Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Identity Disc  (Leído 13902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 29 Diciembre, 2005, 16:58:09 pm »
Citar
Originalmente colocado por hombre radiactivo
a ok
puede que sea un gran seguidor del señor creed, pero hay detalles que se les escapan: dice que los pies es como los de el (yo nunca se los e visto), dientes de sable siempre a estado o solo  o en un grupo, pero yo nunca lo he visto como jefe, repito no creo que dientes de sable tenga tanto intelecto para mantener un grupo de "300 años",y si os dais cuenta vereis que silver es delgado y creed es muy fuerte y el ultimo detalle es cuando silver se va se ve que camina en la orilla y se ve que sale humo de sus pies.

Bueno, eso de que no es capaz de mantener un grupo...acuerdate de que fue capaz de reclutar a Rojo Omega y a Dama Mortal para putear a Logan y sus amigos.

PD: que es de Rojo Omega?? Con lo que me gustaba este tio, ha desaparecido del mapa.

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #31 en: 28 Agosto, 2007, 17:51:01 pm »
Nadie se ha dado cuenta de que con este título Civil war cojea un poco BASTANTE MAAAS???
Lo digo porque con la existencia de este disco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:whip:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #32 en: 28 Agosto, 2007, 18:15:06 pm »
Nadie se ha dado cuenta de que con este título Civil war cojea un poco BASTANTE MAAAS???
Lo digo porque con la existencia de este disco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo, particularmente, llevo defendiendo esa teoría desde hace mucho, diciendo que invalida totalmente la Civil War.

Ha sido Quesada quién en una entrevista dijo que el disco era una leyenda urbana. Ni siquiera se dijo en el propio cómic, tuvo que ser el editor y en una entrevista ...

Y lo peor de todo es que había decenas de formas de incluir dicho argumento en la saga sin que sufriera graves repercusiones.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #33 en: 29 Agosto, 2007, 11:55:08 am »
Joer... qué pena.  Con lo apetitosa que se ha presentado la historia de C.W. y que queda bastante chafada por no haber contado con este título...y mira que a mi me gustó estos seis siniestros...
:whip:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #34 en: 29 Agosto, 2007, 11:59:12 am »
Nada nada, ahora millar saca un comic, algo asi: Nick Fury:Indenty disc lost
« última modificación: 29 Agosto, 2007, 12:02:19 pm por deimos »
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #35 en: 29 Agosto, 2007, 12:17:06 pm »
Nada nada, ahora millar saca un comic, algo asi: Nick Fury:Indenty disc lost
Lo que me acabo de reir leyéndote!!!! Joer, tengo la mañana tonta... pero tienes toda la razón!!! jua jua jua!!!
:whip:

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #36 en: 07 Septiembre, 2007, 19:01:24 pm »
Me lei este comic hace tiempo y no opine sobre el porque hasta ahora no descubri este hilo. Para mi Tristam Silver siempre ha sido Dientes de Sable, depues de la primera lectura fue con lo que me quede del comic, por encima del Disco de Identidades, uno de esos objetos "Marvel" que salen de la chistera de un guionista para acabar en el baul de los recuerdos. Lo asumi, mas que nada por lo malo malismo que es Trsitam, capaz de asesinar a la familia, por su edad y fundamentalmente, por sus pies. Si bien es cierto que nunca hemos visto los pies de Creed, yo me los imagino asi, con garras afiladas. El tema del humo no me llamo la atencion. Por lo demas, creo que es una obra muy bien orquestada...y quien es villano una vez...sera villano siempre (¿cuando se regenaran de verdad Juggernaut y el Hombre de Arena?)

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #37 en: 14 Septiembre, 2007, 11:40:32 am »
Yo no creo que se a Creed. Ahora lo intentan poner de bueno con los exiliados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:whip:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #38 en: 14 Septiembre, 2007, 12:19:26 pm »
Yo no creo que se a Creed. Ahora lo intentan poner de bueno con los exiliados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dime que tiene que ver un tipo de otra realidad ( creado hace más de 10 años para las Eras del Apocalípsis) con el Dientes de Sable de la dimensión original de Marvel ...

Si es que ...

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Identity Disc
« Respuesta #39 en: 14 Septiembre, 2007, 12:42:40 pm »
Una cosilla sobre este tema, leído los primeros números de la Civil War y tal, ahora estoy convencido (del todo) de que al movida del disco de las identidades no afeca en lo más minimo a la Civil War, para mi el meollo del tema no es que les obligen o no a registrarse, eso me parece mas "simbólico", como decía el meolo esta en que les obligan a entrenarse por y trabajar para el gobierno, los héroes se covertirian en meros lacayos del Estado sin capacidad de independencia, baja mi punto de vista de eso va Civil War, no  (solo) de registrarse o no, y bajo ese punto de vista lo del disco es una milonga, la cuestión no es saber las identidades de los héores, la cuestión es que estos se registren VOLUNTARIAMENTE y se pongan a dispocisión del gobierno, segun yo lo veo ese es el tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #40 en: 14 Septiembre, 2007, 14:49:19 pm »
Una cosilla sobre este tema, leído los primeros números de la Civil War y tal, ahora estoy convencido (del todo) de que al movida del disco de las identidades no afeca en lo más minimo a la Civil War, para mi el meollo del tema no es que les obligen o no a registrarse, eso me parece mas "simbólico", como decía el meolo esta en que les obligan a entrenarse por y trabajar para el gobierno, los héroes se covertirian en meros lacayos del Estado sin capacidad de independencia, baja mi punto de vista de eso va Civil War, no  (solo) de registrarse o no, y bajo ese punto de vista lo del disco es una milonga, la cuestión no es saber las identidades de los héores, la cuestión es que estos se registren VOLUNTARIAMENTE y se pongan a dispocisión del gobierno, segun yo lo veo ese es el tema.

Fer, que no ...

Hace un tiempo, la gente tratando de justificar una posible salida de continuidad de la miniserie ( amparándose en tonterías como que Masacre no está bien tratado psicológicamente).

Luego el editor en jefe, Quesada, dijo en una entrevista que el disco era una leyenda urbana ( toma castaña).

¿ Y ahora se trata de insertar esto en continuidad con algo que ni siquiera han explicado en el propio cómic, por ende, en Civil War?

El único que podría arreglar esto es Bendis, y no creo que lo haga.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.901
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #41 en: 14 Septiembre, 2007, 14:58:39 pm »
es la tipica limited que tiene toda la pinta de acabar cayendo, con el tiempo, fuero de continuidad, como la de hercules de bob layton

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Identity Disc
« Respuesta #42 en: 14 Septiembre, 2007, 15:02:52 pm »
No si lo de Quesada tiene delito, pero no es el tema, por que lo que diga o deje de decir Quesada me da igual, la cuestión es lo que se cuenta en Civil War (no en la limited si no en el crossover en general) y creo que Identity Disc no contradice ni anula nada.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #43 en: 14 Septiembre, 2007, 15:18:59 pm »
Yo no creo que se a Creed. Ahora lo intentan poner de bueno con los exiliados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dime que tiene que ver un tipo de otra realidad ( creado hace más de 10 años para las Eras del Apocalípsis) con el Dientes de Sable de la dimensión original de Marvel ...

Si es que ...
Si es que QUÉ? (toma que xulo me ha quedado eso) No me das tregua Zemín, no me das tregua...  :smilegrin:
:whip:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.901
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Identity Disc
« Respuesta #44 en: 14 Septiembre, 2007, 15:24:47 pm »
hum...

pero si que es cierto que no tiene nada que ver un creed con el otro

y que el creed de 616 cuando se ha acercado a los buenos ha sido con un collar inhibidor que lo dejaba tonto o por lo de supernovas, no por su "naturaleza"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines