Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars de nuevo  (Leído 211234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
Star Wars de nuevo
« en: 16 Enero, 2006, 15:44:36 pm »
Pues eso, que Planeta ha anunciado que lanza este mes el 4º volumen de "Las Guerras clon" a ver si se lanzan y consiguen acabar la serie (son 8 tomos y este seria el 4º Enlace con PdA

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 16 Enero, 2006, 18:10:05 pm »
COMORR????:o

Pero si dijeron q la serie la recopilaron en tres tomos... o no me entero o q pasa aquí??

Yo tengo los tres susodichos, pero insisto en q decían q acababa ahí...

info please!!


De todos modos, si continúan en la línea de los anteriores, por mí GENIAL!!:cool::up


Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 17 Enero, 2006, 12:57:47 pm »
Dijeron que la serie acababa ahi por decir algo. La edición original ha salido en 7 (creo TPB de Star Wars Clone: Wars y aqui han sacado los tres primeros tal cual los sacaron en USA, asi que faltan 4.

De todos modos Las guerras Clon están dentro de la serie regular "Star Wars" así que en realidad falta mucho por publicar 8ya que es una serie abierta:
-Star Wars: La Defensa de Kamino:SW Republic #49-50/Jedi:Windu
-Star Wars:Victorias y Sacrificios:SW REpublic #51-53/Jedi Shaak Ti
-STar Wars: La Ultima esperanza de Jabiim: SW Republic #55-59

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 23 Enero, 2006, 15:38:09 pm »
Acabo de pasarme por la página de PdA y en las consultas informan que van a sacar los comics "Star Wars along time ago...", en un formato muy parecido a las Crónicas de Conan. ¿Estos son en tapa dura no?

PD: Estos tomos recopilarán la edición original Marvel (aunque ahora sea propiedad de Dark Horse), así que, este post debe ir en "Otros Comics" o en "Marvel":borracho

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 27 Marzo, 2006, 11:05:31 am »
Reabro este hilo para preguntar ¿Alguien ha visto el cuarto volumen de Star Wars: LAs guerras Clon? Porque yo no... y estaba anunciada para febrero :mad:

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 27 Marzo, 2006, 11:14:13 am »
Citar
Originalmente colocado por buebo
Reabro este hilo para preguntar ¿Alguien ha visto el cuarto volumen de Star Wars: LAs guerras Clon? Porque yo no... y estaba anunciada para febrero :mad:


Creia que era cosa mia, pero los de planeta con star wars hacen lo que les sale de los cojones.:mad::malo

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 27 Marzo, 2006, 17:01:05 pm »
Y q lo digáis chicos...:mad::down

Yo ni sé el tiempo q llevo preguntando a mi librero sobre el tema, tras saber lo de la continuación de los tomos por Buebo, y siempre me da una respuesta negativa o pone cara de "a saber"...:down

Sólo nos queda confiar en La Fuerza y esperar...:P

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #7 en: 25 Enero, 2007, 10:58:57 am »
Rescato este tema del olvido, pues Planeta pone en marcha, de nuevo, la maquinaria Galáctica...

Si no hay cambios, para el salón de Granada, sacará:

- Star Wars Classics Doomworld #1


La reedición del material que sacó Marvel.   En teoria, este tomo, contiene los 20 primeros números:

http://www.darkhorse.com/profile/profile.php?sku=11-758


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
STAR WARS
« Respuesta #8 en: 25 Enero, 2007, 19:20:12 pm »
Es motivo de honda satisfación destacar que, en las novedades anunciadas por Planeta para marzo, que salen por ejemplo en Tirafrutas, se comenzara a publicar el material de la GUERRA DE LAS GALAXIAS que marvel publicó en su momento.    :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Los detalles yo al menos todavia no los sé, pero parece sera en formato tomo.  Y en marzo Planeta comienza con el primer numero, titulado DoomWorld.  Ni idea si sera mensual o que. Pero la noticia es COJONUDA!!!!!   :bouncy:


Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #9 en: 25 Enero, 2007, 19:25:00 pm »
ME ENCANTA STAR WARS y nunca he leido ningún comic sobre la saga galactica. Quizá este sea un buen momento para empezar :bouncing:

Lo que no entiendo es... si pertenecen a Marvel ¿Por qué no los publica panini? :puzzled:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #10 en: 25 Enero, 2007, 20:28:05 pm »
ME ENCANTA STAR WARS y nunca he leido ningún comic sobre la saga galactica. Quizá este sea un buen momento para empezar :bouncing:

Lo que no entiendo es... si pertenecen a Marvel ¿Por qué no los publica panini? :puzzled:

Pese a que la editorial que publicó los cómics originalmente era Marvel, ahora los derechos son de Dark Horse.
Por lo demás, esto debe ir en Otros Cómics (donde ya hay un hilo de Star Wars) ya que este subforo esta para hablar de las publicaciones Marvel de Planeta.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #11 en: 25 Enero, 2007, 20:36:53 pm »
Hombre, Doc, pero fueron publicadas por Marvel antes y tenemos fichas de esta serie en la web... Creo que es discutible cuál es su mejor sitio.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #12 en: 25 Enero, 2007, 20:38:46 pm »
Hombre, Doc, pero fueron publicadas por Marvel antes y tenemos fichas de esta serie en la web... Creo que es discutible cuál es su mejor sitio.

Lo que pasa es que en Otros Cómics ya hay un hilo de Star Wars y Vivat ha escrito un mensaje avisando de la publicación del tomo al que se refiere Darth Sidious, por lo que tener 2 hilos para hablar de lo mismo me parece una tontería, a no ser que sirva para hacer fichas, en ese caso  :thumbup:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: STAR WARS
« Respuesta #13 en: 25 Enero, 2007, 20:44:50 pm »
Hombre, Doc, pero fueron publicadas por Marvel antes y tenemos fichas de esta serie en la web... Creo que es discutible cuál es su mejor sitio.

Lo que pasa es que en Otros Cómics ya hay un hilo de Star Wars y Vivat ha escrito un mensaje avisando de la publicación del tomo al que se refiere Darth Sidious, por lo que tener 2 hilos para hablar de lo mismo me parece una tontería, a no ser que sirva para hacer fichas, en ese caso  :thumbup:

Visto así, lo mejor es unir los dos hilos, sí, pero no sé dónde deberían ir.
Para hacer fichas no creo, aunque ya he leído buena parte de la serie (y estoy leyendo lo que falta) supongo que me la pillaré igualmente, a menos que esté mal editada o sea muy cara.

Edito, que se me ha ido la olla: las fichas de Planeta no las haremos porque publican material editado por Dark Horse, aunque originalmente fuera de Marvel. Como se puede ver en las fichas que ya tenemos hechas, tampoco hay link hacia el material publicado por Norma, por el mismo motivo. Sólo informamos de que ese material se puede encontrar ahí.
« última modificación: 25 Enero, 2007, 20:53:00 pm por PatoHoward »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Star Wars de nuevo
« Respuesta #14 en: 25 Enero, 2007, 20:48:51 pm »
Rescato este tema del olvido, pues Planeta pone en marcha, de nuevo, la maquinaria Galáctica...

Si no hay cambios, para el salón de Granada, sacará:

- Star Wars Classics Doomworld #1


La reedición del material que sacó Marvel.   En teoria, este tomo, contiene los 20 primeros números:

http://www.darkhorse.com/profile/profile.php?sku=11-758

Añado un link a los primeros números de la serie americana

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines