Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 230806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #390 en: 10 Enero, 2013, 19:44:14 pm »
bueno, que conste que alguno de los ejemplos que he puesto es una versión oficial, creo que el del Duende Verde, sino me equivoco, pero hace mucho que lo leí y no ubico dónde  :angel:

edito:

Eres mi ídolo. además de un guionista frustrado.  :P

me vas a votar como forero al que amas en secreto?  :amor:  :yupi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 10 Enero, 2013, 19:47:00 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #391 en: 10 Enero, 2013, 19:45:38 pm »
Si por eso eres mi ídolo.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #392 en: 13 Enero, 2013, 10:57:19 am »
Comprado y leído el tomo : La última historia de los vengadores, reeditado bajo sello de "Novelas gráficas".

Peter David, escribe una historia dividida en dos números muy dura y oscura (Ya me gustaría que se escribieran comics así aun en día de vez en cuando sin ser del sello "max",
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero sobre todo, llena de ácidez e ironía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.  David cumple con su cometido, e incluso creo que regala momentos muy interesantes, sobre todo cuando viaja al pasado, a explicarnos la muerte y desaparición de algunos héroes. El comic sería de sobresaliente para mi gusto sino fuera porque el final creo que podía haber dado más de sí (aunque cumple) y porque el grupo de "vengadores" que se inventa David no me convence del todo, con muchos "hijos" inventados que son réplicas de los padres (Wingfoot de Hulka).

Olivetti, me gusta y encaja muy bien con el tono lúgubre y tétrico de la historia, sabiendo captar muy bien la condición senil de casi todos los héroes. Eso sí, lo veo muy irregular durante el relato, capaz de hacer una viñeta fantástica y dos páginas más tarde un cuerpo desproporcionado y falto de detalles. Una pena.

En fín, para quien no lo haya leído todavía me parece una muy buena opción. Además esta baratito (10 euros) y aunque solo sean dos números llenan bastante. Muy recomendable, de notable.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #393 en: 13 Enero, 2013, 11:04:31 am »
Hola, Job  :hola:.

Grande PAD, :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Olivetti, me gusta y encaja muy bien con el tono lúgubre y tétrico de la historia, sabiendo captar muy bien la condición senil de casi todos los héroes. Eso sí, lo veo muy irregular durante el relato, capaz de hacer una viñeta fantástica y dos páginas más tarde un cuerpo desproporcionado y falto de detalles. Una pena.

En defensa de Olivetti, hay que decir que éste fue su primer trabajo para el mercado estadounidense, si no recuerdo mal. Era un joven veinteañero, todavía algo verde, pero que apuntaba buenas maneras  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #394 en: 13 Enero, 2013, 11:27:01 am »
Hola, Job  :hola:.

Grande PAD, :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Olivetti, me gusta y encaja muy bien con el tono lúgubre y tétrico de la historia, sabiendo captar muy bien la condición senil de casi todos los héroes. Eso sí, lo veo muy irregular durante el relato, capaz de hacer una viñeta fantástica y dos páginas más tarde un cuerpo desproporcionado y falto de detalles. Una pena.

En defensa de Olivetti, hay que decir que éste fue su primer trabajo para el mercado estadounidense, si no recuerdo mal. Era un joven veinteañero, todavía algo verde, pero que apuntaba buenas maneras  :).

Un saludo,  :hola:.

Buenas.

Pues sí, ha mejorado, sobre todo en regularidad. Lo último que vi de él en una serie regular fue el Punisher War Journal, y allí se le notaba más asentado. Desde luego su estilo, al igual que otros como Greg Horn o te gusta o lo odias.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #395 en: 19 Enero, 2013, 12:48:05 pm »
AVENGERS: HEART OF STONE TPB
Written by BILL MANTLO, JIM SHOOTER, STEVEN GRANT, ROGER STERN & DAVID MICHELINIE
Penciled by JOHN BYRNE, ARVELL JONES, SAL BUSCEMA, GEORGE PÉREZ & DON NEWTON
Cover by GEORGE PÉREZ
It’s a cornucopia of classic Avengers action as Earth’s Mightiest Heroes travel to Russia to face the Elements of Doom, and then battle the WWII-era Arsenal robot and learn its shocking ties to Iron Man’s family! Meanwhile, an out-of-work Hawkeye takes a security job and clashes with the vicious alien princess Deathbird! Plus: The Avengers are called before Congress, battle the stone-faced Grey Gargoyle, face the new Inferno and deal with the meddling machinations of government liaison Henry Peter Gyrich! But when the team investigates a cry for help from a mental hospital, they discover a deadly new foe: Who is the terrible Taskmaster? And how can the Avengers hope to stop him when he can match every single fighting move they have to offer? Time to get creative! Collecting AVENGERS (1963) #188-196 and ANNUAL #9.
216 PGS./Rated T ...$24.99
ISBN: 978-0-7851-8431-7

 :amor: :amor:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #396 en: 19 Enero, 2013, 13:04:03 pm »
AVENGERS: HEART OF STONE TPB
Collecting AVENGERS (1963) #188-196 and ANNUAL #9.

¡¡¡¡Albricias, albricias!!!!  :yupi:

El 188 y el Annual 9 ya están publicados en el tomo Noches de Wundagore. Pero los 190-193 todavía no habían sido reeditados.

Algo me dice que el año que viene podríamos ver publicada buena parte de este tomo: los núm. 189-196  :). Estando Byrne y Pérez por ahí...  :bouncing:

Amigo Pastanaga, puedes actualizar tu lista  :adoracion:.

Ahora falta que Marvel publique dos tomos más, recopilando del 197 al 211 y el Annual 10, y todos contentos y felices  :bouncing:. Julián conseguiría su objetivo de publicar los 300 primeros números de la serie, y nosotros podríamos tenerlos en una edición a tamaño comic-book y a todo color  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #397 en: 19 Enero, 2013, 13:11:56 pm »
...aun falta por ahí una Saga de una tal Madonna :disimulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #398 en: 19 Enero, 2013, 13:17:12 pm »
Ahora falta que Marvel publique dos tomos más, recopilando del 197 al 211 y el Annual 10, y todos contentos y felices  :bouncing:. Julián conseguiría su objetivo de publicar los 300 primeros números de la serie, y nosotros podríamos tenerlos en una edición a tamaño comic-book y a todo color  :)

sólo faltarían los dos o tres fill-ins dichosos aquellos posteriores a la saga de korvack

...aun falta por ahí una Saga de una tal Madonna :disimulo:

 :amor: :amor: a ver si cae pronto tb  :thumbup:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #399 en: 19 Enero, 2013, 14:28:26 pm »
...aun falta por ahí una Saga de una tal Madonna :disimulo:

¿De esta?


 :lol: :lol:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #400 en: 19 Enero, 2013, 14:37:57 pm »
Ahora falta que Marvel publique dos tomos más, recopilando del 197 al 211 y el Annual 10, y todos contentos y felices  :bouncing:. Julián conseguiría su objetivo de publicar los 300 primeros números de la serie, y nosotros podríamos tenerlos en una edición a tamaño comic-book y a todo color  :)
sólo faltarían los dos o tres fill-ins dichosos aquellos posteriores a la saga de korvack
Creo que son dos  :)

Esto pinta bien para tener los 300 dentro de 2 años como minimo  :birra:
...aun falta por ahí una Saga de una tal Madonna :disimulo:

 :amor: :amor: a ver si cae pronto tb  :thumbup:

Pongo mas  :amor: :amor: :amor:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #401 en: 19 Enero, 2013, 14:43:59 pm »
Creo que son dos  :)

tendría que levantarme a mirarlo para ver dónde se ubican exactamente, pero me suena uno de la bestia con un tipo andrajoso y dos en una isla de hawai con un tótem pájaro o algo así

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #402 en: 19 Enero, 2013, 14:57:21 pm »
Creo que son dos  :)

tendría que levantarme a mirarlo para ver dónde se ubican exactamente, pero me suena uno de la bestia con un tipo andrajoso y dos en una isla de hawai con un tótem pájaro o algo así

Yo tambien tendria que rebuscar y no me apetece  :lol: :lol:

Pero vamos que tampoco me importa mucho cuantos son, si no que los publiquen  :birra:

Pd. Ya lo he mirado son 3, punto para ti  :thumbup:
« última modificación: 19 Enero, 2013, 16:35:44 pm por Mach230 »

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #403 en: 20 Febrero, 2013, 12:55:33 pm »
¿Podría alguien que la haya leído dar su opinión sobre la novela gráfica que acaba de publicar Panini, Emperador Muerte, la guionizada por Michelinie?
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667804
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #404 en: 20 Febrero, 2013, 13:17:18 pm »
Yo tengo un buen recuerdo de ese cómic. No es una obra maestra ni nada imprescindible, pero está bien. Es un buen cómic.

A ese precio no lo compraría, pero quizas el especial de Forum de segunda mano (que seguro que está más barato)...

Yo lo conseguí así y la historia me gusto mucho. No es la octava maravilla del mundo pero es una historia interesante y que tiene un tono gris. Es una historia centrada en Muerte más que en los Vengadores y que tiene mensaje. No sé si vale los 10€ del tomo, pero no me lo he planteado porque tengo la grapa. El dibujo de Bob Hall me gustó.

Jake, no sabría decirte. Muchos lo llaman "historia menor" pero a mí me parece buena historia. Quizás porque me gusta el toque político y ético que se respira en la historia, pero luego no quiero que me pongas a caer de un burro si no te gusta.  :lol:

¿Vale la pena dejarse 10 euretes en la MGN Emperador Muerte, o es mejor invertir ese dinero en otra cosa?

A mí me parece una historia correcta de Los Vengadores, sin más. No es lo mejor que te puedes comprar por 10 euros, pero si te gustan Los Vengadores tampoco te dará la impresión de haber tirado el dinero.

Eso sí, a mí la historia me parece poco original porque básicamente es un remake de otra que se publicó en Super Villain Team-Up num. 14, aunque cambiando de oponente a Magneto por Los Vengadores. El Sr. David Michelinie le pegó una fusilada a esta historia y se quedó tan ancho. Para más inri, resulta que el dibujante de los dos cómics es Bob Hall.

http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/supervillain_teamup_14_1.shtml



A mi la novela grafica "Emperor Doom" me dio sensacion de What If.

Hombre, es un What If en toda regla: ¿Que pasaría si Muerte conquistase el mundo?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines