Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 231845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.727
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #675 en: 01 Agosto, 2014, 12:29:06 pm »
Prohibido meter en el mismo mensaje a partir de ahora los nombres de Bendis y Englehart bajo riesgo de ser condenado al fuego eterno  :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #676 en: 01 Agosto, 2014, 13:00:49 pm »
Dicho ésto, lo he soltado para desahogarme, no pretendo entablar un debate (Essex, te miro a ti  :lol:). Te concedo una réplica pero no voy a contestar, estoy en el trabajo  :lol:

Da igual, si os doy por perdidos a la mitad.  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #677 en: 02 Agosto, 2014, 09:38:14 am »
¡Jopetas! Este hilo antes molaba... :lonely:
   Porque antes no incluía a Bendis. :contrato:
   Aunque sí que entiendo el cambio, es decir: Los Vengadores anteriores a la etapa que se está publicando en la actualidad y que afortunadamente tiene los días contados. :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #678 en: 08 Agosto, 2014, 18:40:45 pm »
Luego hablamos de pifias de Stan Lee, pero al menos él no ha puesto a espiar una conversación a una sorda  :torta:

Esa fue grandísima, pero mas que nada porque el mismo Bendis se había hecho un equipo con superespias de nivel megapolla. Con Lobezno, Spiderwoman o Stark conectandose desde su keli a mil satelites, va y manda a una sorda. Toma ya. Como pa tomarme en serio sus mierdas  :borracho: :borracho: :borracho:

Ya no es cuestion de conocer o no al grupo, sino de hacer las cosas minimamente bien, porque efectivamente, yo tampoco se muy bien que coño quería Vivora en todo aquello


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #679 en: 20 Agosto, 2014, 22:45:34 pm »
Vengadores I.A.

Me ha resultado una serie que plantea elementos interesantes pero que se queda a medio camino, no acaba de despegar. Aunque para mi va claramente de menos a más a medida que avanza la trama  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #680 en: 20 Agosto, 2014, 22:50:03 pm »
Según tu comentario, hice bien no comprándolo.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #681 en: 21 Agosto, 2014, 22:19:44 pm »
por cierto, a los que os habéis leído el tomo, esa escena final... ¿cómo la interpretáis? ¿Dirías que regresa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Para mi, me inclino más por el primero  :thumbup:

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #682 en: 17 Septiembre, 2014, 23:11:11 pm »
Actualizo la lista con en enlace al Marvel Gold. Los Vengadores: El Destino de Ms. Marvel
Recordar que existe también la Guía de lectura de Los Vengadores Vol. 1, publicada por Panini.
Por cierto, saludos :birra:
 
LISTA VENGATIVA
(en negrita lo publicado o anunciado en Marvel Gold)

- Un posible/hipotético Omnigold que incluiría The Avengers 1-22
- Otro posible/hipotético Omnigold que incluiría The Avengers 23-40
- Los Vengadores: Unidos en combate (contiene The Avengers 41-60, The Avengers Annual 1 y 2, The X-Men 45 y Marvel Super-Heroes 17 USA)
- Los Vengadores: La batalla por la Tierra (contiene The Avengers 61-88, The Incredible Hulk 140 USA)
- Los Vengadores: La Guerra Kree-Skrull (contiene The Avengers 89-97 USA)
- Los Vengadores: En guerra con los Dioses (contiene The Avengers 98-108 USA)
- Un posible/hipotético tomo que incluiría The Avengers 109-114, 115.1 y Daredevil 99
- Los Vengadores: Los Vengadores vs. Los Defensores (contiene The Avengers 115.2, 116-118 y The Defenders 8.2 y 9-11).
- Otro posible/hipotético tomo podría incluir The Avengers 119-128, Giant-Size Avengers 1, Fantastic Four 150 (y quizás el Captain Marvel 33, aunque ya está incluido en MG Vida y Muerte del Capitán Marvel)
- Otro posible/hipotético Marvel Gold. Los Vengadores: La Madonna Celestial, que incluiría The Avengers 129-135 y Giant-Size The Avengers 2-4
- Otro posible/hipotético Marvel Gold. Los Vengadores: La llegada de la Bestia, que incluiría los núm. 137-140 y 145-146
- Los Vengadores: La saga de la Corona Serpiente (contiene The Avengers 141-144, 147-149 USA)
- Marvel Gold. Los Vengadores: La Guerra privada del Doctor Muerte (contiene The Avengers 150-157, The Avengers Annual 6 y Super-Villain Team-Up 9)
- Los Vengadores: Grandes amenazas (contiene The Avengers 158-166 y 169 USA)
- Los Vengadores: La saga de Korvak (contiene The Avengers 167, 168, 170-177, Mighty Thor Annual 6, The Korvac Saga TPB Epilogue USA)
- Los Vengadores: Noches de Wundagore (contiene The Avengers 181-188 y The Avengers Annual 8 y 9 USA)
- Los Vengadores: El destino de Ms. Marvel (contiene The Avengers 178-180, The Avengers 189-202 USA)
- Un posible/hipotético tomo que incluiría The Avengers 203-211 y The Avengers Annual 10 (ya publicado en el tercer OG patrulloso)   
- Los Poderosos Vengadores 1: Por derecho divino (contiene The Avengers 212-220 USA)
- Los Poderosos Vengadores 2: Sangre nueva (contiene The Avengers 221-226, The Avengers Annual 11 y Amazing Spider-Man Annual 16 USA)
- Los Vengadores: La Visión y la Bruja Escarlata (contiene Vision and Scarlet Witch 1-4 USA)
- Los Poderosos Vengadores 3: Y el telón cayó (contiene The Avengers 227-234 y The Avengers Annual 12 USA)
- Doctor Extraño: La caída de los vampiros (Doctor Strange 56-62 USA)
- Los Poderosos Vengadores 4: ¡Yo quiero ser un Vengador! (contiene The Avengers 235-243 USA)
- Los Poderosos Vengadores 5: Cadena de mando (contiene The Avengers 244-250 y The Avengers Annual 13 USA)
- Los Vengadores Costa Oeste: Reunión (contiene Hawkeye 1-4, The Avengers West Coast 1-4 y Iron Man Annual 7 USA)
- Los Poderosos Vengadores 6: Poder absoluto (contiene The Avengers 251-259 USA)
- MGN. Los Vengadores. Emperador Muerte(contiene Marvel Graphic Novels 27: Emperor Doom USA, y aunque no es Marvel Gold, como el resto de ediciones aquí contempladas, vale la pena)
- Los Poderosos Vengadores 7: Guerra Secreta (contiene The Avengers 260-266, Fantastic Four 286 y The Avengers Annual 14 USA)
- Los Poderosos Vengadores 8: La dinastía de Kang (contiene The Avengers 267-272, The Avengers Annual 15, West Coast Avengers Annual 1)
- Los Poderosos Vengadores 9: Asalto a la mansión (contiene The Avengers 273-280)
- Los Poderosos Vengadores 10: Campo de batalla, el Olimpo (con The Avengers 281-290, The Avengers Annual 16 y West Coast Avengers Annual 2 USA )
- Los Vengadores: Disolución y renacimiento (incluye The Avengers 291-300 y The Avengers Annual 17)

- Patrulla-X Vs. 4 Fantásticos & Vengadores (contiene Fantastic Four & X-Men 1-4 y The Avengers & X-Men 1-4 USA, y la historia iría situada entre viñetas del The Avengers 285 USA)

Números que faltarían:
- Los anuales 3, 4 y 5 y el Giant-Size 5. Pero sólo incluyen reediciones.
- El núm. 136 contiene la reedición de la historia de Amazing Adventures 12, que forma parte del serial de Bestia. No fue incluido en la BM y tendría más sentido en un OG de La Patrulla-X original.
- El Annual 7 está situado tras el núm. 166 y conforma, junto Marvel Two-In-One Annual 2, los actos finales de La Segunda Guerra de Thanos, es decir, del Marvel Gold Warlock: La amenaza de Thanos, de Jim Starlin.
- Los núm. 203-210 no han sido todavía reeditados. El 211 está incluido en el tomo I am an Avenger. Con todos estos números se podría publicar algún otro tomo, cuando Marvel se digne a recuperarlos en su totalidad.
- El Annual 10, situado entre el 209 y el 210, e incluido en el Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 3: Vs. Magneto.
It all began with the bright light....

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #683 en: 18 Septiembre, 2014, 14:52:36 pm »
Yo vería una redundancia en un hipotético nuevo Marvel Gold "de relleno" incluir uno o más de los anuales que sólo tienen re-ediciones.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.882
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #684 en: 18 Septiembre, 2014, 15:19:32 pm »
De lo que falta por publicar, me apetece muchísimo la saga de la Madonna Celestial. Supongo que será uno de los que saldrán el año que viene.

What can we beat but never defeat?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #685 en: 22 Septiembre, 2014, 20:43:03 pm »
He leído Los Vengadores I.A.
Os invito a leer el magnífico prólogo de Bruno Orive, que sintetiza muy bien que es lo que nos encontramos en este tomo.
http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=87057

Diría que no se le ha escapado ningún detalle.  :adoracion:

De ese modo, me voy a centrar en dar mi opinión.  :smilegrin:
Tengo que reconocer que el tomo no me ha parecido una mala lectura, aunque la calidad no ha sido todo lo lineal que debiera. Al contrario que nuestra querida Gárgola, me parece más interesante la media docena inicial que la parte final. Veo mucho más puntos de interés en esa lucha arquetípica entre los humanos y las máquinas. Incluso veo cierta originalidad a la hora de introducir el tema en el Universo Marvel, utilizando a una gran parte de personajes artificiales, encabezados por Hank Pym, el creador por antonomasia de constructos de este universo de ficción. La idea, pese a no ser algo novedoso, tiene su punto interesante, al igual que un buen desarrollo de personajes. El propio Gárgola hace hincapié más arriba en los aspectos más destacados. Aunque, me ha sorprendido que se tache a Pym
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quizá por ello, me ha parecido que Pym es uno de los mejores personajes retratados aquí, por lo que se me antoja una serie imprescindible en lo que respecta a su historia moderna. Diría que todos los fan del personaje deberían leerla.

Por otro lado, la recuperación de la Visión es otro aspecto positivo, ya que parece que su regreso era algo más bien testimonial. No obstante, al igual que a Gárgola,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todas formas, el desarrollo de personajes me ha parecido acertado en líneas generales. También me ha parecido acertado el tratamiento de la dicotomía entre hombre y máquina, su repercusión e importancia en la sociedad actual, la convivencia entre ambos y como la humanidad debe unirse contra ellos en una predecible rebelión de las máquinas. Sin embargo, la trama una vez planteada y mínimamente desarrollada, se queda en aspectos muy superficiales y el desenlace final me parece un poco caótico. No sé si es que no les dió tiempo a cerrar las tramas de forma más orgánica, pero poco a poco el destello de originalidad va desapareciendo en beneficio de los tópicos habituales en estos temas. Incluso se introducen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con lo que no ayuda demasiado al punto de partida de la historia. Para mí, da un pequeño giro tan innecesario como poco beneficioso para la trama. No me extraña que la serie perdiera lectores, porque en algún momento intermedio, se diluye el interés inicial. Una pena, porque la idea en sí me parece chula y la reunión de personajes no podía ser más acertada. Hasta el muertebot añade un contrapunto humorístico de lo más simpático. 

En el aspecto gráfico no está mal, pero tampoco es una maravilla. El dibujante adolece de muchas carencias anatómicas, aunque los rostros parece que los domina mejor. Además, va justito en narrativa, lo que resta cierta espectacularidad a la representación de un mundo virtual que necesita una mayor creatividad. Visualmente se deja leer de forma más o menos agradable, pero es obvio que es un dibujante mediocre. Quizá con un artista más virtuoso, podría haber mejorado un poco las ventas.

En definitiva, un tomo entretenido, pero del que se podía haber sacado mejor partido del que han conseguido los autores, dando como resultado una curiosidad que si bien mantiene cierto espiritú vengador con olor a naftalina, no deja de ser otro intento más para exprimir a una franquicia en la que hasta un muertebot puede llegar a considerarse vengador; aunque solo sea en una facción artifical.

por cierto, a los que os habéis leído el tomo, esa escena final... ¿cómo la interpretáis? ¿Dirías que regresa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Para mi, me inclino más por el primero  :thumbup:

Yo me inclino más por el segundo.  :P
Sencillamente porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 23 Septiembre, 2014, 15:03:50 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #686 en: 23 Septiembre, 2014, 11:32:15 am »
Quizá por ello, me ha parecido que Pym es uno de los mejores personajes retratados aquí, por lo que se me antoja una serie imprescindible en lo que respecta a su historia moderna. Diría que todos los fan del personaje deberían leerla.

totalmente de acuerdo  :thumbup:

aunque debo reconocer que a mi me gusta como HG, HG, G, ChA e incluso como Dr Pym/Dr Who, hacía tiempo que no leía un Pym tan fresco  :thumbup:


Citar
por cierto, a los que os habéis leído el tomo, esa escena final... ¿cómo la interpretáis? ¿Dirías que regresa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Para mi, me inclino más por el primero  :thumbup:

Yo me inclino más por el segundo.  :P
Sencillamente porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si es que cada vez que crea algo se le va de las manos :lol:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #687 en: 23 Septiembre, 2014, 15:05:27 pm »
Citar
por cierto, a los que os habéis leído el tomo, esa escena final... ¿cómo la interpretáis? ¿Dirías que regresa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Para mi, me inclino más por el primero  :thumbup:

Yo me inclino más por el segundo.  :P
Sencillamente porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si es que cada vez que crea algo se le va de las manos :lol:

Ptrecisamente ese aspecto de creador descontrolado es la herramienta que utiliza SHIELD para temerse lo peor.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #688 en: 26 Septiembre, 2014, 00:02:10 am »
Yo mientras llegan las nuevas colecciones de Marvel Now estoy releyendo "Los nuevos vengadores" de Bendis y vaya bajonazo... Los recordaba pasables, unos malillos y otros mejores (para mí su gran fiasco fue en Poderosos), pero releyendolos ahora, solo salvaría medianamente hasta civil war (y aún así varios números muy discretos). A partir de aquí y con Yu al frente del dibujo (nunca me gusto su estilo sucio), la serie empieza a convertirse en la "paranoya" que quiere escribir Bendis, aunque poco o nada tenga que ver con los vengadores, donde Luke Cage es casi el único personaje desarrollado y donde gente como Spiderman, Puño de hierro o Eco pasan por las páginas con más pena que gloria.

Capítulos en los que no ocurre nada, cómics en los que todo lo importante ocurre en apenas dos viñetas, re-invenciones de personajes.. UFF.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #689 en: 26 Septiembre, 2014, 13:18:52 pm »
Yo mientras llegan las nuevas colecciones de Marvel Now estoy releyendo "Los nuevos vengadores" de Bendis y vaya bajonazo... Los recordaba pasables, unos malillos y otros mejores (para mí su gran fiasco fue en Poderosos), pero releyendolos ahora, solo salvaría medianamente hasta civil war (y aún así varios números muy discretos). A partir de aquí y con Yu al frente del dibujo (nunca me gusto su estilo sucio), la serie empieza a convertirse en la "paranoya" que quiere escribir Bendis, aunque poco o nada tenga que ver con los vengadores, donde Luke Cage es casi el único personaje desarrollado y donde gente como Spiderman, Puño de hierro o Eco pasan por las páginas con más pena que gloria.

Capítulos en los que no ocurre nada, cómics en los que todo lo importante ocurre en apenas dos viñetas, re-invenciones de personajes.. UFF.

Deja Vu  :lol:

Y si, ya no es solo Bendis y la ralea de los "guayones". Es que Yu es un horror como el solo :lol: :lol:

Esa serie no empieza a tener (para mi) un mínimo de atractivo hasta la llegada de Immonen. Algo es algo :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines