Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mas Libros Recomendados  (Leído 231792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #255 en: 04 Enero, 2010, 00:41:20 am »
También le tengo, pero quería empezar por la historia real  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #256 en: 04 Enero, 2010, 00:46:28 am »
Y con la continuación del avance persa en Grecia, te recomiendo este libro:

http://www.hislibris.com/la-batalla-de-salamina-el-mayor-combate-naval-de-la-antiguedad-barry-strauss/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #257 en: 04 Enero, 2010, 00:49:17 am »
Ése sí que no lo conocía, me lo apunto.

La tontería es que la última vez que fui al corteinglés a comprar un par de libros como regalo de navidades estuve cotilleando cosas para mí y me dió por comprar sólo libros sobre Grecia y mitología, que es una manía mía que me viene y me va. Cayeron esta vez "La batalla de las termópilas", "puertas de fuego", "Teogonía", y "El viaje de los argonautas".

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #258 en: 04 Enero, 2010, 01:05:09 am »
Pues, sobre los argonautas, te recomiendo el fabuloso libro de Robert Graves, El vellocino de oro.

El "problemilla" que tiene este libro, y el que te cité anteriormente, es el precio. Ambos los edita "Edhasa", y no es conocida por sus precios razonables, porque cada uno de ellos cuesta en torno a los 30€.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #259 en: 04 Enero, 2010, 01:08:40 am »
Pues me temo que te voy a dar un disgusto  :lol::

http://libros.fnac.es/a94458/Robert-Graves-El-vellocino-de-oro?&Origin=zanox1324891952885271553

10,95 €. ¡Me lo apunto!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #260 en: 04 Enero, 2010, 01:11:16 am »
¡¡¡Me alegro!!!  :thumbup:
Compralo, que no te arrepentirás.
Es un milagro, porque Edhasa no tiene casi nada publicado en libro de bolsillo.
Podríamos definirla como los MGN de las editoriales españolas, mientras que las demás serían 100%, tomos o incluso "grapa".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #261 en: 04 Enero, 2010, 01:36:08 am »
Es un milagro, porque Edhasa no tiene casi nada publicado en libro de bolsillo.

¿Cientos de títulos de todo tipo de narrativa en Edhasa Pocket, casi todos a menos de 10 €, incluyendo series de éxito como la de Harry Flashman de George MacDonald Fraser o la de Aubrey y Maturin de Patrick O'Brian, y dices que no publican casi nada en formato de bolsillo? :puzzled:

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #262 en: 04 Enero, 2010, 01:51:27 am »
Celda 211, de Francisco Pérez Gandul: muy buena novela en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Manolo, no se si viste la película de Celda 211, a mi me encantó la película y me gustaría saber si la viste, si es así, me gustaría saber si la novela aporta algo más que el largometraje, por que si es así sería una compra segura para mí.


usuario temporal

  • Visitante
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #263 en: 04 Enero, 2010, 01:59:07 am »
Celda 211, de Francisco Pérez Gandul: muy buena novela en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Manolo, no se si viste la película de Celda 211, a mi me encantó la película y me gustaría saber si la viste, si es así, me gustaría saber si la novela aporta algo más que el largometraje, por que si es así sería una compra segura para mí.

El libro es bastante diferente, y profundiza mucho más en los personajes. Las motivaciones son un poco más creíbles.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #264 en: 04 Enero, 2010, 08:44:11 am »
Pebue te aconsejo un escritor español, Javier Negrete, sus novelas historicas sobre grecia y roma y la mitologia son de 10  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #265 en: 04 Enero, 2010, 08:45:33 am »
Es un milagro, porque Edhasa no tiene casi nada publicado en libro de bolsillo.

¿Cientos de títulos de todo tipo de narrativa en Edhasa Pocket, casi todos a menos de 10 €, incluyendo series de éxito como la de Harry Flashman de George MacDonald Fraser o la de Aubrey y Maturin de Patrick O'Brian, y dices que no publican casi nada en formato de bolsillo? :puzzled:
Aquí, en Las Palmas de Gran Canaria, no he visto casi nada de bolsillo de esa editorial.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #266 en: 04 Enero, 2010, 08:46:09 am »
Celda 211, de Francisco Pérez Gandul: muy buena novela en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Manolo, no se si viste la película de Celda 211, a mi me encantó la película y me gustaría saber si la viste, si es así, me gustaría saber si la novela aporta algo más que el largometraje, por que si es así sería una compra segura para mí.
No he visto la película, pero el libro me pareció buenísimo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #267 en: 05 Enero, 2010, 14:46:06 pm »
Definitivamente Guerra Mundial Z no me ha gustado, ya me he leido los dos primeros libros de la saga de gerlat de rivia estos si que me gustan bastante, pero son muy caros para mi gusto y ahora voy a empezar los hechos de la vida, de Graham Joyce, por variar un poquito, haber si me convence.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #268 en: 05 Enero, 2010, 20:45:10 pm »
El poder del perro, de Don Winslow.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #269 en: 07 Enero, 2010, 00:21:53 am »
He terminado un libro de relatos cortos de Bram Stoker, que incluye:
-El invitado de Drácula.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-El entierro de las ratas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- y La casa del juez.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines