo decirle "al niño" que no desordene las "figuras" ( unos putos Marvel legends...) .... Sí hombre , sí...A continuación le doy el tocho de tebeos  y adios muy buenas. Los tipos mas gilipollas que he visto en una tienda de tebeos  :pota:


Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #539 en: 28 Marzo, 2019, 14:04:45 pm »
Esta tarde me pasaré a ver el Ómnibus y a coger alguna novedad. A ver si los entendidos en la materia comentáis las diferencias respecto a Planeta y vuestras impresiones.

Yo también lo pillo a la tarde, y aunque no prometo nada muy seguramente haga una comparativa con la edición de Planeta.  :birra:

¿Para ponerla en la portada de UM...?  :angel:

Que pasa con la Espada , señor Oscuro... esto es mas top secret que la ecuación de la antivida  :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines