Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Posibles Thunderbolts  (Leído 12172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Posibles Thunderbolts
« Respuesta #60 en: 02 Junio, 2007, 20:34:17 pm »
Pues este grupop me gusta y a la vez no me gusta,es decir,como grupo lo veo intereante,pero lo poco que he leido dethunderbolt(Lo publicado por panni) pues la verdad,no se parecen en anda a los actuales y no creo que sean persoanjes propios de los thunderbolt psicopatas de ese calibre

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Posibles Thunderbolts
« Respuesta #61 en: 03 Junio, 2007, 23:55:56 pm »
Pues este grupop me gusta y a la vez no me gusta,es decir,como grupo lo veo intereante,pero lo poco que he leido dethunderbolt(Lo publicado por panni) pues la verdad,no se parecen en anda a los actuales y no creo que sean persoanjes propios de los thunderbolt psicopatas de ese calibre

yo lo que veo en este grupo es mucho marketing,personajes muy populares metidos con calzador,a ver que tal sale el invento porque otras veces con casos parecidos no han salido muy bien parados  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Posibles Thunderbolts
« Respuesta #62 en: 04 Junio, 2007, 15:01:02 pm »
Pues este grupop me gusta y a la vez no me gusta,es decir,como grupo lo veo intereante,pero lo poco que he leido dethunderbolt(Lo publicado por panni) pues la verdad,no se parecen en anda a los actuales y no creo que sean persoanjes propios de los thunderbolt psicopatas de ese calibre

yo lo que veo en este grupo es mucho marketing,personajes muy populares metidos con calzador,a ver que tal sale el invento porque otras veces con casos parecidos no han salido muy bien parados  :thumbup:

Lo que han hecho ha sido parecido a lo de Los Nuevos Vengadores. ¿A qué molaría un grupo con Lobezno, Spiderman, el Capitan América e Iron Man? Pues claro, molaría mucho. Pues vamos a hacerlo.
Lo que han hecho aquí es algo parecido. ¿Qué villanos podemos meter en los Thunderbolts como nuevos miembros? Pues molaría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Ya tenemos un grupo de lo más comercial. Vamos a ver si vende.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Posibles Thunderbolts
« Respuesta #63 en: 04 Junio, 2007, 21:16:41 pm »
Pues este grupop me gusta y a la vez no me gusta,es decir,como grupo lo veo intereante,pero lo poco que he leido dethunderbolt(Lo publicado por panni) pues la verdad,no se parecen en anda a los actuales y no creo que sean persoanjes propios de los thunderbolt psicopatas de ese calibre

yo lo que veo en este grupo es mucho marketing,personajes muy populares metidos con calzador,a ver que tal sale el invento porque otras veces con casos parecidos no han salido muy bien parados  :thumbup:

Lo que han hecho ha sido parecido a lo de Los Nuevos Vengadores. ¿A qué molaría un grupo con Lobezno, Spiderman, el Capitan América e Iron Man? Pues claro, molaría mucho. Pues vamos a hacerlo.
Lo que han hecho aquí es algo parecido. ¿Qué villanos podemos meter en los Thunderbolts como nuevos miembros? Pues molaría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Ya tenemos un grupo de lo más comercial. Vamos a ver si vende.

Un saludo

pues va a ser que si  :( ,por lo menos a mi los nuevos vengadores me estan gustando,aver que tal sale esto de los thunderbolts  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Posibles Thunderbolts
« Respuesta #64 en: 24 Julio, 2007, 11:26:10 am »
Pues a mi me molaria un webo ver en los Thunderbolts a Hulk... lo malo es que el goliath esmeralda sienpre va solo.

Pero mi propuesta a que entre en lo Thunderbolts es TOXIN, que es el resultado de la mezcla del hijo simbionte de veneno y matanza con el tçipico buen policia.  Como me gustaria eso.

Ah y por cierto, que pena ver que en EEUU ya han metido en los T-Bolts a Veneno... con lo bien que encajaria TOXIN, claro que este no es una malo maloso claro...
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines