Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 230639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #435 en: 23 Abril, 2013, 07:42:21 am »
Esos últimos números de Avengers Spotlight son los que más me interesan. Precisamente, por lo que señalas. Ahí se resolvieron algunos "cabos sueltos" relacionados con algunos vengadores. Bueno, alguno sí se llegó a publicar, como el que he enlazado antes  :).

Un saludo,  :hola:.

Los tengo en versión digital tradumaquetados. Si te interesan me avisas.  :thumbup:

Sí, me interesan, pero no puedo avisarte por aquí  :angel:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #436 en: 07 Mayo, 2013, 18:45:56 pm »
Releídos los 12 números pertenecientes a "Siempre vengadores" de Busiek y Pacheco. Y que decir, una delicia la verdad. Siempre he leído muchas quejas de esta colección por ser larga y pesada, pero que quereis que os diga, quizás como mucho se alarga un número o dos. Busiek prepara una orquesta bien desgranadada a lo largo de los capítulos y con importantes sorpresas al final (no solo las revelaciones Kang/inmmortus, sino también la de Jones con el nuevo capitán marvel). El desarrollo de los personajes, especialmente Kang, es bastante bueno. Y los vengadores escogidos, buenas y polémicas elecciones bien desarrolladas.

Y en el dibujo Pacheco esta excelente, con un dibujo muy regular y sin fisuras donde a veces eso sí hay los clásicos monotonos en el color en páginas con muchos personajes lo que afea un poco la composición.

La única pega que le veo es que es una colección que disfrutaran sobre todo los que hayamos tenido contacto con la antigua colección vengata, ya que así no nos perderemos en la ingente información que se nos da de sucesos que afectaron en los vengadores. Por cierto, enorme la documentación que tuvo que llevar a cabo Busiek, ya podían aprender muchos guionistas, que no se saben el pasado de las colecciones donde escriben y se saltan las continuidades a la torera.
« última modificación: 07 Mayo, 2013, 18:49:04 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #437 en: 07 Mayo, 2013, 18:49:33 pm »
Tu si que sabes compañero  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #438 en: 08 Mayo, 2013, 01:15:42 am »
Muy de acuerdo con lo que comentas, tal vez sea mi historia de Vengadores favorita (está ahí ahí con la Madonna Celestial y el Asalto a la Mansión).
Sólo precisar que en el tema de documentación e investigación del pasado vengador a Busiek le echó una mano, o dos, Roger Stern, que por eso está acreditado como coguionista.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #439 en: 08 Mayo, 2013, 21:04:16 pm »
Cierto, me olvidaba del gran Stern, que además por esta época también ayudaba a un saturado Busiek en Iron Man. Creo que en ese momento el bueno de Kurt, además de en el hombre de hierro y en esta miniserie, estaba a su vez en Thunderbolts y Vengadores. Impresionante, ni Bendis! y encima a buen nivel. No en vano es mi guionista favorito.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #440 en: 15 Mayo, 2013, 20:31:57 pm »
¿Me recomendais el tomito de Wonderman y la bestia? las críticas que he leído de él no son muy buenas, pero quería una valoración más detallada de los expertos...  :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #441 en: 15 Mayo, 2013, 20:46:08 pm »
¿Me recomendais el tomito de Wonderman y la bestia? las críticas que he leído de él no son muy buenas, pero quería una valoración más detallada de los expertos...  :lol:

Pse... Nada del otro jueves, pero necesitaría una relectura para un análisis mas concienzudo. Gracias por nada, estarás pensando  :lol:

Cierto, me olvidaba del gran Stern, que además por esta época también ayudaba a un saturado Busiek en Iron Man. Creo que en ese momento el bueno de Kurt, además de en el hombre de hierro y en esta miniserie, estaba a su vez en Thunderbolts y Vengadores. Impresionante, ni Bendis! y encima a buen nivel. No en vano es mi guionista favorito.

Ni Bendis dice al compararlo con Stern :lol:. Esos dos a los Vengadores son como el dia y la noche, compañero. :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #442 en: 15 Mayo, 2013, 20:55:16 pm »
Yo no te lo recomiendo a no ser que sea por puro completismo, tampoco es que sea malísima, pero es mejor gastarse la pasta en otros.

Stern no estuvo demasiado fino con la historia , la Bestia es un mero comparsa de Simon .
El dibujo de Bagley no tiene muchos secretos,  aunque me atrevería a decir que está por debajo de su nivel habitual, siendo un autor que sólo me ha convencido en Ultimate Spiderman.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #443 en: 15 Mayo, 2013, 22:11:37 pm »
¿Me recomendais el tomito de Wonderman y la bestia? las críticas que he leído de él no son muy buenas, pero quería una valoración más detallada de los expertos...  :lol:

Pse... Nada del otro jueves, pero necesitaría una relectura para un análisis mas concienzudo. Gracias por nada, estarás pensando  :lol:

Cierto, me olvidaba del gran Stern, que además por esta época también ayudaba a un saturado Busiek en Iron Man. Creo que en ese momento el bueno de Kurt, además de en el hombre de hierro y en esta miniserie, estaba a su vez en Thunderbolts y Vengadores. Impresionante, ni Bendis! y encima a buen nivel. No en vano es mi guionista favorito.

Ni Bendis dice al compararlo con Stern :lol:. Esos dos a los Vengadores son como el dia y la noche, compañero. :birra:

Obviamente me refería al volumen de trabajo (Bendis ultimamente llevaba muchas colecciones a la vez) A mi Bendis no me gusta nada  :lol: :lol:

Yo no te lo recomiendo a no ser que sea por puro completismo, tampoco es que sea malísima, pero es mejor gastarse la pasta en otros.

Stern no estuvo demasiado fino con la historia , la Bestia es un mero comparsa de Simon .
El dibujo de Bagley no tiene muchos secretos,  aunque me atrevería a decir que está por debajo de su nivel habitual, siendo un autor que sólo me ha convencido en Ultimate Spiderman.

Me lo temía. Es cierto que ambos son personajes que me gustan y el reclamo de Stern puede.. pero es casi lo mismo que he leído por ahí...

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 15 Mayo, 2013, 23:28:01 pm por oskarosa »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #444 en: 15 Mayo, 2013, 23:06:24 pm »
¿Me recomendais el tomito de Wonderman y la bestia? las críticas que he leído de él no son muy buenas, pero quería una valoración más detallada de los expertos...  :lol:

La historia es graciosilla y la química entre ambos personajes (que es el verdadero reclamo) se queda un poco supeditada al cierre de las tramas de la serie de Wonder Man. Si eres fan del actor de Hollywood, ¡adelante! Si es por puro completismo no creo que haya mucho problema, pero no te esperes nada dekl otro jueves. Recuerda que es la época en la que Stern creó Avengers Infinity, que no es que sea un buen comic.

Volviendo al Avengers 2. La historia es simpaticona, divertida y humana. Lo malo es que todo lo que surgió de esta historia pasó a mejor vida por obra y gracia del calvete. Comic normalito y con Bagley al dibujo, que a mi me encanta (cosas de los Warriors) pero que no aporta mucho más que entretenimiento y algo de diversión peluda.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #445 en: 16 Mayo, 2013, 11:33:15 am »


La historia es graciosilla y la química entre ambos personajes (que es el verdadero reclamo) se queda un poco supeditada al cierre de las tramas de la serie de Wonder Man.

Esa es la impresión que me llevé yo, más que un especial entre ambos personajes, me pareció un cómic para solventar lo que quedó colgado en su serie, que no me parece mal, pero es engañar al lector que esperaba ver al dúo dinámico vengador por excelencia.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #446 en: 17 Junio, 2013, 23:49:25 pm »
Acabo de leer el tomo Vengadores: Armas de venganza. NO esperaba mucho, pero despues de haberlo terminado la sensación es bastante mediocre. Puede que se trate de lo peor de los vengadores que he leído nunca. A la altura del Reborn de Liefeld. Las historias son en su mayor parte un sinsentido para pegar unas cuantas tortas, aburridas y en algunos casos (El de la boda de Titania) directamente inentendibles. A un guión mediocre (no se quien es el guionista que firma los capítulos un tal Herdling) se une un dibujo desproporcionado y feo y un color que para que hablar. Para colmo hay fallos hasta en las traducciones, errando el traductor a la hora de colocar los dialogos a cada personaje.

Y es una pena, porque hay alguna que otra idea interesante, como el cambio de nombre de la capitana marvel a Fotón o la boda de Titania y Creel, pero el resultado es muy discreto. UNa pena.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #447 en: 22 Junio, 2013, 00:58:52 am »
Leido "Marvel Gold. Los Vengadores La batalla por la tierra", solo dire que cualquier fan de Marvel no deberia de perderse este tomo.
Una vez lei (creo que en el tomo que recopilaba la coleccion original de Silver Surfer) que en estos años los heroes hablaban en un tono muy de melodrama y es completamente cierto pero es una epoca que cambio los comics y que refleja tambien los conflictos que en esos momentos estaba viviendo la sociedad americana.
Roy Thomas y Buscema estan en estado de gracia y nos narran historias con elementos como el racismo o el feminismo de fondo.
La historia de Lobo rojo me a encantado, eso si no acabo de ver a Ojo de Halcon en su encarnacion como Goliat.
Y la verdad es que no sabia que Pantera Negra habita tenido tanto protagonismo en estos años.
Como digo recomendable al 100%

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #448 en: 22 Junio, 2013, 09:03:25 am »
Leido "Marvel Gold. Los Vengadores La batalla por la tierra", solo dire que cualquier fan de Marvel no deberia de perderse este tomo.
Una vez lei (creo que en el tomo que recopilaba la coleccion original de Silver Surfer) que en estos años los heroes hablaban en un tono muy de melodrama y es completamente cierto pero es una epoca que cambio los comics y que refleja tambien los conflictos que en esos momentos estaba viviendo la sociedad americana.
Roy Thomas y Buscema estan en estado de gracia y nos narran historias con elementos como el racismo o el feminismo de fondo.
La historia de Lobo rojo me a encantado, eso si no acabo de ver a Ojo de Halcon en su encarnacion como Goliat.
Y la verdad es que no sabia que Pantera Negra habita tenido tanto protagonismo en estos años.
Como digo recomendable al 100%

,,,para mi, los números que abarcan ese tomo y finales del tomo anterior, lo mejor de los vengadores de su historia, por encima de etapas como las de Stern...ahora apaleadme ::)...y aun no hemos comentado lo que estaba por venir...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #449 en: 22 Junio, 2013, 09:48:33 am »
Yo tenia muchas ganas de pillarlo, pero cuando fui a la tienda ya no estaba o lo tenia guardado, y opte por cerrar colecciones y pillar Born Again. Veo chungo hacerme con el tomo, pero no lo descarto aun

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines