Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mas Libros Recomendados  (Leído 231757 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #840 en: 17 Diciembre, 2015, 23:08:01 pm »
Mmmmmm.

No sé. Bueno, sí. Orwell era un gran conocedor del ser humano. Es más auténtico y certero.

Aunque Huxley me parece realmente bueno.

Si me obligas a elegir me quedo 1984, sí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #841 en: 28 Diciembre, 2015, 13:23:56 pm »
Si no lo habeis recomendado por aqui ya lo hago yo, ayer termine la trilogia de La Primera Ley de Joe Abercrombie, historia de fantasia heroica/epica. Empieza con La Voz de las Espadas, Antes de que los cuelguen es el 2º y el 3º El ultimo argumento de los Reyes, en este mismo universo Abercrombie ha creado mas historias con personajes que salen en la trilogia principal y demas, algun dia los leere, la recomiendo mucho si no lo habeis leido.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #842 en: 28 Diciembre, 2015, 14:41:11 pm »
Me la apunto.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #843 en: 28 Diciembre, 2015, 16:11:37 pm »
A mí, esta trilogía de la Primera Ley también me parece una saga muy recomendable para todos los que les guste este género. Muy en el estilo de Canción de Hielo y Fuego, pero sin serie de HBO de por medio.

en este mismo universo Abercrombie ha creado mas historias con personajes que salen en la trilogia principal y demas, algun dia los leere, la recomiendo mucho si no lo habeis leido.

La trilogía original está bastante mejor que los tres spin-offs que han salido (La mejor venganza, los Héroes y Tierras Rojas, creo que este es el orden), aunque al final todos se leen bastante bien.
Si te caen bien los norteños o Dow el Negro, los Héroes es el más recomendable. Si el que te cae bien es Logen Ninefingers, Tierras Rojas.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #844 en: 28 Diciembre, 2015, 16:25:09 pm »
A mí, esta trilogía de la Primera Ley también me parece una saga muy recomendable para todos los que les guste este género. Muy en el estilo de Canción de Hielo y Fuego, pero sin serie de HBO de por medio.

en este mismo universo Abercrombie ha creado mas historias con personajes que salen en la trilogia principal y demas, algun dia los leere, la recomiendo mucho si no lo habeis leido.

La trilogía original está bastante mejor que los tres spin-offs que han salido (La mejor venganza, los Héroes y Tierras Rojas, creo que este es el orden), aunque al final todos se leen bastante bien.
Si te caen bien los norteños o Dow el Negro, los Héroes es el más recomendable. Si el que te cae bien es Logen Ninefingers, Tierras Rojas.

:birra:

Justamente Dow El Negro me cai bien hasta cierto punto  :lol:  :lol: todos los personajes son buenos, y para mi uno de los mejores Jezal. A Los Reyes he pedido alguno de ellos  ::)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #845 en: 08 Febrero, 2016, 19:03:50 pm »
Os recomiendo un libro de relatos de terror tremendo, fantástico, sorprendentemente original, maravillosamente bien escrito: "Y ahora intenta dormir", de Emilio Bueso. Una de mis mejores lecturas en mucho tiempo.

http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N1115-VALD01
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #846 en: 29 Febrero, 2016, 15:05:23 pm »
Os recomiendo un libro de relatos de terror tremendo, fantástico, sorprendentemente original, maravillosamente bien escrito: "Y ahora intenta dormir", de Emilio Bueso. Una de mis mejores lecturas en mucho tiempo.

http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N1115-VALD01

Yo todavía sólo he leido un libro de Bueso, y la verdad es que me enganchó mucho, y tengo otro par en la recámara. Es muy recomendable.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #847 en: 03 Marzo, 2016, 07:55:09 am »
Yo todavía sólo he leido un libro de Bueso
¿Cuál? Cuenta, cuenta. Yo he leído "Extraños Eones", estupendo, los anteriores los tengo en mi lista.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #848 en: 03 Marzo, 2016, 08:27:36 am »
Yo todavía sólo he leido un libro de Bueso
¿Cuál? Cuenta, cuenta. Yo he leído "Extraños Eones", estupendo, los anteriores los tengo en mi lista.

Leí Cenital. Sobre una comuna post-apocalíptica. El final desmerece un tanto, pero está muy buen escrito.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #849 en: 03 Marzo, 2016, 19:08:01 pm »
Yo todavía sólo he leido un libro de Bueso
¿Cuál? Cuenta, cuenta. Yo he leído "Extraños Eones", estupendo, los anteriores los tengo en mi lista.

Leí Cenital. Sobre una comuna post-apocalíptica. El final desmerece un tanto, pero está muy buen escrito.
Ese me llama y me repele... no sé si será muy de ese "tecnología mala, volver al pasado bueno" que está tan de moda y que me repatea profundamente.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #850 en: 10 Marzo, 2016, 17:47:56 pm »
Yo todavía sólo he leido un libro de Bueso
¿Cuál? Cuenta, cuenta. Yo he leído "Extraños Eones", estupendo, los anteriores los tengo en mi lista.

Leí Cenital. Sobre una comuna post-apocalíptica. El final desmerece un tanto, pero está muy buen escrito.
Ese me llama y me repele... no sé si será muy de ese "tecnología mala, volver al pasado bueno" que está tan de moda y que me repatea profundamente.

:lol: No es exactamente eso; Bueso es un "oil peaker", pero promueve otro tipo de tecnologías, no la vuelta al pasado. De todos modos tiene bastante de novela de tesis, así que tenlo en cuenta :)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #851 en: 10 Marzo, 2016, 18:46:49 pm »

No es exactamente eso; Bueso es un "oil peaker",
Mmmm... no pillo el sentido de eso, no es una expresión que me resulte familiar, ilumíname y así aprendo algo nuevo ;)

De todos modos tiene bastante de novela de tesis, así que tenlo en cuenta :)
Sí, eso me parecía por sinopsis y comentarios. De ahí que no quiera pillarme los dedos con algo que me cabree, ya lo hacen las noticias :P
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #852 en: 10 Marzo, 2016, 20:42:21 pm »

No es exactamente eso; Bueso es un "oil peaker",
Mmmm... no pillo el sentido de eso, no es una expresión que me resulte familiar, ilumíname y así aprendo algo nuevo ;)

Lo mismo me la he inventado yo, eh  :lol: pero me refiero a que cree en el "oil peak" cercano, el momento en que el petróleo se agotará y la civilización se colapsará.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #853 en: 10 Marzo, 2016, 20:43:41 pm »
Ah, ok, no lo había oído nunca (pero dado mi despiste natural eso no garantiza que puedas ir a por el "copy right"  :lol: ). Pero vaya, eso es de puro sentido común (que se agote el petróleo, lo del colapso ya es harina de otro costal). Si me animo a leerlo ya comentaré.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mas Libros Recomendados
« Respuesta #854 en: 16 Marzo, 2016, 21:43:09 pm »
Os recomiendo el último libro que he leído: La guerra del fin del mundo, de Mario Vargas Llosa.

Trata sobre la revuelta de Canudos, que se produjo a finales del siglo XIX en Brasil.

Está muy bien escrito, os animo a que lo leáis.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines