Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mas Libros Recomendados  (Leído 231698 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #540 en: 03 Junio, 2011, 08:29:36 am »
Tengo pensado pillarme Guerra Mundial Z en unas semanas... he leído muchos comentarios positivos hacía ella... ¿que tal está?. :puzzled:

Se lo regalé a mi novia y está completamente alucinada, no deja de hablarme de lo que ocurre en el libro. El siguiente en leerlo voy a ser yo, espero que eso te sirva de ayuda.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #541 en: 03 Junio, 2011, 09:01:19 am »
pues a mi personalmente no me gusta, de los que he leido de la temática zombie este es el que menos me gusta.

Es un libro solo de entrevistas, sin trama ni emoción, por lo menos para mi.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #542 en: 03 Junio, 2011, 11:18:10 am »
Tengo pensado pillarme Guerra Mundial Z en unas semanas... he leído muchos comentarios positivos hacía ella... ¿que tal está?. :puzzled:

A mí me encanta. Original, estupendamente escrito, emocionante por momentos... Lo recomiendo totalmente.

Ahora bien, no es el típico libro de zombies. Es otra cosa. Toca el tema de los zombies, pero como hecho histórico, centrándose en los cambios sociales y personales que provoca (provocó) el alzamiento de los muertos vivientes y la posterior guerra contra ellos.

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #543 en: 03 Junio, 2011, 11:20:56 am »
pues a mi personalmente no me gusta, de los que he leido de la temática zombie este es el que menos me gusta.

Es un libro solo de entrevistas, sin trama ni emoción, por lo menos para mi.

Es que no es un libro zombie al uso. No es un relato de aventuras y persecuciones, sino una especulación sobre la sociedad: la reacción de la humanidad colectiva e individualmente ante situaciones completamente extremas.

Si buscas una historia de zombies en el sentido "tradicional", no es tu libro. Pero como a mí todos los libros (y cómics y películas y series...) de zombies me parecen más de lo mismo, me resultó un lectura realmente sorprendente.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #544 en: 03 Junio, 2011, 13:47:53 pm »
 :thumbup:
Apocalipsis Z... ¿tiene relación con Guerra mundial Z, o es otra cosa?. Vamos, en plan precuela o algo así. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #545 en: 03 Junio, 2011, 14:00:55 pm »
Hace algun tiempo, pregunté por "LOS CAMINANTES", de Carlos Sisí. Aunque no recibí respuesta decidí comprarlo y acabo de terminar con su lectura. Ha sido una pasada y se me ha echo cortísimo. En cuanto pueda me pongo con su continuación, "NECROPOLIS". Se lo recomiendo a todo el mundo y en especial a los amantes del genero zombie, más aun si eres de Málaga, donde está ambientada la novela.

Tengo los caminantes en preoceso. ¡Pero no tengo tiempo!

Tengo pensado pillarme Guerra Mundial Z en unas semanas... he leído muchos comentarios positivos hacía ella... ¿que tal está?. :puzzled:

Es muy, muy bueno, engancha desde el principio, ciencia ficción de la bena, muy bien documentada, en está la obra priman los detalles técnicos, sociales, culturales... De hecho lo mejor es el reflejo humano de la misma. La novela parte de la hipótesis de que ocurriría ante esa amenaza.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #546 en: 03 Junio, 2011, 14:09:43 pm »
:thumbup:
Apocalipsis Z... ¿tiene relación con Guerra mundial Z, o es otra cosa?. Vamos, en plan precuela o algo así. :puzzled:

Apocalipsis Z es una trilogía que no tiene nada que ver con Guerra mundial Z (que yo sepa) y parece bastante recomendable
www.dolmeneditorial.com/apocalipsis-z/



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #547 en: 03 Junio, 2011, 15:56:52 pm »
correcto es una trilogia que hace muy poco ha salido el último libro de esta y para mi es muy recomendable, sobre todo el primer libro me ha gustado mucho, es de un escritor gallego y el primer libro transcurre en Galicia  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #548 en: 03 Junio, 2011, 17:14:29 pm »
 :thumbup:
Gracias a todos. Anotado pués World War Z y esta trilogía de Apocalipsis Z. :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #549 en: 03 Junio, 2011, 17:17:38 pm »
pues a mi personalmente no me gusta, de los que he leido de la temática zombie este es el que menos me gusta.

Es un libro solo de entrevistas, sin trama ni emoción, por lo menos para mi.

Es que no es un libro zombie al uso. No es un relato de aventuras y persecuciones, sino una especulación sobre la sociedad: la reacción de la humanidad colectiva e individualmente ante situaciones completamente extremas.


Tampoco es de zombis al uso, pero recomiendo Descansa en paz, de John Ajvide Linqvist.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #550 en: 03 Junio, 2011, 17:35:16 pm »
pues a mi personalmente no me gusta, de los que he leido de la temática zombie este es el que menos me gusta.

Es un libro solo de entrevistas, sin trama ni emoción, por lo menos para mi.

Es que no es un libro zombie al uso. No es un relato de aventuras y persecuciones, sino una especulación sobre la sociedad: la reacción de la humanidad colectiva e individualmente ante situaciones completamente extremas.




Tampoco es de zombis al uso, pero recomiendo Descansa en paz, de John Ajvide Linqvist.

La verdad es que pinta bastante bien.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #551 en: 06 Junio, 2011, 20:39:02 pm »
"Cuernos", de Joe Hill.
Después de una noche de borrachera,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #552 en: 07 Junio, 2011, 09:07:25 am »
Terminé con "El Salon de Ambar", una novela cortita y muy entretenida no me ha defraudado Matilde Asensi y ahora para cambiar un poco es el turno de algo de fantasia un clasico según dicen "La Espada Rota", llevo unos cuantos capítulos y de momento me está gustando.  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #553 en: 07 Junio, 2011, 20:21:09 pm »
Terminé con "El Salon de Ambar", una novela cortita y muy entretenida no me ha defraudado Matilde Asensi
A mí me gustó, aunque prefiero "Iacobus" y "El último Catón".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #554 en: 12 Junio, 2011, 19:36:35 pm »
Estabais hablando hace nada de la Gran Trilogia de Apocalipsis Z tengo que decir Gran Trilogia, por que hace escasos 15 minutos he terminado con el Tercero, y de decir que, juntando los 3 libros, nunca habia disfrutado tanto con una Novela de Zombis, tanto el primero como el ultimo, han sido espectaculares.
La forma de describir a los Zombis, los lugares que visita, TODO. Incrible.

Y a quien le guste este genero, le recomiendo muchisimo esta Trilogia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines